Atletismo
Página 71 de 114 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 2265

Diario de Novaty

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Animooooooo ahora piano a piano...hasta q no deje de molestar esa cadera no hagas nada q te hagas tener las molestias, lokuras ni una ahora.
    +1. Ánimo que vas fenomenal de progresión, ahora tienes que intentar llevarte mejor con tu cadera y firmar una tregua o un "dejar de dar la lata ".
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Aqui una fans admirada... 19 km... más de dos horas corriendo...
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Para mí es que admirada es poco
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Otra que me mata de la envidia... algún día seré como vosotras.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Otra que me mata de la envidia... algún día seré como vosotras.
    Yo no... pero es cosa de asumirlo y se vive feliz Jajajajaajja
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

?Que tal esos dolores? espero que ya sean agua pasada

Venga, venga, chicas, que yo aquí me doy mucha bola, pero en realidad, ná de ná. O mejor dicho, nada que no pueda hacer cualquiera que se lo proponga.

La cadera, bien. Llevo 2 días haciendo posturas imposibles (cualquiera que me vea...) y todo en orden. Veremos mañana si se vuelve a cargar...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    La cadera, bien. Llevo 2 días haciendo posturas imposibles (cualquiera que me vea...)

No encontrarías las posturas en ciertas páginas hindúes... ¿verdad?

Equipo
    Correcaminos
    Venga, venga, chicas, que yo aquí me doy mucha bola, pero en realidad, ná de ná. O mejor dicho, nada que no pueda hacer cualquiera que se lo proponga.

La cadera, bien. Llevo 2 días haciendo posturas imposibles (cualquiera que me vea...) y todo en orden. Veremos mañana si se vuelve a cargar...
    Venga, venga.... modestias fuera. Cualquiera que lee este diario, se da cuenta de la clase de deportista que eres. Y de más cosas.... Ni bola ni leches...haces lo que haces y MUCHO ES.

Yo...siempre que vengo por aqui, veo cosas dignas de admirar y de comentar. Es lógico que al resto del mundo le pase como a mi .

Eso si...cuídate de hacer esas posturas imposibles a la vista de cualquiera...que luego pasa lo que pasa . Me alegro de que la cadera deje de dar guerra para que vuelvas a darla tu, en forma de entrenos como los que nos tienes acostumbrados.

Por cierto....te he preguntado ya que pa cuando la primera Media?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje

No encontrarías las posturas en ciertas páginas hindúes... ¿verdad?

París... bien vale una media, era así, no? jejeje

Pues hablando en serio, quisiera que fuera la Media Rockera de Villaverde, en diciembre... pero claro, yo mucho disfrutar y toda esa historia del zen, de que lo importante es sentirte bien, etc, etc, pero... me gustaría hacerla si puede ser algo más rápido que mis últimos entrenamientos... y no me acabo de ver haciendo 21,100km a una media de 6,30, sin morir en el intento, la verdá

Gracias
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    París... bien vale una media, era así, no? jejeje

Pues hablando en serio, quisiera que fuera la Media Rockera de Villaverde, en diciembre... pero claro, yo mucho disfrutar y toda esa historia del zen, de que lo importante es sentirte bien, etc, etc, pero... me gustaría hacerla si puede ser algo más rápido que mis últimos entrenamientos... y no me acabo de ver haciendo 21,100km a una media de 6,30, sin morir en el intento, la verdá

Gracias
    Perdón?? A 6 la haces HOY.

Mi humilde opinión: para hacer una distancia como esa hay que preparar varias cosas...Una es la base (la haces, vaya si la haces....mira tus kilometradas y tus ppm), otra es el coco (haces muchas tiradas largas, muy largas y aguantas sin ningún problema) y otra sería la calidad....(ya sé que esto es muy opinable...), o sea, series o cambios de ritmo para afinar un poco la velocidad.

Si tu intención es hacerla, terminarla, y te pones de ritmo objetivo 6 min/km...creo firmemente, que no sólo en Diciembre, sino como te decía...ya hoy . Disipa esos fantasmas de tu cabeza...que lo tienes ahi, al alcance de tu mano.

HAZME CASO
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Ah...que París bien vale una Media...lo has comprobado por tí misma. Hasta el primer fin de semana de Marzo, mira si te da tiempo a probarte, a cambiar de modo zen a cualquier otro...y yo qué sé a cuántas cosas....

Lo que ya sería la monda, sería que viviendo en Madrid, no vinieras a la Media por excelencia, a finales de Marzo: Segovia, sus cuestas y sus adoquines . Si queremos, podemos!!

Y si no, al menos apúntate a los judiones ,al cochinillo y al cachondeo, noooo???

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Al final me vais a hacer pensar en las populares. Mira que sois, que todavía no aguanto ni 6 kilómetros.

Nunca debí venir a este foro
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Perdón?? A 6 la haces HOY.
    Releo lo que has escrito...

No es la primera vez que lo digo: creéis más vosotros en mí de lo que yo lo hago. Y no es falsa modestia, de verdad. Soy constante, le pongo ganas... todo eso sí. Pero también soy muy insegura... por decirlo de alguna manera. Y en esto no podía ser menos. Ahora sé que puedo con esa distancia, sí, porque ya he sido capaz de correrla varias veces. Pero lo he tenido que comprobar por mí misma. Por mucho que los demás me lo dijerais, y objetivamente lo vierais mejor que yo...

Pues lo mismo me pasa si me pongo a pensar en hacerla a un ritmo llámese X. Que he sido capaz de correr a 6min/km, sí, y hasta por debajo. Pero en 5km o 10km, que vas a muerte, si hace falta echando los higadillos... pero 21km siguen siendo palabras mayores. Y que como dices hay fantasmas en mi cabeza, pues seguro que sí. Pero tengo que ir cogiendo confianza.

Pienso que en condiciones normales, sin imprevistos por medio, y si sigo entrenado como hasta ahora (paso de series ) de aquí a diciembre tengo tiempo para ir acercándome al objetivo, no te digo ya de correrla a 6min/km, pero sí a 6,20-6,30, sin morir en el intento. Con esto quiero decir, sufriendo sí, pero lo justo, para que me queden ganas de repetir. Que luego resulta que me sale por debajo de eso, mejor que mejor. Pero prefiero marcarme un objetivo que considero alcanzable, aunque parezca pobre o poco ambicioso

Para la media de Segovia, espero poder decir que sí. O si no es esa, cualquier otra carrera en la que se planee kedada forera.

Muchas gracias por los consejos. Se agradecen un montón. Y me dan que pensar

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Al final me vais a hacer pensar en las populares. Mira que sois, que todavía no aguanto ni 6 kilómetros.

Guapa, se siente!!! Haberlo pensado antes

PD: Dices que ya corres 6km... pues ¿Sabes que también hay carreras de 5km? En mi firma tienes una que es gratis y todo, fíjate

Próximas carreras:

Yo te aconsejaria por experiencia propia en 3 medias tan solo, q salgas en la primera a disfrutar, sea el tiempo q sea..o sea nada de ritmos, dejate de historiass..la cosa es disfrutar como lo hiciste con las carreras menores, ya tendras tiempo mas adelante, para recortar tiempos y sufrir mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

No tardaremos en picarte para hacer una media (Se ha convertido ya en una costumbre forera).

Novaty, con los tiempos que has hecho en carreras de 10 kms, el fondo que tienes y la distancia que eres capaz de recorrer entrenando, yo creo que puedes bajar de 6' el km. en una media bien, incluso bajar de las 2h.
    Si te animas a hacer la de Segovia (Yo no sé si iré este año, a ver cómo planteo la próxima temporada) te la recomiendo, es una experiencia inolvidable, pero entre lo masificada y el recorrido es mejor no pensar en tiempos

Equipo
    Correcaminos
    No me dices nada nuevo, Vicky. Nada. Reconozco en mi muchas de las cosas que escribes ahi arriba. Y tú que me lees a mi...sabes que es asi: que también soy insegura, que necesito que me empujen a veces, y las más, ver algo con estos ojos de ver...porque si no, no me sirve. Este mismo domingo, tienes la prueba.

Me reafirmo en todo lo que digo, porque las carreras que te he visto...no las has corrido a 6, aunque fueran 10k ó 5k...sino a 5'30"...que no es lo mismo, ni parecido. Si necesitas ganar tú sola la confianza, no digo nada. Nadie puede decirte cuándo, cómo, por qué correrás esta o la otra media...yo, mucho menos. Ni es mi intención azuzarte a algo que tú no estés pensando en hacer, nada más lejos....

Tus números están ahi y te avalan. La media no se corre ni como entrenas, ni como corres los 10k. Seguramente te asalta la misma incertidumbre que a mi: si puedes mantener ese esfuerzo de manera sostenida durante tantos km. Por desgracia, no lo sabrás hasta que te pongas a ello ...como yo no lo sabré hasta el 14 de Octubre. Y tu estado de forma te pondrá los límites. Pero alguien me dijo una vez...piensa a lo grande, y vivirás a lo grande.

Correr hoy para tí una media a 6,20 no es un objetivo pobre. Considero que es un objetivo subjetivo y subestimas tus posibilidades . Sobre la manera en que llegues a tus ritmos, por supuesto...cada maestrillo tiene su librillo. Hay para todos los gustos: con series, sin series, sin hielo, on the rocks...A tu elección .

Quién sabe lo que va a salir? Nadie. Pero pienso que te puedes enfrentar a ello sin problemas...con nervios e incertidumbre, pues sí....pero sin miedo. Y con lo que te gusta correr, no creo que pase lo que te pase....te quedes sin ganas de la segunda. En fin: pretendo inyectarte un poco de la confianza que creo que te falta. Espero transmitir bien la intención

Vales, puedes...créetelo. Y que sea cuando tú quieras...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

Debemos asumirlo, Novatillo... nos hacen el vacío ante nuestras justas peticiones y se limitan a hablar sobre... ¿correr? ¡Bah!

Es muy triste... seguro que es por nuestro enfrentamiento endomoniesco. Se nota. Ya sabes eso de... "al enemigo, ni agua".

Lo primero, gracias a todos por vuestros consejos, ánimos, motivación, etc. Estoy espesa, sorry

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No me dices nada nuevo...
    Que no digo nada nuevo ya lo sé... Meditaré todo lo que me comentas...

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Debemos asumirlo, Novatillo... nos hacen el vacío ante nuestras justas peticiones y se limitan a hablar sobre... ¿correr? ¡Bah!

Es muy triste... seguro que es por nuestro enfrentamiento endomoniesco. Se nota. Ya sabes eso de... "al enemigo, ni agua".

A ver, Fénix... ahora no disimules que la foto te la he mandado a ti para que la cuelgues, que yo no me aclaro con las nuevas tecnologías. Habrase visto, que desfachatez! Ahora me llevo las culpas yo...

Próximas carreras: