Atletismo
Página 73 de 114 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 2265

Diario de Novaty

Perdona pero se me pasó ayer, MUCHAS FELICIDADES!!! estás hecha una jovenzuela, lo mismo que yo pues tenemos la misma edad. Muchos besos, aunque sea un poco tarde.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Aunque con retraso, MUCHAS FELICIDADES¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Mil gracias

Definitivamente, me gusta más salir a correr por las tardes, pero cuando no se puede, pues eso. Han sido casi 9,5km (no he tenido moral para completar los 10km). Primeros 2kms con algo de flato (nota mental: quizá tenga que probar a salir en ayunas, aunque no me gusta demasiado). Y durante todo el tiempo que he estado corriendo, sensación de estar bastante cansada. Y pulsaciones por las nubes. Un poco inexplicable. Bien es verdad que he dormido poco y mal y en los últimos días estoy bastante de los nervios por el tema de la oposición... ya tengo el examen a la vuelta de la esquina, tengo la impresión de que llevo todo con pinzas, unido a que me parece que no estoy aprovechando el tiempo todo lo que debiera... pero es que es tan difícil concentrarse siendo un manojo de nervios...

En fin, el domingo espero que más.
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-04-2013 a las 11:45
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Vicky...yo creo que está muy muy bien y sobre todo teniendo en cuenta los agravantes: correr con el estómago "lleno" no ayuda y sube las ppm, dormir mal ni te cuento, y si tienes preocupaciones y andas algo nerviosa, de verdad que ni tan mal! Lo has hecho y es lo que cuenta: pa la saca!

Con respecto al examen, seguro que lo tienes mejor de lo que piensas...Le has dado duro, lo que pasa que ver la fecha acercarse tiene que ser un poco vertiginoso. Si puedes, piensa en positivo: yo te mando toda la energia positiva para que salga bien.

ANIMO, CHAMPIÑONA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gracias wapa De verdad que los ha habido muchos mejores... pero a saber... el cuerpo no responde siempre igual. Es lo que hay

Gracias por esa energía positiva... me llega... aunque por momentos. Cuando hago los test/simulacros, que me salen de p.m... SUBIDÓN! pero claro, se repiten las preguntas, estás en casa de tranqui... Luego hay otros ratos, en clase por ejemplo, que los compis empiezan a hacer preguntas rebuscadísimas en las que ni te has parado a pensar y plofff...ayer me daban ganas de salir huyendo, jejeje. Supongo que estamos todos igual y buscamos la vuelta de todo. Deseando estoy que llegue ya el día 9 para descargar la tensión, para bien o para mal.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ya tengo el examen a la vuelta de la esquina, tengo la impresión de que llevo todo con pinzas, unido a que me parece que no estoy aprovechando el tiempo todo lo que debiera... pero es que es tan difícil concentrarse siendo un manojo de nervios...

Quizá un poco tarde, pero...

¿No has pensado en grabar los temas que lleves más flojos y escucharlos mientras corres?

Puede servirte para reafirmar datos en memoria. Además, estar atenta a un tema te ayudará a olvidarte del cansancio... seguro que corres más.

PD: para las sesiones de andar también te serviría.

Bueno tu lo has estudiado..el temario, no te preocupes pase lo q pase te querremos como eres y seguiras correteando...pero si te daremos energias desde todas partes para q te salga bien.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Gracias wapa De verdad que los ha habido muchos mejores... pero a saber... el cuerpo no responde siempre igual. Es lo que hay

Gracias por esa energía positiva... me llega... aunque por momentos. Cuando hago los test/simulacros, que me salen de p.m... SUBIDÓN! pero claro, se repiten las preguntas, estás en casa de tranqui... Luego hay otros ratos, en clase por ejemplo, que los compis empiezan a hacer preguntas rebuscadísimas en las que ni te has parado a pensar y plofff...ayer me daban ganas de salir huyendo, jejeje. Supongo que estamos todos igual y buscamos la vuelta de todo. Deseando estoy que llegue ya el día 9 para descargar la tensión, para bien o para mal.
    Vicky, creo que viste en Face que he pasado la certificacion de PRINCE2. No ha sido fácil, me he vuelto loca sobre todo en los días previos al examen. Estaba que me subía por las paredes. No quería decir nada en el foro porque eso también estaba agravando mi estado de cansancio en general. Pero se pasa, la experiencia me dice que si lo has preparado lo pasas.

Animo y si estamos contigo en las carreras más estaremos contigo en el examen.

Muchas gracias a todos. Me toca ya ponerme a ello lo que me queda de tarde... o gran parte de la misma.

Fenix, lo de los temas grabados, pues sí. Tengo algunos en mp3. Y me los ponía los primeros meses, cuando salía a correr e incluso por la noche cuando me iba a la cama. Pero luego pensé que para un rato que salía a despejarme no me merecía eso. Así que se quedaron "acumulando polvo" en algún lugar del PC.

Próximas carreras:

Un poco de tensión, si es controlada, es buena y nos ayuda a dar lo mejor de nosotros. No conozoco a nadie que tenga delante un reto que no se ponga nervioso, la diferencia está en cómo se gestionan esos nervios. Y la sensación de llevarlo con pinzas es normal, no te preocupes.

Por cierto, la salida tampoco ha estado mal.

Muchos ánimos!

Mucha suerte Novaty con ele xamen. Ya me pasaré a ver que tal te ha salido, pero conociéndote lo harás genial
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Gracias chicos otra vez.

Carmelo, para el examen todavía me queda un mes, es el 9 de octubre.

Próximas carreras:

Entocnes tranquila que tienes tiempo para machacarlo.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cuando se va acercando la fecha de un examen dejamos de ser objetivos; los nervios son lógicos y supongo que correr ayuda a disiparlos! Ánimo que dentro de nada estas celebrandolo

Gracias chicos otra vez.

Carmelo, para el examen todavía me queda un mes, es el 9 de octubre.
    Tranquila que llevas muchos meses preparándolo, ya verás como ese esfuerzo dará frutos

poco a poco..saldra toditoo ya lo veras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Quemasuelas
    Afrontalo con seguridad,que llevas mucho preparándolo y a conciencia,eso siempre da sus frutos si o si
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Andaa cuentanosss como vasssss guapaaa!!!!!!!!

Espero que tengáis razón y el esfuerzo dé sus frutos... aunque a lo mejor en lo del estudio debería poner un poco más de empeño como hago con lo de correr pero ej que no es lo mismo...

¿Qué puedo decir del día de hoy? Pues que como buen domingo que es, me levanto motivada. Y con eso ya tengo casi la mitad hecha. Casi. La otra mitad son los 17km que han corrido las patas. Desayuno respetando los tiempos (flato, caca). Toca tirar para Madrid Río, luego muchos runners, bicicliteros, patinadores, andarines... vamos, que me mola mazo, aunque a veces tenga que hacer algún regate.

8 kms de ida, hasta donde acaba lo bonito del parque y media vuelta. Me gusta la sensación de "desandar" lo andado, ver cómo van cayendo los kms. Antes del 12 parada en fuente para repostar. El pobre Garmin ha acabado caladito hasta las pilas... espero que no me lo tenga en cuenta. Tenía previsto hacer 16km pero ha salido uno más. Bueno es. Las pulsaciones, un poco altas para lo que quisiera, pero como las sensaciones eran buenas, tan contenta.
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-04-2013 a las 11:45

Próximas carreras:

Muy buen entreno entonces Vicky. 17 Km no son pocos. Estás fuerte! Da gusto levantarse motivado

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme