Atletismo
Página 75 de 114 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 2265

Diario de Novaty

Equipo
    Atlas
    Creo que tengo tu mantra

"Angel caido, esta vez caes" Repítelo una y otra vez, una y otra vez desde hoy hasta que realmente caiga y como ya la has hecho un par de veces mientras la estes subiendo y digas eso lo único que tienes que ver es lo que hay detrás: cabeza alta y visualiza lo que hay detrás.

Y bueno, siempre te queda la posibilidad de volver a pasar la verguenza de decirnos públicamente que otra vez ha ganado un angel que está caido y derrotado (te vamos a querer igual ...)

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Está todo dicho! Ahí, GRANDE!

Que no me entere yo

Mi apuesta es: Novaty 1 - Cuestarra Demoniaca 0

De nadasss, de nadasss, de nadasss y mil de nadasss
    +1 se puede decir todo mas alto, mas claro no.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Ok, agradezco vuestros comentarios, ánimos, apoyo y confianza ;-)

Sólo una cosa Ely, voy a tratar de concentrarme en eso que me dices, pero ya veras como en clase me pregunten que quien es el responsable de dictar bandos... Como diga que el Ángel caído entonces si que se van a descojonar de mi hasta la saciedad.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Amos a ver..ni angeles caidos..ni historiassss...centrate en tu objetivo de vida..en lo real, lo palpable..en tu futuro mas inmediato..aunque sepas q aunque lo hagas de puta madre..no las tendras todas contigo..pero creemeee quitate ese estresss q se provoca el tema correr y tener por obligación casi..hacerlo bien..si ese dia de correr, 21km. o esa cuesta del angelillo...si la tienes q subir andando lo haras no temas por eso..aqui nadie es mas q nadie por subir algo a x ritmos y hacer el q sabe correr..aqui cada uno a su manera es un insconciente cuando corre..es asi muchacha..por eso se consecuente y no te estreses..con el correr, has mejorado un guevo desde q empezaste con esto..pero por desgracia cada uno tiene un limite fijado..y eso cada uno lo sabe internamente..porque no hemos nacido ni hemos sido criados para hacer esto..porque es asi.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Amos a ver..ni angeles caidos..ni historiassss...centrate en tu objetivo de vida..en lo real, lo palpable..en tu futuro mas inmediato..aunque sepas q aunque lo hagas de puta madre..no las tendras todas contigo..pero creemeee quitate ese estresss q se provoca el tema correr y tener por obligación casi..hacerlo bien..si ese dia de correr, 21km. o esa cuesta del angelillo...si la tienes q subir andando lo haras no temas por eso..aqui nadie es mas q nadie por subir algo a x ritmos y hacer el q sabe correr..aqui cada uno a su manera es un insconciente cuando corre..es asi muchacha..por eso se consecuente y no te estreses..con el correr, has mejorado un guevo desde q empezaste con esto..pero por desgracia cada uno tiene un limite fijado..y eso cada uno lo sabe internamente..porque no hemos nacido ni hemos sido criados para hacer esto..porque es asi.
    Hablas de que nadie es más que nadie por correr a un determinado ritmo y luego escribes en tu firma que amas correr porque eres de los pocos que puede ir muy por debajo de 3´30"/km muy a gustito y que la gran mayoría jamás podrán hacerlo.

¿Como se come eso?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

quitate ese estresss q se provoca el tema correr y tener por obligación casi..hacerlo bien...
    Jesús, créeme, el estrés por el tema de correr hoy por hoy para mí no existe; desapareció allá por marzo, el día en que me dí cuenta de que estaba más pendiente de arañar CINCO míseros segundos al kilómetro que de cualquier otra cosa. Por suerte ese día cambié el chip.

Si corro es para distraerme y olvidarme al menos durante un rato de otras cosas que SÍ me provocan (o me pueden llegar a provocar) ansiedad en mi vida diaria. Eso no quita para que un día me apetezca contar que estoy orgullosa porque el "entrenamiento" me ha salido mejor de lo que pensaba; o para lo contrario, porque ha sido un verdadero churro, como el último. Pero todo dentro de lo que considero normal.

Y si llega un momento en que hay más churros que alegrías y eso me hace sentir mal a nivel general, entonces tendré que plantearme lo que he dicho medio en broma "dimitir" y dedicarme a la petanca, por ejemplo. Por suerte eso hoy por hoy no está sucediendo.

esa cuesta del angelillo...si la tienes q subir andando lo haras no temas por eso..aqui nadie es mas q nadie por subir algo a x ritmos
    Ya sabes lo que dice el refrán... "No hay dos sin tres" Y si el sábado me vuelve a pasar (porque además de que para mí es una señora cuesta, el tema psicológico hace mucho) y tengo que volver a subirla andando, pues no me avergonzaré por ello. Vendré aquí y lo contaré, a ser posible quitándole importancia... la culpa será de la cuesta y no mía Porque tampoco tengo ninguna necesidad de engañar a nadie, ni a mí la primera. Y si no quisiera que se supiera, pues no habría empezado un diario abierto al público las 24 horas Como dice Ely, me vais a seguir queriendo igual.

Ah! otra cosa... también hay otro refrán que dice que "A la tercera va la vencida"... confío en que esta vez se cumpla ese!!!

has mejorado un guevo desde q empezaste con esto..pero por desgracia cada uno tiene un limite fijado..y eso cada uno lo sabe internamente..porque no hemos nacido ni hemos sido criados para hacer esto..porque es asi.
    Lo tengo asumido Sé que con 36 años, unas condiciones físicas mediocres y habiendo empezado hace poco más de uno a correr, a Río de Janeiro no llego. Así que me voy conformando con ser capaz de terminar las carreras a las que me apunto, que no es poco. Y si da la casualidad de que bajo unos segundos mi marca anterior, saco pecho y me cuelgo una medallita, que nunca viene mal para subir la autoestima.

Dicho lo cual, voy a lo que ahora debe de ser prioritario en mi vida ESTUDIAR Y REPASAR ya que de ello sí depende mi futuro más o menos inmediato.

Por cierto, hoy ha habido simulacro de examen, y me ha salido DE PUTA MADRE.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

me encanta el post
    yo, en diciembre del año pasado tuve una conversión parecida a la tuya de marzo...
    a la porra el crono, el tiempo es una referencia sin más, lo importante es el disfrute y el bien que esto nos hace

pero me encanta más la última frase

Bravo por ese simulacro, fenomenal.

La cuesta del Retiro no la subes porque no la has visto cuando en pleno verano la pasan los bomberos, o aspirantes, o no sé qué son de bomberos, todos juntos ellos concentrados pa' arriba con o sin camiseta... que mejor me callo que una es una señora y con milord , pero ... que si los vieras con esos ojos como yo los he visto con estos míos jamía te dan unos ánimos para acompañarles aunque sólo sea por si necesitan algo... o por si te rescatan...

Acuérdate de eso el domingo y verás como te salen alas... de ángel o de diabla, y la subes en un plis plas
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ahhh las cuestas! tan cabro...as ellas! Son de lo peor de lo peor pero si hay que subirlas se suben a sis sea a gatas ( te lo digo yo que mas o menos he terminado subiendo alguna de esa manera) Lo del crono.. a mi no es que me obsesione particularmente pero últimamente si que ando intentando hacer mi milla mas rápida pero nada que leeeenta dela remuerte que soy jajajajaja
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hablas de que nadie es más que nadie por correr a un determinado ritmo y luego escribes en tu firma que amas correr porque eres de los pocos que puede ir muy por debajo de 3´30"/km muy a gustito y que la gran mayoría jamás podrán hacerlo.

¿Como se come eso?
    Puedes comerte el coco como tu quieras, interpretar los escritos como tu veas..no te voy a dar ninguna explicación..porque si me conoces desde hace tiempo..sobra q te diga nada.

Pd:Si te vale la letra siguiente a mi firma..bien si no, a correr q es gerundió.
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 13-09-2012 a las 22:14
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

..
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 13-09-2012 a las 22:13

A ver chicos, haya paz, por favor!! La finalidad de los foros es opinar, sugerir, debatir... pero sin acabar a la gresca!!! Vamos, eso es lo que yo pienso.

Jesús, no creo que nadie se dedique a torpedear a nadie. Cada uno tiene su opinión y su forma de ver las cosas. Todos los puntos de vista son válidos si se saben razonar. Y luego para eso estamos los que recibimos los consejos, en este y en otros diarios, para tomar los que a cada uno nos vengan mejor según nuestros objetivos y expectativas.

En mi caso, a veces no estoy para nada de acuerdo, otras veces sí. E incluso otras muchas cambio mi forma de ver las cosas una vez meditado lo que me han explicado.

Por eso es bueno que todo el mundo diga lo que piense.
    Úlima edición por Novaty fecha: 13-09-2012 a las 21:58

Próximas carreras:

.........
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 13-09-2012 a las 22:12

Intento evitar los malos rollos en la vida diaria y con las personas con las que trato de tú a tú. Lo que menos me apetece es que existan tiranteces en un sitio virtual donde el objetivo primordial es pasarlo bien, distraerme un poco de la rutina, echar unas risas cuando se puede...

Jesús, sé que me das los consejos de buena fe, no dudo de ello. Pero por otra parte no sé de qué historias me hablas ni quiero saberlo, porque ni he estado implicada en ellas ni pretendo estarlo. Son cosas personales tuyas y en todo caso deberías aclararlas con quien proceda de forma privada.

¡SE ACABÓ POR FAVOR!

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Intento evitar los malos rollos en la vida diaria y con las personas con las que trato de tú a tú. Lo que menos me apetece es que existan tiranteces en un sitio virtual donde el objetivo primordial es pasarlo bien, distraerme un poco de la rutina, echar unas risas cuando se puede...

Jesús, sé que me das los consejos de buena fe, no dudo de ello. Pero por otra parte no sé de qué historias me hablas ni quiero saberlo, porque ni he estado implicada en ellas ni pretendo estarlo. Son cosas personales tuyas y en todo caso deberías aclararlas con quien proceda de forma privada.

¡SE ACABÓ POR FAVOR!
    +1

Vicky: OLE TUS WEBOS

No te preocupes..el error es mió..lo siento no volvera a ocurrir, cada uno con sus problemas de a diario muy cierto...no pretendo en ninguno de mis escritos quotear a nadie..y porque hace o deja de hacer eso..en todo caso le mando un privado a esa persona y se acabo..y no suelo quotear las cosas q digan o dejen de hacer los demas..pero bueno adios.

Y mañana pretendo madrugar un poco para salir a correr, último entreno corto y suavecito antes de mi supercarrera del sábado, juajuajua... Como me salga otro churro voy a venir aquí a contarlo y espero que a pesar de ello me digáis que no me desanime y que me va a salir una carrera de p.m... ¿Queda claro?

Próximas carreras:

Jo, y yo que venía a hablar de bomberos

Novaty, te va a salir una carrera de p.m. seguro, porque la vas a correr tú y punto.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Como me salga otro churro voy a venir aquí a contarlo y espero que a pesar de ello me digáis que no me desanime y que me va a salir una carrera de p.m... ¿Queda claro?

Nos das miedo... que lo sepas....

Equipo
    Atlas
    Y mañana pretendo madrugar un poco para salir a correr, último entreno corto y suavecito antes de mi supercarrera del sábado, juajuajua... Como me salga otro churro voy a venir aquí a contarlo y espero que a pesar de ello me digáis que no me desanime y que me va a salir una carrera de p.m... ¿Queda claro?
    No te desanimes y que te va a salir una carrera de p.m... ¿Queda claro? (te lo digo de corazón, pero estoy muerta de la risa)