Atletismo
Página 79 de 114 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 2265

Diario de Novaty

Jejeje, hombre, haber bajado de la hora ya lo he hecho, creo que 3 veces en total... y en el Trofeo Páris, hasta ahora mi mmp, 55,45 Pero jugaba en casa y corrí como si no hubiera mañana Y estaba más con la idea de mejorar Ahora como que estoy más en plan de sufrir poco
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Jejeje, hombre, haber bajado de la hora ya lo he hecho, creo que 3 veces en total... y en el Trofeo Páris, hasta ahora mi mmp, 55,45 Pero jugaba en casa y corrí como si no hubiera mañana Y estaba más con la idea de mejorar Ahora como que estoy más en plan de sufrir poco
    Eso, eso, sufrir poco

Y este fin de semana, efectivamente, Madrid corre por Madrid. Inicialmente no tenía previsto inscribirme, pero l@s chic@s de forofos del running han organizado kedada para foto de familia y me he animado...
    se va a liar gorda!!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Bajar de la hora no es mucho? No sé cómo va la evolución del 5000 al 10000, igual meto la pata, lo siento...
    Se hara la remolona, la perezosa, que si las pulsaciones, que si la abuela fuma, etc... pero por liebres que no sea y va a tener una oportunidad de batir marca!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    se va a liar gorda!!

Se hara la remolona, la perezosa, que si las pulsaciones, que si la abuela fuma, etc... pero por liebres que no sea y va a tener una oportunidad de batir marca!!

Salu2.
    Miedo me está dando!!! Que estos dicen a bajar de la hora... y se ponen a bajar de los 55 minutos, jejeje

conmigo que no cuenten
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

que guapo plan... amiguetes virtuales, foto desvirtualizando, kedada, liebres...

me pongo verde de envidia

y el lunes crónica sub 60'

voy cogiendo sitio por aquiiiiii, laran laran lariiiito

Hola chic@s!

No he escrito nada por aquí en los últimos días, lo que no significa que no haya salido a correr. Lo único que estoy bastante liada-estresada-ansiosa-nerviosa-y-a-veces-desanimada con las oposiciones... tengo unas ganas de quitarme ya el examen... para bien o para mal. Vamos, que si fuera mañana mismo me hacían una favor. Ni duermo bien, ni me puedo concentrar como quisiera en el estudio. Pero no queda más remedio que dar el último empujón y sea lo que sea. Mucho más tampoco puedo hacer ya.

Al lío del runeo. El miércoles fueron poco más de 9km de caracoleo. Hasta el km 7, bien, con un poco de calor porque tuve la novaty-idea de ponerme mallas piratas y camiseta de manga corta en lugar de hombreras. Después del 7 empecé a sentir un flato bastante fuerte e inexplicable a esas alturas (entiendo que algún día me de un poquito al empezar si no ha pasado un tiempo prudencial desde el desayuno, pero ni mucho menos así). Decidí dar media vuelta y no llegar hasta donde tenía pensado. Luego sobre el km 8 se me quitó, pero ya me había hecho a la idea de no completar los 10km. Quiero echar la culpa a que ese día desayuné una magdalena, cuando lo normal es que tome galletas o cereales... pero nusé.

Y ayer fueron 5,5km muy suavecitos, para que las patas se enteren que este domingo tienen algo que hacer

Mi prima la del pueblo ya tendría que haber venido... espero que si se presenta mañana se comporte y no dé mucho la lata.

Ale, voy a dar otro repaso a mis amigas las leyes.

Seguiremos informando.

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Ya, lo del flato es raro si ya habia pasado rato desde el desayuno. Yo siempre salgo sin desayunar: me acostumbrè y no paso hambre ni me he encontrado nunca mal (y eso que ya tengo hechas tiradillas importantes en ayunas). Pero hay personas que necesitan meterse algo al cuerpo cuando se levantan...no sè, es cuestion de cada cuerpecillo.

Yo ayer tambien hice un regenerativo de esos suavecin y creo que, dada nuestra sincronizacion mensual ando con los mismo sintomas de siemprepm un poco mas alteradas y dolores localizados varios

Yo creo que has hecho muy bien eligiendo ese tipo de entreno y que hoy lo suyo es descansar patulinas y cuerpo en general para mañana ir flamante a la carrera-encuentro. Ya veràs què bien te sale: la hora no se marcarà en tu fore, toy segura. Y si se marca, pues bien tambien, no?? Tiene pinta de ser una carrera muy "disfrutable" y ademas con compañía

Y sobre las opos...piensa que no queda nadita ya: recta final y último arreón. Para eso sobremanera sí que te mando MILLONES de ànimos, que no decaiga que lo importante ya està hecho y fijado seguramente, y hay que esperar que el examen sea favorable para ti y lo hagas como se necesita parar tener tu plaza. El 9 estaremos todos pensando en ti. ANIMO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo ayer tambien hice un regenerativo de esos suavecin [...]

Yo ya con tanto "regenerativo" estoy a punto de revertir a la fase de polluelo... ¡lo digo to, y no digo ná!

Crónica de ¿Pero qué esperabas alma de cántaro?

Todavía esta mañana cuando me he levantado pensaba que iba a ser capaz de terminar la carrera por debajo de los 60 minutos... a lo mejor si me hubieran puesto a correr delante de unos Miuras...

Si cuando salgo a "entrenar" lo único que hago es contemplar las mariposas y quitarme de encima algún caracol que se sube a traición por las piernas, si no me molesto en hacer nada para mejorar los tiempos, ya no hablemos de eso que llaman series o subir alguna cuesta (calidad)... ¿Qué esperaba hoy, batir el record del mundo mundial? JA

Si encima me apunté a la carrera porque sí, porque había reunión de runneros para hacernos una foto, sin preocuparme del perfil, con prácticamente los dos últimos kilómetros de subida constante... lo mejor para mí.

Y si ya para colmo me vengo arriba, me animan y me digo venga va, voy a intentar seguir el ritmo de estas compis...que, de inicio, no es el mío ni en este momento, ni en una carrera de estas características... Por suerte la tontería sólo me ha durado el atasco inicial y 2 kilómetros más...

Y lo cierto es que hasta el kilómetro 8 en cuanto a sensaciones no podía considerar que fuera una mala carrera. Había sufrido un poco en la subida desde Alcalá hasta Gran Vía, y otro poco entre el km 5 y el 6 hasta llegar a Sol. Lo justo, que además se compensaba con las bajadas.

La subida desde Atocha por el Paseo del Prado me esperaba. Y con ella he cumplido, troticochineando pero lo he hecho. ¡Pero amigo! Todavía quedaba la de Alcalá hasta entrar al Retiro. La madre que la parió. O mejor dicho, la madre que me parió a mí, que ella no tiene la culpa. Bien contenta que la había bajado al principio... He intentado aguantar, dominar a la mente. Pero no basta con que el coco quiera cuando las piernas y la patata dicen que una m..... Así que al llegar a la Puerta de Alcalá he dicho, a tomar por c... todo, y he tirado a andar. Unos 300 metros. Hasta que me ha parecido que el corazón ya no se quería salir por la boca. Luego, la entrada al Retiro, triunfal, como si no hubiera pasado nada... 600 metros de recta y entrada a meta. Tiempo por el Garmin: 1:02:06. Cagándome en tó.

Tengo la sensación de que lo he hecho todo mal:

Primero: No he sido realista con lo que hoy podía hacer.
    Segundo: No he pensado mucho en las características de la carrera.
    Tercero: No he sabido regular, sobre todo en la última bajada. Durante la carrera pensaba que sí lo estaba haciendo. Pero a la vista está que no.
    Cuarto: Tengo que asumir que Madrid es ella y sus cuestas. Y yo de momento sigo sin estar preparada para ellas. Y la verdad, no quiero estarlo, no me gustan, sufro demasiado.

En mi defensa diré que:

Al ser una carrera tan multitudinaria, ha sucedido lo que siempre pasa en la salida: hasta salir del Retiro hemos ido andando e incluso hemos llegado a estar parados.

Que a pesar de ser una carrera homologada, la distancia que ha medido el Garmin ha sido de casi 400 metros más. Y no me ha pasado sólo a mí, ha sido algo generalizado. Teóricamente los 10km los he completado en 1:00:07. Quien no se consuela es porque no quiere

De momento toca seguir caracoleando en el parque. A mi ritmillo y esas historias. Y para la próxima espero ser un poco más realista con lo que quiero conseguir, sobre todo para no darme otra hostia.

Ah! Pero trankis, que esto se me pasa mañana. De hecho, cuando he llegado a casa me he puesto a hablar con una compi sobre la oposición y me he dado cuenta de que hasta eso momento hoy no había tenido los libros en mente. Mira, por eso ya ha merecido la pena Y por supuesto que ha merecido la pena por el hecho de que he conocido (o más bien coincidido porque conocer poco pues éramos muchos y yo soy de natural cortada) a un montón de gente que comparte esta afición. Y espero poder repetir.

Y total, me vais a seguir queriendo igual. Y yo sigo estando orgullosa de haber empezado a correr.

Lo que ha salido: V Carrera Madrid corre por Madrid by novaty at Garmin Connect - Details

PD: La crónica la he escrito para que por supuesto la lea todo el que quiera, pero sobre todo para mí misma
    Úlima edición por Novaty fecha: 23-09-2012 a las 19:04

Próximas carreras:

Buena carrera y no te preocupes para las proximas carreras que corras ya sabes que tienes que ir de menos a más y....un consejo aunque no te gusten las cuestas y cansen,sufras,etc...son muy buenas para cojer fortaleza y cuando llegan una carrera como hoy no tenerles miedo

Segundo: No he pensado mucho en las características de la carrera.

Esto no es mala idea.

Hacerse el perfil del recorrido con el Garmin andando o correteando, aunque sea a tramos, siempre es una ventaja.

De todas formas, si yo hiciera carreras, intentaría hacerme un plano de tiempos (kms/min), en función de tu objetivo y del recorrido. Y usaría el Garmin para guiarme.

Después de todo, la tecnología está para algo.

Equipo
    Atlas
    La has corrido. Sigues mejorando, sigues sin rendirte.
    Pues ale, chica, que carreras hay muchas

Gracias chicos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    y....un consejo aunque no te gusten las cuestas y cansen,sufras,etc...son muy buenas para cojer fortaleza y cuando llegan una carrera como hoy no tenerles miedo
    Si razón no te falta... a la que le faltan ganas es a mí Gracias Nacho

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje

Después de todo, la tecnología está para algo.
    Como te oyera una que yo me sé (o varias) te diría que sí, que para estamparla contra la pared.

Gracias Fénix

Próximas carreras:

Equipo
    Quemasuelas
    Has ganado experiencia y eso es muy importante,y ya sabes,hay que hacer alguna serie de vez en cuando y subir alguna cuestecilla que es la mejor forma de domar la patatilla,pero que quieres que te diga yo no lo veo tan mal.

Ya la próxima bajaras de los 60 eso es lo bueno de ser un runner, siempre hay una próxima carrera,una próxima oportunidad.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La has corrido. Sigues mejorando, sigues sin rendirte.
    Pues ale, chica, que carreras hay muchas
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Has ganado experiencia y eso es muy importante,y ya sabes,hay que hacer alguna serie de vez en cuando y subir alguna cuestecilla que es la mejor forma de domar la patatilla,pero que quieres que te diga yo no lo veo tan mal.

Ya la próxima bajaras de los 60 eso es lo bueno de ser un runner, siempre hay una próxima carrera,una próxima oportunidad.
    Mil gracias por vuestros ánimos y apoyo

Próximas carreras:

Que a pesar de ser una carrera homologada, la distancia que ha medido el Garmin ha sido de casi 400 metros más. Y no me ha pasado sólo a mí, ha sido algo generalizado. Teóricamente los 10km los he completado en 1:00:07. Quien no se consuela es porque no quiere
    Pues Novaty yo, que sabes que soy un poquito tramposo, me quedaría con ese dato. Para empezar por que es verdad cuando has pasado por el kilometro 10 tu crono era ese, pero además y como has comentado al menos hemos estado un minuto andando en el tapón de la salida, por lo que de haber sido una carrera limpia habrías bajado de esa hora.

Estoy convencido que con un poquito de animo consigues bajar oficialmente de la hora.

Un gusto haberte conocido.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Pues Novaty yo, que sabes que soy un poquito tramposo, me quedaría con ese dato. Para empezar por que es verdad cuando has pasado por el kilometro 10 tu crono era ese, pero además y como has comentado al menos hemos estado un minuto andando en el tapón de la salida, por lo que de haber sido una carrera limpia habrías bajado de esa hora.

Estoy convencido que con un poquito de animo consigues bajar oficialmente de la hora.

Un gusto haberte conocido.

Salu2.
    Tramposo tú? Tramposos los que han hecho la medición que nos la han colado, jejeje.

Gracias Core, campeón. Gracias por haber venido a saludarme. Un placer también para mí. Habrá otras con menos aglomeración

Próximas carreras:

Enhorabuena por la carrera! Te apuntaste porque era una quedada no? Lo has pasado bien has disfrutado y has sacado conclusiones para la siguiente. Además te ha servido para olvidarte de tu examen. Me gusta leer tu diario trasmites mucho ánimo y siempre en positivo! Y si no estaba bien medida pues igual has hecho tiempo previsto!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera! Te apuntaste porque era una quedada no? Lo has pasado bien has disfrutado y has sacado conclusiones para la siguiente. Además te ha servido para olvidarte de tu examen. Me gusta leer tu diario trasmites mucho ánimo y siempre en positivo! Y si no estaba bien medida pues igual has hecho tiempo previsto!
    Gracias kitesa

Efectivamente, me apunté porque era una kedada, y aunque ese era el propósito inicial, al final acabas emocionándote y a veces se te va la pinza un poco...

Al terminar estaba un poco jodidilla de ánimo, eso es verdad. Pero siempre intento reflexionar sobre lo que he hecho y buscar lo positivo del asunto. Por lo menos en esto de correr me gusta hacerlo Me alegro de que contarlo a veces sirva para algo, no sólo para mí misma.

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Y sobre las opos...piensa que no queda nadita ya: recta final y último arreón. Para eso sobremanera sí que te mando MILLONES de ànimos, que no decaiga que lo importante ya està hecho y fijado seguramente, y hay que esperar que el examen sea favorable para ti y lo hagas como se necesita parar tener tu plaza. El 9 estaremos todos pensando en ti. ANIMO!!
    Con la historia de la carrera se me pasó Tenienta Noe

Muchas gracias por lo que me dices. Pero sobre todo por esa última parte. La oposición sí que es una carrera de fondo. Y por desgracia, aquí sólo ganan los que llegan los primeros. En esta sí que espero ser uno de ellos.

Próximas carreras: