Atletismo
Página 80 de 114 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 2265

Diario de Novaty

Pero Vicky si has corrido y la has terminado que ya eso es muy importante y si dices que ha tenido que andar al principio por el tapón por eso no has bajado, pero verás como en la próxima lo harás. Enhorabuena estás hecha toda una campeona y eres muy sincera. Besos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Me alegro de que contarlo a veces sirva para algo, no sólo para mí misma.
    Para mí eres una fuente de inspiración, sin duda, por tu ilusión, por tu constancia, por tu positividad, por tu realismo a veces... Enhorabuena por la carrera y gracias por contárnoslo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Ánimo Novaty!
    Coincido con lo de MadriZ y sus cuestas..... tenemos que aceptarlo, no hay otra
    y ánimo también con el tema de la opo. Ya no queda nada y sé por experiencia que estos últimos momentos puede que sean los peores entre nervios, dudas y ansia....
    Tú sólo hazlo lo mejor que puedas. Tranquila para ser capaz de demostrar todo lo que has trabajado.

Un abrazote!!!

La próxima carrera saldrá mejor para tu ánimo, ya lo verás. Y aquí seguiremos, tanto si es así como si no, leyéndote

El día 9 te tendré en mis pensamientos.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues yo pienso como tu, mis marcas son las que me da Endomondo y listo, si he corrido una media que me daba 21.200, esa no es mi marca, es la de 21097

Buena carrera de todos modos pienso, enhorabuena

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Crónica de ¿Pero qué esperabas alma de cántaro?

Todavía esta mañana cuando me he levantado pensaba que iba a ser capaz de terminar la carrera por debajo de los 60 minutos... a lo mejor si me hubieran puesto a correr delante de unos Miuras...

Si cuando salgo a "entrenar" lo único que hago es contemplar las mariposas y quitarme de encima algún caracol que se sube a traición por las piernas, si no me molesto en hacer nada para mejorar los tiempos, ya no hablemos de eso que llaman series o subir alguna cuesta (calidad)... ¿Qué esperaba hoy, batir el record del mundo mundial? JA

Si encima me apunté a la carrera porque sí, porque había reunión de runneros para hacernos una foto, sin preocuparme del perfil, con prácticamente los dos últimos kilómetros de subida constante... lo mejor para mí.

Y si ya para colmo me vengo arriba, me animan y me digo venga va, voy a intentar seguir el ritmo de estas compis...que, de inicio, no es el mío ni en este momento, ni en una carrera de estas características... Por suerte la tontería sólo me ha durado el atasco inicial y 2 kilómetros más...

Y lo cierto es que hasta el kilómetro 8 en cuanto a sensaciones no podía considerar que fuera una mala carrera. Había sufrido un poco en la subida desde Alcalá hasta Gran Vía, y otro poco entre el km 5 y el 6 hasta llegar a Sol. Lo justo, que además se compensaba con las bajadas.

La subida desde Atocha por el Paseo del Prado me esperaba. Y con ella he cumplido, troticochineando pero lo he hecho. ¡Pero amigo! Todavía quedaba la de Alcalá hasta entrar al Retiro. La madre que la parió. O mejor dicho, la madre que me parió a mí, que ella no tiene la culpa. Bien contenta que la había bajado al principio... He intentado aguantar, dominar a la mente. Pero no basta con que el coco quiera cuando las piernas y la patata dicen que una m..... Así que al llegar a la Puerta de Alcalá he dicho, a tomar por c... todo, y he tirado a andar. Unos 300 metros. Hasta que me ha parecido que el corazón ya no se quería salir por la boca. Luego, la entrada al Retiro, triunfal, como si no hubiera pasado nada... 600 metros de recta y entrada a meta. Tiempo por el Garmin: 1:02:06. Cagándome en tó.

Tengo la sensación de que lo he hecho todo mal:

Primero: No he sido realista con lo que hoy podía hacer.
    Segundo: No he pensado mucho en las características de la carrera.
    Tercero: No he sabido regular, sobre todo en la última bajada. Durante la carrera pensaba que sí lo estaba haciendo. Pero a la vista está que no.
    Cuarto: Tengo que asumir que Madrid es ella y sus cuestas. Y yo de momento sigo sin estar preparada para ellas. Y la verdad, no quiero estarlo, no me gustan, sufro demasiado.

En mi defensa diré que:

Al ser una carrera tan multitudinaria, ha sucedido lo que siempre pasa en la salida: hasta salir del Retiro hemos ido andando e incluso hemos llegado a estar parados.

Que a pesar de ser una carrera homologada, la distancia que ha medido el Garmin ha sido de casi 400 metros más. Y no me ha pasado sólo a mí, ha sido algo generalizado. Teóricamente los 10km los he completado en 1:00:07. Quien no se consuela es porque no quiere

De momento toca seguir caracoleando en el parque. A mi ritmillo y esas historias. Y para la próxima espero ser un poco más realista con lo que quiero conseguir, sobre todo para no darme otra hostia.

Ah! Pero trankis, que esto se me pasa mañana. De hecho, cuando he llegado a casa me he puesto a hablar con una compi sobre la oposición y me he dado cuenta de que hasta eso momento hoy no había tenido los libros en mente. Mira, por eso ya ha merecido la pena Y por supuesto que ha merecido la pena por el hecho de que he conocido (o más bien coincidido porque conocer poco pues éramos muchos y yo soy de natural cortada) a un montón de gente que comparte esta afición. Y espero poder repetir.

Y total, me vais a seguir queriendo igual. Y yo sigo estando orgullosa de haber empezado a correr.

Lo que ha salido: V Carrera Madrid corre por Madrid by novaty at Garmin Connect - Details

PD: La crónica la he escrito para que por supuesto la lea todo el que quiera, pero sobre todo para mí misma
    Vicky: qué poco se puede añadir a lo que has dicho. Te caracterizas por hacer unos análisis de tus carreras, o de tus entrenamientos...de lo más claro y objetivo. Eso es BUENÍSIMO para poder cambiar si quieres lo que crees que has hecho mal y reforzar lo que has hecho bien. Sólo te diré en contra...que a veces eres demasiado dura contigo misma. Date chance que son infinitamente más las cosas que haces bien que las que no.

No haces calidad, ni series, ni cuestas...por decisión propia...y eso no quiere decir que no mejores tampoco: si mal no recuerdo, la cuesta del Angel no caía, no caía...y al final cayó!! Nada me hace pensar, por lo menos a mi...que la del Retiro, en la misma línea que vas..no caerá también. Pienso que con las cuestas, como a mi...tenemos una barrera, además de física, mental. Yo entro en bucle pensando que no puedo con ellas y me desanimo. Por lo que cuentas, parece que te pasa un poco eso a ti también. Esa cuesta es la del final del Mapoma y la conozco bien de haberla subido andando cuando la corrió Iñaki. Es una SEÑORA CUESTA. Si hay que subir un rato andando...pues se sube. Ese km lo has hecho por debajo de 7!!

Lo de pensar que puedes hacer algo...no es falsa expectativa ni irrealidad: si no confiáramos un poco en esas ilusiones, ni saldríamos a correr ninguna carrera. No era descabellado que pensaras en bajar de la hora...porque de hecho, pensando en el tapón de la salida y en el exceso de metros...has cumplido. Hubiera sido otra cosa que pensaras en hacerla en 50...pero no fue el caso.

No te fustigues, porque has hecho una carrera de P*TA MADRE!! Vas entrenando el hecho de saber que correr en Madrid tiene ese incoveniente...y eso no es poco!! Por otra parte, estoy casi segura de que (aunque hoy te hayas olvidado un poco) estar en el momento que estás, en puertas de un examen que te puede cambiar la vida, influye y mucho en cómo se hacen y cómo salen otras cosas.

Yo creo que debes estar MUY CONTENTA con lo que has hecho hoy...y para muestra un botón de todo lo que hemos ido diciendo todos. Tu mejora es EVIDENTE y queda toda una vida para seguir mejorando...como tú te lo plantees en cada momento.

ENHORABUENA!!! ENHORABUENA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿puedo dar un poquito de caña?
    ¿puedo? ¿puedo?

MODO PEP GUARDIOLA ON
    A ver Novaty, tranquiiiiiiii
    Como bien sabemos

- Uno sabe matar marcianitos conforme la de veces que ha matado marcianitos, en la primera partida, no pasas de la primera pantalla.
    - Uno cocina, de bien o de mal, conforme cuántas veces cocina. Raro es que se te quemen las lentejas si llevas 20 años haciendo lentejas dos veces por semana.
    - Uno corre, conforme entrena.

Tu entrenas en modo ZEN. Y ya no corres como si no existiera un mañana. Conforme va uno preparado, así se rinde. Novatillo ejemplo. Yo no hago calidad. Sé que así difiiiiiicilmente voy a mejorar tiempos, pues lo asumo y punto pelota.

Tú tienes otra carrera de fondo más importante que esta. Pero respecto a otros opositores tienes una ventaja. Tienes una válvula de escape coj...uda en esto del running. Aprovéchala como tal .

MODO GUARDIOLA OFF

A todo esto, ya tu sabes como son las carreras multitudinarias, andar cerca del sub60 no está nada mal...

Aqui otro que tuvo que andar unos metrillos antes de entrar al Retiro !

El perfil de la carrera era criminal y como parece que todas las carreras de Madrid tienen que tener o el angel caido o la subida Cibeles-Retiro no nos queda otra que ajo y agua

PD: Por cierto, entre justo un minuto despues que tu por lo que veo en las clasificaciones
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. Las cosas que decís ayudan a una a reflexionar. No sólo en esto del running, sino aplicándolas a otras historias de la vida en general, (¡toma tontería moreno!)

Lo peor de todo (además del cagoentó al pasar por meta, entiéndase como cabreo momentáneo), es no haber sido un poco más coherente... si entreno así, lo que debo esperar es... Pero en realidad ya casi se me ha pasado Hoy me vienen a la mente los pequeños detalles que no he contado y que hicieron bonita la carrera. Y de todo se aprende.

Perdonad que no os conteste de forma individualizada, pero es que estoy ya con las leyes en la mano y no me quiero liar, que me conozco.

"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Novaty, que he leído tu PROEZA caray!!! Se que cuando uno se pone una meta (muchas veces inalcanzable) uno pone todo de si mismo para realizarla y hasta la mentaliza y la verdad, ASÍ DEBE DE SER, te felicito por ser una de esas soñadoras que buscan cada dia ser mejores. Pero luego viene la realidad y al no alcanzarla nos sentimos mal, pero ve lo que has logrado, yo que daría por correr 2 km a ese ritmo, eres un galgo mujer, dicho con todo respeto. La verdad eres una de mis principales fuentes de inspiración y la verdad también de frustración (jajajajaja) me desespera no poder correr como tú.

Yo apenas quiero subir a correr 5 veces por semana e incrementar a 15 km semanales. Caray estoy a una gran distancia de ti. Eres mi héroe.

Un abrazote

Hola Gustavo. Me alegro que el diario te sirva de inspiración, pero también me enfadaría que fuera fuente de frustración. Sobre todo porque no es lo que pretendo mostrar. Si has leído mis inicios (en realidad hace poco más de un año) habrás podido comprobar que empecé de 0. No había corrido en mi vida, salvo por obligación en mi época de estudiante.

Y lo que he conseguido hasta ahora (para mí MUCHO aunque luego me salga algún churrillo de carrera) ha sido a base de constancia y fuerza de voluntad. Y principalmente eso es lo que me gustaría que se viera en la evolución. Y no te estoy hablando de correr a una velocidad llámese X, ni una distancia llámese Y, sino de demostrar que para hacer algo sólo hay que proponérselo de verdad.

Está muy bien que tengas una meta, de eso se trata. Pero no puedes pretender ir de 0 a 10 en un paso. Antes tendrás que pasar por el 1, por el 2, por el 3... Se trata de ir quemando etapas. Y cuando consigas llegar al 10, tu objetivo inicial, y veas que a lo mejor se te empieza a quedar pequeño, podrás plantearte otro reto mayor. Pero siempre de la misma manera, pasito a paso. Y si no vas poco a poco, como bien dices quizá lo único que consigas sea frustrarte. Y eso no "mola".

Te sigo leyendo por tu diario... para darte algún capón si hace falta
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Hola Novaty, discúlpame, no quise hacerte sentir mal con eso de la frustración, la verdad es por mi lentitud pero no te preocupes, yo sigo poco a poco, de repente dándome una pequeña libertad de soñar y hacer una carrera, según yo, rápida. Te seguiré leyendo y aprendiendo.
    Un gran abrazo.

10:27h. En Madrid está diluviando. Y teóricamente hoy toca salir. Estoy loca, pero no tanto. No hay güevos pero tampoco me interesa coger un resfriado en este momento. Voy a ponerme con los libros y ya buscaré en momento en que despeje un poco.

Próximas carreras:

Estudia y a ver si hay un claro y sales un rato y te despejas, yo estoy resfriada porque el miércoles me mojé.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Eso eso! Nunca llovio que no escampara...Ademas, como ahora ya no tenemos el rollo del calor, no importa salir a otras horas...Espero que vayas como una amoto con los librucos. Venga, que no queda ná. Mucho ánimo!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Novaty, que he salido yo a tomar un café y me he tenido que dar la vuelta y tomar la cosa esa que sale de la máquina...

Que vamos, que no es cuestión de voluntad o ganas salir ahora.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Aprovecha para estudiar que no sé por allí como estará el día,pero a 200 kms. pinta muy feo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aprovecha para estudiar que no sé por allí como estará el día,pero a 200 kms. pinta muy feo
    Por aquí no es que esté feo, es que está más chungo que la prima de riesgo.

A por esos libros, Novaty, y a correr cuando no llueva, que los constipados no interesan.

Por aqui ¿alguien tiene algo que contarnos?, ejem ejem

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Equipo
    Correcaminos
    Eso digo yo!!! Que ya sabemos que estás en la recta final finalísima (fuerza, fuerza, fuerza)....pero seguro que te va bien distraerte un rato y asi ponernos al dia de tus cositas....que ya sabes que nos interesan y MUCHO!!

Vamos Vicky!! ANIMOOOOO!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente