Atletismo
Página 81 de 114 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2265

Diario de Novaty

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Por aqui ¿alguien tiene algo que contarnos?, ejem ejem

Salu2.
    un paseito ayer, quizás??? cof, cof, cof, vaya tos tengo

Equipo
    Correcaminos
    Lo he estado leyendo.. Novaty no te frustres! >_< Yo creo que está genial.. No te exijas tanto, que lo has hecho de pm! Muchos ánimos!

Hola chicos, que estoy conectada, os leo, y eso. Pero no quiero distraerme demasiado...

La semana pasada salí 3 días, con un total de casi 40km. Ayer en concreto fueron 20km lentosssss. Bastante bien, digamos que cómoda hasta el 15. Hasta el 19 sufriendo un poquito. Pero el último me costó una barbaridad... me pesaban las piernas de forma bárbara. Llegué a pensar que era una floja... luego ya recapacité y dije... bueno es que esto no se hace todos los días

En septiembre he completado 151km... lo que viene a ser mi record mensual hasta la fecha.

Y de decir también que la semana pasada me dio por hacer el tonto con algunas cuestecillas del parque... que si subo apretando, que si bajo relajando... lo mismo lo vuelvo a hacer e incluso me atrevo con las señoras cuestas. Pero esto va en voz bajita porque vete tú a saber....

Y nada más, que voy a seguir con mis archivos y registros. Y luego a lo mejor un poco de Constitución... qué bonitos son los derechos escritos en un papel, aunque luego no sirvan para nada.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Quemasuelas
    Siempre sirven,poco,pero algo sirven....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Lo he estado leyendo.. Novaty no te frustres! >_< Yo creo que está genial.. No te exijas tanto, que lo has hecho de pm! Muchos ánimos!
    ¿Por la carrera supongo que dices? Nada de frustración. Sólo fue un cabreo momentáneo y una pequeña decepción. Pero ya se me había olvidado, jejejeje.

Muchas gracias!!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    un paseito ayer, quizás??? cof, cof, cof, vaya tos tengo
    Jajaja qué controlada que estás. Ni que fueras funcionaria de Hacienda xD. Te controlan hasta cuando te vas a tomar el café.

Enhorabuena por tu progresión! Estás que te sales. Menudos paseos que te pegas.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Equipo
    Correcaminos
    Telilla de Melilla....Y asi...sin darse importancia, oiga

TE SALES!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy buena tirada! Y además,vas sumando buenos kms. a la semana y al mes. Con la continuidad que estás adquiriendo,pronto llegarán resultados interesantes

Algo parecido había visto yo, sí. Caramba, me has dejado impresionada
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Otra impresionada¡¡¡ 20 km como si nada......

Mucho ánimo Novaty: "ya falta menos, ya falta menos, ya falta menos pa'..."

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

ESTO ES UN OFF-TOPIC COMO UNA CATEDRAL:

Me va a estallar la cabeza... por momentos tengo la impresión de que no sé nada.

Hace un rato he tenido un momento de ansiedad... he tenido que parar de estudiar y ponerme a hacer un test para autoconvencerme de que era capaz de comprender las preguntas y asimilar la información...

Y venga a intentar meter datos y datos en la memoria... a veces de forma ordenada, pero otras... saltando de un tema a otro...

Si alguien tiene una varita mágica, por favor, que haga lo que sea para que mañana sea ya día 9 de octubre.

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Tranquila, tranquila. Que no panda el cúnico... Ejem que no cunda el pánico. Te lo sabes todo. Pronto llegara el 9. Una tila, un libro y a la cama, que por hoy ya no te cabe más en la cabeza. E estudio, como el buen entreno, requiere su descanso.

Tienes toda la razón Ely. Hoy sí que no me cabe más. Lo mismo que me dices tú me lo acaba de comentar mi señora madre. O descanso, o me da un patatús. Tila no, pero valerianas ya llevo 2. Voy a cenar. Leer, no, porque no estoy centrada.

Mañana será otro día.

Mil gracias a todos por el apoyo!

Próximas carreras:

Mucho ánimo wapa¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Caramba a que puedes con más, solo habrá que serenarse.

Un abrazo.

Equipo
    Correcaminos
    Venga chatina, que a estas alturas de la película lo normal es que te pongas en modo Sócrates...pensando sólo sé que no sé nada...Y mira lo que sabía el jodío . Llega un momento en que la saturación es tal, que una ya no sabe ni cómo se llama...pero es sólo producto de tu imaginación...que diría aquel.

Toca que descanses el cuerpín y sobre todo la cabeza, y que te convenzas a ti misma de que TE LO SABES....que sí, que sí....que TE LO SABES!!! Tranquilidad, buenos alimentos, descanso y verás cómo el 9 de Octubre llega antes de lo que crees.

Y lo bien que lo vas a hacer . Me lo da mi supernariz...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Llego un poco tarde, así que espero que con la noche de descanso ahora veas las cosas más luminosas.

Poco a poco todo llega y para el 9 no queda nada ya. Piensa esto: Si estás deseando que llegue el 9 es porque sabes que lo que estudies estos días ya no te aporta mucho más de lo que ya sabes. Así que toca tomarlo con calma, repasar un poquito y no intentar abarcar de nuevo todo lo que ya hiciste. Pero todo eso lo sabes tú mucho mejor que yo yo sólo te lo recuerdo

Un fuerte abrazo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Tranqui Novaty! Que como en todo, descansar también es bueno, quizá es que estás algo saturada.. Piensa también lo que se dice, que descansar y dormir es vital para el aprendizaje. Mucha suerte para el 9, aún tienes tiempo!

No aprietes mucho más en estos días,que no es cuestión de saturarse con tanto Derecho y tanta Constitución (Lo único bueno del Franquismo era que no había que estudiar la Constitución). Estoy seguro de que en tantos meses como yo lo llevas preparando has asimilado mucha más materia de lo que crees saber ahora mismo

Ánimo Novaty! a estas alturas ya has llegado a la meta. Es bueno tomarse un respiro los días previos a la prueba, para recargar pilas. Lo que has estudiado hasta ahora no lo vas olvidar porque te relajes un poco estos días y te servirá de refresco y para coger aire. Ya verás cuando salgas a hacer un rodaje tranquilo como lo ves más claro.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/