Atletismo
Página 85 de 114 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2265

Diario de Novaty

Confiemos en que te ha salido bien, que estoy seguro de ello

Y oye que si hay que ir a pegar a alguien ...silba

Vamos a esperar a que salgan las plantillas
    Yo siempre hice mejor los exámenes complicados que los fáciles. En los fáciles todo el mundo lo hace bien, sin embargo cuando las cosas salen del ABC que todo el mundo lleva bien preparado, la debacle es generalizada y tus opciones aumentan. No digo que pase eso esta vez, pero a mi me ha pasado unas cuantas veces y no lo veo descabellado por lo que cuentas.
    Cruzo los dedos!!

Eso dicen Fer... que los exámenes difíciles son los mejores para los que han estudiado, pero ¿Tan difíciles? De verdad. Y encima rozando los límites de lo que estaba dentro del temario. Digo rozando, porque seguro que se las apañan para justificar que sí lo está.

Gracias a ti también
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vamos a esperar a que salgan las plantillas
    Yo siempre hice mejor los exámenes complicados que los fáciles. En los fáciles todo el mundo lo hace bien, sin embargo cuando las cosas salen del ABC que todo el mundo lleva bien preparado, la debacle es generalizada y tus opciones aumentan. No digo que pase eso esta vez, pero a mi me ha pasado unas cuantas veces y no lo veo descabellado por lo que cuentas.
    Cruzo los dedos!!
    Eso me pasó a mí en la PAU con Historia,había releido mil veces la Restauración Monárquica, y cuando cayó ese tema saltaba de la alegría

No te desanimes que todavía hay esperanzas. Ánimo que verás como pronto te etás preparando el segundo. un beso
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno, esperar y ver. Pero mejor si todos estábais pensando lo mismo: la cosa en esto consiste en ser mejor que los demás, una vez pasado el corte. Con lo que si tienes las 35, ¡la guerra es otra! Y eso lo sabes tú mejor que yo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Yo solo te digo que empieces a preparar el segundo,por que este corté lo has pasado seguro,te has preparado como la que más,vamos yo estoy seguro de que sigues adelante...(si no hay tongo claro)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

vete dándole al segundo...
    y no te desanimes porque esas cosas dan muchas más vueltas de las que parecen...

además como te decían por ahí, si estabas bien preparada te han hecho un favor poniendo un examen duro, menos competidores para el segundo...

sobre tus "teorías " del por qué ha sido tan duro, quizás sea sin más por una política de recortar costes, cuantos menos gente haya aprobada, menos fotocopias, aulas, cuidadores...

MUCHO ÁNIMO

Equipo
    Correcaminos
    Venga que puedes!!!! A preparar el segundo!! Con lo que te has esforzado, te lo mereces!

Gracias a todos, chicos. Aquí sigo, 24 horas después, dándole vueltas a las cosas, viendo que todos los llamamientos están siendo iguales y consultando las opiniones por los foros. En frío hasta empiezo a verlo mejor, pero tampoco quiero ni debo lanzar las campanas al vuelo.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    vete dándole al segundo...
    y no te desanimes porque esas cosas dan muchas más vueltas de las que parecen...

además como te decían por ahí, si estabas bien preparada te han hecho un favor poniendo un examen duro, menos competidores para el segundo...

sobre tus "teorías " del por qué ha sido tan duro, quizás sea sin más por una política de recortar costes, cuantos menos gente haya aprobada, menos fotocopias, aulas, cuidadores...

MUCHO ÁNIMO
    Novatillo, gracias.

¿Sabes por qué no puede ser por la política de recorte? Porque al segundo examen no van a pasar más personas de las que inicialmente están previstas: 3 por plaza, unas 1800 en total. Fíjate si me pongo tremendista... imagínate que con un examen "normal" el nivel hubiera sido tan alto que hubiera más de 1800 personas que tuvieran un 10: tan fácil como tirar del método de desempate previsto legalmente (injusto, sí, porque es por sorteo de apellido, pero legal al fin y al cabo).

Por eso da que pensar. En realidad el "aprobado", ese 5, el Tribunal lo puede poner donde le salga de las pelotas, con perdón. Y si al ser el nivel tan bajo dicen que el mínimo está en 40 preguntas (por poner un ejemplo), pues te tienes que joder. Y no pasa nadie, o como digo, casi nadie, porque ahí es donde entran en juego las teorías...
    Úlima edición por Novaty fecha: 10-10-2012 a las 13:36
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos

Todo bien por aqui? Más descansada?
    Venga...un paseín, una estática...un algo....Y A CONTÁRNOSLO!!

Te echo de menos....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Todo bien por aqui? Más descansada?
    Venga...un paseín, una estática...un algo....Y A CONTÁRNOSLO!!

Te echo de menos....

De acuerdo, una buena rodada te ayudara a ver las cosas con más tranquilidad. Rodar es una catarsis.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Toc, toc!! Se puede??
    Aquí no se entrena o qué!!!
    Que queda poco para la próxima carrera!!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Toc, toc!! Se puede??
    Aquí no se entrena o qué!!!
    Que queda poco para la próxima carrera!!!
    Este... yo venía a lo mismo. Que lo del otro día de la carrera te lo dije a ver si te animabas a volver a coger ritmo. Con carrera o sin ella, pero te queremos de vuelta, aquí, Novaty .
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hola chicos!

Muchas gracias por interesaros.

Desde la última vez que comenté entrenamiento he salido 2 veces, una el domingo y otra el martes. Y en principio tengo pensado volver a salir hoy; me da que toca mojarse

Y en estos días he descubierto dos cosas: que el pulsómetro está como una cabra, pues el domingo se volvió loco sin que estuviera ni siquiera corriendo, y que sigo muy nerviosa, más que antes del examen incluso. Las plantillas todavía no han salido. Sigue habiendo mil y una hipótesis sobre conspiraciones varias (algunas surrealistas), y si hace una semana 45 puntos me parecían hasta muchos, ahora tengo serieas dudas de si tendré alguna posibilidad con 46-47 (en el mejor de los casos, pues los errores pueden ser más de los pensados).

En cuanto a lo de participar en alguna carrera, generalmente no hace falta que me toquen mucho las palmas para que me anime, pero en este momento estoy un poco ploff. De todas formas para la del BBVA todavía quedan unos días para que me lo piense, creo que todavía quedan dorsales.

PD: Si no acabo de tomar la decisión es porque el año pasado costaba 5€, cualquiera de las 2 distancias. Vale que es por un supuesto fin benéfico y todo eso, pero viniendo de una entidad bancaria y según está el percal en estos tiempos, tengo serias dudas. Además, la edición pasada la entidad donaba (también supuestamente) la misma cantidad que se recaudara y este año no he visto nada de eso.

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    PD: Vale que es por un supuesto fin benéfico y todo eso, pero viniendo de una entidad bancaria
    ¿Conoces algo más benéfico que "rescatar" a un banco?
    Si tienes dudas puedes preguntar a nuestros dos últimos presidentes del Gobierno...
    Modo ironía OFF por si pensábais que iba en serio

¡¡¡Mucho ánimo compi!!! Es normal que estés dando vueltas a la cabecita

Equipo
    Correcaminos
    Me preguntaba cómo te iba, Novaty.. Sal a correr un ratito que seguro que te despejas y lo mismo no le das tantas vueltas.. Lo de la del BBVA pues no sé, yo participé en la del banco Santander y siempre quiero confiar en la buena voluntad de la gente claro que por otro lado para fiarse :S En cualquier caso, si te hace ilusión participa y desconectas un poquito

La verdad, no era esa la carrera que me apetecía y mayoritariamente era por todo eso que tú comentas. Como ya he dicho yo quería correr la de las Aficiones, que es el siguiente domingo y tiene una pinta muchísimo más divertida por todo, y no va de benéfica por la vida, es lo que es y ya está. Pero por problemas de fechas si quería estrenarme ya tenía que ser esa.

Pero ya te digo que, carrera o no, lo importante es verte por aquí de nuevo . Y si te apuntas y quieres pues ya sabes, avisa.

Sobre el examen pues opino que sólo queda esperar a ver. Mientras, sólo piensa en el siguiente de momento que es mucho mejor. Si luego no llega no pierdes nada, y si llega lo tienes ganado...
    Teresa de Calcuta

Gracias chicas!!

En cuanto al segundo examen, lo que perdería son 190€ que me cuesta el curso para continuar la preparación. Pero lo peor no sería eso, que al fin y al cabo es algo material, sino la decepción de no verme en las listas y darme una hostia del quince.

Próximas carreras: