Atletismo
Página 89 de 114 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 2265

Diario de Novaty

Equipo
    Correcaminos
    Jejejeje estas mamis...

Ánimo Novaty, me alegro que hayas salido, aunque.. ejem.. te hayan dejado "regalitos" por eso no me acaba de gustar ir por el césped >_>

Espero que te podamos ver un poco más..

Equipo
    Correcaminos
    Qué gusto verte de vuelta por aqui . Como ya te he dicho muchas veces que se te echa de menos, no me repito . Te digo una cosa, y si he interpretado mal, pues me corriges: si entrecomillas ENTRENAMIENTO porque te parezca lento, tedioso, raro, dificil, diferente...parece que te quitas valor por haberlo hecho. Y nunca pierdas la perspectiva de que un entreno es un entreno, en La Felguera y en Madrid, a 5 o a 8, lo hagas tu o Martin Fiz.

Yo, personalmente valoro mucho lo que haces y cómo lo haces, asi que un poquito de por favor....y ver la botella medio llena....que nosotras no queremos ser del club de los que la ven medio vacia...o vacia entera. Y punto

TU-SIQUE-VALES!! TU-SIQUE-VALES!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Como Noe ya te lo ha dicho todo, yo solo te digo que vengas más a menudo y nos cuentes.

Ya sabes que te queremos.

Me alegro de verte por aquí y haz caso a tu madre!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo también me alegro de que este diario recuperé vitalidad (es uno de los primeros a los que me enganché y me encanta)¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Lo importante es no perder las ganas de correr, o de hacer deporte en general

Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios

Poco nuevo que contar. Que el domingo fueron 10 y hoy han sido 8. Y que para estar a punto de que mi prima toque a la puerta, no han sido malas las sensaciones. Algo es algo (y no es poco).

Si en algún momento este diario ha servido de motivación a alguien, con eso me doy por satisfecha, aunque a día de hoy solo quede un vago recuerdo.

Pero eso no significa (para mí) que cualquier tiempo pasado fuera mejor. Simplemente fue diferente. Y los objetivos eran otros. Y las ganas de contarlo también. En la actualidad, quizá de forma egoísta, no tengo esas ganas, necesidad... no sé cómo llamarlo. Sigo teniendo ganas de correr, trotar, lo que sea, eso sí.

En definitiva, que me perdonéis si no os mantengo al día (eso sí, el Endomondo es un verdadero chivato). Hoy por hoy, prefiero correr igual, leer más y escribir menos. O lo mismo "mañana" pienso que vaya gilipolleces que estoy diciendo...

Y sigo estando por aquí. Para lo que sea y para quien me requiera. A la voz de ya.

Buenos deseos a raudales
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Buenos deseos para ti, y que sepas que se te añora cuando no estás, y que si te vuelven las ganas aquí estaremos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Tengo muy poco en este foro, tengo muy poco de corredor (si es que me puedo llamar así) y por lo tanto muy poca experiencia, pero lo que si tengo claro es que los que por aquí pasamos lo hacemos las mes de las veces para pedir apoyo y otras para darlo.

Cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Esto suena a despedida...y la verdad, las odio . Pero también, porque el aprecio que te he ido cogiendo es GRANDE GRANDE...he de respetar lo que decidas. Tú sabes dónde estamos y nosotros dónde estás tú...aunque sea acurrucá.

Como dices, lo importante es seguir con la vida y con el deporte (eso ya lo llevas de serie hace tiempo) y si esto nos unió una vez....quien sabe si lo vuelve a hacer. De corazón, asi lo espero .

Espero que esté todo bien...y que asi siga. TE ECHARÉ DE MENOS...porque para mi tu diario siempre fue una referencia, un espejo en el que me miré muchas más veces de las que te imaginas, y por suerte...pude ver MÁS que la estupenda deportista que hay en tí.

Un abrazo muy muy grande, Vicky
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bueno Vicky, te seguiremos todo lo posible, pero entra de vez en cuando,que aquí con tanta gente como desaparece del foro luego parece Quién sabe dónde

Oo OoººOººO oo oOºº OºO

Cuando empecé a entrar en el foro fuiste de las primeras en animarme y tu diario de los primeros que empecé a seguir.
    Siempre trasmites sensatez y alegria, y esa combinación es perfecta!! Espero que no sea larga la fase esta de semidesaparición y te leamos mucho y pronto! Gracias
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Ven a vernos de vez en cuando! Me da pena, pero me alegro que aunque no vayas a escribir, no dejes de correr si eso te hace feliz.. No pasa nada pq no escribas, puedes tener rachas y rachas, y tampoco es una obligación.. te animaremos igualmente (y te cotillearemos vía endomondo )

Espero que te vaya todo bien y ya sabes que por aquí hay gente que te aprecia mucho, besos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Animoooooooooo ya veras q con el tiempo volveras a tener ilusión..por postear y por correr y animarte a ir a carreras, ahora entrena como haces, y ya vendran las ganas para todo, te mereces ya lo q tú busques en la vida.

Animo Novaty

Esto va por rachas, y lo bueno es que lo hacemos por gusto, sin obligaciones.... si te apetece escribir, escribes; si te apetece leer, lees.... Lo importante es que sabes que aquí siempre tienes tu hueco así que cuando te apetezca pasearte y saludar ya sea en tu rinconcito o en el de algún compi nos encantará leerte y saber de ti.

Disfruta de todo lo que hagas... o al menos siempre habrá que intentarlo

Bueno, por lo menos te tenemos controlada por otros sitios y vemos que no paras! y eso es lo importante.
    Muchos ánimos!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bueno, por lo menos te tenemos controlada por otros sitios y vemos que no paras! y eso es lo importante.
    Muchos ánimos!
    Eso es cierto, pero se le extraña.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Si si, Novaty no para, vaya que no para

llevaba una temporada en offside y te leo bajita, bajita

tal y como a nadie nos obligaron a abrir un diario, a nadie nos obligan a actualizarlo ni a mantenerlo siquiera. pero que sepas que en muchas ocasiones me has hecho sonreir al leer tus posts, o me he alegrado mucho, mucho por algún privado tuyo, que tú sabes y yo me callo...

si nos "vemos" por estos rincones bien, si no, buen viaje, y que los kilómetros pasen rápidos bajo tus zapas y que tú seas feliz viéndolos pasar....