Atletismo
Página 90 de 114 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2265

Diario de Novaty

Yo que te iba a preguntar qué como era el Trofeo París, a mediados de enero...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo que te iba a preguntar qué como era el Trofeo París, a mediados de enero...
    Debe ser un 10 planito,un amigo mío de Pucela hizo allí su marca en 10 mejorando más de 1' su marca actual,no sé si hizo 37'20'' o algo así. Sino meteté por la pág. de elatleta.com, que la organiza el Club París,los que hacen esa página

Gracias por vuestros comentarios. No preocuparse que no estoy baja de moral. Son otras cosas. Y supongo que todo pasa.

Lolo, el Trofeo Páris (la tilde está mal puesta a propósito) es llano, rápido... y frío como él solo. Estupendo para hacer marca y bajar el turrón. El año pasado fue justo después de Reyes. Dos vueltas por el parque; combina asfalto con caminos de tierra (por la orilla del río, tirando a estrechos) y termina en una ligerísima cuesta en la parte central, que es en suelo de madera. Carreras para niños, bien organizado y con gente del barrio animando, que es de agradecer.

No es el paraje más bonito del mundo, pero al menos puedes disfrutar de un parque asilvestrado y contemplar los patos del río (si te da tiempo, claro) y siempre que la depuradora esté de buenas y no quiera joder el día tirándose algún pedete. Nada que no se pueda soportar.

Y si te ves con fuerzas puedes correr los 10km y animarte después con la carrera de 5km, que empieza justo al acabar la primera. El año pasado hubo quien lo hizo. El precio, 10€ (no sé este año), sin avituallamiento a mitad... a mi entender un poco cara para no tener que cortar calles, movilizar municipales... etc. Pero es lo que hay.

No sé si has corrido alguna vez la Media de Villaverde... lo digo porque coincide una parte del recorrido.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Debe ser un 10 planito,un amigo mío de Pucela hizo allí su marca en 10 mejorando más de 1' su marca actual,no sé si hizo 37'20'' o algo así. Sino meteté por la pág. de elatleta.com, que la organiza el Club París,los que hacen esa página
    A fin de semana por carrera, me planto en el Trofeo Páris con 8 o 10 carreras, jajajajajaja. Pero no en esos tiempos de tu amigo, eso son palabras mayores.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Gracias por vuestros comentarios. No preocuparse que no estoy baja de moral. Son otras cosas. Y supongo que todo pasa.

Lolo, el Trofeo Páris (la tilde está mal puesta a propósito) es llano, rápido... y frío como él solo. Estupendo para hacer marca y bajar el turrón. El año pasado fue justo después de Reyes. Dos vueltas por el parque; combina asfalto con caminos de tierra (por la orilla del río, tirando a estrechos) y termina en una ligerísima cuesta en la parte central, que es en suelo de madera. Carreras para niños, bien organizado y con gente del barrio animando, que es de agradecer.

No es el paraje más bonito del mundo, pero al menos puedes disfrutar de un parque asilvestrado y contemplar los patos del río (si te da tiempo, claro) y siempre que la depuradora esté de buenas y no quiera joder el día tirándose algún pedete. Nada que no se pueda soportar.

Y si te ves con fuerzas puedes correr los 10km y animarte después con la carrera de 5km, que empieza justo al acabar la primera. El año pasado hubo quien lo hizo. El precio, 10€ (no sé este año), sin avituallamiento a mitad... a mi entender un poco cara para no tener que cortar calles, movilizar municipales... etc. Pero es lo que hay.

No sé si has corrido alguna vez la Media de Villaverde... lo digo porque coincide una parte del recorrido.
    Gracias por la información, me parece que me acabas de terminar de convencer para que me apunte. Nunca he disputado la media de Villaverde, otra prueba a tener en cuenta para años venideros, pero si después de la de 10 puedes disputar la de 5, casi sale una media.

Gracias de nuevo, Novaty!!!

Hola chicos. Actualizo para deciros que hoy he corrido un "diezmil sin dorsal". Al igual que el año pasado me he unido a los corredores de la Media Rockera de Villaverde para hacer una parte del recorrido. En esta ocasión con más motivos y más ganas si cabe, pues había quedada con otros aficionados runneros. Pese al frío (0ºC a las 8:40 cuando he salido de casa) me ha salido bonito . He completado la distancia en mente en un tiempo de 58,13 aunque lo cierto es que en el último kilómetro me he venido un poco abajo y las he pasado re-put-s. Me ha salvado algún grito de ánimo que he recibido de los que iban en dirección contraria Correr acompañada por el Lineal, es lo que tiene, un plus de motivación. Además, los pato-pingüinos del parque estaban monísimos esta mañana.

Hoy no ha sido. Pero algún día la correré entera. Seguro.

Gracias a todos y muchos abrazos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Hola chicos. Actualizo para deciros que hoy he corrido un "diezmil sin dorsal". Al igual que el año pasado me he unido a los corredores de la Media Rockera de Villaverde para hacer una parte del recorrido. En esta ocasión con más motivos y más ganas si cabe, pues había quedada con otros aficionados runneros. Pese al frío (0ºC a las 8:40 cuando he salido de casa) me ha salido bonito . He completado la distancia en mente en un tiempo de 58,13 aunque lo cierto es que en el último kilómetro me he venido un poco abajo y las he pasado re-put-s. Me ha salvado algún grito de ánimo que he recibido de los que iban en dirección contraria Correr acompañada por el Lineal, es lo que tiene, un plus de motivación. Además, los pato-pingüinos del parque estaban monísimos esta mañana.

Hoy no ha sido. Pero algún día la correré entera. Seguro.

Gracias a todos y muchos abrazos.
    Seguro, Novaty, poco a poco y con buena letra, y a seguir disfrutando del running.

Un saludo

olé! y olé!!

Genial, cierto que la mañana fresquita pero la ausencia de viento y el solete la están haciendo agradable.

Me alegra ver que has disfrutado de la mañana!

Un abrazote!

Equipo
    Correcaminos
    Uff a 0º ya son ganas eh! Pero se nota que te lo has pasado genial y lo de los patitos y el ambiente también anima un montón y te ha dado la chispita para el final, mola

Qué bien leerte por aquí y ver que has disfrutado

A las 8 y media me he despertado yo, he visto los 0 grados en el móvil y he dicho... ummm... 10 minutitos más acurrucadita... jeje. Hace mucho frío estos días.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy bien hecho....recuerdos a esos pingüinos

Y este 5km en qué fechas es y donde exactamente? No estaría mal a mediados de enero estirar un poco las patas en una carrera asi

Por cierto, qué buen ritmo en esos 10 km de hoy!

Gracias chicos.

Fer, el Trofeo París discurre íntegramente por el Parque Lineal del Manzanares y este año es a mediados de enero, pero de momento no he visto nada de la carrera de 5km, luego no se si este año se celebrará. Estoy pendiente de ello a ver si cuelgan algo.

Próximas carreras:

La correrás entera el día que te lo propongas pero de momento muy bien!
    Siempre hay objetivos!

Ya he puesto algunos....

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    La correrás entera el día que te lo propongas pero de momento muy bien!
    Y tanto! Ya sabes lo que es hacer tiradas parecidas entrenando, aparte de que ya has hecho muchas carreras. Te vamos a tener que inscribir en una media para que te decidas a hacerla,y así coges conciencia de que puedes hacerla

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Gracias por la información, me parece que me acabas de terminar de convencer para que me apunte. Nunca he disputado la media de Villaverde, otra prueba a tener en cuenta para años venideros, pero si después de la de 10 puedes disputar la de 5, casi sale una media.
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Y este 5km en qué fechas es y donde exactamente? No estaría mal a mediados de enero estirar un poco las patas en una carrera asi
    Chicos, ya se ha abierto la inscripción para el Trofeo Páris:

Bienvenido a Elatleta.com, la web oficial del club deportivo Pris, en la que podrs informarte de todo lo relacionado con el deporte del atletismo.

Día: 13 de Enero de 2013
    Carrera de 10Km: A las 11,15h
    Carrera de 5 km: A las 12,30h

Precio de cada una: 10€

Reglamento: http://www.elatleta.com/XIV-paris/RE...OFEO_PARIS.pdf

Recorrido: Supongo que la de 10 km el mismo que el año pasado. Os dejo el enlace a mi Endomondo:

XIII trofeo Páris | Running Workout | Endomondo

La de 5km creo que similar pero solo una vuelta.

Los dorsales para la de 10km el año pasado se acabaron rápido. Para la de 5km no hubo problema, creo que sobraron.

Próximas carreras:

XXIV Carrera Popular de la Constitución (Barajas)

XXIV Carrera Popular de la Constitución (Barajas)

Decimocuarta carrera en la que participo. Primera en la que repito, aunque con recorrido y distancia diferentes al año pasado. Pero sigue siendo gratis, en los tiempos que corren no hay motivos para hacer ascos.

Han sido según el Garmin casi 7,700km completados en 45,10, a una media de 5,52min/km. De momento, me doy por satisfecha

Dos vueltas a un circuito con varias subidas y bajadas. Intentando llevar mi ritmillo. Sobre el km 3 me ha alcanzado un runner que conocí la semana pasada en la kedada y la chica que iba con él. He corrido junto con ellos un buen rato. Luego se me han ido un poco, aunque siempre manteniéndolos al alcance de la vista.

En la segunda vuelta me he unido a un grupillo que iba de charleta. Hemos recibido ánimos de voluntarios y espectadores en varias partes del recorrido, lo que es muy de agradecer.

Y a falta de 1,5km más o menos para la meta he alcanzado a Juan Luis (así se llama el runner) y a la chica y he terminado la carrera con ellos. Antes de llegar a meta y haciendo un adelantamiento indebido en plan suicida he chocado unas cuantas manitas... o manotas. Y el sprint final... con fuerza, por lo que me da la impresión de que podía haber dado más durante la carrera Me he notado miedosa (mucho) en las subidas y reservona en las bajadas.

Lo del Garmin: http://connect.garmin.com/activity/249704890

La sorpresa/anécdota del día, al recoger el dorsal:

- Por favor, el 367X, a nombre de Novaty.
    - Ese dorsal ya lo han recogido.
    - ¿¿¿Comor??? Que yo sepa Novaty soy yo, mire usté mi carné de identidad.
    - Pues va a ser que hay alguien que se ha hecho pasar por usté o se ha confundido de número... (como ni siquiera pedimos el carnet de identidad ni justificante... esto lo digo yo para mis adentros). Diríjase al stand de incidencias y comente lo sucedido.

Y allí que me he plantado. Menos mal que se ha solucionado ipso facto, porque ya me veía teniendo que correr de piratilla. Han anulado el dorsal inicial y me han asignado otro. Sin mayor problema, el 1800 no sé qué, creo que era, como lo hemos tenido que entregar en meta no me acuerdo.

Y la segunda parte de la sorpresa... mientras hacía tiempo en una cafetería hasta el comienzo... sale del baño la FALSA NOVATY con el dorsal 367X. Y no es coña. Verídico totalmente. Entre casi 1000 inscritos ha tenido que dar la casualidad de que me cruce con ella No me lo puedo "de creer".

Al terminar la carrera he vuelto a mirar en el tablón el número por si estuviera confundida, y al llegar a casa he revisado el pdf de inscritos haciendo una búsqueda por si estuviera duplicado por algún error. Pero nada de eso...

Gracias a todos. Besos y abrazos.
    Úlima edición por Novaty fecha: 06-12-2012 a las 23:11

Próximas carreras:

Muy buen relato y mejor anécdota.

Excelente tiempo Novaty, y más tomando en cuenta que todavía lo has hecho sobrada.

Un abrazote de felicitaciones.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero: felicidades por esa carrera! Qué bien que te lo pasaste y además, gratis

Oye, ¿y no le dijiste nada cuando la viste? ¿Crees que se confundió o no tenía dorsal y se hizo pasar por ti con todo el morramen? Yo me cabrearía bastante si lo hubiera hecho adrede...

Gracias, Gustavo. Tanto como sobrada, no. Pero sí creo que podía haber dado un poquito más.

Gracias Niela

Pues... han sido unos segundos... el estar todavía pensando en lo que había pasado y de repente ver que la chica llevaba ese número. No me ha dado tiempo. He dudado hasta si era yo la que me había confundido, pero no. Porque cada vez que les decía el número me decían ellos a mí: "está a nombre de Novaty" (mi nombre, claro está). Así que no sé qué pensar. Como los nombres y dorsales de todos los inscritos estaban en un tablón allí mismo a la vista de todo el mundo... a saber. Yo creo que era algo que les había pasado hoy más de una vez porque cuando he ido a reclamar no me han pedido explicaciones ni nada... me han dicho... "que te lo han quitado, no?". Lo importante es que a mí me lo han solucionado sin problemas.

Próximas carreras: