Atletismo
Página 92 de 114 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 2265

Diario de Novaty

Yo me la hice en Oberón, es cara pero es que te miran más cosas. El año que viene, si me hago otra, no sé si la haría otra vez allí o iría al rebook porque la antropometría y demás cosas que hacen no sé si me aporta hacerlas de nuevo. y es que es casi la mitad de precio....

No estoy en casa, pero luego os comento unas dudas que tengo. Gracias!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena por la carrera que no te lo habia dicho y hazte las pruebas que ya veras como lo agradeces para los entrenos

Gracias Nacho

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    No estoy en casa, pero luego os comento unas dudas que tengo. Gracias!
    Me autocito. Respecto a la prueba de esfuerzo: he leído que es conveniente que sea con "análisis de gases". Sé que la que hacen en Oberón si lo incluye y creo que la de los centros Reebok también, a ver si Core me lo puede confirmar.

Fundamentalmente quiero hacérmela para espantar los fantasmas que desde octubre me rondan, y digamos que lo de ajustar los entrenamientos en busca de mejoras es bastante secundario, ¿Me valdría cualquiera de las dos?

Gracias chicos!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

¿Cuáles son esos fantasmas? Las pruebas de esfuerzo están bien para coniocer ciertos parámetros de tu cuerpo,y hacerte una idea (Aunque algo fictícea al ser en cinta) de hasta dónde puedes llegar

Para los fantasmas te vale hasta la de los polideportivos municipales que me hice yo (que de hecho ya sabes que la hice para eso)

Eso sí, vale para los fantasmas exclusivamente. Lo que quiero decirte es que por eso no te preocupes, cualquiera te los va a quitar. No decidas en función de eso
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Aunque sea un poco tarde te felicito por tu carrera!! y qué coincidencia que te encontraras con tu doble, la cara que se te quedaría. Me alegro que estés otra vez por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cuáles son esos fantasmas? Las pruebas de esfuerzo están bien para coniocer ciertos parámetros de tu cuerpo,y hacerte una idea (Aunque algo fictícea al ser en cinta) de hasta dónde puedes llegar
    En octubre, en pleno entrenamiento, sin ir fuerte las pulsaciones se me fueron a más de 170 y no me bajaron hasta bastante después de parar. Intuyo que todo empezó por un fallo del pulsometro (días después me la volvió a jugar y estoy segura de que fue así ese segundo día), pero lo cierto es que a pesar de que pudo empezar por eso y derivar después en un ataque de ansiedad, el miedo lo tengo, porque ese día había hecho un esfuerzo extra subiendo cuestas, aunque en realidad todo eso pasó después de las cuestas, cuando las pulsaciones no iban altas, subieron de repente y luego ya fue todo lo demás.

quiero saber que en principio todo está bien y saber en qué rangos tengo que moverme, pero sólo por temas de salud, no porque tenga interés especial en que vaya encaminada a mejorar.

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Ah, es cierto! Recuerdo ese día ¿No te ha vuelto a pasar nada parecido, verdad?
    Está bien la prueba de esfuerzo para saber cómo estás, pero también para quedarte tranquila..

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Aunque sea un poco tarde te felicito por tu carrera!! y qué coincidencia que te encontraras con tu doble, la cara que se te quedaría. Me alegro que estés otra vez por aquí.
    Gracias Donna. Lo que pensé fue... no puede ser... estaré confundida de número.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Para los fantasmas te vale hasta la de los polideportivos municipales que me hice yo (que de hecho ya sabes que la hice para eso)

Eso sí, vale para los fantasmas exclusivamente. Lo que quiero decirte es que por eso no te preocupes, cualquiera te los va a quitar. No decidas en función de eso
    Pues con eso me vale. Pero lo cierto es que ya que me la voy a hacer y me ha costado tomar la decisión... no se, creo que lo de los gases si es importante y la de los polis me da que no lo tienen, no se, me da como menos confianza. Lo mismo estoy confundida y no tiene nada que ver. Y por otra parte en casa me dicen que ya que he tomado la decisión que sea en un sitio especializado.

Próximas carreras:

La prueba de esfuerzo no te va a quitar esos fantasmas que surgieron aquel día.

Evidentemente debes hacértela porque te podrá dar idea de algún posible problema (no todos salen a flote en la prueba), pero una prueba de esfuerzo en estos momentos no te va a decir si lo de aquel día fue un problema tuyo o de la tecnología.

La única forma de que te hubieras asegurado que no es nada hubiera sido que, antes de veinticuatros horas tras de ese "susto", te hubieras hecho un electro enseguida.

Lo que a mí me dijeron es que con la prueba me aseguraban que el problema no era crónico, o algo del corazón. Que aquél algo fisiológico de serlo era puntual. Creo que eso borra fantasmas.

Novaty, tevhabia entendido, y creo que haces bien en hacer una mejor, llevas ya tiempo corriendo, te planteas cotas más altas etc Mi mensaje era sólo para que no decidieras es función de los fantasmas
    ------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

En octubre, en pleno entrenamiento, sin ir fuerte las pulsaciones se me fueron a más de 170 y no me bajaron hasta bastante después de parar. Intuyo que todo empezó por un fallo del pulsometro (días después me la volvió a jugar y estoy segura de que fue así ese segundo día), pero lo cierto es que a pesar de que pudo empezar por eso y derivar después en un ataque de ansiedad, el miedo lo tengo, porque ese día había hecho un esfuerzo extra subiendo cuestas, aunque en realidad todo eso pasó después de las cuestas, cuando las pulsaciones no iban altas, subieron de repente y luego ya fue todo lo demás.

quiero saber que en principio todo está bien y saber en qué rangos tengo que moverme, pero sólo por temas de salud, no porque tenga interés especial en que vaya encaminada a mejorar.
    Si es una sospecha de que fallase el pulsómetro, lo mejor es probar sin pulsómetro y guiarte por las sensaciones, que es un parámetro más fiable que la adorada tecnología

Siempre he sido bastante reacia a realizar este tipo de prueba, porque lo de correr lo tomo como una forma de mantener una vida activa. Siempre te gusta mejorar y eso, pero dentro de lo razonable para una persona que tiene 36 años, que empezó a hacer deporte suave hace 3 y a correr 1 y poco.

Pero me asusta pensar que por el motivo que sea, psicológico o físico, en tres de las carreras en las que he participado he tenido que parar y andar al llegar a las cuestas. Y una cosa es la guasa de decir que no puedo con las cuestas, y otra diferente tener miedo real porque las pulsaciones se me van a mil. Por eso en las carreras no me pongo el pulsometro, pero esa no es la solución. Todo ello unido a la historia de ese día.

Cuando voy corriendo por mi cuenta puedo controlar por donde voy, si subo una cuesta o no. Pero si quiero seguir participando en carreras, esto no lo puedo decidir. Y por eso el hacerla. Ya se que no es totalmente definitoria, pero supongo que me servirá para saber hasta donde puedo llegar. Y si en realidad hay algún problema físico, llegados a este punto, saberlo.

Por otra parte, mi padre tenía problemas cardíacos. Mi madre los tiene. En ninguno de los casos congenitos y por tanto en principio no hereditarios (dicho por los médicos). Pero eso también está ahí rondando.

Y por eso lo que me importa es que sea completa, todo lo que pueda ser en cuanto al tema de salud y no al de mejoras deportivas. Que supongo que cosas están asociadas, pero tampoco lo sé.

Gracias chicos.

Próximas carreras:

...he leído que es conveniente que sea con "análisis de gases". Sé que la que hacen en Oberón si lo incluye y creo que la de los centros Reebok también, a ver si Core me lo puede confirmar...
    Si que lo inlcuye. Lo que no incluye esa oferta, con respecto a la anterior, es el analisis de grasa pero es una tontada y en tu caso ni necesaria

La prueba si la llevas al limite y no te agobias antes de finalizarla esta muy bien para decirte en que estado te encuentras y la Doctora te marca las pautas de entrenamiento que has de seguir para avanzar dentro de los limites de tu salud, yo la recomiendo a todos los que hagais carreras con la intencion de hacer marcas sobre todo.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Pero me asusta pensar que por el motivo que sea, psicológico o físico, en tres de las carreras en las que he participado he tenido que parar y andar al llegar a las cuestas. Y una cosa es la guasa de decir que no puedo con las cuestas, y otra diferente tener miedo real porque las pulsaciones se me van a mil. Por eso en las carreras no me pongo el pulsometro, pero esa no es la solución. Todo ello unido a la historia de ese día.

Yo es que apostaría a que es más un componente psicológico (aunque se traduzca luego en algo físico).

Evidentemente por alguna razón, tu "pared" es las cuestas. Sabes que están ahí y tu mente reacciona como haría con cualquier tipo de peligro: pone todo tu cuerpo en estado de guerra y eso se ve reflejado en un aumento de pulsaciones.

Si al lógico aumento de esfuerzo le unes el estado de alerta inconsciente que llevas... pues se une el hambre con las ganas de comer.

De todas formas eso es divagar. En la estudio creo que te hacen (o deberían) correr a pendientes incrementales, así que si ahí deberías ver si tus pulsaciones son normales o no. . El problema es que en ese momento, probablemente, no vas a tener el componente psicológico que tienes cuando sabes que hay una pendiente, pero weno...

Volviendo al tema de las cuestas, no sé si lo has probado pero yo creo que deberías buscar a alguien de confianza y hacer algunas salidas donde haya algún tipo de cuestas.

Ir con alguien te "libera" del aislamiento de tu propio pensamiento que te dice que hay peligro (cuesta).

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje

Volviendo al tema de las cuestas, no sé si lo has probado pero yo creo que deberías buscar a alguien de confianza y hacer algunas salidas donde haya algún tipo de cuestas.

Ir con alguien te "libera" del aislamiento de tu propio pensamiento que te dice que hay peligro (cuesta).

+1 A todos nos 'duele' las cuestas. Pero cuando vas con alguien, todo parece mas suave y llevadero.

Si puedes, y tienes a alguien o algun grupo, intenta hacer alguna salida con alguna cuesta, no hay que ir a cuchillo, solo intentar coger el ritmo para subir sin morir en el intento. No tienes en ningun momento que molestarte porque te pares y andes unos metros.

Muchas gracias! Intentaré lo que me decís, subir las cuestas acompañada y sin presión, parece buena idea

Próximas carreras:

Muchas gracias! Intentaré lo que me decís, subir las cuestas acompañada y sin presión, parece buena idea

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Me lo traduzca señor Core...

Próximas carreras: