Atletismo
Página 98 de 114 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2265

Diario de Novaty

Equipo
    Atlas
    Suerte!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Y nada más levantarse y aún con los nervios de la carrera de hoy, ha tenido tiempo de mirar el Endomondo y mandarme un ánimo en directo para mi salida! Mil gracias y suerte hoy!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Gracias a todos! Al final no he mejorado marca. He quedado en 56,35 creo. Pero contenta! Y sufriendo un pelin menos que el año pasado
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Una pena no haberme podido acercar Otra vez, con más tiempo, será.

Esperando crónica...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No has podido mejorar? Eso no es cierto compañera, si has sufrido menos que el año pasado es que has mejorado no? Vamos así lo veo yo.

Buena carrera compañera. Un saludo.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Haz caso de lo que te dicen! Aunque te haya salido un poquito peor que el año pasado, si has sufrido menos es que te estas encontrando mejor!

Un saludo y ánimoooos!
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)

Otra vez y mil más, GRACIAS. A todos. Por todo.

XIV Trofeo Páris: La crónica

Antes de lanzarme a escribir la crónica de esta edición he releído una vez más la del año pasado con la intención de buscar similitudes y diferencias. Y tengo que decir que ha sido la misma carrera pero a la vez distinta. Los mismos caminos. Diferentes sensaciones.

Porque el año pasado antes de abrirse el plazo de inscripción estaba ansiosa por apuntarme, por "competir" en "mi parque". Porque tenía un plan y quería que se materializase.

Sin embargo este año, no sabía si tendría ánimos para participar aunque solo fuera en la carrera de 5km, como acto testimonial.

Pero a finales de noviembre, desperté. O quizá me hicieron despertar. Y tras varios meses cochineando comencé un plan. Objetivamente sabía que comenzaba tarde. Pero al menos ya estaba haciendo algo más que "vaguear".

Así, que, a sabiendas de que el objetivo del plan todavía queda lejos, pues restan más de 2 meses para su finalización, hoy había que salir a probar qué tal. No sabía muy bien qué hacer... si ir a por todas, si simplemente bajar de los 60' sufriendo menos que cuando hice los 10km de la Media de Villaverde... así que, al final ayer decidí que intentaría ir “fuerte” pero sin una pretensión determinada.

Al lío.

Con el número 5: Novatyyyyy. Para esta carrera he optado por correr con mallas piratas y creo que a pesar del frío, he acertado

Salgo a rueda de unos cuantos compis forofos, aguantando su ritmo el primer kilómetro. Una vez pasada la aglomeración inicial empiezan a tirar más fuerte. Misión imposible para mí. Ni he hecho el intento de seguirlos.

Hasta el km 3 ruedo a un ritmo medio de 5,30, pero llegados a ese punto me doy cuenta de que estoy empezando a sufrir demasiado pronto, y me acuerdo del flato que en la edición pasada me entró justo a esa altura, así que he preferido aflojar. Total, sabía que estaba difícil (por no decir imposible) mejorar los 55,45 de mmp. Hemos venido a sufrir... no a agonizar durante 7km.

En el recorrido no hay excesivas pendientes, ni de subida ni de bajada. Pero al discurrir en gran parte por caminos de tierra hay algunos tramos irregulares… 20-30 metros de subida suave… los mismos más o menos de bajada, y te rompen un poco el ritmo. Como me los conozco al dedillo lo que he hecho ha sido aflojar en cada pequeña bajada con la intención de dosificar el esfuerzo. Así hasta el kilómetro 5, donde comienza la segunda vuelta. Los ánimos de mi madre y de algunos forofos ayudan a no dejarme ir demasiado y completo el kilómetro 6 viendo que el Garmin muestra un ritmo medio de carrera de 5,39. No para tirar cohetes pero al menos pasable.

En el kilómetro 7 me noto un poco más suelta: es la parte más cómoda del recorrido, calle ancha y en ligera bajada. Me sale a 5,29. Pero al volver a adentrarnos en los caminos de tierra me empiezo a venir abajo y sufro bastante hasta el 9 (incluso pensaba que llevaba un ritmo más lento del que luego ha resultado), si bien es cierto que sigo la misma “estrategia” que en la primera vuelta.

Y en el último kilómetro, miro el crono y viendo que marca 50 y pico largo aprieto lo que buenamente puedo. Por un momento he llegado a pensar que podría estar rondando mi mmp. Pero al llegar a la recta final y volver a mirar el Garmin me he dado cuenta de que no podía ser: 400 metros picando un poco para arriba y con el reloj marcando 54, imposible. Y no es que me haya relajado, pero tampoco he tenido fuerzas para esprintar, quizá porque he llegado muy justa, quizá porque ya no he visto motivo para hacer ese esfuerzo… supongo que por las dos cosas.

Y casi llegando a meta, superados los 56’ me sorprende un grito: “Venga, Vicky, que vas muy bien”. Es Lolo Chus! que ya ha acabado su carrera. Muchas gracias, compañero. Y me da aliento para completar los últimos metros, no sin antes recibir otro grito, esta vez de mi madre, a la que ni siquiera había visto, para entrar en meta, con un tiempo final de 56,29.

Y ahora, comparando y meditando, no sé si he sufrido más o menos que hace un año. Entonces lo dí todo. Hoy durante la carrera ha habido ratos en los que he pensado que también me estaba entregando por completo. Pero al ponerme a pensar en esos tramos donde de alguna manera he aflojado… no sé. Es posible que si hubiera apretado más ahora estaría hablando de una marca un poco más cercana a la del año pasado. Pero también es posible que por apretar más me hubiera desfondado y acabado los últimos kilómetros a ritmo más lento. En cualquier caso, lo hecho, hecho está. Y así son las cosas y así se las hemos contado.

Estoy satisfecha. Porque creo que el plan está dando resultados. En este mes y medio he visto que he mejorado y he ganado parte de lo que había perdido durante el «vagueo». Y creo que de aquí a finales de marzo puedo mejorar un poco más. No sé si bajaré de los 55 minutos, pero al menos lo voy a intentar.

Para terminar, una foto de recuerdo:

Diario de Novaty-trofeo-p-225-ris-2013-jpg

GRACIAS.
    Úlima edición por Novaty fecha: 14-01-2013 a las 09:19
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Genial!
    Yo creo que cada carrera tiene un momento, un día, un descanso....
    Aunque se repita "circuito" no se puede comparar carrera.
    La marca está muy bien, la experiencia sin duda seguro que lo mejor.

Muchos besos y mi enhorabuena por seguir aumentando las experiencias que al final dan mucho, mucho callo en esto

Un placer volver a saludarte, Novaty, se te veía muy contenta al terminar la carrera, con tu camiseta de los Forofos del Running. A mí me gustó mucho la prueba.

Saludos!!!

efectivamente... como se ve en la foto....

con el cincoooooooooooooooooo
    representing oooooo
    Novatyyyyy

tú misma lo dices por ahí. estás en transicición entre "el vagueo" y el entreno para una buena marca. Y quedarte a 45' de tu MMP en un circuito complicado es una buena marca

para marzo correrás cual

muy bonita crónica.... enhorabuena

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Genial!
    Yo creo que cada carrera tiene un momento, un día, un descanso....
    Aunque se repita "circuito" no se puede comparar carrera.
    La marca está muy bien, la experiencia sin duda seguro que lo mejor.

Muchos besos y mi enhorabuena por seguir aumentando las experiencias que al final dan mucho, mucho callo en esto
    Muchas gracias Bea. Callo no sé si me llegará a salir, pero al menos es otra más que sumo a la lista

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Un placer volver a saludarte, Novaty, se te veía muy contenta al terminar la carrera, con tu camiseta de los Forofos del Running. A mí me gustó mucho la prueba.

Saludos!!!
    Un placer igualmente, Lolo. Y gracias por ese grito de ánimo que me vino muy bien. Esperando tu crónica.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    efectivamente... como se ve en la foto....

con el cincoooooooooooooooooo
    representing oooooo
    Novatyyyyy

tú misma lo dices por ahí. estás en transicición entre "el vagueo" y el entreno para una buena marca. Y quedarte a 45' de tu MMP en un circuito complicado es una buena marca

para marzo correrás cual

muy bonita crónica.... enhorabuena
    Novatillo, complicado, lo que se dice complicado, pues no es la verdad. De hecho dicen que es una de las mejores carreras para hacer marca. Y más teniendo en cuenta que jugaba en casa. Pero aún así, de momento lo damos por bueno.

Gracias chicos.

Próximas carreras:

Enhorabuena Novaty lo has hecho muy bien, y no te preocupes por la marca lo importante es acabar con buenas sensaciones y seguro que si hubieras apretado en esos tramos la marca habría bajado, pero para acabar tocada mejor así. Verás que el entreno que estás haciendo más adelante dará su fruto, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Novaty lo has hecho muy bien, y no te preocupes por la marca lo importante es acabar con buenas sensaciones y seguro que si hubieras apretado en esos tramos la marca habría bajado, pero para acabar tocada mejor así. Verás que el entreno que estás haciendo más adelante dará su fruto, ánimo.
    Estoy con Donna, nada que ver, acabar con buenas sensaciones es un marcazo

Lo primero enhorabuena de nuevo por la carrera, a mi me parece que lo has hecho muy muy bien para el poco tiempo que llevas retomando el ritmo de nuevo.

Y aqui paso a darte un poco de leña para que veas que no vas tan mal.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ...Total, sabía que estaba difícil (por no decir imposible) mejorar los 55,45 de mmp...
    ¿Como lo ves a toro pasado? Han sido solo por 44sg por lo que imposible lo que se dice imposible no era, aunque mentalmente pensaste que no podrias.

Los ánimos de mi madre y de algunos forofos ayudan a no dejarme ir...
    me empiezo a venir abajo y sufro bastante hasta el 9 (incluso pensaba que llevaba un ritmo más lento del que luego ha resultado)...
    Y en el último kilómetro, miro el crono y viendo que marca 50 y pico largo aprieto lo que buenamente puedo. Por un momento he llegado a pensar que podría estar rondando mi mmp. Pero al llegar a la recta final y volver a mirar el Garmin me he dado cuenta de que no podía ser...quizá porque he llegado muy justa, quizá porque ya no he visto motivo para hacer ese esfuerzo…
    Hoy durante la carrera ha habido ratos en los que he pensado que también me estaba entregando por completo. Pero al ponerme a pensar en esos tramos donde de alguna manera he aflojado… no sé.
    ¿Te has fijado en el texto resaltado en negrita y en rojo? Tal y como yo lo veo necesitas dos cosas para la proxima carrera: por un lado poner el Garmin boca a bajo y solo mirarlo para activarlo en la salida y pararlo en la llegada y por otro lado compañia () que te entretenga y te distraiga porque cuando empiezas a "pensar" te vienen los fantasmas y cuando te dan aliento te vienes arriba. Eres mas fuerte de lo que piensas

Estoy satisfecha.
    ...No sé si bajaré de los 55 minutos, pero al menos lo voy a intentar.
    ¡¡¡Esto es lo mas importante independientemente de todo lo anterior, estar agusto con uno mismo y mirar hacia adelante!!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Enhorabuena Vicky! Aunque no hayas conseguido hacer mmp, no has andado lejos, y además con mejores sensaciones que el año pasado. Forma tienes, así que sólo es cuestión de tener el día bueno en un circuito adecuado para pulverizar tu mmp

Equipo
    Correcaminos
    Qué mona, Novaty!
    Aunque no hayas podido hacer mmp te has quedado cerquita y seguro que pronto podrás tener más oportunidades! Basta con que quieras, igual que al principio no te hacía mucha ilusión hasta que dijiste que ibas a hacerla! Pues lo mismo!
    En cualquier caso por tus ovarios

WOOOOOOOW, estupenda carrera, estupeeeenda reseña y la foto ni te cuento.

Has hecho algo grande, los pequeños sufrimientos son parte de.

Un super abrazo mas que merecido.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Me encanta la foto, y tu honradez y cabeza para contar la carrera!
    Creo que Core ha analizado muy bien tu carrera, como siempre, has disfrutado así que primer y principal objetivo conseguido!
    Cuando termina tu plan de entrenamiento? Lo digo porque ahí podías plantearte una carrera y probablemente si lograrías la mmp no? Tu misma has dicho que vas notando la mejoría!
    Siempre hay objetivos!

Buena carrera y te has quedado con ganas. Y ademas te dices que lo intentaras bajaras tu tiempo. Eso esta muy muy bien. ENHORABUENA.

La foto esta chulisima.

Muchas gracias a todos. Se hizo lo que se pudo. Hoy volvemos al atarquerrrrr!!! Sin prisa? Sin pausa, seguro!

Core, gracias por tu análisis. Tienes razón en todo lo que dices. Es verdad que los ánimos de la gente hacen mucho. Supongo que eso nos pasa a todos! Y es verdad que en esta ocasión miré el Garmin mucho más de lo que otras veces lo he hecho... no lo pude evitar. Pero también es verdad que 45 segundos son 45 segundos... y en realidad no me parecen tan pocos. No obstante no está tan lejos como pensaba y supongo que tengo que trabajar un poco más la capacidad de sufrimiento

Para la siguiente carrera todavía no hay fecha. De momento no he mirado ninguna. Pero según se aproxime el final del plan (finales de marzo) lo iré mirando. Creo que principio de abril es una buena fecha.

Gracias otra vez, a todos. Por vuestros ánimos y consejos!

Próximas carreras: