Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 103

Diario del chaba

3-08-2011

hoy me ha tocado la ruta del alami 8.250 metros con subida de unos 4.700 metros y luego bajada y llano hasta casa, me he ido a los 34,27 a 4,08 el km. Me he recuperado bien del esfuerzo de ayer y empiezo otra vez a notar la chispa en las piernas, el record del circuito lo tengo en 33,37 , asi que buen tiempo y buenas sensaciones , y mañana tengo en mente las temidas series de 6x1000 que la semana pasada me las salté, y son duras pero me bienen muy bien, ahi van los datos de la salida.

Diario del chaba-ruta-casa-alami-largo-jpg

distancia 8.250
    tiempo 34,27 a 4,08
    pulsaciones medias 136
    pulsaciones maximas 177
    calorias 401
    grasa quemada 47
    NI GUERRA ENTRE PUEBLOS NI PAZ ENTRE CLASES.

http://chaba.over-blog.es/

4.08.2011

hoy siguiendo el plan previsto series de 6x1000 , contento me han salido todas bien, excepto la ultima , pero vamos en la buena linea, en teoría este entrenamiento es para poder correr a menos de 4 el km, ya veremos los resultados, pero tengo que hacerme a la idea de ampliarlo a dos veces por semana, cada vez que tengo que hacer series me tiembla todo, jejje, aunque hoy ha ido mejor, ahi van los tiempos

1-- 4,01
    2-- 3,55
    3-- 3,48
    4-- 3,45
    5-- 3,43
    6-- 3,48 aqui debería haber hecho 3,35 pero todas las demas en el tiempo.
    descanso de 1m entre serie y serie

total 6 km en 23,00 a 3,50 el km

5.08.2011

hoy salida en bici de montaña 60 km en 3 horas, subida al xorret de catí puerto duurísimo de 4km con un desnivel medio del 15 % ahi es na, la vuelta a españa ya ha sido final de etapa en 4 ocasiones, tengo que ir con la mountain-bike, con la de carretera no tengo desarrollo para rampas tan duras, hoy en tardado en toda la subida 29,10 buena marca, el record de la subida lo tengo en 27,20 para los que le gusten lo de los desarrollos decir que aqui utilizo el 1 km lde la subida 38x21, luego cuando las cuestas se ponen muy pero que muy empinadas, 38x24, 38x28 y luego en vez de poner 38x32 bajo al plato pequeño y hago lo que queda con 28x28 es que si no no se puede pedalear, vas muy atascado de todas formas en la subida se va a unos 7-8 km por hora excepto con el 38x21 que se consigue ir a unos 10 km por hora,

media de pulsaciones en la subida 167,
    maximas pulsaciones en la subida 194¡¡ habrá sido en una rampa que hay del 22%
    calorias en todo el recorrido 2.000
    grasa quemada 200 gramos
    media de pulsaciones todo el recorrido 138

perfil, da miedo

Diario del chaba-perfil-xorret-jpg

luego tambien me quedo ganas de hacer esta otra subida mas larga pero con menos desnivel, para los que entiendan de desarrollos con un 38x16 la hice toda a un buen ritmo sobre 18 km/h en 7,5 km tardando 22,40 tambien tengo el perfil de la subida, los que conozcan la zona la subida de onil a ibi,

Diario del chaba-perfil-venteta-jpg

Cita Originalmente escrito por carapialis Ver Mensaje
    4.08.2011

hoy siguiendo el plan previsto series de 6x1000 , contento me han salido todas bien, excepto la ultima , pero vamos en la buena linea, en teoría este entrenamiento es para poder correr a menos de 4 el km, ya veremos los resultados, pero tengo que hacerme a la idea de ampliarlo a dos veces por semana, cada vez que tengo que hacer series me tiembla todo, jejje, aunque hoy ha ido mejor, ahi van los tiempos

1-- 4,01
    2-- 3,55
    3-- 3,48
    4-- 3,45
    5-- 3,43
    6-- 3,48 aqui debería haber hecho 3,35 pero todas las demas en el tiempo.
    descanso de 1m entre serie y serie

total 6 km en 23,00 a 3,50 el km

Muy buenas series máquina , os admiro a todos los que las haceis y mas ahora en verano , y por debajo de 4 que ya tiene tela ....

bueno, sabado descanso, despues de la ascension al xorret de catí, y domingo a rodar con el club, unos 12 o 13 km, no sabria decir, ni lo puedo calcular por google earth porque no me sale ni la senda por la que hemos ido, esta todo tapado con arboles y no se ve nada, salida matutina en ayunas a eso de las 8,30 cuatro compañeros del club y subida dura de unos 6 km por el tiempo que tardamos en subir más o menos, 35 min, total 1h 10 min. en hacer creo que entre 12 y 13, asi que acabo la semana fenomenal y haciendo 38 km corriendo y 60 durísimos de bici , me han faltado las escaleras, a ver si la semana que viene no me las salto, un saludo, ahi va el resumen de la semana

AGOSTO

1
    2 11.400 EN 52,37 A 4,37
    3 8.250 EN 34,27 A 4,08
    4 6x1000 en 23,00 A 3,50
    5 60000 metros en mtb xorret de cati en 29,10 total 3 horas
    6
    7 12000 en 1h10m circuito por sierra, a 5.50

Total 37650 en 3 horas a 4,49 + 60000 mtb 3 horas

gracias edu por seguir mi diario, decirte que estas series saliendote bien como esta ultima vez que las hice, son para correr a menos de 4 el km, pero hay que hacerlas dos veces por semana uffff, esta semana quiero empezar a ver si puedo hacerlas dos veces, pero es que me faltan dias para hacer todo lo que me propongo jeeje, un saludo.

Lunes descanso despues del palizón del domingo, acabé con buenas sensaciones la salida, pero, al dia siguiente me dolía todo, muchas agujetas sobre todo la parte superior del torso y el culete, y tambien un poquito el tren inferior, no estoy acostumbrado a correr por montaña muchas piedras y muchas cuestas con bastante desnivel , así que el lunes no estaba para muchos trotes y tocó descanso y playita, jejje,

Hoy martes he hecho la ruta de la boquera 11.400 metros en 57,38 buff, no iba ni a tiros, hoy no he encontrado el ritmo en ningún momento, no estaba cansado , solo que no iba, será porque me he ido en ayunas, y siempre el entrenamiento matutino suele pasar este tipo de factura, asi que trote tranquilito a 5.00 el km. todo el camino con la reserva de energias enchufada, jje, mañana me espera natacion por la mañana voy a hacer una prueba a ver si consigo nadar 300 metros sin parar , porque tengo pensado hacer un triatlon modalidad super-sprint 300-10-2,5 en villena el dia 21 de agosto, y nadar se me da fatal, y por la tarde voy ha hacer un test importante de cara a varias carreras que vienen en el plazo de 2 meses , 3 septiembre villena 5 km y 24 de septiembre cross de ibi donde estais todos invitados de 6 km, el test es un circuito que tengo de 6.400 metros con record del circuito en 26,22 a 4.07, circuito con subida tambien, no es completamente llano, voy a intentar hacerlo en 24,32 a 3,50 ya veremos¡¡ mañana os cuento....

Entrenamiento 10-08-2010

hoy he cumplido mis planes, por la mañana a nadar 500 metros, donde no me he sentido como pez en el agua, pero vamos mejorando de cara a hacer el triatlon de villena, por la tarde salida rapida 6.400 metros en 26.29 a 4.07, tan solo a 7 segundos del record del circuito, aspiraba a hacer un ritmo de 3.50 el km. Pero estoy muy lejos de ese ritmo, si fuera completamente llano a lo mejor pero tengo mucha subida, mañana mas

perfil 6400 metros

Diario del chaba-ruta-villalobos-jpg

entrenamiento 11-08-2011

hoy me apetecia pasear en bici, asi que he hecho 49 km. con bici de carretera en 1h 40m 40seg. a 29,20 km/h, me ha salido muy buena media, teniendo en cuenta la subidita final que tiene el circuito de 7,5 km he batido el record del circuito que lo tenia en 1h41m37seg. asi que contentísimo viendo que voy a más y mejor, mañana me parece que me esperan series que esta semana aun no las he hecho. uffff, que suplicio¡¡¡¡ ahi teneis el perfil de la subida final,

Diario del chaba-perfil-venteta-jpg

en la subida en tardado 20m 20seg. casi bato el record que tengo del año 93¡¡¡ en 20 minutos clavados, 39x16 y 39x17

13-08-2011

bueno, ayer me tome descanso obligado, salida al campo con las niñas y la mujer todo el dia, a un paraje muy bonito y con mucha sombra, y mucha agua, nos bañamos en el rio vinalopó, donde casi nace, ni que decir que el agua estaba congelada¡¡¡,fuimos al molí de la hombría en la ciudad de bañeres.

Hoy he madrugado y a las 9 ya estaba listo para atacar el circuito de la boquera, como siempre que salgo por las mañanas , en ayunas, hoy se me ha ido el tiempo a 55,12 a 4,51, en 11.400 metros, rodaje lentito, y mañana salida con los del club, a ver donde me llevan¡¡ esta semana voy bastante bien de kilometraje ya llevo con los de hoy 30 km y mañana haremos alrededor de 10-12 asi que acabamos la semana bien a parte de la natacion y la bici, aunque esta semana me he saltado las series , las escaleras y la subida al xorret de cati con la mtb, la semana que viene estos tres entrenos van a ser obligados a parte de la natacion por la mañana a ver si consigo hacer buen tiempo para ir al triatlon de villena que es el 21 de agosto, esto lo previsto a intentar cumplirlo, luego sobre la marcha ya veremos.. un saludo foreros.

14-08-2011

hoy salida con el club, aunque en esta epoca casi todo el mundo esta de vacas y solo hemos salido 3, rodaje de unos 12 km. a ritmo medio 1 horita alternando camino y asfalto, ahi dejo el resumen de la semana, y entramos en la semana clave, tengo dos carreras en mente, una en hondon de las nieves el dia 20 de agosto 9.100 metros y la otra un triatlon en villena el dia 21 de agosto, 300-10-2,5, no sé cual haré, a dia de hoy tiene mas fuerza la carrera de hondon, todo depende de como se me de la natacion esta semana, pero no tengo tecnica y se me va mucho tiempo, aunque es una distancia cortita, ya os ire contando..

8
    9 11.400 en 57,38 a 5,01
    10 6400 en 26,29 a 4,08 + 500 metros natacion
    11 49000 en 1h 40m 40seg. bici de carretera a 29,20 km/h
    12
    13 11400 en 55,12 a 4,51
    14 12000 en 60 min. A 5,00

Total 41200 en 3h 19min 19 seg. A 4,50 + 49 km bici carretera + 500 m natacion

15-08-2011

Hoy ha tocado salida con bici en mtb, 86 km en 4 horas, bufff, subida al xorret de cati, al canalí y a san antonio en alcoy, pedazo de ruta, que hago muy de vez en cuando porque acabas muuuertooo, son 3 puertos duros, y exigentes, y muchos km para hacerlo en mtb, pero con bici de carrera no tengo desarrollo para subir al xorret asi que me toca llevarme la de montaña, hay va el perfil en dos partes

Diario del chaba-megaruta-xorret-1-jpg

Diario del chaba-megaruta-xorret-2-jpg

16.08 y 17.08

el dia 16 tocó nadar un poquito 500 metros, y queda descartada la opcion de participar en el triatlon de villena, tardo demasiado en la natacion mucho tiempo, asi que me apuntare este ultimo trimestre del año a un curso para obtener algo de tecnica y respiracion de cara a nadar mejor, así que el sabado por la tarde ire a hondon de las nieves a una carrera que hay de 9100 metros, a ver como se me da, me gustaría hacer entre 36 y 37 minutos, ya os contare...

hoy dia 17 salida a pie ruta de la boquera 11.400 metros e 53 minutos salida matutina en ayunas, con lo que los tiempos no son todo lo bueno que debieran, pero ya no distan mucho de los que hago cuando entreno por la tarde, de todas formas hoy me ha costado mucho pillar el ritmo al principio pero cuando he pasado del km 4 me he encontrado bien y he cogido mi ritmo, mañana mas....

Diario del chaba-ruta-boquera-jpg

16.08 y 17.08

el dia 16 tocó nadar un poquito 500 metros, y queda descartada la opcion de participar en el triatlon de villena, tardo demasiado en la natacion mucho tiempo, asi que me apuntare este ultimo trimestre del año a un curso para obtener algo de tecnica y respiracion de cara a nadar mejor, así que el sabado por la tarde ire a hondon de las nieves a una carrera que hay de 9100 metros, a ver como se me da, me gustaría hacer entre 36 y 37 minutos, ya os contare...

hoy dia 17 salida a pie ruta de la boquera 11.400 metros e 53 minutos salida matutina en ayunas, con lo que los tiempos no son todo lo bueno que debieran, pero ya no distan mucho de los que hago cuando entreno por la tarde, de todas formas hoy me ha costado mucho pillar el ritmo al principio pero cuando he pasado del km 4 me he encontrado bien y he cogido mi ritmo, mañana mas....

Diario del chaba-ruta-boquera-jpg

Yo estoy como tu quiero participar en algun triatlon , pero en la natación no avanzo , y eso es algo chungo por que en un triatlon lo mas importante es nadar bien si no se acabo la prueba . Así que nada solo nos queda que entrenar más , así que animooooooooooo .....

Ya me he hecho a la idea de apuntarme 3 meses a un cursillo, oct.nov.dic. Asi que este ultimo trimestre del año voy a ir a saco, haré, natación, spinnig y por supuesto salir a correr y cuando haga tiempo para rodar un poco en bici, pues bici, asi que no se cuando voy a vivir.......... Jejeejje, como no encuentre trabajo pronto me voy a poner hecho un toro, no hay mal que por bien no venga,

18.08.2011

HOY NO HE SALIDO, HE HECHO GIMNASIA EN CASA EN CONCRETO UNA SERIE DE EJERCICIOS LLAMADOS EL ENTRENAMIENTO DE ESPARTACO, OS DEJO EL ENLACE , LA VERDAD ES QUE ME ESTAN VINIENDO MUY BIEN, SOBRE TODO ALGUN DIA QUE NO PUEDO SALIR POR CUALQUIER IMPREVISTO, ME PONGO EL VIDEO Y LOS HAGO EN CASA, CADA EJERCICIO 1 MINUTO DE UN TOTAL DE 10, LUEGO SE DESCANSA 2 MINUTOS Y VUELTA A REPETIRLOS, ACONSEJAN HACERLO 2 VECES POR SEMANA HAY TENEIS EL ENLACE DEL VIDEO

Spartacus: Blood and Sand "Official Workout!" - YouTube!

AL FINAL LA CARRERA DE HONDON DE LA NIEVES NO ES DE 9100 METROS, SI NO DE 8.200 METROS ASI QUE ME MARCO EL OBJETIVO DE 33 MINUTOS, SERÍA UN BUEN TIEMPO, YA OS CONTARE, ME GUSTARIA PREGUNTAR A LOS RUNNERS, COMO SE PREPARAN ANTES DE UNA CARRERA, YO POR EJEMPLO MAÑANA VIERNES VOY A HACER SERIES 6X1000 QUE ESTA SEMANA AUN NO HE HECHO NINGUNA Y LA SEMANA PASADA ME LAS SALTE, Y TENGO DE DESCANSO TODO EL VIERNES PUESTO QUE LAS VOY A HACER POR LA MAÑANA Y TODO EL SABADO HASTA LA CARRERA QUE ES POR LA TARDE, HA HABIDO CARRERAS QUE HE DESCANSADO JUEVES Y VIERNES , CUANDO HA SIDO SABADO, Y ME HE NOTADO PEOR, QUE CUANDO HE ENTRENADO ALGO POR EJEMPLO UN DIA ANTES , HA ALGUIEN LE PASA ESTO?, COMO OS PREPARAIS LOS DIAS ANTES O LA SEMANA ANTES DE UNA CARRERA? GRACIAS.

19-08-2011

al final hoy no he hecho series, he hecho nuevo circuito de 6500 metros en 26,07 a 4,01 en vista de la carrera de mañana, a ver si mañana puedo correr a este ritmo no estaria nada mal, ya os contare.

19-08-2011

al final hoy no he hecho series, he hecho nuevo circuito de 6500 metros en 26,07 a 4,01 en vista de la carrera de mañana, a ver si mañana puedo correr a este ritmo no estaria nada mal, ya os contare.
    Para mi opinion creo que ese entrenamiento un día antes de la carrera es demasiado , el día de antes es para estirar piernas y poco más , pero bueno cada persona es un mundo ..... en mi opinion lo mejor seria un poco de bici o si sales a correr que más bien sea un paseo . Bueno ya contaras como a ido la carrera .

20-08-2011

bueno, llegó el dia de la carrera de hondon de las nieves, me había propuesto hacer los 8.200 metros en 33 min. Y me fuy a los 33,47, estoy bastante contento me ha salido una media de 4,07 eramos 350 y aun no han salido las clasificaciones, pero creo que entre los 35 primeros seguro, muy buenas sensaciones todo el recorrido, un recorrido muy variado llano, con rectas bastante largas, bajada y subida, fenomenal, estoy muy contento, es la media mas buena que he hecho en una distancia medio-larga, hoy iba con gasolina super, jjejeje, a seguir entrenado ahora tengo como objetivo llegar al 24 de septiembre al cross de ibi, que corro en casa, 6 km. Intentar hacerlos en 23.00 a 3,50 así que voy a hacer todo lo posible por conseguir la meta, a ver como planifico esta semana porque quiero hacer 2 series de 6x1000 y trabajo en escaleras, mañana merecido descanso , me voy a ver la salida de la vuelta a españa a la nucía, y luego todo el dia con la familia por benidorm, nos vemos amigos.

Ahi va un resumen de la carrera.

1 vuelta 2733 en 10,30 a 3,51
    2 vuelta 2733 en 11,20 a 4,09
    3 vuelta 2733 en 11,57 a 4,22

total 8200 en 33,47 a 4,07

HOY HEMOS ESTADO EN LA NUCÍA VIENDO LA SALIDA DE LA VUELTA A ESPAÑA, HEMOS TENIDO LA SUERTE DE PILLAR UN CICLISTA PARA HACERNOS UNA FOTO, EN PRINCIPIO CREIA QUE ERA DAVID MONCUTIE, PERO LUEGO ME HE DADO CUENTA QUE ERA SILVAIN CHAVANEL, UN POCO ESTUPIDO, LA VERDAD ES QUE NOS HIZO POCO CASO, ESTOS GAVACHOS......

Diario del chaba-chavanel-jpg

RESUMEN DE LA SEMANA ENTRENAMIENTO

15 86000 MTB xorret de cati en 28,56, canali en 20,20 total 4 horas
    16 500 metros natacion
    17 11400 metros en 53.00 a 4,39
    18 circuito Espartaco
    19 6500 en 26,07 a 4,01
    20 8200 en 33,47 a 4,07 cross hondon de las nieves.
    21

TOTAL 26100 EN 1H 52M 54SEG A 4,20 + 500 METROS NAT. + 86000 MTB 3 HORAS + CIRT. ESPARTACO

22-08-2011

hoy, ruta del alami larga, 8.250 en 34,47 a 4,12 el km, la verdad esque me encuentro muy bien, estoy corriendo bastante rapido, y veo que voy a mas, mañana un poquitin mas y poco a poco a ver si consigo bajar de los 4 minutos de media, me va a costar, la clave creo que esta en las series y el entrenamiento en escaleras, y no tanto en la carrera continua, a ver como lo mezclamos todo.....

Diario del chaba-ruta-casa-alami-largo-jpg