Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

Diario de Duathor

Bueno. Recorrí unos 4km alternando caminar con correr (2min. correr, 2 min. caminando 5 veces seguidas).

Luego estuve haciendo entrenamientos con la wii, suaves.

Y bueno, todo bien de momento. Ni molestias ni nada.

Qué estupendo! A seguir adelante!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Genial!
    Verás como poco a poco irás sumando más minutos corriendo que andando de forma natural.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Gracias!

Bueno, hoy técnicamente se ha acabado la segunda semana del plan. Pero teniendo en cuenta que estuve varios días parada, la alargaré hasta el domingo.

Hoy tocaba:
    3 min. correr
    2 caminando
    5 veces seguidas

Me he sentido muy cómoda, y muy motivada. Me llevaba el reproductor mp3 y los auriculares deportivos (que me llegaron hoy, comprados en ebay), y QUÉ PASADA!!!!!!!!

Esta mañana el entrenamiento 'fácil' de la wii ha durado unos 22 min.

Me siento muy bien, muy muy bien. Tengo agujetas en los muslos jajaja

Y yo sin enterarme de que el lunes era fiesta. La felicidad es mayor!!!

Bueno, segunda semana del plan acabada.
    He hecho lo mismo que el día anterior, pero la última serie ha sido 1min. caminar y 3 correr jaja

Tengo ganas de empezar con series de 10min. correr y 2 caminar... o cosas así. Pero más vale ir poco a poco.

Comienza la 3ª semana.

Hoy tocaba 5 series de 3 min. correr y 1 caminar (5 veces seguidas)..., pero lo cierto es que la he cumplido 3 veces. En la cuarta perdí la cuenta del tiempo, y en la última vi pasar un corredor y me sentía muy cómoda y tal y pascual... y no sé si fueron 5 minutos y medio correr jajaja

Un saludo.

Hoy he hecho lo que el día anterior, pero 6 series en vez de 5.
    Nada, todo bien. He tenido un poco de flato (hacía unos 40min. que me había tomado un descafeinado, y un plátano). Pero nada serio.

Tengo la sensación de que no flexiono lo necesario las piernas al correr... Aunque he de decir que luego no tengo molestias ni en el pie ni en la pierna...

Hoy no sé qué he hecho.

Creo que:
    4 min. correr
    2 caminar
    3 correr
    3 caminar
    2 correr
    unos 15 caminar

He estado una semana sin wii, varios días sin usar la bici, los ánimos han estado por los suelos varios días... He tenido flato (dolor muy fuerte en la barriga), y los tobillos resentidos del último día...

Lo del flato es un verdadero fastidio. Ya puedes ir bien de lo demás y no estar cansada, pero si te da, ya te ha jorobado (te lo digo por experiencia). Yo lo que estoy probando ahora es salir por la mañana temprano, en ayunas y así me va bien. Tampoco me va mal si voy por la tarde a última hora, pero por la mañana después de desayunar... aunque deje pasar 2 horas de margen después del desayuno, me da. También he leído que hay que controlar la respiración... Bueno, por aquí mismo en el foro puedes encontrar buenos consejos.

Y por lo demás, pues no te se dar muchos consejos, solo que te lo tomes con calma, sin prisa y sin forzar demasiado que es lo que normalmente dicen los que saben. Y unos días serán peores y otros mejores. Pero poco a poco si pones empeño verás los progresos. Ahora, a descansar que te lo mereces!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Sí, creo que suprimiré el café de las tardes... Muchas gracias por los consejos .

Por lo demás, mañana vuelvo a la rutina de la wii, y quizá vaya con la bici por la tarde. A ver si el miércoles puedo continuar con el plan de correr...

Un saludo!!

Un truco que a mí me funciona: cuando sientas el dolor en el costado, aminora el ritmo todo lo que puedas, sujétate fuertemente la zona dolorida con la mano (apretando un poco) respira muy despacio y muy profundo, lleva el aire hasta la zona más baja posible y luego suelta el aire rápido en tres veces. Repite durante un minuto más o menos y suele pasarse el dolor

Sigue así. Recuerda que todo suma.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”