Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

Diario de Orujo

felicidades!
    buen entreno, buena distancia y buenas ppm! en ná te nos plantas en 5'/km
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Eso espero, bajar los tiempos. Gracias por los ánimos.

Ayer domingo salí con la moto por la mañana así que descansito y aperreo por la tarde.

Hoy Lunes estaba un poco vago pero la parienta me ha motivado y he hecho un entreno bastante apañao. los 5 kms. de rigor bajando mi mejor marca. Pongo los tiempos
    Miniatura de Adjuntos Diario de Orujo-20110829v-jpg  

Ayer Martes me impuse hacer otra tirada larga y la verdad que me fue bastante bien, bajé mis tiempos y tuve buenas sensaciones. Como incidencia "rara" como a la hora de terminar de correr no podía mover el brazo derecho; Se vé que una fractura que tuve hará unos 9 años en la punta de la clavicula, con el movimiento del braceo me provoca inflamación y me impide determinado movimiento del brazo derecho.

Bueno, coloco mis tiempos de ayer que hoy descanso.

Vas muy bien Orujo
    De todas formas, no hagas mucho caso a los tiempos día a día.
    Cada dia es diferente de otro, por eso quiero decirte que porque un día tengas un ritmo más lento, no pasa nada. Verás como la mejora no es progresiva, es en escalones, de todas formas, de aqui a poco te verás rodando a 6'30'' sin problemas..
    Vas muy bien

Gracias por los ánimos. Soy consciente de esos altibajos, así que procuro no obsesionarme aunque si que me gusta ver una lenta evolución.

Ahora mismo, lo que mas me preocupa es no lesionarme.

Bueno, he abierto el curso de Septiembre, pongo los 3 últimos entrenos. Una salida corta el jueves de 5'5 kms. en la que me sentí bien. Descanso el viernes y el sábado y domingo tirada de 10 kms. Me encontré especialmente bien el sábado con fresquito la mar de agradable y sin la sensación de humedad de otros días. Bendita borrasca ¡¡¡¡

Los tiempos del jueves

Diario de Orujo-20110901-jueves-jpg

El sabado
    Diario de Orujo-20110902-viernes-jpg

El Domingo
    Diario de Orujo-20110904-domingo-jpg

Esta semana ya empiezo a trabajar por las tardes (se acabó lo bueno) así que comienzo a alternar dias de salidas a mediodia (aunque aún hace calor) con sesiones de gimnasio para ir poniendo a tono el tren superior.

El lunes pasado (6 de septiembre) probé en la cinta del gimnasio de la oficina y como no me hacía a ella me fuí a la calle. Un desastre completo, más de 34º a mediodia y además por donde corro en el trabajo es cuesta. Fatal, ni 4 kms y fundido perdido. Después hice algunas series para el tren superior.

pongo los tiempos penosos de la mini-salida.

Diario de Orujo-20110905-lunes-jpg

Hoy, aprovechando que es fiesta local en Córdoba he hecho una salida que me ha sabido a gloria. Ya en el primer km. me sentía especialmente bien, con el fresco de la mañana y por primera vez con la sensación de "NO PESARME EL CULO", como más agil.

Las sensaciones se han visto corroboradas por el ritmo que ha mantenido que supone para mi un nuevo avance

Pongo los tiempos de hoy

Diario de Orujo-20110908-jueves-jpg

Los datos del pulsometro (que no coincidiran exactamente con el entreno) son

Tiempo 1:12

Pulsaciones entre 140 y 175 (He estado casi todo el tiempo entre 150-160 salvo en los repechos que se subian sin contemplaciones y eso que aminoraba un poco el ritmo.

Calorias gastadas 1369 (aquí se ha pasado 2 pueblos)

En fin, que me he quedado como muy satisfecho

Cita Originalmente escrito por orujo Ver Mensaje
    El lunes pasado (6 de septiembre) probé en la cinta del gimnasio de la oficina y como no me hacía a ella me fuí a la calle. Un desastre completo, más de 34º a mediodia y además por donde corro en el trabajo es cuesta. Fatal, ni 4 kms y fundido perdido. Después hice algunas series para el tren superior.

pongo los tiempos penosos de la mini-salida.

Diario de Orujo-20110905-lunes-jpg

Hoy, aprovechando que es fiesta local en Córdoba he hecho una salida que me ha sabido a gloria. Ya en el primer km. me sentía especialmente bien, con el fresco de la mañana y por primera vez con la sensación de "NO PESARME EL CULO", como más agil.

Las sensaciones se han visto corroboradas por el ritmo que ha mantenido que supone para mi un nuevo avance

Pongo los tiempos de hoy

Diario de Orujo-20110908-jueves-jpg

Los datos del pulsometro (que no coincidiran exactamente con el entreno) son

Tiempo 1:12

Pulsaciones entre 140 y 175 (He estado casi todo el tiempo entre 150-160 salvo en los repechos que se subian sin contemplaciones y eso que aminoraba un poco el ritmo.

Calorias gastadas 1369 (aquí se ha pasado 2 pueblos)

En fin, que me he quedado como muy satisfecho
    Enhorabuena por las buenas sensaciones de ese entrenamiento, es lo más importante
    Respecto a correr en la cinta, yo tampoco me hago a ella, además parece que vayas más rápido de lo que en realidad es, será por el agobio de pensar que lo que se mueve realmente es la cinta
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tienes razón, lo importante es disfrutar de la salida, aunque para llegar a eso hay que sufrir un poquito para ir haciendo el cuerpo.

Hoy he hecho una tirada a la que le tenía ganas. Los primeros 6 kms son de subida casi constante, los 5 siguientes un poco de sube/baja y los 2 últimos de bajada (creo que me jode más barjar que subir).

Ya lo había intentado antes pero no pude llegar al km. 6 así que tenia la espina clavada. El próximo objetivo para esta ruta es hacerla de aquí a Noviembre con todos los kms por debajo de 7minutos y alguno por debajo de 6.

pongo el enlace a la salida

Workouts | Endomondo

Como pasa el tiempo

Si. Hace más de un año que dejé de escribir en el diario, aunque he seguido frecuentando el foro y por supuesto corriendo.

Me enorgullezco enormemente de la evolución sufrida, de la que, en el día a día, no te das cuenta y es en estos momentos, cuando ves lo escrito hace ya casi año y medio no te puedes ni creer.

En Octubre del año pasado hice mi primera media maratón, y tras esta han venido un par de ellas más (una de ellas por el monte).

Sigo igual de ilusionado que cuando comencé en esto del "carrerismo" como yo le llamo, cuando consigo una meta me marco otra. Cuando corro una carrera me apunto a otra y así voy tirando. Cada vez más enganchado.

Veo en el último mensaje de este post cuando hacer 7 kms suponían un reto casi inalcanzable. .......

Ahora los retos son otros, pero siguen ahí, tirando de uno y no dejando que la vagancia haga mella.

Con este mensaje no quiero sino animar a quien esté empezando, que si yo he conseguido llegar hasta aquí. Tu también puedes ¡¡¡¡

PD. Parezco un reclutador de la marina de los EEUU :-D

Saludos.

Pues cuéntanos tus progresos, y las carreras que has corrido que por aquí somos muy cotillas.

Na del otro barrio para lo que por aquí se ventila, pero oiga usté... jeje

Hice mi primera media maratón en Octubre del año pasado (Media Maratón de Almodovar del Río), haciendo un tiempo de 2:18'. Después hice la subida al castillo (12 kms. de cuestecilla).

Ya en noviembre hice la m.m. de Córdoba (Estupenda, toda llanita) con un tiempo de 2:10 (mu satisfecho oiga)

De ahí, trás el parón navideño hice la media trail de La Pueble del Río. Un infierno de cuestas donde hice 2:30 (me subí la mitad de las cuestas andando) y a la que estoy loco por volver el año que viene.

Ahora ando preparandome la media Belmez-Espiel (la llaman la rompepiernas por los continuos sube-baja que tiene la media), intentando perder algunos kilos que me sobran y pretendiendo llegar con cierta dignidad.

Y esa es toda mi trayectoria por el momento.