Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 100

Dario de MaNugym (el bombero del atardecer)

Cita Originalmente escrito por Periquilla Ver Mensaje
    Mucha suerte en tus objetivos!
    muchas gracias compañera. te deseo lo mejor a ti tambien, que nos respeten las lesiones y todo venga de cara, estaré pendiente a ver que tal te va!
    sin diario a la vista...

hoy no habia buenas sensaciones, de fartlek nada: trote cochinero a las 11 de la mañana.

10km totales y se puede decir que he echo un 4x2500 porque he ido parando cada 10 minutos porque no estaba comodo, no encontraba la postura ni el ritmo aunque las pulsaciones no superaba las 170. lo dicho raro...

espero que mañana anda mejor la cosa
    sin diario a la vista...

hoy pista:

20" CC calentamiento+ movilidad y 2 progresivos
    circuito de fuerza: 5 repeticiones por estacion (todo con con progresivo de 10-15m)
    1:sentadillas
    2:salto de minivallas pies juntos
    3:zancadas en escalon
    4:salto laterales en banco sueco.
    5 salto minivallas de lado (3 por lado)

circuito oregon de 20-25m de distancia en progresion
    1: saltos rodillas pecho
    2:saltos tobillos culo
    3: flexiones.
    4: skippin en suelo
    5: rodillas pecho en suelo
    6: "espantapajaros"
    7: salto+ patada pies juntos
    8: salto adelante/atras
    9: saltos a los lados
    10: flexiones

estiramiento y pa casa...

a las 4:30 en el gym despues de hacer pecho. 20 minutos de eliptica a intervalos...(yo es que si no meto intensidad parece que no entreno chavales...)
    sin diario a la vista...

hoy poquita cosa: me estoy reservando para mañana

3km calentamiento alegre, movilidad y progresivos
    3km carrera continua (167-170ppm aprox)

esta mañana en el gym despues de la musculacion 20 min de progresivos en eliptica.
    sin diario a la vista...

la cosa marcha: hoy medimos

1.5km calentamiento + tecnica especifica: skipin bajo, alto medio, talon-gluteo, movilidad brazos y 2 progresivos.

1000m: 3:14" (primer 400 en 1:14)
    salto altura: 58 cm
    dominadas: 21
    press banca: ni las conté
    100m: 14":11

terminamos haciendo 400m trote suave abdominales/lumbares y estiramiento,
    me queda para el martes circuito y equilibrio, la cuerda la hicimos el jueves pasao, non problem....

me comenta que tengo que mejorar en el 100 el no ir tan rigido, supongo que eso se basará en series de cuesta abajo ya veremos.
    sin diario a la vista...

viernes tocó piscina... (8x25m a tope 30" descanso fue el grueso del entreno)
    sabado toco descanso, aunque con 25min andando en cinta con inclinacion en el gym.
    domingo:
    3km de calentamiento, buen ritmo (13:14")
    movilidad, progresivos de 50m, skippin, etc...

4series - 500m: 1:33"/1:30"/1:25"/1:27" con 3min rec entre series (en el sitio)
    deberia haber echo 6 series, pero el viento era ya desagradable y la utlima serie me la habria arruinado (asi como mi moral :P)

4km de trote ligero de vuelta a casa.
    buenas sensaciones, buena temperatura, MALISIMO VIENTO!
    sin diario a la vista...

comentaros que me siento como una incubadora... tengo un proceso gripal en desarrollo y anoche me tuve que tomar un poquito de paracetamol con codeina para ver si me levantaba hoy, y esta mañana un expectorante, a ver si mañana no va a peor

20 minutos calentamiento, movilidad y progresivos.

como sospechaba, tocaba potencia.
    4x estacion1, trote100m, estacion2, trote 100m
    (estacion 1: rodillas al pecho/talones al culo x 30reps)
    (estacion 2: flexiones en escalon/fondos triceps x15 reps)

3x cuestas 20m rodillas al pecho (muuuuy lenta la subida)
    3x talones al culo (idem)

3 salidas de velocidad (desde cuclillas sin apoyo de manos) 20m

2x circuito de slalon 200m +vuelta al trote + carrera 90% 200m + vuelta al trote.

5minutos trote de recuperacion por exterior pista

400m en carrera de relevos 4x400m (no he medido el tiempo, un desliz...)

estiramientos, ducha y "pa" currá
    sin diario a la vista...

sigo igual del resfriado, no me acuerdo durante el dia, pero al caer la noche parece que lo siento mas, me tomo un expectorante al ir a dormir y al levantarme, luego ni molestias, ni tos exagerada, espero que se quede así y no valla a más

hoy rodaje de 10km a trote ligerito, de menos a mas, buen tiempo y ambiente en el paseo, he echado lo que tarda el nuevo disco de marea " en mi hambre mando yo" en sonar y un poquito mas... casi lo clavo.
    sin diario a la vista...

hola todos, con el resfriado no he tenido ni ganas de escribir, perdonazme, sacaba ganas de donde no las habia y me ponia a entrenar, pero ayer domingo me deje de tonterias y descansé totalmente.

el jueves toco pista, probe el circuito de nacional y 9.06 la mejor marca, 5 bajadas de 300m, saltos escaleras a pata coja y a dos piernas, zancadas en escalon.

el viernes me mato la piscina, medimos el 100 y claro media hora fuera de la piscina esperando a los compañeros... mi 100 en 1:22 ya tengo el aprobado al menos para las pruebas de malaga.

el sabado, despues de hacer un poco de gluteos y femoral en el gimnasio hice 30 minutos de eliptica en intervalos de 1:30".

el domingo NA DE NÁ

hoy despues de entrenar pecho, 20 min de cinta 11kmh trote ligero y tosiendo pero bueno, para ir despues tirao a la ducha... mañana mas.

mil perdones por no haber aparecido por aqui
    sin diario a la vista...

BUENO TENEMOS NOTICAS DE CADIZ.... he superado el psicotecnico el jueves 27 voy a las fisicas:

despues de calentar 20 minutos, he medido varias pruebas

el circuito: 8.90, apto (9.50 para el 5)
    barra equilibrio: 6:02 apto (6: para el 5)
    salto verticla: 62 cm (60 para el 5)

hacen media... espero que me valla bien la cosa. y el resfriado desaparezca
    sin diario a la vista...

soy el pupas, hoy me ha despertado una gastroenteritis a las 5 y ya no he podido pegar ojo. de todas formas he ido a entrenar:

calentamiento 15 minutos carrera continua.movilidad, y 2 progresivos muuuy suaves.

circuito de velocidad:

5x 20m+40m+60m (ultimos 20 en subida)
    3x 40m+ 60m (ultimos 20 en subida)
    2x 60m (30m ultimos en subida)

zancadas en escalon (estatico) 3x 20repeticiones
    zancadas 1 pierna andando 15m

luego movilidad especifica cadera, lanzamiento balistico pierna, 1 progresivo descanso y medir el 100.

al final 13.65, me piden 13.75 para el cinco, voy raspado. espero que en plena prueba, fresco y sin la molestia del gluteo a la hora de acelerar pueda hacerla en menos tiempo en cadiz.

ya tengo pedida hora con el fisio, espero que me lo sepa aliviar... no se si es contractura, sobre eestiramiento, ni si es de femoral o de gluteo, solo se que no me deja sentarme tranquilo. y siempre es haciendo velocidad, nada mas que dejo de entrenarla se me quita al mes
    sin diario a la vista...

buenos despues de unos dias de molestias en el gluteo-femoral parece que la cosa va mejor a falta de la sesion de mañana de fisioterapia.

el sabado sali a hacer series de 500, me quede en la 3ª porque se rompio el cielo y me puse empapado asi que no llego a la hora la sesion, calentamiento, 2 series a 1:30 y corriendo pa casa...+ 20 minutos en cinta en el gimnasio bajo cubierto.

el domingo descanso total

hoy lunes calenté y probé las zapas nuevas de clavos que estrenaré en cadiz el jueves para la velocidad, ya que no he probado con ellas el 1000 y no se como irán y si me adaptaré.
    el 100 lo he dejao en 12.96 aunque creo que en seco totalmente y con la adrenalina lo podré bajar.

espero que lo del gluteo-abductor-femoral no me dé problemas, mañana como he dicho toca fisio, a ver si me localiza bien la fibra que es, me la trata y me sugiere algun estiramiento especifico o al menos lo que deberia evitar para q no me diese problemas...

es una molestia muy rara, pegada al pubis ahora, antes la notaba mas en la parte baja del gluteo, asi que no sabia ni decir si era gluteo menor, pectineo, abductor o alguna fibra de los femorales... o un sobre estiramiento.
    solo sé que me duele cuando hago movimientos balisticos de alante -atras con la pierna en el aire en su parte mas alta y en la velocidad cuando elevaba la rodilla asi que ahora me cuido de subir mucho la pierna y mantener el impulso a base de frecuencia y potencia, en fin.... mañana os comento,

deseadme suerte nO???? :P
    sin diario a la vista...

Manugym tienes las pruebas esta semana? son de las opocision a bombero? pues te deseo muchisima suerte, aunque tu ya en las pruebas fisicas tienes muchisimo potencial, asi que estoy seguro que las consigues campeon

Ánimo y mucha suerte Manu,
    viendo todo lo que nos has contado en tu diario
    Únicamente, te queda lo más facil...
    ya nos contarás...

gracias a los dos por los animos, espero que todo salga bien a pesar de la previsible lluvia del jueves.

respecto a la molestia, es principalmente de abductores, pero tambien tenia "muy cogido" el piramidal, gluteo menor, mayor... vamos que normal que me doliese por lo que me dijo, 40 minutos de masaje de descarga y no ha querido pinchar con acupuntura por no tener mucho tiempo de margen hasta el jueves.

mañana supongo que si salgo será un trote muy ligero maximo 20 minutos por llano, y a las 5 despues de comer salgo para cadiz, tranquilito y acompañado asi que nada... os cuento mañana cuando llege con el wifi del hostal!!!

un abrazo a todos!
    sin diario a la vista...

Animo tio. Dale duro, sufre lo que no sufriste en tu vida, piensa que es solo un momento y que todo o nada.

SUERTE MANU!!

eyyyyyyy YA ESTAMOS AQUIIIII

todo bien señores, algunas pruebas peor que de costumbre supongo que por los nervios, el cansancio acumulao pero todas aptas con mas o menos nota y el kilometro sin lluvia, medio seca la pista y marcando 3:15 (1:14" la vuelta)
    para el diez porque para que correr mas si con mas no voy a tener mas nota.

en fin... si no fuera por el trancazo que tengo hubiera sido el dia perfecto...
    seguimos entrenando ahora para el milqui de sevilla que sera dentro de no mucho espero a bajarlo de 5:30 todo lo que podamos

gracias a todos por los animos!!!
    sin diario a la vista...

Me alegro Manu, que siga la racha¡¡¡¡

muchas gracia anther

ahora a entrenar para el 1500 de sevilla!!! que no se cuando será pero a ver si puedo mantener el 1:15 por vuelta he ir tranquilo a las demas pruebas.

estos dias toy de descanso de asi que no entrenaré nada concreto solo saldré a trotar lo que me deje el resfriado y los apuntes, que es lo que me queda en cadiz, aprobar el teorico y pa dentro espero.

pd: ¿¿alquien conoce algun bombero en cadiz??
    sin diario a la vista...

bueno dia 1 despues de 4 dias de descanso ya tenia ganas de correr y todo.

desayuno ligerito, 40gr de avena con un cazo de proteina en polvo, un café y medio platano que vi que se iba a poner pocho entero si no me lo comia jejeje.

calentamiento 3.5km, mas movilidad y estiramiento muuuy suave.

4 series de 500: tiempos 1:33"/1:30"/1:27"/1:25" con recuperacion de 500m trote suave y salida entorno a 120ppm

movilidad, estiramiento suave y trote ligero 2.5km de vuelta a casa.

sin noticias de la molestia en el abductor/cadera de antaño, si he notado como se me iban cargando los gemelos en el calentamiento, supongo que será de la velocidad del jueves con los clavos, me los ire poniendo a menudo en pista a ver si me adapto definitivamente a ellos y puedo correr los 1000 y los 1500m
    sin diario a la vista...