Atletismo
Página 13 de 37 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 735

Diario de Ironpit

Equipo
    Quemasuelas
    El Timex mal,tarda un montón en cojer los satélites y la pagina que es compatible con el (trainigpeaks) mala en opción básica y no estoy dispues a pagar 100€ al año para poder usar todas sus opciones,menos mal que me pude deshacer de el sin muchos problemas,ahora a experar por mi ambit
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Buen cacharro parece ese

Mi compañero de fatigas tiene el Suunto Ambit, y está encantadísimo con él.
    La verdad que es una pasada, muy completo y con una bonita estética, que lo puedes utilizar como reloj de diario.
    Aparte dice que el movescount es muy sencillo de utilizar e intuitivo.
    Conclusión..... hace unos meses que estoy engordando el cerdito para comprarme uno.
    " El paso que aún no he dado, ya está atrás "

Ay Dios mío, iron se me ha pasado al lado suunto, ..., pues como fiel garmineses, esta es la última vez que me paso por su diario

¡Vaya cacharro, vaya pintaza!

pd (Y vaya precio, me imagino)
    Úlima edición por D@vid fecha: 13-06-2012 a las 16:35

El precio es obsceno, pero las prestaciones del cacharro también deben serlo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    El precio,lo conseguí por 375€ con banda cardiaca,eso si me toca esperar hasta agosto por el,de momento visto lo visto,creo que es el cacharro mas moderno del mercado,de echo en las comparaciones que he visto y opiniones objetivas le da 2 patadas al Garmin 910
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    El precio,lo conseguí por 375€ con banda cardiaca,eso si me toca esperar hasta agosto por el,de momento visto lo visto,creo que es el cacharro mas moderno del mercado,de echo en las comparaciones que he visto y opiniones objetivas le da 2 patadas al Garmin 910
    Ay Señor, y sigue con los insultos a don Garmin, ..., pero si solamente tiene 15h de autonomía, pues ya sabes, o acabas la transilvania en menos de 15h o no te dan polo finisher

Equipo
    Quemasuelas
    Disculpa D@vid 15h en modo absoluto con actualización del GPS cada 2 segundos,poniéndolo en modo "2" actualización cada minuto (como muchos Garmin) la autonomía se va a 50h,me da para hacer la Transvulcania y volver nadando a casa
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto !!!!he visto la luz!!!!hace unos dias cayo en mis manos el libro de Scott Jurek eat&Run y he aplicado su mecanica de correr a mi persona con un resultado increible.

Ironpit's running Move 13.6.2012 - Move at Movescount.com

Jejeje Asfalto y bajada,si ya se que soy un masoca,pero fue increible al 1,5km ya tenia las piernas hipercargadas y recorde lo aprendido en el libro,baje el centro de gravedad,aumente la cadencia y acorte el paso,ta chan en 1km todas las molestias habian desaparecido,una tecnica nueva en la que el eje esta mas bajo,la pisada mas controlada......y el ritmo,el ritmo tendre que mejorarlo y esperar a pulir este filon.

Y no segui corriendo justamente por el echo de que era algo nuevo y no queria forzar,pero ni tuve molestias durante ni las tengo despues,y la sensacion de absorcion del impacto por parte de toda la pierna es increible,mis piernas han pasado de un impacto alto a un aterrizaje suave y controlado,ahora a trabajar en ello.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Por cierto !!!!he visto la luz!!!!hace unos dias cayo en mis manos el libro de Scott Jurek eat&Run y he aplicado su mecanica de correr a mi persona con un resultado increible.

Jejeje Asfalto y bajada,si ya se que soy un masoca,pero fue increible al 1,5km ya tenia las piernas hipercargadas y recorde lo aprendido en el libro,baje el centro de gravedad,aumente la cadencia y acorte el paso,ta chan en 1km todas las molestias habian desaparecido,una tecnica nueva en la que el eje esta mas bajo,la pisada mas controlada......y el ritmo,el ritmo tendre que mejorarlo y esperar a pulir este filon.

Y no segui corriendo justamente por el echo de que era algo nuevo y no queria forzar,pero ni tuve molestias durante ni las tengo despues,y la sensacion de absorcion del impacto por parte de toda la pierna es increible,mis piernas han pasado de un impacto alto a un aterrizaje suave y controlado,ahora a trabajar en ello.
    Entonces la idea es ir corriendo cuesta a bajo? ¿Qué beneficios tiene eso? Ilumíname! haha
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Quemasuelas
    Beneficios ninguno,todo lo contrario,de echo me lesione corriendo en asfalto,era un problema de mi biomecánica en asfalto que estoy corrigiendo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues déjate de historias y corrige la biomecánica en tierra, como sigas haciendo bajadas por asfalto vas a corregirte hasta el tuétano.

Por cierto, una duda, ¿tú como sabes tanto de tenis y demás? O trabajas para running29 o similar.

Un día te acompañaría a entrenar pero, en serio, tengo pánico a las bajadas técnicas, estoy aún con las secuelas de la periostitis y si volviese el dolor ahora, no tendría fuerza mental para correr 3 ó 4h por el parque. Más adelante, sin embargo, no descarto pisar terreno técnico, en ese caso podríamos un día subir al pico del inglés por el barrio de la alegría y bajar por valleseco
    Úlima edición por D@vid fecha: 16-06-2012 a las 14:35

Me alegro que hayas encontrado tu pisada, si de esta forma no hay molestias pues adelante con las formas. un saludo compi.

Equipo
    Quemasuelas
    Un amigo mío en Gran Canaria es propietario de una tienda de deportes y es mas Friki aun que yo,y tenemos el mismo numero,siempre prueba todos los modelos,es un tío muy serio a la hora de recomendar algo,yo como viajo 1 vez por semana a GC pues aprovecho y nos damos una vuelta y suelo probar muchos modelos,siendo yo pesado pues las zapatillas las exprimo mas y después le doy mi opinión y así decide si las trabaja o no,además suelo ser muy critico
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Un amigo mío en Gran Canaria es propietario de una tienda de deportes y es mas Friki aun que yo,y tenemos el mismo numero,siempre prueba todos los modelos,es un tío muy serio a la hora de recomendar algo,yo como viajo 1 vez por semana a GC pues aprovecho y nos damos una vuelta y suelo probar muchos modelos,siendo yo pesado pues las zapatillas las exprimo mas y después le doy mi opinión y así decide si las trabaja o no,además suelo ser muy critico
    ¿No querrá tu amigo una "probadora" pesada mitad neutra mitad pronadora, verdad? Yo pago portes, el paga zapas

Otra cosa mas ¿Que tal con el Suunto, mejor o peor que con Garmin?

Equipo
    Quemasuelas
    El Suunto hasta Agosto no sabré nada,solo lo he podido trastear en tienda el de muestra y sin la banda cardiaca,pero vamos el cacharro a priori promete muchísimo de echo dicen que es bastante superior al 910 de Garmin.

Yo Garmin no he tenido,mi mala experiencia fue con un Timex Global Trainer y no es que fuera malo,es que era lento cogiendo los satélites y era complicado en el uso,mucho trasteo y lo que mas me echo para atrás fue la pagina de trabajo Trainingpeaks es horrible y para poder usarla al 100% hay que pagar una pasta al año.
    Úlima edición por Ironpit fecha: 16-06-2012 a las 19:09
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Es mentira que iron tenga sobrepeso, él no es que esté llenito, lo que pasa es que retiene agua

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Es mentira que iron tenga sobrepeso, él no es que esté llenito, lo que pasa es que retiene agua
    Como una balleta Vileda mas o menos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno hoy tocaba salida,y salimos peeeerrroooo.........entre que tuve bastante trabajo la noche anterior y el calor pues que va a ser que no,me ataco el hombre del mazo,la vieja de la hoz,los troyanos con aceite hirviendo etc,etc,eso fue a las 8 y pico de la mañana y muy mal,salia preparado para hacer entre 10 y 12km y me fui a casa con 3,la patata disparatada y bastante malestar,tambien creo que influyo bastante que tome mucho cafe por la noche,pero vamos la patata indomita totalmente,llegue a 164ppm pare y camine durante 2 minutos y se puso en 105,en cuanto arranque no habian pasado 50s 160ppm,de echo me acojono un poquito el tema y he tenido la patata vigilada hoy y nada de nada,de echo sali 10 minutillos antes de venir al trabajo y me hice unos cuantos sprint y un par de subidas y todo en orden,se lo achaco todo al coctel Cansancio+cafe+calor a ver que tal va hoy la cosa.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno, no pasa nada, el próximo será mejor