Atletismo
Página 16 de 37 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 735

Diario de Ironpit

Equipo
    Quemasuelas
    Pero tenemos IGIC y también nos lo han subido,ahora pagamos un 7%

De 5 a 7% políticos sin escrúpulos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Juer, ¡qué pedazo de entrenamiento!, te vamos a tener que llamar vago de vez en cuando.Impresionante, sí señor.
    Por cierto, gracias por tu consejo con las Crossmax, unos días puestas hasta para mear y mucha crema de culito de bebé en los pinreles antes de correr y hoy ya sin molestias ni na.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno hace ya un tiempo que no escribo nada,pues el domingo pasado hice 4 km y 6x100 en progresivo acabando a 3.40m/km de media,el lunes 5km,el martes 5km,el miercoles 6 km por la mañana,2km mas por la tarde y 3h de artes marciales (examen de mantenimiento de grado),el jueves 2 km y 3h30 de artes marciales (examen de todo el repertorio de tecnicas) y hoy posiblemente no haga nada por que me duele hasta el alma,creo que tendre que tomar por rutina ir aunque sea 4 veces al mes al Tatami para evitarme estas palizas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ya sabemos que el descanso también forma parte del entrenamiento

Si descansar, descansa, cada vez que hace artes marciales se pega todo el tiempo caído en el suelo por knock-out

Equipo
    Quemasuelas
    あなたにはバッタのtransvulcaniaの無意 に任せる場合
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno pues no descanse lo suficiente,en el arte marcial que practico las piernas sufren muchísimo,y ayer descanse porque cada vez que me movía las agujetas de los isquios eran terribles,hoy a pesar de que seguía con molestias,me he tirado a la montaña con la idea de hacer entre 15 y 25 km según el calor,pues no ja sido el calor,aproximadamente a los 5,5 km de subida los isquios han dicho basta,básicamente me he tenido que sentar en el suelo por que las piernas no me soportaban,un fallo muscular en toda regla,al final he recuperado y como he podido he llegado a casa,todo se ha quedado en 8 km y un pinchazo que no se me quita de la parte trasera del muslo izquierdo que también me coje el gluteo,espero que solo sean molestias pasajeras,el cuerpo me hablo y no lo escuche...
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bueno pues no descanse lo suficiente,en el arte marcial que practico las piernas sufren muchísimo,y ayer descanse porque cada vez que me movía las agujetas de los isquios eran terribles,hoy a pesar de que seguía con molestias,me he tirado a la montaña con la idea de hacer entre 15 y 25 km según el calor,pues no ja sido el calor,aproximadamente a los 5,5 km de subida los isquios han dicho basta,básicamente me he tenido que sentar en el suelo por que las piernas no me soportaban,un fallo muscular en toda regla,al final he recuperado y como he podido he llegado a casa,todo se ha quedado en 8 km y un pinchazo que no se me quita de la parte trasera del muslo izquierdo que también me coje el gluteo,espero que solo sean molestias pasajeras,el cuerpo me hablo y no lo escuche...
    Espero compañero que sean solo molestias de no haber descansado lo suficiente, que te mejores
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno, descansa bien y no fuerces, mejor 1 día de reposo más que 1 menos

Qué tal va la preparación para esa "cosa" con la que sólo unos pocos valientes de atreven?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Quemasuelas
    Pues ahí vamos Novaty poco a poco,a partir de Septiembre ya se pone la cosa mucho mas seria, a ver que tal
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pues ahí vamos Novaty poco a poco,a partir de Septiembre ya se pone la cosa mucho mas seria, a ver que tal
    Ya te va quedando menos para escaquearte

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno despues de un tiempo sin pasarme por aqui,decir que llevo 9 dias corriendo bastante poco,creo que no he llegado ni a 20 km,practico artes marciales y me han tocado examenes de Grado y ya llevo entre la semana anterior y esta una paliza bastante considerable,ayer 3h 15,hoy 3h,mañana 3h y el jueves que tengo el grado seran unas 5h por lo cual ni tiempo ni fuerzas para correr 1km,lo llamare entrenamiento cruzado por llamarlo de alguna forma,eso si me he quitado 4 kilos de encima en 2 dias y no porque me haya deshidratado ni por que no he comido,son entrenamientos extremadamente intensos y casi sin pausa (10m cada 90m) espero con suerte y si el desgaste me lo permite volver a correr a partir del viernes.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ese entreno cruzado debe ser criminal, 4 kg en 2 días son muchos kg

Buff, me acuerdo de cuando hacía kárate y las agujetas de los días despúes de los entrenos físicos duros.

Ultimamente, correr no correrás, pero entrenar sí que entrenas como una bestia parda, así que no problemo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Pues nada hoy por fin hemos vuelto a las andadas,relajado que todavia hay alguna contusion dolorosa (sobre todo en las tibias) y no sabia como estaba la cosa en lo que no se ve,al principio costo pero una vez cogido el ritmo,bien,hasta la llegada de unos semaforos que me fastidiaron y luego me costo arrancar de nuevo,en fin 5 km en 35m y ya a ponerse serio que se acaban las vacaciones pretransvulcanicas.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

eso eso hay que ir arrancando que luego te esperan unos mesillos duros duros
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno hoy hemos clavado otros 7 km ha ritmo light 45m,lo bueno de las artes marciales es que trabajan mucho a nivel cardiovascular y pulmonar y la verdad es que ahora me siento bastante mas suelto,a ver si sigue el tema asi
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Yo escribo mas en lo de los demas que en lo mio....que poca verguenza,bueno hoy cojo vacaciones y desde mi ultimo mensaje han caido unas cuantas salidas tipo de entre 5 y 7 km sobre todo para pulir mas la modificacion de tecnica de carrera que he aplicado y vamos ya sale de lo mas natural,y me estoy planteando adelantar la preparacion del ultra que tenia prevista para el dia 1,vamos a ver a que decido y a ver si le presto mas atencion a mi diario.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Que no decaiga el pateo, que en cuanto te des cuenta tienes encima la transvulcania