Atletismo
Página 19 de 37 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 735

Diario de Ironpit

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno como yo solo escribo de San Juan a Corpus en mi diario(me mola más guerrear el de los demás) decir que he estado haciendo caso del médico y entrenando en los parámetros que me recomendó con cierta seriedad,pero hoy hemos decidido romper de una vez para calibrar en que situación estamos con vistas a la Transvulcania y con la compañía de Ale78 nos hemos cascado un medio maratón de montaña bastante técnico han sido 21 km con 4000m de desnivel acumulado +2000 -2000 han sido poco más de 5 horas pero tomando en cuenta que hicimos unas cuantas paradas por problemas de ampollas,nos pillo en lo alto del desnivel lluvia y viento y después nos chamusco el sol del medio día pues totalmente satisfecho y con la seguridad de que sin las paradas y el relax podríamos haber bajado de 4.15 tranquilamente,que en esta ruta estaría muy bien y mucho más tomando en cuenta que es la segunda salida sería de Alex y sus problemas de ampollas en el km 6 (olé tus huevos) y los míos a partir del 16 (si al final se me formo una ampolla en el arco por una p*** arruga del calcetín) luego subo la ruta y la gráfica de los desniveles,y visto lo de hoy creo que puedo llegar a la Transvulcania en buenas condiciones
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Desde luego si las carreras de montaña se miden por desnivel tu has hecho un pedazo de entrenamiento

Esos números asustan, pero ¿está bien el desnviel de wikiloc?, viendo la gráfica parece dificil sacar 2000 positivos. No es la primera vez que al pasar los datos, wikiloc mete un algoritmo para el desnviel en función de la cartografía y la caga. ¿Lo has comprobado con tu gps?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Llevaba 3 programas puestos y dieron cifras parecidas,esta ruta de otra manera más corta en otro día me dio 1700 positivos

Aunque en el perfil no se noté tiene muchos repechos y los primeros 1000m te los comes en los primeros 5k que es la parte más dura casi 1100 en ese tramo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Aunque cierto es que no es lo que hay,a mi el polar me da 2006+ no 2200 ahí se fue un poco

Endomondo por ejemplo me dio 1943+ y siempre tira por lo bajo de echo al final de la ruta se había comido 2,8km
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

¡Vaya tiradita!

Una duda, ¿el tal ale78 te cae mal, no? Oño, la 2º salida del pobre y te me lo metes por la subida al pico del inglés y la bajada por chinamada

Creo que acaban de llevárselo al hospital para curarle las patas y que así pueda ir por su propio pie a presentar la denuncia en comisaría

Por cierto, no te emociones mucho ahora y ve poco a poco, que hay que llegar a mayo como toros

Equipo
    Quemasuelas
    No esto fue de valoración ahora estoy estructurando el programa a seguir a partir del lunes,pero vamos creo que puedo llegar bien a la Trans espero que después del bache las lesiones me respeten.

Ale se porta como un fenómeno es un futuro Transvulcano en potencia
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una duda, ¿el tal ale78 te cae mal, no? Oño, la 2º salida del pobre y te me lo metes por la subida al pico del inglés y la bajada por chinamada

Creo que acaban de llevárselo al hospital para curarle las patas y que así pueda ir por su propio pie a presentar la denuncia en comisaría
    No podrá conmigo Fistro!!!!

Ahora en serio, el amigo Saul me está teniendo una paciencia buena buena, y ayudandome con mis interminables dudas, es un crack!

Y si, si quiero...ser transvulcano!!! (eso si...a su debido tiempo no tenga que ir al final a poner esa denuncia...)

Pues mucho ánimo, paciencia y constancia ... a partir de diciembre empiezo yo con el plan transvulcano, en noviembre iré a mi aire con tranquilidad, quizá me apunte al medio de el tanque y al de la victoria; si voy, será como entrenamiento de pago, no son especialmente técnicos y por mal que esté creo que puedo acabarlos sin problemas.

¿No os animais a ninguno de los 2? Ambos son en domingo y, lo dicho, no son tan técnicos como la subida al pico del inglés, ni mucho menos. Son medios para hacerlos bien en la horquilla de 2h-3h, y siempre es un aliciente no tener que cargar el agua en los entrenamientos

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo si que me apunto y más si son en domingo que me viene de perlas,si me pasas donde hay que inscribirse y demás te lo agradezco,y por Ale no te preocupes si no se apunta lo llevo a palos.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Jajaja no le pegues tan pronto al pobre Ale, yo tambien me apunto a la media del Tanque
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    A ver si al final tendré que dar yo los palos por abusar de mi!

Pues nada...a ver si llego en buena forma para esas citas Fistro! Como me dijo Saul, son buenas para estrenarse...a ver como termino!

En que fechas son? Son muy caras?

Topo, y a ti te cuadran bien con lo de la K42?

La del Tanque es el mes que viene sobre el 15 (exactamente no lo se, vamos que soy un vago y no lo he mirado todavia) y es como un entrenamiento pero con más gente

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Aunque cierto es que no es lo que hay,a mi el polar me da 2006+ no 2200 ahí se fue un poco

Endomondo por ejemplo me dio 1943+ y siempre tira por lo bajo de echo al final de la ruta se había comido 2,8km
    Me he bajado el track de wikiloc en gpx y en kml y en ambos me salen unos 3000 totales. Me parece que Polar y Endomondo no sirven como altímetros fiables en montaña. Ten en cuenta que si sales a nivel del mar y subes a 1000m y vuelves a bajar en 20km, por muchos repechos que haya, es díficil sacar otros 1000m positivos adicionales.

Independientemente de esto, para ser una tirada después de una lesión y un tiempo de inactividad (o eso..o actualizas menos tu diario que la iglesia el catecismo ) me parece una vuelta por todo lo alto. Si esto es un "empezar" a entrenar da miedo pensar como será el "acabar" . Enhorabuena.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

El Tanque:

Domingo 11 del 11

INSCRIPCIONES:
    El plazo para formalizar la inscripción será desde el lunes 1 de octubre hasta el viernes 26 de octubre, hasta un máximo de 300 participantes.
    Los formularios de inscripción estarán disponibles en los siguientes puntos:
    GONZAMOTOR NISSAN El Tanque
    NORTYACUARIUM Icod de Los Vinos
    DEPORTES ERNESTO Los Silos
    GUZMAN SPORT La Laguna
    M. GUERRA INTERSPORT Alcampo la Villa La Orotava
    TRI-CICLOS Santa Cruz de Tenerife C/ Heliodoro Rodríguez González
    La cuota de inscripción será de 16 euros + 1 kg de comida no perecedera a entregar en la recogida del dorsal y chip el día de la carrera de 8:30 a 9:30 horas.
    La cuota de inscripción incluye seguridad y logística del evento, avituallamientos, camiseta conmemorativa, sorteo de material y brindis clausura de la prueba.

La Victoria:

Domingo 25 de noviembre

http://www.lavictoriadeacentejo.com/...astanate_2.jpg

Deportes Salud

-------

Yo intentaré apuntarme hoy al Tanque, es una carrera que le tengo cariño porque fue mi 1º prueba de montaña. Tiene partes técnicas, pero no son muchas, combina pistas, arena volcánica, senderos ... está bien organizada y es dura pero sin pasarse, no es como Los Silos o El Macizo de Anaga, en 3h la acabas bien.

---------

La de Castáñate Las Patas no la hice el año pasado por lesión, pero he leído el recorrido y me suena que es poco técnica, pistas y sendero forestal, incluído el GR131. Lo mismo me apunto también a así podíamos coincidir en alguna de las 2 carreras, o incluso en las 2

Yo hice la castañate de 10 Km del año pasado si tiene algunas zonas técnicas pero muy pocas, pero tambien es verdad que el año pasado la de 10 me paeció bastante dura tuvo bastante desnivel aunque es verdad que en la organización dijeron que la larga tenía más zonas donde poder correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Deportes Salud tengo uno cerca de casa...me acercaré a preguntar, y la del Tanque a ver si me puedo pasar mañana a apuntarme en Guzman Sport, y así de paso miro unas pantorrilleras que me hacen falta...por los palos que me dió Saúl el viernes!

Así a priori me acojonan un poco...pero todo es ponerse!

de acojonarse nada tu pa'alante que veras como las terminas y mejor de lo que te crees

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    de acojonarse nada tu pa'alante que veras como las terminas y mejor de lo que te crees
    Gracias tio! Eso haremos! A ver que sale!

Voy a ir ahora a La Laguna a apuntarme a la del Tanque, pero no he podido apuntarme a la de la Victoria Fistro...fuí a deportes salud y me dijeron que ni idea de que les hablaba, incluso llamaron a la tienda del Barrio de la Salud y lo mismo...???? Tu sabes algo? Ya te apuntaste?