Atletismo
Página 2 de 37 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 735

Diario de Ironpit

Equipo
    Quemasuelas
    segundo entrenamiento con micoach jejeje mola el rollito de que el movil te este dando por.......con aumenta hasta,disminuye hasta jejejeje muy bien el entrenamiento, la verdad me quedo con ganas de mas, eso es lo unico que no me gusta pero de momento voy a respetar lo que marca el cacharro a ver que tal me va.

!!!!Y las maquinas, gobernaron a los hombres !!!!! uhmmm eso me suena a terminator. jejejej

Saludos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    3º entrenamiento con my coach, este lo adelante por que estoy con el mono, lo unico es que me gusta muchisimo mantenerme en la zona azul,me voy a la verde o incluso a la amarilla,en la azul me da la sensacion de que piso huevos jejeje hoy he modificado un poco los parametros y he vajado algo los tiempos de las zonas,espero no haber metido las patas pero si me gusta el programa este , me motiva a ver si de aqui a al año que viene estoy en condiciones de la transvulcania.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Nada modifique los parámetros nuevamente mañana a ver que tal va la cosa, de momento salvo el tema de mantener la zona azul los entrenamientos van muy bien aunque poca distancia
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Los entrenamientos con mi coach bien, aunque cubro poca distancia en lo que estipula, unos 3 km en 20 minutos mas o menos,ahora me ha aparecido un dolor creo que es la pata de ganso aunque se me tira un poco hacia delante y a un lado el interior justo donde termina la tibia y empieza la rodilla, creo que la culpa es por correr tramos en bajada y asfalto vamos a descansar un par de días a ver como va
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

no se si a ti te pasa, pero como yo tenga que ir a un ritmo que no me pide el cuerpo (entiendeme, hay dias que me pide el cuerpo mas velocidad y otros que me pide trote cochinero) es cuando me aparecen "lesiones" como de haber estado forzando el paso o por apretar el freno para no subir el ritmo. a ver si es eso lo que te pasa con el micoach...

espero que no sea nada
    sin diario a la vista...

Equipo
    Quemasuelas
    Pues quizás sea eso,hoy hice el entrenamiento pero sin llevarlo tan a rajatabla lo de las zonas sobre todo la azul, me mantuve en un ritmo mas constante y la verdad parece que el dolor remite,también era un entrenamiento de recuperación a ver como va los próximos dias
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pues quizás sea eso,hoy hice el entrenamiento pero sin llevarlo tan a rajatabla lo de las zonas sobre todo la azul, me mantuve en un ritmo mas constante y la verdad parece que el dolor remite,también era un entrenamiento de recuperación a ver como va los próximos dias

No sé qué plan estarás siguiendo de miCoach, pero una de las ventajas principales que le veo a miCoach es que te invita a hacer entrenamientos variados y eso, en poco tiempo, hace que las molestias vayan desapareciendo.

Con los cambios de ritmo mejoras la musculatura general y la sesiones de rodaje lento (las regenerativas) te ayudan a mantener el tono de forma controlada.

Yo, como te dije por Endomondo, también tuve la rodilla en peligro... por la cabezonería de terminar una salida de 10 kms. a las tres semanas de empezar a correr y habiendo hecho 9,7 kms. cuatro días antes. Encima hice caso omiso al pinchazo inicial que me dio sobre los 9 kms. y seguí corriendo. Vamos, que cabezota soy un rato. .

En cualquier caso, salvo que sea algo raro, conforme vayas mejorando las molestias irán pasando a mejor vida.

A mi me vino bien un par de ejercicios: sentadillas y saltitos.

Ahora, aunque psicológicamente aún está el run-run de la rodilla, no me molesta.

Equipo
    Quemasuelas
    Eso espero fénix, si lo gracioso seria tener molestias por ir despacio jajaja. Solo cuando tengo demasiada zona azul es cuando mas me casca,estoy siguiendo uno de bajar de peso, pero según lo termine (es bastante corto) seguiré tu consejo y me meteré en uno de preparación de carrera
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    dias 26 y 27. Entrenamientos bajo la tutela de micoach,el dolor de rodilla a desaparecido y empiezo a notar bastante la mejoria tanto a nivel cardiaco como de distancia !!!Y solo llevo 10 entrenamientos !!! a ver si la cosa sigue por este camino y la mejora va en aumento
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    13 entrenamientos ya y la cosa va muy bien,los dolores han remitido y me noto mucho mejor al principio me fastidiaba el tema de la distancia, pero me he dado cuenta con con estos entrenamientos a pesar de no pasar de 3,5 km he mejorado un rato antes corriendo 10 acababa fatal y con desanimo,ahora termino con ganas de mas y se que correría los 10 mucho mejor pero poco a poco hay que hacerle caso al coach
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    14 entrenamiento jejeje la cosa va muy bien,sali a mi bola al principio llevaba bien el ritmo pero me empeze a dejar llevar.... cuando llevaba 16 minutos (eran 23 en total el de hoy) me queria morir y me pregunte- que c... me pasa hoy, miro el pulsometro y las ppm en 155 160,joer que es esto hasta que me dio por mirar el ritmo 1 minuto y pico menos de lo normal en mi y yo ahi dale que te pego alegremente,reduje el ritmo a lo " normal " y acabe el entreno sin problemas,tambien pienso que si hubiera forzado la maquina quizas hubiera rodado 30 o 45 segundos por debajo de mi media este entreno,pero tambien a lo mejor hubiera estado 3 o 4 dias sin poder salir del esfuerzo,¿sera esto una señal de que tengo que apretar el entreno o simplemente un descontrol? ya veremos en las proximas semanas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    15 entrenamiento 20 minutos sensaciones raras cambi un poco la ruta y metí un par de cuestas y valla como las note, pero estoy satisfecho ya voy llegando a la mitad del programa.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    16 entrenamiento 15 minutos, recuperacion, hoy el Micoach me ha echado la bronca,jejej simplemente me sentia como una moto y me he saltado el entrenamiento de cabo a rabo,he ido muchisimo mas rapido de lo marcado pero bueno dias asi hay que aprovecharlos y fueron solo 15 minutos mañara volvere al orden establecido.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    17 sesión primera carrera de 30 minutos, lleve un ritmo lento pero era el marcado,4 km cubiertos estuve receloso pues la subida en el plan era de 7 minutos y pensaba si no me controlaba no llegaba bien al final todo mas sicológico que otra cosa podía haber apretado mas pero bueno estoy satisfecho ahora a descansar
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    podía haber apretado mas pero bueno estoy satisfecho ahora a descansar
    Esa es la sensación que se debe tener al finalizar la mayoría de entrenamientos.

¿Vas al 1/2 de SC? Como son 2 cuasivueltas no sería un disparate que corrieras 1 y, cuando pase de nuevo por el arco, te pares si estás cansado, al menos, disfrutarías de un día con dorsal

Equipo
    Quemasuelas
    De momento no entra en mis planes,abandonar es una palabra que mi diccionario no contempla y al final seguro acabaría haciéndome daño,cuando haga una carrera será por que este seguro de que la podré terminar dignamente de momento no estoy preparado
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    18 sesion 23 minutos, en un alarde de "inteligencia" decidi alejarme del parque y su suelo de tierra para correr por asfalto y acera,tengo las piernas destrosadas jejeje no pense que lo fuera a sentir tanto,pero bueno tambien hay que acostumbrar al cuerpo a otras superficies,esperemos estar recuperados para la proxima sesion.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    19 sesión 30 minutos que se convirtieron en 36 la obsesión de los 5 k se le podría llamar, me sorprende lo bien que llevo las piernas parece que la cosa funciona jejeje.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    20 sesion pues no, la piernas no quedaron tan bien, jajaja hoy sesion de recuperacion 15 minutos en zona azul que se combirtieron en 15 minutos en zona verde las piernas agotadas del todo,tambien creo que ha influido las 4 horas de sueño que me faltaron ayer por la mañana,hoy tocaba sesion de 25 minutos pero creo que la voy a tomar de descanso,mañana sera otro dia.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr