Atletismo
Página 20 de 37 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 735

Diario de Ironpit

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, Saúl y yo ya estamos inscritos en la del Tanque! Y ustedes? Fistro, Topo...?

Pasé por el deportes salud del barrio de la salud, y el chico que me atendió estuvo llamando para confirmar lo del Castañate las patas, por lo visto si tendrán lo de las inscripciones, pero aún no se las han llevado, habrá que estar pendientes e ir llamandoles.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Bueno, Saúl y yo ya estamos inscritos en la del Tanque! Y ustedes? Fistro, Topo...?

Pasé por el deportes salud del barrio de la salud, y el chico que me atendió estuvo llamando para confirmar lo del Castañate las patas, por lo visto si tendrán lo de las inscripciones, pero aún no se las han llevado, habrá que estar pendientes e ir llamandoles.
    Pues el fistro ese ni idea, no creo que vaya es un matao , pero yo sí me he apuntado al tanque ... eso sí, advierto que voy a estar un par de semanas parado tras la bluetrail y que esa semana, la del tanque, será mi 1º contacto con el raneo ... por lo que nada de pitorreo si llego el último

Allí nos veremos,

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pues yo si que me apunto y más si son en domingo que me viene de perlas,si me pasas donde hay que inscribirse y demás te lo agradezco,y por Ale no te preocupes si no se apunta lo llevo a palos.
    Ya veo en qué consiste el "me han liao". Es algo así como "Sólo me tomo una y me voy pronto a casa".
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo entoavia no me he apuntado intentaré ir el sabado por la mornig a guzman sport
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues el fistro ese ni idea, no creo que vaya es un matao , pero yo sí me he apuntado al tanque ... eso sí, advierto que voy a estar un par de semanas parado tras la bluetrail y que esa semana, la del tanque, será mi 1º contacto con el raneo ... por lo que nada de pitorreo si llego el último

Allí nos veremos,
    Jajajajajajaja! Lo siento tio! Como Saúl se refería a tí como Fistro se me pegó! No te preocupes por los pitorreos...que si tu eres el último es porque la organización habrá tenido que recogerme por el camino!

Por cierto...suerte con la Bluetrail!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ya veo en qué consiste el "me han liao". Es algo así como "Sólo me tomo una y me voy pronto a casa".
    Pues algo así Milady...pero con coacción! Que si no me dejo liar a la siguiente ruta igual me hacen desaparecer por un barranco y no hay ganas...

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo entoavia no me he apuntado intentaré ir el sabado por la mornig a guzman sport
    Genial tío! Visto lo visto...tendremos que idear algún sistema de anclaje para que no te pierdas como Speedy Gonzalez!

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno después de superar (eso espero ) mis dolencias vesiculares y demás,y después de haber perdido un tiempo de oro en los entrenamientos creo que ya es hora de marcarse objetivos y empezar a calibrar la realidad con vistas a la Transvulcania.

Siempre he defendido el sentido común de las personas en las carreras de montaña,y yo soy el primero que he de tenerlo y no meterme en aventuras para las que no voy preparado,muchos me dicen toma la salida y cuando no puedas abandonas y punto,pero eso a mi me parece un autoengaño y algo hasta cierto punto peligroso,por que en la vorágine de la carrera podemos cometer errores o la emoción llevarnos a pensar que podemos hacer cosas que realmente no podemos ni debemos....

Día 4 de Noviembre 10 km de Santa Cruz de Tenerife bajar de 60 min,a muchos les parecerá una m**** de tiempo,pero para mi de momento es una buena meta,en una previa esta semana he marcado 1.10h y mi mejor es 1.04,a ver que tal.

Día 11 de Noviembre MM de montaña del Tanque,bajar de 4h,otro reto que a muchos les parecerá de fácil resolución, pero como todos sabéis no he podido entrenar como hubiera querido y voy con casi 7 kilos por encima de como tenía previsto en estas fechas,tampoco conozco la ruta,tengo como ruta de entreno 21 km que ya conocéis y son posiblemente de lo más duro que tenemos en la isla,mi mejor tiempo ahí son 4h 42 y por eso no veo descabellado bajar de las 4 h,a ver que tal sale todo.

Después de esto y quizás de otra MM de montaña el 25 valorare la situación y tomare una desicion con vistas a las próximas citas,en especial la del 11 de Mayo.

Gracias a todos los que pasáis por mi diario.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Vamos Iron, creo que los objetivos los puedes cumplir, el 10k igual algo más justo pero en la media del tanque bajas de las 4h seguro, he estado viendo el perfil y salvo el primer tramo que es toooo pa'rriba el resto tiene bastantes zonas corribles por lo que seguro que bajas de las 4h
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Vamos a por ello, que todo vaya bien y que no aparezcan mas impedimentos compañero

Equipo
    Atlas
    Te tengo por persona sensata. Lo que hagas bien lo haras. Cuidate mucho, porque como yo, vas de una en otra

Afortunadamente lo que a muchos o a pocos les parezca una m*** o no hace tiempo que dejó de importarnos una idem, ¿verdad?

Aquí estaremos, siguiendo tus progresos, Iron.
    Úlima edición por Milady fecha: 25-10-2012 a las 10:33
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Afortunadamente lo que a muchos o a pocos les parezca una m*** o no hace tiempo que dejó de importarnos, ¿verdad?

Aquí estaremos, siguiendo tus progresos, Iron.
    Efestivie Wonder, hace mucho ya que dejo de importarme si los demás piensan que soy lento,o si con las mallas parezco la Supermorcilla Vengadora etc etc etc, yo corro para mi,no para los demás y mientras yo me sienta realizado pues .......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo amigo!!! Verás que vas superando los retos uno a uno, con calma, y si no se supera alguno, pues a seguir para delante, que Roma no se construyó en un día!

Creo, que si ya nada te vuelve a retrasar, podrás llegar a tu soñada Transvulcania y disfrutarla (ademas así tengo información de primera mano para cuando pueda yo con ella! ), pero si no fuese así, y decides dejarlo pasar pues tambien habrás ganado tio, pues estarás siendo sensato e inteligente, y podrás empezar antes a entrenar para la siguiente!

Dicho esto...y conociendote...me reitero en que aún estas a tiempo! Así que ánimo máquina!

Verás como esos objetivos que tienes en mente los consigues, solo hay que luchar un poquito, ánimo compi, un saludo.

Animoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

La decisión transudanesa no la tomes este mes, aún es pronto, a principios de marzo sí que es buen momento, podrás ver el encadenamiento de meses de entrenamiento o todo lo contrario. Es decir, si el 1 de marzo cuentas tus salidas del año con los dedos de 1 mano, simplemente te quitas el reto palmero de la cabeza.

En cuanto a las citas con dorsal, siento decirte que al MM de Santa Cruz ni loco me apunto, no solamente porque prefiero ir al monte, sino porque el asfalto es criminal para mi piramidal (forma eufemística de decir que me duele el culo cuando corro por asfalto ) Ahora bien, al Tanque ya me he apuntado y creo que sí se puede hacer en menos de 4h. Así a bote pronto recuerdo que el recorrido era:

-1km en bajada por asfalto
    -8km de subida continuada, técnica pero sin pasarse. Vías anchas con mucha piedra al principio, luego senda arbolada con zonas de picón.
    -2km llaneando por pista
    -4km bajada por pista
    -2km bajada técnicos
    -1km subida muy pronunciada a una torreta por pista
    -2km bajada técnicos
    -2km llaneando con falsas subidas por asfalto

No te fíes al 100% de lo que te digo porque es de memoria, pero básicamente lo que quiero decir es que la subida es jodida pero menos acusada que ir a El Pico de El Inglés, y menos técnica. Una vez arriba se puede trotar bien, menos en las tachuelas de la torreta que son tocawebs.

Allí nos veremos y seguro que en 2013 salimos algún domingo a entrenar

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno después de un extraño dolor en el Soleo Izquierdo y de yo achacarselo a los 10 km del martes y estar rabiando por dentro pensando que me había lesionado nuevamente,estarme echando una crema y tomando un antiinflamatorio,eso si con un monumental mosqueo porque no me dolía el Soleo como otras veces sino que era un dolor en la cara interna de la tibia con una sensación de agarrotamiento,resulta que esta mañana a comenzado a dolerme el derecho y la misma zona,y he dicho "¿pero si no he corrido?" Al salir me he dado un salto a mi fisio y resulta que tengo una sobrecarga muscular importante !!!!De los Jodidos zapatos que utilizo para trabajar!!!! Vamos lo que me faltaba,al contenedor han ido del tirón,a ver si se descarga la zona el fin de semana con hielo y unos ejercicios que me mando y puedo salir a gusto.

Cuando no es la hermana es la tía
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Mañana creo que voy a darme un "voltio" por El Tanque para echarle un vistazo al trazado, hace bastante que no voy y no recuerdo bien el recorrido. Si finalmente cae esa salida, te explico bien todos los detalles para que los tengas en cuenta el 11N

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bueno después de un extraño dolor en el Soleo Izquierdo y de yo achacarselo a los 10 km del martes y estar rabiando por dentro pensando que me había lesionado nuevamente,estarme echando una crema y tomando un antiinflamatorio,eso si con un monumental mosqueo porque no me dolía el Soleo como otras veces sino que era un dolor en la cara interna de la tibia con una sensación de agarrotamiento,resulta que esta mañana a comenzado a dolerme el derecho y la misma zona,y he dicho "¿pero si no he corrido?" Al salir me he dado un salto a mi fisio y resulta que tengo una sobrecarga muscular importante !!!!De los Jodidos zapatos que utilizo para trabajar!!!! Vamos lo que me faltaba,al contenedor han ido del tirón,a ver si se descarga la zona el fin de semana con hielo y unos ejercicios que me mando y puedo salir a gusto.

Cuando no es la hermana es la tía
    Coño tio...no había visto que estabas fastidiado! Espero que no sea nada y se te pase rápido! No te desesperes, como me dices a mi...gajes del hobby!

Equipo
    Quemasuelas
    Na el fisio y el cambio de zapatos mano de santo,ya no hay dolor ni agarrotamiento,mañana toca salida,relajada pero toca.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr