Atletismo
Página 22 de 37 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 735

Diario de Ironpit

Por cierto, te recomiendo que, si te lleva Ale, guardes tú la llave del coche, así no podrá decir que aunque te buscó en la llegada, no te encontró, y por eso tuvo que volver solo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Muy amable tu ofrecimiento,lo tendré en cuenta,pero iré con Ale así evito que se de la vuelta a mitad de camino.....

A otro orden de cosas,ayer hice (después de un mes) una pequeña comprobación en mi trabajo,me dio por medir el perímetro que camino y las veces aproximadas que lo hago en el turno,el recorrido tiene 830m,aprox le doy una vuelta cada 16 minutos (paso de vigilancia) y con las típicas paradas de descanso (hablar con los compañeros,trastear el móvil etc etc) lo dejamos en que doy unas 3 vueltas por hora....3v x 8h x 830m = 19,92 km !!!!20 km diarios!!!! Llevo un mes caminando una media de 20km diarios y me extraño de tener dolores raros últimamente,sobrecargas y demás,bueno ya el cuerpo se va adaptando y los músculos endureciendose,hay que mirar el lado positivo de las cosas,una tirada diaria de 20k no es un mal entrenamiento
    Veis! Veis! Caminar también sirve

¿De puntillas o con tacones?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, te recomiendo que, si te lleva Ale, guardes tú la llave del coche, así no podrá decir que aunque te buscó en la llegada, no te encontró, y por eso tuvo que volver solo
    Tsssss!!!! No me fastidies el plan David!!!!!

Dejarlo tirado creo que no...esto es como los marines, no abandonamos a nadie! Ya otra cosa es cuanto logre correr ese día...pa´mi que me miró un tuerto o algo...jajajajajaja! En el peor de los casos fijo que es un agradable "paseo"...jajajajaja!

Tu tira para delante...y por whatsup nos vas retransmitiendo como va la cosa por delante!

Hablando mal y claro, ¿dónde coñ* os metisteis?

Mira que busqué y rebusqué en la salida, pero no te vi. Ahora me dirás que tú tampoco me viste, pero eso es mentira, alguien con un porte como el mío no pasa desapercibido

pd (en serio, ¿fuiste al tanque? porque allí no estabas?)

Equipo
    Quemasuelas
    Negativo,no fuimos al tanque,Ale tiene un tobillo bastante maltrecho (aún así iba a ir) y yo.....y yo me levanté a las 5,45 con todo preparado para la aventura y un dolor en la vesícula importante (mi debilidad es el chocolate y el día anterior después de meses comi y como no me sentí mal pues me tome un café que también lo tengo prohibido y ahí están los resultados) me senté en el borde de la cama y después de mucha rabia decidí ponerme en contacto con Ale y decirle que no iba a correr,que el riesgo de que el cólico fuera a más era importante y si me tumbaba a ver que hacíamos,le dije de acompañarlo y tal,pero con un tobillo que duele al andar como que tampoco estaba muy convencido de hacerla solo,al final perdimos el dinero (lo menos importante) pero creo que hemos sido coherentes con nuestra decisión,no pudimos entrenar en condiciones e íbamos tocados del ala,cuando no se puede o no se debe,pues no se hace.

Pd. Y no saben como jode no correr algo que se quiere
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Negativo,no fuimos al tanque,Ale tiene un tobillo bastante maltrecho (aún así iba a ir) y yo.....y yo me levanté a las 5,45 con todo preparado para la aventura y un dolor en la vesícula importante (mi debilidad es el chocolate y el día anterior después de meses comi y como no me sentí mal pues me tome un café que también lo tengo prohibido y ahí están los resultados) me senté en el borde de la cama y después de mucha rabia decidí ponerme en contacto con Ale y decirle que no iba a correr,que el riesgo de que el cólico fuera a más era importante y si me tumbaba a ver que hacíamos,le dije de acompañarlo y tal,pero con un tobillo que duele al andar como que tampoco estaba muy convencido de hacerla solo,al final perdimos el dinero (lo menos importante) pero creo que hemos sido coherentes con nuestra decisión,no pudimos entrenar en condiciones e íbamos tocados del ala,cuando no se puede o no se debe,pues no se hace.

Amén!

Pero como se suele decir...una retirada a tiempo es una victoria, yo con el dolor habría corrido, otra cosa es como terminase, pero con lo tuyo es mejor no jugar, hiciste bien tio!

Sobre mí que decir...que no estuviese en condiciones me preocupaba menos que el hecho de estrenarme "oficialmente" solo...me molaba la idea de correrla, aunque fuese en plan light con un colega...y total, carreras habrá montones...volveremos! Y la venganza será terrible!!!!

Luego intentaré buscar el diario de David y del Topo para ver como les fué, pero por si acaso leen esto antes espero que les fuese genial!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Amén!

Pero como se suele decir...una retirada a tiempo es una victoria, yo con el dolor habría corrido, otra cosa es como terminase, pero con lo tuyo es mejor no jugar, hiciste bien tio!

Sobre mí que decir...que no estuviese en condiciones me preocupaba menos que el hecho de estrenarme "oficialmente" solo...me molaba la idea de correrla, aunque fuese en plan light con un colega...y total, carreras habrá montones...volveremos! Y la venganza será terrible!!!!

Luego intentaré buscar el diario de David y del Topo para ver como les fué, pero por si acaso leen esto antes espero que les fuese genial!
    Puntualicemos ... en primer lugar, D@vid no tiene diario, ni nunca lo tendrá, bastante hace con haberse apropiado el diario de Fistro, loado sea su nombre , como para que se cree otro.
    En segundo lugar no mezclemos churras con merinas, cuando se busca mi diario no se pierde el tiempo con nada más, así que Topo puede irse a freir espárragos.
    En tercer lugar, te conmino a que nunca mais dejes para después leer mi diario; mis palabras son sagradas y, por tanto, no son plato de segunda mesa, si prefieres hacer algo antes que leerme es porque no sabes calibrar bien las prioridades de la vida.

He dicho.

pd (¿A ninguno se le ocurrió darme una llamadita para que les recogiera la bolsa de corredor? )

Equipo
    Quemasuelas
    No quiero bolsas del corredor de carreras que no he corrido.....

No hay honor en eso!!!
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

No hay honor en eso!!!
    Pués dámela a mi, que yo si....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que putada mi brigada*.

Aunque dices que no habías entrenado en condiciones y que era mejor no correrla, cuando uno ya está apuntado y tiene que abortar a última hora por una cosa así, da rabia, mucha rabía. De todos modos, el Tanque estará ahí el año que viene y si no está, habrá mas carreras, ánimo.

*(c) by Grantito

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Joer y yo rebuscandolos tambien, está claro que lo primero es la salud. Pero no vean la que se perdieron, una carrera muy divertida, el principio con un tiempo espectacular pa' correr pero luego empezó a llover, no veas como cayó y pa' rematarla el último tramo de la carrera era como un SiamPark pero de barro, no se que era más divertido si las bajadas patinando y apoyando el culo (solo me cai 2 veces) o las subida que dabas un paso pa lante 3 pa'tras.

Por cierto yo no tengo diario, pero mañana o pasado subire una pequeña crónica al blog
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Desde luego, es que hacéis cosas.... eso es como el que se calza unas zapas nuevas el día de un maratón.... sabiendo que no puedes y lo haces el día antes de una carrera, toma estopa

No hay honor en eso!!!
    Honor no había, pero sí una camiseta y una magdalena

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer y yo rebuscandolos tambien, está claro que lo primero es la salud. Pero no vean la que se perdieron, una carrera muy divertida, el principio con un tiempo espectacular pa' correr pero luego empezó a llover, no veas como cayó y pa' rematarla el último tramo de la carrera era como un SiamPark pero de barro, no se que era más divertido si las bajadas patinando y apoyando el culo (solo me cai 2 veces) o las subida que dabas un paso pa lante 3 pa'tras.

Por cierto yo no tengo diario, pero mañana o pasado subire una pequeña crónica al blog
    ¿A que la subida a las antenas con tanto barro tenía su gracia y todo?

pd (Ya ví tu careto en las fotos que hizo Marclau pero como soy bastante mal fisonomista, si me ves en alguna carrera o eso, avísame, que luego la gente se piensa que no saludo por antipático, que lo soy , cuando realmente es porque nací despistado a más no poder)
    Úlima edición por D@vid fecha: 12-11-2012 a las 18:05

Equipo
    Quemasuelas
    Eso,eso,sigan cebandose de la desgracia ajena y poniéndome los dientes largos.....

Me alegro de que hallan disfrutado tanto de esta edición de la carrera,la del año que viene será la venganza del Iron y Ale, seréis vilmente pisoteados cual Malvasia cualquiera......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿A que la subida a las antenas con tanto barro tenía su gracia y todo?

pd (Ya ví tu careto en las fotos que hizo Marclau pero como soy bastante mal fisonomista, si me ves en alguna carrera o eso, avísame, que luego la gente se piensa que no saludo por antipático, que lo soy , cuando realmente es porque nací despistado a más no poder)

La subido estuvo muy simpatica, pero las bajads anteirores estuvieron mas jejejeje,

Sobre lo de reconocerte es que yo no te he visto ni eh fotos jejeje

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    La subido estuvo muy simpatica, pero las bajads anteirores estuvieron mas jejejeje,

Sobre lo de reconocerte es que yo no te he visto ni eh fotos jejeje
    Que sí homme, seguro que mi cara te suena

https://lh4.googleusercontent.com/-t...0/PB110297.JPG

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Coño si hasta hemos coincidido en el Parque de la Granja entrenando