Atletismo
Página 23 de 37 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 735

Diario de Ironpit

Joder, Saul, con lo viejo que eres y dándole al chocolate...

Otra vez será...

Equipo
    Autobús Escoba
    Madre...si que se ha montado tenderete por culpa de unos bombones...o un par de kilos...

Equipo
    Quemasuelas
    Fue el chocolate y el café,son dos de mis debilidades y como el día anterior me había comido 2 bombones y no había sentido nada pues decidí comerme 3 más,más una tableta de 800g,más un café arábica triple,y el resultado fue que no pude correr,ya estoy bien,fue una irritación no llego a cólico, pero el chocolate y café ni probarlos.......una vida sin chocolate......( tendré que suplirlo con sexo)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Fue el chocolate y el café,son dos de mis debilidades y como el día anterior me había comido 2 bombones y no había sentido nada pues decidí comerme 3 más,más una tableta de 800g,más un café arábica triple,y el resultado fue que no pude correr,ya estoy bien,fue una irritación no llego a cólico, pero el chocolate y café ni probarlos.......una vida sin chocolate......( tendré que suplirlo con sexo)
    Cuidado vicioso...que los excesos a partir de una edad son malos...a ver si lo próximo serán dolores de lumbares!

Equipo
    Quemasuelas
    Eso se trabaja para fortalecerlos y ya esta,aunque yo ya los tengo bastante desarrollados
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Puntualicemos ... en primer lugar, D@vid no tiene diario, ni nunca lo tendrá, bastante hace con haberse apropiado el diario de Fistro, loado sea su nombre , como para que se cree otro.
    En segundo lugar no mezclemos churras con merinas, cuando se busca mi diario no se pierde el tiempo con nada más, así que Topo puede irse a freir espárragos.
    En tercer lugar, te conmino a que nunca mais dejes para después leer mi diario; mis palabras son sagradas y, por tanto, no son plato de segunda mesa, si prefieres hacer algo antes que leerme es porque no sabes calibrar bien las prioridades de la vida.

He dicho.
    Siento no haberte respondido antes David...o Fistro en la roca como en el barro! Disculpa a este pobre infiel que no conocía la luz de tu camino! Ya he hecho examen de conciencia, ordenado mis prioridades y de paso la solana que la tenía regada con las cosas del domingo aún! Ahora mismo pasaré a rendirte honores!

Equipo
    Autobús Escoba
    Eso se trabaja para fortalecerlos y ya esta,aunque yo ya los tengo bastante desarrollados
    Yiiiijaaaaaaa!!!!! Es un trabajo duro...pero alguien tiene que hacerlo!

¿Hubo 6km o no?

Equipo
    Quemasuelas
    Pues no,entre la noche en blanco,la falta de entrenamiento,el mal tiempo y que el día anterior doble turno,los ánimos y las fuerzas muy justos,mi único objetivo ya es terminar los 10k de la próxima semana y retomar los entrenamientos ya con seriedad y tranquilidad a partir del 23 de diciembre que ya se endereza el rumbo a nivel laboral y de tiempo.

El 25 de diciembre como regalo de Papa Noel comienzo un programa de entrenamiento muy estricto que es el que marcará el futuro venidero.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Te gusta más gastar en inscripciones sin uso que a mí, y ya es decir, ... el domingo no me vayas a dejar colgado con más cuentos sobre panzadas de chocolate y demás, que hay que llegar a la palma como un pipiolo

Equipo
    Quemasuelas
    Ehhh que la del CI era gratuita
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ehhh que la del CI era gratuita
    Con tal de llevarme la contraria eres capaz de hasta irte del corte ingle´s sin pagar

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Te gusta más gastar en inscripciones sin uso que a mí, y ya es decir, ... el domingo no me vayas a dejar colgado con más cuentos sobre panzadas de chocolate y demás, que hay que llegar a la palma como un pipiolo
    Mas cuentos que Calleja tiene este

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mas cuentos que Calleja tiene este
    jajajajajaj, no habia visto tanta excusa junta en mi vida
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Tranquilos bellacos,que poco falta ya para que pueda retomar el cauce correcto,este tiempo parado no me ha venido mal del todo,ya que tenía alguna molestia remanente en algunas zonas y han desaparecido del todo,ni me planteo ningún reto por que hasta el 23 de diciembre estaré sin librar en el trabajo y la verdad después de 10 a 12 horas de pie lo que menos me apetece es correr,eso si después de esa fecha voy a tener mucho tiempo libre (cambio laboral y al próximo curro me incorporo el 1 de octubre) con lo cual !!!Van a flipar en colores!!! Aprovechad y burlaros ahora que después ya veremos que pasa
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno haciendo ayer examen de conciencia y asesorado por un amigo médico puedo decir que a fecha de hoy mi participación en la Transvulcania 13 esta en un 70% descartada y el descarte no ha sido total por la fuerte capacidad de sufrimiento que me caracteriza pero lo más posible es que no vaya,con lo cual el objetivo se fija en la BlueTrail 2013 (después de que han confirmado su celebración ) durante este periodo intentare correr la mayor cantidad de pruebas posibles.

No obstante intentare llegar a la Transvulcania pero es harto difícil ya que ajustando el programa ultra al máximo según como estoy ahora la fecha óptima me la da para el 14 de Julio si no surjen complicaciones (2 meses después de la Transvulcania )

A día de hoy es lo que hay,cada vez me identifico más con Rafa Nadal
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

No pasa nada Saul, poco a poco y verlas venir y si no se puede con la Transvulcania pues al Blue Trail y mas contento que chupita
    un saludo
    mi blog al aire libre

Joer Iron lo siento por lo de la Transvulcania, pero bueno a perparar la Bluetrail, yo si no muero en el intento de acabar la K42, creo que mi siguiente objetivo será tambien la Bluetrail 2013 (no se si la de 56 o la de 93) a ver si podemos coincidir en algún entrenamiento.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Al menos podré ver al topo en el 42k , siempre que me salude él 1º, porque seguro que yo no le reconozco

Y en cuantro a iron ... deja, deja, que salgamos alguna vez un domingo despues de navidad y ya me dirás si te pongo en forma o no A este lo llevo a La Palma aunque sea a garrotazos

¿Seguro que hay bluetrail 2013? ¿Dónde lo habeis leído?