Atletismo
Página 24 de 37 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 735

Diario de Ironpit

¿Corres mañana? Te llamaría pero la autoridad, mi hermano , me ha requisado el móvil porque no encuentra el suyo , así que ...

Por cierto, si no corres los 10km podríamos preguntar a la organización si te permiten hacerme de palmero, ya sabes, llevarme el chip, el dorsal, darme sorbitos de agua, ponerte de pantalla para que no me dé el viento, acarrerar el paraguas, ..., lo típico de un foroatleta comprometido

Equipo
    Quemasuelas
    Podría ser,pero no lo aseguro,depende de como llegue esta noche a casa del curro,además esta mañana me hicieron pillar un cabreo importante con la entrega del dorsal y el chip,así que ya veré si estoy de humor y como voy de piernas después de 14h de pie
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Si al final corren mañana mucha suerte
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,si la fuerza acompaña y me respetan las lesiones (de una vez por todas voy a entrenar con la máxima seriedad y siguiendo un asesoramiento,no a mi bola) en principio este será el calendario de la Temporada 2013 y con ideas de incluir alguna más que ya actualizare,quedan como reinas el Maraton de Montaña Anaga k42 y el Ultra BlueTrail.

Intentare incluir alguna prueba de asfalto.

Así queda:

Temporada 2013:

Circuito Vidatrail 2013.
    2/3 Guía de Isora
    13/5 Buenavista del Norte
    22/6 Nocturna del Medano
    7/9 San Miguel

Vulcanrace (pendiente de confirmación)
    BlueTrail (pendiente de confirmación)
    MM del Tanque (Pendiente de Confirmación)
    Anaga K42 (pendiente de confirmación)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Joer Iron, me alegro, te va a llevar los entrenamientos Dario??? Yo entodavía no he planeado la temporada que viene pero me gustaría estar en la de Buenavista que este año no pude por el esguince.

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¡Vaya mielda de carreras!

¿Arico, Los Silos, Asomadero, 0-4-0?
    Pues si antes de empezar el año estás tachando lo mejor del calendario entonces apaga y vámonos ... Igualmente lo del topo, no es que tuviese un esguince, es que vió el desnivel de la carrera y le dió cagarrinas ... flojuchos

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno he dicho que "con ideas de añadir algunas más " estas son las prácticamente seguras,de hecho también si todo marcha bien es casi segura mi participación en la Tilenua Extreme de León en Septiembre (105 km y 4300m+) todavía estamos diseñando,viendo fechas y disponibilidad....

Por cierto,me dijo un pajarito que para 2014 D@vid tenías pensado hacer Ultramaraton del Meridiano,Transgrancanaria y Transvulcania (3ra vez) si es así creo que me unire a tu calendario de 2014...
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bueno,si la fuerza acompaña y me respetan las lesiones (de una vez por todas voy a entrenar con la máxima seriedad y siguiendo un asesoramiento,no a mi bola) en principio este será el calendario de la Temporada 2013 y con ideas de incluir alguna más que ya actualizare,quedan como reinas el Maraton de Montaña Anaga k42 y el Ultra BlueTrail.

Intentare incluir alguna prueba de asfalto.

Así queda:

Temporada 2013:

Circuito Vidatrail 2013.
    2/3 Guía de Isora
    13/5 Buenavista del Norte
    22/6 Nocturna del Medano
    7/9 San Miguel

Vulcanrace (pendiente de confirmación)
    BlueTrail (pendiente de confirmación)
    MM del Tanque (Pendiente de Confirmación)
    Anaga K42 (pendiente de confirmación)

Bien Saul, espero que te respeten las lesiones y tengas una temporada de campeonato
    un saludo
    mi blog al aire libre

Utilizando tu diario como punto de reunión, ¿se sabe algo del topo?

Creo que vieron a uno que se desriscó en Chinamada pero los de la cruz roja lo dejaron allí para que los senderistas tuviesen algo que fotografiar, espero que no fuese el topo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Utilizando tu diario como punto de reunión, ¿se sabe algo del topo?

Creo que vieron a uno que se desriscó en Chinamada pero los de la cruz roja lo dejaron allí para que los senderistas tuviesen algo que fotografiar, espero que no fuese el topo
    Pues no me enrisque jejeje pero si me tuve que retirar en Chinamada, y no por piernas que estaba de PM sino porque me dió un dolor de barriga horrible y crei que moría, los últimos 500m hasta el avituallamiento de Chinamada que ya no son nada duros tarde casi 45' en hacerlos del puto dolor de barriga.

Bueno y tu como terminaste???

Equipo
    Quemasuelas
    Si es lo que yo digo,no se puede llevar de avituallamiento un bocata de sobrasada mallorquina con queso de cabra curado y almogrote,después pasa lo que pasa,que si me duele la barriga,que si los astros se alinean,que si la abuela fuma......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Si es lo que yo digo,no se puede llevar de avituallamiento un bocata de sobrasada mallorquina con queso de cabra curado y almogrote,después pasa lo que pasa,que si me duele la barriga,que si los astros se alinean,que si la abuela fuma......

Jajajaja que mamonazo, lo peor es que en La Punta iba en tiempo de mejorar mi mejor previsión de 7h de piernas iba de puta madre no veas lo cabreado que estoy ahora mismo, tengo un empute que no veas, menos mal que ahora me toca una temporadita de descanso, hasta despues de reyes toca relax y comilonas varias.

Equipo
    Autobús Escoba
    Eso Topo! Ahora relax! Al menos moriste con las zapas puestas! Los hay que ni nos las pusimos este finde!

Saul, yo me apunto a las carreras de "mielda" esas (en escala D@vid )...así te motivas al dejarme atrás, que según leí en la crónica de Sensei D@vid, eso es mejor reconstituyente anímico que er plátano o las barritas!

A ver si termino de recuperarme bien para empezar esos entrenos!

Pd...Pido perdón y rindo pleitesia de antemano, antes de la furia del maestro fistroniano...ya que sé que aún no soy digno ni de mentarle...como apuntaban antes...su Kungfú es el mejor!

En la punta dieron un isotónico sabor fresa que era vomitivo, para mí que te atiborraste de ese mejunje y te pasó factura. También es cierto que en las carreras largas el estómago siempre sufre un montón, así que mucho cuidado con lo que comes, porque, de antemano, debes presuponer que acabarás revuelto y asqueado.

En cuanto a la retirada, bueno, ya habrá carreras donde resarcirte, espero que en alguna coincidamos

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,bueno ya solo queda una semanita para hacer realidad el villancico,"25 de diciembre run,run,run" y que comienze la fiesta,que ganitas que tengo ya
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Uf el caso es que en los avituallamientos solo bebí agua y comi naranja, tanto el isotonico como las barritas y geles eran los que yo llevaba precisamente para evitar que lo que cogiera de algún avituallamiento me jodiera la barriga y al final me tuve que retirar por la puta barriga, pero bueno ya se me va pasando el cabreo ya estoy planificando la temporada que viene y pa ser mi 3 temprada de intento de runner creo que no va a estar mal.

I Trail solidario de Santa Cruz de Tenerife

Yo no puedo ese día pero quizá haya por estos lares gente que quiera entrenar en grupo

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya me había desconsolado... es la única ruta de montaña que he probado aún...pero sigo en dique seco! Si no me apuntaba!

Yo tampoco puedo ese día, en un prinicpio pensaba que iba a ir al de mañana de Tegueste, pero me tengo que quedar con la enana y a ella no es cuestión de meterla a corretear por el monte que todavía es pequeñita jejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    ...que silencio...para mi que alguien está cogiendo carrerilla calladito y despues no va a haber quien le coja!

Ánimo Saul! Un par de dias y grito a lo Braveheart...libertaaaaaadddddd!!!!