Atletismo
Página 27 de 37 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 735

Diario de Ironpit

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno hoy han caído 5 km más,más o menos en las mismas condiciones que la última vez,pero la patata un poco (por no decir del todo) desbocada, 157 de media y 172 de máxima,pero bueno esto es lo que hay y poco a poco se llega a Roma.

Si alguien en el diario de D@vid se pregunta por que iba tan despacio los primeros 5 km pues fue por que me fue haciendo compañía,espero que le sirviera por lo menos de calentamiento,por que yo con la patata en la boca y el tío ni sudaba,menudo monstruo,de todas formas aproveche para pasarle el contrato para el desafío por autonomías.

Bueno pues esto es lo que ha quedado:

Dia 4 5km Suaves by Saulpit at Garmin Connect - Details

Cierro la semana con 14 km,la siguiente más y espero que mejor.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje

Cierro la semana con 14 km,la siguiente más y espero que mejor.
    No lo dudes

Y con la patata, paciencia. Poco a poco.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Poquito a poco y sin prisa, que queda mucho para esas carreras

Equipo
    Atlas
    Venga, Saúl, en nada estás a pleno rendimiento!

Feliz Año 2013 (extensibles para Gaby)

Vamo vamos, poco a poco progresando pero sin pausa que la proxima temporada promete.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Desde aquí le deseo un Feliz Año 2013 y que se cumplan todos vuestros deseos y metas,que la felicidad colme vuestras vidas y que disfrutéis de ella con pasión cada minuto.

Un abrazo para ellos y un besazo para ellas.

be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola iron. Cojo uno de esos besos que repartes para las chicas.... y me planto aquí con un aquarius y un paquete de pipas. .

Feliz año para ti también y que se consigas todo lo que te propongas.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno día 5 del programa 3km suaves,la cosa a ido rara,las piernas pesadas e incómodo,creo que tuvo que ver bastante la falta de sueño,se me cargaron bastante los gemelos (no son cosas mías,el parque este no me va bien) y bueno hubo que tener un poquito de disciplina para no dejarlo a los 2 km,parece mentira pero se me hizo eterno,para más INRI de ritmo fui bastante mejor que toda la semana anterior y de pulsaciones el mejor día,manteniéndome casi en toda la sesión dentro de la Ownzone que me marca Polar,en definitiva un día muuu raro.

No subo corneto,por que la página no registra el entreno,lo tengo en el garmin fit del iPhone,pero a la hora de sincronizar con corneto no me la carga,estos días a estado gracioso el corneto,mañana más (tocan 5 ) y espero que mejor.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Venga, que no decaiga! Tu puedes. No te rindas y échale ánimos.

Vamos vamos que la cosa marcha, es verdad que el parque sobre todo al principio da sensaciones raras, a mi tambien me baja el ritmo por Km bastante antes de mi parón yo hacía el km a 5 min facil en cualquier otro sitio pero en el parque me costaba hasta hacerlo a 5:10, asín que no te desanimes y a seguir dandole

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bueno día 5 del programa 3km suaves,la cosa a ido rara,las piernas pesadas e incómodo [...]

A mi tampoco me están yendo demasiado bien las últimas salidas.

Me cuesta horrores entrar en calor y parece que las piernas son de hierro. Encima arrastro una molestia en el muslo derecho después de una en el abductor.

La izquierda tampoco es que vaya muy fina... vamos, que voy hecho un asco. jajajaj

Pero weno, lo interesante es poder salir una vez más, así que te doy ánimo y me auto animo al mismo tiempo.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues ánimo pajarraco,hay que tirar para alante,ya vendrán épocas mejores
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Saul!!! (Y Fenix ya que estamos!)

Yo experiencia sabeis que poquita, soy todo entusiasmo mas bien! jajajaja! Pero de lo que si se es de los ánimos y compañerismo que da la gente, en mi caso Saul y el Topo, que llevo unos meses que no salgo de una para meterme en otra y siempre estan ahí apoyando!

Así que aprovecho para hacer desde aquí un agradecimiento a todo quisqui, y mandaros ánimos a todos los que estais necesitados o hechos mierd****!

Pd.- Si necesitais apoyo personalizado no dudeis en contactar con "La zapatilla de la esperanza": +0034 666 666 666 29,99€/min y os ayudaré desinteresadamente!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pd.- Si necesitais apoyo personalizado no dudeis en contactar con "La zapatilla de la esperanza": +0034 666 666 666 29,99€/min y os ayudaré desinteresadamente!

animo Saul que la cosa marcha, que no decaiga
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Día 6 5km suave,la cosa marcha, mejor ritmo,mejores pulsaciones y las piernas bien,tengo un pequeño nódulo en el soleo derecho,se ve que el resbalón en el escalón a hecho más estragos de lo que pensaba,de todas formas es una molestia simplemente y esta en una zona no muy comprometida con la carrera,de todas formas mañana toca descanso,aprovechare para darme un salto a la fisio a ver que opina.

Una vez más el garmin fit no sincroniza con corneto y no hay practica a ver si se soluciona el tema,que ya me resulta cansino y me molaba el tema de ver los entrenos.

Mañana descanso.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Que dices que no conecta? yo veo actividades subidas a garmin connect por todos lados

Estooooo, que los andaluces vamos de carrerilla, como no espabilen los canarios no nos cogen ni cuando descansemos después del maratón

Equipo
    Quemasuelas
    Yo uso (de momento) el garmin fit del iPhone y supuestamente se sincroniza sólo (no se puede conectar al ordenador el iPhone como un forerruner),pues las 2 últimas no me las ha subido,y hasta que no me haga con la banda pectoral no voy a dejar de usar el polar,además me gusta más para este tipo de entrenamientos,el garmin lo quiero más para entrenamientos de montaña,manías que tiene uno....

Sobre el reto,pues tomando en cuenta que mi mujer y yo estamos comenzando los planes (en 2 semanas se ponen mejor),el topo no ha empezado a correr y Ale tampoco,y D@vid ahora es que empieza la preparación buena del Ultra pues.......!!!lo tenéis crudo chavales!!!!
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Día 7 3km suaves,hoy la cosa a ido mal,la fisio me recomendó para no forzar el nódulo que corriera en pendiente negativa suave,creo que me pase con la pendiente,fue en asfalto y creo que tengo un problema con las Glycerin,echando la vista atrás me doy cuenta de que he hecho muchas burradas pero no me había percatado de que el 75% de las veces que me he lesionado llevaba puestas esas zapas,que piso muy raro con ellas y es como si me pasarán de supinar a pronar,quizás sean demasiado blandas para mi.

Hoy he acabado con los 2 empeines adolorados y los tibiales cargadisimos,desde el km 1 tuve molestias,pero termine lo marcado,la patata bastante mejor hoy entre el 75 y el 82% pero al ser bajando también es normal que no suban tanto las revoluciones,en fin eso es lo que hay,mañana descanso y pasado más y esperemos que mucho mejor.

Dia 7 3km Suaves by Saulpit at Garmin Connect - Details

Las sesiones 5 y 6 se perdieron para siempre en el ciberespacio......

Feliz año, Iron.

Se empieza el año suave y se acaba fuerte. Ánimo con esas lesiones que esto acaba de empezar y tienes muchos km por delante en 2013.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html