Atletismo
Página 28 de 37 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 735

Diario de Ironpit

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Día 73km suaves,hoy la cosa a ido mal,la fisio me recomendó para no forzar el nódulo que corriera en pendiente negativa suave,creo que me pase con la pendiente,fue en asfalto y creo que tengo un problema con las Glycerin,echando la vista atrás me doy cuenta de que he hecho muchas burradas pero no me había percatado de que el 75% de las veces que me he lesionado llevaba puestas esas zapas,que piso muy raro con ellas y es como si me pasarán de supinar a pronar,quizás sean demasiado blandas para mi.

Hoy he acabado con los 2 empeines adolorados y los tibiales cargadisimos,desde el km 1 tuve molestias,pero termine lo marcado,la patata bastante mejor hoy entre el 75 y el 82% pero al ser bajando también es normal que no suban tanto las revoluciones,en fin eso es lo que hay,mañana descanso y pasado más y esperemos que mucho mejor.
    ¡Por Dios, para no querer hacer mucho volumen eso de 73km diarios me parece hasta excesivo!

Equipo
    Quemasuelas
    Día 8, 5km suaves,la cosa a ido más o menos,comenzó el entrenamiento con algo de molestias que fueron remitiendo con el tiempo,la patata algo alterada y en el km 4 me tuve que parar 2 veces a atarme los cordones (cosa que me jode mucho).

Bueno en general aceptable,finalizo la semana con unos espectaculares 16km y ya se acabaron los rodajes de 3km en el programa,la próxima semana aumenta un poco el volumen.

Así quedo hoy....

Dia 8,5km Suaves by Saulpit at Garmin Connect - Details

Saludos y gracias a los que visitáis mi diario y me animáis de vez en cuando.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Ironpit, cumple todo a rajatabla, es muy impprtante si no quieres volver a tener molestias.

Sé que es dificil volver y volver a caer, pero hay que buscar una motivacion para seguir adelante y llegar a estar en un buen estado de forma.

Ánimo y sigue así, poco a poco.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Bien Saul, vas cumpliendo el plan a la perfeccion, olvidate de los kilometros semanales, tu a lo tuyo, poco a poco y ya veras como va mejorando la cosa en pocos dias
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno he tenido abandonado el diario esta semana,la cosa a ido así ,martes 5km,lo pase mal,me dolía la espalda y en el km 4 se me empezó a dormir el pie izquierdo acabe el entrenamiento como pude y a tomarme un analgésico para el dolor,miércoles visita a la fisio y diagnóstico de compresión de vértebras (es lo que tiene correr con más de 100 kilos) me manipulo y escuche 8 cracks que me pusieron la piel de gallina,eso si a la hora el dolor había desaparecido,me dijo que tengo que compensar con trabajo del tren superior y que no me preocupara por lo del pie dormido que era por la compresión,que no tenía mayor importancia pero que a la menor sensación otra vez de adormecimiento fuera a verla.

El jueves cayeron otros 5km,sin sensación de adormecimiento en ningún momento,el entrenamiento en líneas generales siguiendo la progresión adecuada y la patata cada día va mejor.

Hoy viernes cambio de superficie del parque al asfalto,muy buenas sensaciones,bastante mejor ritmo que los anteriores (aunque tuve 3 semáforos que me cortaron,pero bueno es lo que hay) y la patata muy comedida,sólo se desordenó un poco al final pero muy poco,me tentó el seguír corriendo,me sentí muy muy bien,pero no me debo dejar llevar,poco a poco y con cabeza,ya llegarán los km,mañana descanso y el domingo caen 7,a ver si sigo así de bien.

Así a quedado hoy...

Dia 11 5km Suaves by Saulpit at Garmin Connect - Details

Gracias por visitar mi cueva.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Si ves un semáforo, no pares, he estado hablando con Bermúdez, que va a la zanja al mediodía, y hemos acordado que siempre tengas preferencia

¿qué te ha pasado con las zapas, Saúl?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Pues nada Milady,hace unos días salí con las Glycerin y me sentí muy mal,me empezó a doler el tibial posterior y al 1,5km tenía ambos empeines en llamas y las piernas agarrotadas,a fuerza de voluntad pude acabar el entrenamiento marcado,me fije en mis pies y pisaba extraño y mirando atrás la mayoría de las veces que he tenido lesiones iba con las Glycerin,ayer salí por el mismo tramo prácticamente y no hubo ni una molestia,a mayor ritmo y demás,de todas formas como también he tenido salidas normales con esas zapas probare en un par de semanas otra vez a ver que tal,no sea que haya sido coincidencia que me las he puesto cuando he ido mal,que por otra parte me da pena jubilarlas con 200km.

Aunque me da que voy mejores con amortiguaciones de tacto más duro.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Me quedo por aquí, que he descubierto tu diario hace poco y está la mar de interesante!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Quemasuelas
    Bienvenido a mi humilde cueva Orko,gracias por decir que el diario esta interesante,espero que se ponga mucho más en los próximos meses,un placer tenerte por aquí.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bienvenido a mi humilde cueva Orko,
    Joder un Orko en una cueva
    Bien Saul, vas de maravilla, me alegro de que tengas muy buenas sensaciones, a seguir asi
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si ves un semáforo, no pares, he estado hablando con Bermúdez, que va a la zanja al mediodía, y hemos acordado que siempre tengas preferencia
    Coño D@vid...ya de paso hazle una zancadilla al Bermu...llámalo justicia ranil por no poner un misero chorrito de agua en toda la zanja!

Saúl! Me alegro de que vayas mejorando el feeling y la papona! No te desesperes por los kilometros, que luego la lías parda!

Ironpit campeón. A seguir así, siguiendo el plan.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Yo también te sigo de cerca
    Ánimo!

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias por los ánimos a todos,se agradecen.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Tomo nota: Hasta a los más frikis de las zapatillas ( ) se les puede escapar varios kilómetros que sus males son culpa de ellas...

Espero que te vaya bien a partir de ahora
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

me quedo por tu diario!! que plan de entrenamiento haces????

saludos!!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Acabo de descubrirte me apunto como el resto a seguirte
    yo peso 91kilos-95kilos en invierno y se lo que duele el correr con peso
    cosa que la mayoria de corredores lo ignora........
    animo, pero hay que bajar de peso, para volar
    x cierto cuanto mides?

Fuerza y Motivacion!! yo me trago una de videos
    del abebe
    Motivational - And before my flying feet, every shadow shall retreat - Musso in 5 - YouTube
    y el haile
    Informe Robinson - Haile Gebrselassie - YouTube

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Tomo nota: Hasta a los más frikis de las zapatillas ( ) se les puede escapar varios kilómetros que sus males son culpa de ellas...

Espero que te vaya bien a partir de ahora
    Pues si,desde el principio las note muy blandas (no me gustan las zapas demasiado blandas,de hecho a pesar de ser un papafrita de las zapas no tengo las Nimbus,buque insignia de los neutros,son una maravilla,pero para mi gusto muy blandas) de hecho creo que mi zapa perfecta es la Triumph 8 (ya van por la 10) menos mal que tengo 1 par que le quedan 150km otro con 120km y otras por extrenar jajajaja

A veces no es que se nos escape,es que nos emperramos en que como son buenas han de ir bien y a veces no es así
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por mauriz_ar Ver Mensaje
    me quedo por tu diario!! que plan de entrenamiento haces????

saludos!!
    Es un poquito particular pero básicamente es uno para correr un maratón en 5 meses empezando prácticamente del mínimo,lo único es que esta un poco modificado por que mi modalidad predilecta es la montaña y esta programado para un ultra de montaña en octubre de 56 km,aunque entre medios hay varios medios maratones de montaña previstos.

Bienvenido a mi cueva.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr