Atletismo
Página 29 de 37 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 735

Diario de Ironpit

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por skiper Ver Mensaje
    Acabo de descubrirte me apunto como el resto a seguirte
    yo peso 91kilos-95kilos en invierno y se lo que duele el correr con peso
    cosa que la mayoria de corredores lo ignora........
    animo, pero hay que bajar de peso, para volar
    x cierto cuanto mides?

Fuerza y Motivacion!! yo me trago una de videos
    del abebe
    Motivational - And before my flying feet, every shadow shall retreat - Musso in 5 - YouTube
    y el haile
    Informe Robinson - Haile Gebrselassie - YouTube
    Pues si,si que duele a veces,yo mido 1,88 y ahora estoy en 106,hace año y medio que retome la carrera después de 3 años de parada y lo hice con 130 kilos,todavía sigo lejos de los 84 que tenía cuando estaba en plena forma,pero todo se andará.

Bienvenido a mi diario.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias, el que tuvo retuvo, asi que tiempo al tiempo

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,hoy han caído esos 7km,ritmo suave como manda el programa y muy buenas sensaciones en general,la patata muy bien y vamos como la salida anterior,con ganas de seguir rodando,pero esto es lo que tocaba y esto es lo que hay....

Dia 12 7km Suaves by Saulpit at Garmin Connect - Details

Cierro la 3a semana del plan con 22km,la siguiente más y esperemos que mejor.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Venga que vamos sumando y en nada estaremos haciendo unas kilometradas semanales que no veas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Genial tio!!! Ya vas cogiendo el ritmillo! Como dice el topo, antes de que te des cuenta estás devorando kilometros montaña arriba montaña abajo...cuidadín con la pinocha que es indigesta!

Muy bien Saul, cumpliendo el plan a rajatabla y acabando con ganas de seguir, eso es bueno
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bien, bien, vamos ahí
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,hoy han caído otros 5km a ritmo cochineril,como manda el programa,la patata bien,la sensación de piernas un poco cansadas pero se ha podido sobrellevar,pero en líneas generales no ha estado mal.

Así queda.....

Dia 13 5km Suaves by Saulpit at Garmin Connect - Details

Mañana más.

be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Mañana más
    Y mejor
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

A seguir asi Saul
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy han caído 7km más,muy bien de sensaciones y patata,y buena compañía en el primer tramo del entrenamiento,ninguna molestia y de menos a más todo el entrenamiento,muy satisfecho.

Esto es lo que hay.....

Dia 14 7km Suaves by Saulpit at Garmin Connect - Details

Mañana descanso.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Poco a poco van subiendo los km, a que va a ser verdad que en poco hará algo para cogernos en el desafío?

Equipo
    Autobús Escoba

Vamos vamos que los km están subiendo y cada vez vas mejor
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno esta semana no ha ido también,el problema del adormecimiento del pie derecho ha aparecido en 2 entrenamientos (los 7 km de hoy los he tenido que partir en 3 partes por esto),tengo una molestia sorda en la espalda y bastante contracturado,la fisio me ha mandado de cabeza al médico para descartar una hernia de disco (cosa muy posible por otro lado) pero como dice ella -si haciendo las burradas que has hecho no te ha pasado,ahora que estas entrenando "bien" no tienes por que herniarte",hace unos 10 años tuve el mismo problema,salía a correr y se me dormía el pie y desencadeno en una lumbociatica terrible al cabo de 3 semanas que me dio de baja del servicio durante 43 días,con este antecedente pues la verdad no quiero que me pase lo mismo,correr con sobrepeso duele,es duro y conlleva sufrimiento,el primer responsable soy yo que en 3 años pase de pesar 83 kilos,correr 10 km diarios a 3.45 m/km y llevar una vida ejemplar a pesar 130 kilos,no correr nada ni hacer ningún tipo de deporte y comer como un cerdo,la verdad es que ahora no se de que me quejo,si todas las lesiones que he tenido,tengo y tendré son por la brutal negligencia y la infinita vagancia que me acompaño en ese tiempo,a día de hoy peso 106 kilos (23 por encima de mi ideal) y corro a 8m/km,si se le puede llamar correr,me duele la espalda,se me duerme un pie,los Soleos se me cargan bastante,en un par de semanas cumplo 36,pero sólo tengo clara una cosa,no pienso parar de correr,cabezota y persistente soy al máximo y no pienso parar de correr,una carrera de 80km me espera desde hace años y voy a correrla,este año no,y quizás el próximo tampoco (que espero que si) pero correrla se correrá,y luego ya veremos con cual me motivo,como dije en su momento odie correr al máximo,lo hacia a diario y como obligación,ahora corro por que es parte de mi,ahora lo fácil sería dejarlo,dedicarme a otra cosa,ir al gim y pasar de estos malos ratos y todo este sufrimiento,pero desgraciadamente (aunque yo lo considero una virtud) abandonar no va conmigo,y no hay premio sin castigo,ni ganancia sin dolor,nunca me ha gustado el camino fácil así soy y esto es lo que hay.

Cierro la 4 semana del plan con 24 km,no como me hubieran gustado pero era lo marcado y se ha hecho,la próxima semana más,y esperemos que mejor.

Gracias a los que visitáis mi diario,y perdonad por el tochazo,pero me hacia falta soltarlo.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Bienvenido el tochazo y que sepas que por aquí confiamos en tu perseverancia. Tienes las ideas claras y correrás esa carrera de 80.

Poca gente es capaz de hacer lo que haces tú, reconocer abiertametne lo que hizo mal y decir: Lo que me pasa es culpa mía, lo asumo, aprendo y tiro pa'lante. Sólo por eso ya vales mucho más que si corrieses a 3/km.

Según vayas bajando esos 20 kilos todo irá a mejor. Ahora a escuchar al médico y a ti mismo, y a seguir tan genial
    Teresa de Calcuta

Aquí estaremos para leer tu crónica de la 80k, Ironpit, sigue haciendo las cosas como toca y ya caerá esa carrera cuando estés al 100% de nuevo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Ánimo Saul. No te fustigues. Ahora estás poniendo de tu parte para que las cosas cambien. ¿Has pensando en combinar el correr con alguna otra actividad menos agresiva, como puede ser la bici estática? Yo le debo mucho a ella, pues cuando dije HASTA AQUÍ fue mi "aliada" en la pérdida de peso, junto con la alimentación adecuada y un poco controlada... entonces lo de correr no pasaba ni de refilón por mi cabeza. Recuerda siempre que querer es poder.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Saúl,

Tú siempre estás ahí para ayudaros y ahora nos toca ayudarte a tí.

No te rindas, tú puedes.

Ademas de bici o elíptica ¿has pensado salir a nadar con regularidad? ¿y senderimo? No correr ... sino subir y bajar cuestitas por esa isla tuya.
    Solo en pasear tendras una buena forma de ejercitarte.

Ten calma, paciencia y sabiduría y ya sabes: si nos necesitas, silba

Un abrazote fuerte.

Como dice el dicho, ya sabes, menos plato y más zapato, es la única forma de bajar peso