Atletismo
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Diario de Ironpit

  1. #41
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    21 sesion 30 minutos intervalos zona azul, zona verde, el dia se presento muy caluroso y yo coji por la mañana y me fui a hacer mi sesion jejeej crazo error tuve que abandonar a los 15 minutos,pulsaciones disparadas,la boca mas seca que la barriga de un escorpion sahariano y un terrible dolor en el empeine de ambos pies,pues nada para casita con las orejas gachas,pero algo me remordia y por la tarde me baje otra ves jejeje complete mis 30 minutos, aumente mi cooper sobre los 2 km y baje mi mejor km de los 4,30 a veces la rabia es buena compañera de entreno,los pies ni las piernas me molestaron para nada y las pulsaciones bien eso si habria 4 o 5 grados menos que por la mañana,de momento satisfecho.....pero solo de momento.
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  2. #42
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    Pues no corras tanto que te pillo..
    jajaja

    muy buena tu aporetación final, lo malo es que yo soy poli!!jajaja
    saludos.

  3. #43
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    Ya no me importa que me pille la poli jejeje pertenecemos a gremios parecidos y no veas lo que puede hacer un mal destino jejeje
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  4. #44
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    La verdad que eso de que te pille ahora esta complicado, la periostitis me trae loco y he decidido parar un poco. Los objetivos se han ido al carajo..

  5. #45
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    22sesion 23 minutos sesión sin pena ni gloria sobre los 3 km a ritmo suave el parque lleno de perros y uno incluso intento morderme jejeje casi le meto mano al dueño hay que ver la gente irresponsable con lo simple que es poner un bozal pero bueno salvo esto buenas sensaciones 2da vez que salgo sin perneras y de momento las tibias bien solo el run run mental.
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  6. #46
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    Iron, le he comentado lo mismo a sergiomf, si me ves por el parque, saluda que, a diferencia del perro, yo solamento muerdo cuando tengo hambre

    pd (no he tenido cabreos sordos en la granja ni nada, intenta no mosquearte demasiado o vas a estar de lío en lío cada dos por tres, la gente pasa un huev* de sus perros y hasta ven normal que se te tiren)

  7. #47
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    hasta que un dia baje mis Pitbulls a la Granja y ya no halla mas perros jejejeej (es coña) eso es lo que mas me jode que despues voy yo con los mios y la gente te mira como si tuvieras al demonio atado a la cadena,y eso que son mansos como trapos y van con su bozal y papeles en regla pero bueno que vamos a hacer imbeciles hay en todos lados.

    Sobre lo de saludar jejeje tio yo cuando corro no veo mas alla de los 5 metros de suelo que tengo delante y aparte con la musica y tal,si me ven un toque no estaria de mas que ayer quede con mi mujer en el parque y le pase 2 veces por al lado y no la vi !! y eso que iba con el cochecito y mi hija pequeña !!!
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  8. #48
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    23 sesion 30 minutos intervalos zona verde azul,me sentia con bastante fuerza y casi duplico el entrenamiento 50,23 min y 7.10 km recorridos no esta mal para una persona que hace 5 meses no era capaz de correr mas de 5 minutos seguidos la cosa marcha bien.
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  9. #49
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    24 sesion entrenamiento de recuperacion,15 minutos a ritmo suave,pues eso no me siento para nada mal despues de los 50 min pero no quiero forzar la maquina 15 minutitos suaves y 2 km recorridos,muy buenas sensaciones.
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  10. #50
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    25 sesión 30 minutos pues eso 32 minutillos y 5 km cubiertos las sensaciones muy muy buenas y las piernas responden a las 1000 maravillas la cosa parece que marcha (mejor de lo esperado).
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  11. #51
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    dia 21 26 sesion 23 minutos distancia recorrida 3,42 km pues nada fatal,jejeje la noche anterior estrene zapatos y me machacaron las "almoadillas" (no hay nada como unas zapas de running) iba con ganas de una tirada larga y he tenido que irme a casa por que no aguantaba el dolor en la planta de los pies que rabia dan estas cosas con la buena semana que llevaba y lo peor es que ni he roto a sudar y las piernas bien lo unico los pies molidos de los lindos zapatitos.
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  12. #52
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    Pues nada hoy tampoco se puede correr ,virus estomacal y 39,5 de fiebre toda la noche aparte de los correspondientes retorcijones y vomitos,por supuesto mañana mi mujer no me dejara tampoco con el cuento de estuviste con fiebre,vomitos y bla bla bla no seas bruto y descansa y bla bla bla mecaguentoooo
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  13. #53
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    27 sesión 30 minutos pues nada al final después de la correspondiente bronca por parte de mi mujer al final he salido 34,34 y 5,22 km recorridos los últimos 500 m bajón energético total y decidí parar por si acaso que estos 2 días no es que me halla alimentado mucho a ver como se presenta la próxima semana.
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  14. #54
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    28 sesion 15 minutos zona Azul entrenamiento de recuperacion....que se transformo en 29,57 y 5,16 km recorridos !!!!HE BAJADO DE 30 M EN 5000!!!! muy satisfecho la cosa va muy bien y el cuerpo esta respondiendo perfectamente,proxima meta bajar de 27 m o 7500 ya veremos que consigo antes
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  15. #55
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    29 sesion quedan 5, 30 minutos intervalos zona azul, zona verde 35,07 distancia recorrida 5,15 km pues nada depuesdel buen entrenamiento anterior este ha sido muy duro,no se si no me he recuperado bien o a influido algun otro factor,dolor en los tobillos y empeines de ambos pies y vamos que me ha costado bastante terminar,no se si habra influido que he estado todo el dia con unas zapas nuevas para domarlas pero vamos en general malas sensaciones a ver si cambia para la proxima sesion
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  16. #56
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    30 sesion,suspendida por un dolor agudo en tibiales anteriores y empeines a los 15 minutos y 2 km recorridos,las molestias habian comensado en el entreno anterior pero han empeorado en este,por lo que he podido averiguar por la sintomatologia me da que es una pequeña tendinitis de los tibiales anteriores y flexores de los dedos,pues nada vamos a hacer un par de dias de reposo y a ver que tal va despues la cosa.
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  17. #57
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    30 sesion 30 minutos, intervalos zona verde, zona azul,pues nada respetando al maximo el entrenamiento,rodaje suave y en las zonas,las molestias han remitido bastante con el reposo,estiramietos,crema y hielo,pero sigue ahi esa tension sorda esperemos que remitan del todo en las proximas semanas y poder seguir con la progresion, me quedan 4 sesiones para finalizar el programa,y de momento con el he perdido 3 kilos,tambien he de ser sincero y decir que no he cuidado del todo la dieta como deberia (algun bollo y alguna pizza ha caido)pero bueno esperemos cuidarla mas para el proximo programa, de todas formas creo que 14 kilos en 5 meses no esta mal.
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  18. #58
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    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    [...]tambien he de ser sincero y decir que no he cuidado del todo la dieta como deberia (algun bollo y alguna pizza ha caido)pero bueno esperemos cuidarla mas para el proximo programa

    Siempre tenemos que darnos algún gusto/capricho, Ironpit.

    El problema de esos alimentos es cuando se convierten en la dieta principal, pero tomarlos no debería suponer ningún problema. Después de todo, para algo hemos tomado la decisión de hacer una vida no sedentaria.


    [...] de todas formas creo que 14 kilos en 5 meses no esta mal.

    Está fantástico.

  19. #59
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    Bueno despues de un tiempo sin escribir en mi diario retomamos la historia,la progresion fue de menos a mas de manera espectacular a mediados de diciembre corria 10k en 1hora y poco y me habia bajado 2 kilos mas........pero empezaron los problemas,la progresion fue demasiado rapido subi de 3 a 5 y de 5 a 10km en menos de 2 meses,los musculos respondian de maravilla pero a la 3ª sesion de 10 k ( casi 13 para ser exacto) me rompi,empezo a molestar la periostitis ( habia dejado de lado las perneras) y me dolian mucho los empeines de ambos pies,se me acalambraban los tobillos y vamos un calvario en las piernas de rodillas para abajo,me puse en manos de un medico deportivo de confianza y cual ha sido mi sorpresa cuando me dice que tengo que empezar de 0,que debido al tipo de arte marcial que practico (Jiu Jitsu brasileño) la musculatura de mis piernas es muy potente,(se hace mucha "Pinza" con las piernas y palanca) pero que mis inserciones musculoesqueleticas (ligamentosas y tendinosas) son un asco,veredicto final potencia en tren inferior 2 puntos por encima de la media,resistencia musculoesqueletica 3 puntos por debajo de la media,descompensacion moderada-severa de grupos inferiores,mis musculos pueden aguantar tranquilamente mas de 20km pero mis ligamentos y tendones no mas de 4,5 sin darme problemas,tiempo estimado de recuperacion e igualdad de potencia !!! 8 meses !!!,todo esto ha sido un gran jarro de agua fria,ahora mismo mi rutina consiste en co 3 ca 4,co 3 ca 4 y co 4,malamente cubro mas de 2,5 km en este tiempo y la sensacion al terminar de no he echo nada es frustrante,lo positivo,esos 3 minutos de correr los llevo a 5-5,15 y no me encuentro incomodo en demasia, al reves,y eso si lo puedo hacer llevar un ritmo vivo,nunca habia corrido a menos de 6m/km esta semana que empieza paso a 4-4,4-4,4 espero con esos 2 minutos mas ya estar picando los 3 km,un buen amigo me dijo "desandar el camino andado te hara mas fuerte" espero que sea asi,mi mujer que esta empezando esta compartiendo mis rutinas conmigo y eso tambien es positivo,eso si no pienso abandonar de ninguna de las maneras y la Transvulcania de 2013 la hago si o si,retomare mi diario y cada dia le pondre mas ganas a mi "recuperacion",lo mejor de todo que solo tengo que descansar 1 dia a la semana de momento,algo es algo.
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  20. #60
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    Se puede??

    Buenas, me cuelo por aquí para comentarte que lo lleves con calma. Yo empecé hace algo más de 2 años en esto y por motivos de sobrepeso y sobreentreno y mi anquilosada vida anterior, he tenido que parar de correr casi un año enterito, por problemas en ambos aquiles. Si te han dicho eso, pos no desesperes y hazle caso. Más vale salir a correr en condiciones que jodido, se disfruta más y puedes correr más tiempo sin problemas. Mientras tanto, si quieres tener buena forma, tener sensación de "hacer algo" y perder peso, lo mejor es una elíptica. Es muy aburrido pero merece la pena. (si te pones una tele delante se hace más ameno).
    Nada, suerte y despacicoooo!!
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

    Mi diario

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