Atletismo
Página 30 de 37 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 735

Diario de Ironpit

Ánimo y al lío Airon, a pensar en positivo y bajar esos kilillos de sobra

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo tío!!!! Ya sabes como es esto y bajones los tiene todo el mundo! Tu lo estas haciendo genial! Poco a poco con las ganas que le pones se iran poniendo las cosas en su sitio...patata, peso, espalda....etc estas en pleno reajuste!

Y como han dicho antes los compañeros...cuidar la alimentación y quizás buscar alguna actividad complementaria, de menor impacto, mientras pones todo en su sitio...para lo que sea ya sabes donde me tienes!

Hey Saul, arriba ese animo, lo primero es ir al médico y descartar alguna lesión, peroluego con paciencia todo llega, si quieres podemos formar el grupo ciclista foroatletismo tenerife y acemos algunas salidas suaves por montaña, o si necesitas alguien con quien entrenar avisa e intentamos cuadrar horarios.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hey Saul, arriba ese animo, lo primero es ir al médico y descartar alguna lesión, peroluego con paciencia todo llega, si quieres podemos formar el grupo ciclista foroatletismo tenerife y acemos algunas salidas suaves por montaña, o si necesitas alguien con quien entrenar avisa e intentamos cuadrar horarios.
    Me apunto...a todo!

Yo de mmento hasa que la parienta vueva a currar entrenaré despues de salir del curro, es decir llegaré a la zanja entre las 20:00 y las 20:30

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Venga Ironpit, nada de autoflagelarse. Tú sabes que puedes conseguir volver a correr a gusto. Aquí estamos para animar.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Animo Saul, ahora no te vengas abajo que lo estas haciendo bien, ya pasaran esos dolores, se ve que eres perseverante y no dudo que acabaras corriendo esa carrera y aqui estaremos para animarte hasta que llegue el momento
    un saludo
    mi blog al aire libre

Poderse se puede y no te rindas, este que suscribe tambien tiene tu edad, y hace dos años y 10 meses pesaba 103 kilos, 7 meses despues, pesaba 76 y sin correr, solo aprendiendo a comer, y en el gym (a base de pesas), despues, vino correr, y así llevo año y medio, primero fue una de 12 (creo recordar) la Ycoden trail, después una media (la del tanque), después una maraton (K42), después una ultra (transvulcania), y,,,,,,,algunas cosas mas, por eso, que si un ganso como yo que en su vida había corrido, pudo, tu con esas marcas que hacías,,,,podrás.

Cita Originalmente escrito por Marclau Ver Mensaje
    Poderse se puede y no te rindas, este que suscribe tambien tiene tu edad, y hace dos años y 10 meses pesaba 103 kilos, 7 meses despues, pesaba 76 y sin correr, solo aprendiendo a comer, y en el gym (a base de pesas), despues, vino correr, y así llevo año y medio, primero fue una de 12 (creo recordar) la Ycoden trail, después una media (la del tanque), después una maraton (K42), después una ultra (transvulcania), y,,,,,,,algunas cosas mas, por eso, que si un ganso como yo que en su vida había corrido, pudo, tu con esas marcas que hacías,,,,podrás.
    Suscribo totalmente que este tipo es un ganso, es más, yo diría que es una gallinácea emplumada, pero no quiero pasarme de insulteiros para que no se ponga a llorar, que luego a ver quien lo aguanta

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias a todos por los ánimos,el jueves tengo la cita con el veterinario (para un borrico como yo),y hoy he visto a un colega nutricionista,el cual me ha dicho que me pase mañana por su casa para hacerme una dieta y que con disciplina y demás en 6 meses puedo estar en mi peso óptimo sin hacer burradas (le enseñe el programa de entrenamiento y si,me dijo que alguna pájara me llevare a casa en alguna tirada larga,pero que la combinación de dieta y km me puede hacer perder de 4 a 5 kilos mensuales sin perjuicio a mi salud) lo que más me preocupa es si mi espalda esta sana,lo demás es sufrir y ha eso estoy bastante acostumbrado.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Suscribo totalmente que este tipo es un ganso, es más, yo diría que es una gallinácea emplumada, pero no quiero pasarme de insulteiros para que no se ponga a llorar, que luego a ver quien lo aguanta

Y yo que pensaba que habia surgido el amor cual telecomedia venezolana de bajo presupuesto,,,,,ya veo que te van mas las mulatoides con naripa, en fins, la vida, que es mu dolorosa,,,,

Uf, que bueno, dieta y ejercicio, bajas si o si

A ver si lo de la espalda no es nada y ya de lujo total

Joer Saul como mezcles dieta y carrera en breve vas a ir a cazar con 2 lanzas una para tirarla y otra para esconderte

Fuerza !! a bajar de peso y seguramente tu espalda lo va a agradecer!!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Pues como eres disciplinado y sufridor seguro que puedes con la dieta y el ejercicio y en 4 dias estas hecho un figurin, ya veras como la espalda ira mejor
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,hoy nos hemos arrastrado como hemos podido,la patata genial,a -20 es normal,y el ritmo patético,pero bueno tocaban 5 km y se han hecho,he utilizado unas zapas con control de pronacion ya que alguna que otra vez he notado que el tobillo de ese pie me sede un poco más,resultado,el pie derecho no se me ha dormido ni me molesta en lo mas mínimo,pero el derecho......del gemelo para abajo no tengo pierna,el soleo cargadisimo y el tobillo cantando flamenco,conclusión ¿Problema de espalda? ¿Con la modificación de pisada que hice hace meses me cambio el ángulo? ¿Neutro del derecho,pronador del izquierdo? Esperare a lo que me diga el médico de la espalda,pero la opción de neutro-pronador en mi mente va cogiendo fuerza,eso explicaría porque me siento tan cómodo y considero las Salomon XT Wings mis Zapas ideales,de ser cierta esta hipótesis son de las pocas que me cubrirían las 2 pisadas,para las de asfalto si esto se confirma no me quedara más opción que las plantillas,ya se verá,por que si esa pronacion me la esta provocando el peso,como que no me haría gracia gastarme 1** € en unas plantillas y que después con la pérdida de peso este efecto desaparezca y pierda el dinero invertido,gran encrucijada se avecina,de todas formas ya esta semana desempolvare la bike y a ver que tal voy con la dieta

Bueno ya esta bien de cháchara......esto ha quedado hoy....

Da 17 5km Suaves by Saulpit at Garmin Connect - Details

Gracias a los que visitáis y opináis y aconsejáis en este diario,no tiene precio......para todo lo demás Master Card.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

[QUOTE=
    Gracias a los que visitáis y opináis y aconsejáis en este diario,no tiene precio......para todo lo demás Master Card.[/QUOTE]
    jejeje

Te cuento yo me hice el estudio para hacerme plantillas, todabia no me las dieron pero ya me adelanto que el pie izquierdo se me va para adentro y el derecho nada no se si es porque tambien estoy pesado, ahora estoy esperando las plantillas y ver si me soluciona algo con eso...
    ENDOMONDO

Objetivos:

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien Saúl! Al menos el darte cuenta con el cambio de zapas de hoy de esa diferencia entre los pies ya es un paso adelante! A ver que te cuenta el médico para saber que plantearte hacer con las plantillas o lo que te haga falta!

Y me parece muy bien lo de la bici...a ver si tambien nos hacemos una rutilla guapa!

A partir de ahora es obligatorio que cada fin de semana cuelgues el peso, a ver si así te animas y se ve una merma de kilitos

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno el entrenamiento de hoy 7 km se a quedado en 4,las molestias en el soleo izquierdo por el uso de las pronadoras ayer fueron bastante fuertes,muy muy cargado,en cambio la derecha de miedo,ni molestia no adormecimiento ni nada,creo que claramente soy candidato a plantilla,cosa que no me gusta mucho,de pequeño 12-14 años lleve y desencadenaron un montón de problemas en la rodilla izquierda que desaparecieron cuando me las quite,por lo visto estaban mal hechas,esta vez a ver si dan en la tecla de una vez.

A día 24 de Enero mi peso es 106,9 para 1.88 que mido.

Mañana médico,a ver que me cuenta.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr