Atletismo
Página 31 de 37 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 735

Diario de Ironpit

Lo bueno es que has localizado el problema, ahora sabemos como atajarlo

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo tio! Ten informado a los fans!

Como te puse en el endo...esto ha sido como la artillería, por aproximación! Así que ahora a ver que dice el médico, controlar el peso y mirar lo de la pisada...verás que entre cabreo y cabreo vuelves a estar operativo antes de darte cuenta!

Lo de 1.88 no hace falta que lo pongas todos los días, sobrentendemos que ya no estás en la fase del estirón

Equipo
    Quemasuelas
    De acuerdo canijo.......que diga D@vid......

Hoy hemos ido al médico,y cojonudo la repuesta neuroelectrica de las piernas óptima y la circulación y latido brutal,vamos que ni puta idea de por que se me duerme el pie,no hay ciática manifiesta,al final me ha mandado a hacer una placa sacro lumbar en 2 posiciones y una resonancia a ver si hay alguna vértebra desplazada que irrite algún nervio o lo oprima y comprometa la respuesta nerviosa,la opción del podólogo cobra mucha fuerza,ya que lo de los alteración de la pisada es una opción muy probable,esperare a la placa y si no hay nada podólogo

Por cierto me he hecho daño en el soleo izquierdo y me ha dicho que durante unos días (de 4 a 7 ) nada de correr y que a la mínima molestia en cualquiera de los 2 pare,aprovechad y haced km que cuando vuelva,volveré muy cabreado y los aplastare a todos Muahahahaha
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno tío, los dolores y los médicos son así...vas saltando de uno a otro! A ver si te recuperas bien! Esperemos que no tengas ningún nervio comprometido y que todo se solucione con la visita al podólogo!

Por cierto...si quieres tirarte a la bartola y no dar palo al agua, y por tanto no hacer kilometros, no hace falta que te curres las excusas tanto...

Bueno vamos a esperar esas placas, a ver que dicen y luego ya pos al podologo a por las plantillas si hicieran falta, y de tirarse a la bartola nada pobre bartola que ya está mayor pa' esos trotes, además que iba a decir su señora esposa de que estuviera teniendo relaciones extramatimoniales
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bueno vamos a esperar esas placas, a ver que dicen y luego ya pos al podologo a por las plantillas si hicieran falta, y de tirarse a la bartola nada pobre bartola que ya está mayor pa' esos trotes, además que iba a decir su señora esposa de que estuviera teniendo relaciones extramatimoniales
    No te preocupes por la Bartola, que este tampoco está para darle mucha guerra! A lo sumo un meneo!

Ya sobre lo que opine su señora esposa no se...mientras lo deje todo recogido igual no le molesta!

Equipo
    Quemasuelas
    108,3 kilasos,la verdad es que desde la última pesada no me he cuidado nada y el sábado hubo gran comilona familiar y como mañana Lunes ya empieza la Megadieta y demás pues hala.

Las molestias se han ido,posiblemente mañana salga,la duda es bici o Raneo,ya lo consultare con la almohada.

Gracias a los que me seguís. A los que no ustedes se lo pierden.

be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno, Saul. Bien porque se hayan ido las molestias. Y que no vuelvan. Y respecto a la dieta: A POR ELLA, CON TODO EL CONVENCIMIENTO DEL MUNDO. Y verás como pronto empiezas a ver los resultados.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Ánimo con esa dieta Iron, tu puedes

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,hoy comienzo de ciclo,comienzo de dieta y a rodar,desayuno 3 rodajas de panecillo tostado sin sal ni azúcar (ni mermelada ni mantequilla pan tostado a secas )taza de te negro paquistaní y 5 km,me siento raro,yo no desayuno nunca y ahora he de hacerlo por obligación,pasar de 2 a 5 comidas no va a ser demasiado fácil,a mi solo me da hambre al medio día y de noche,pero bueno si hay que hacerlo será cuestión de acostumbrarse,sin molestias.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Que dieta más rara ... ni fruta, ni yogur, ni proteina en el desayuno y encima té negro ... pues chico no se parece en nada de nada a las que yo estoy acostumbrada. Y sí: tienes que pasar de dos comidas a cinco, parte de tu problema puede estar ahí.

Leer tu post me ha sugerido lo mismo que a Elisa. Pero doctores tiene la Iglesia y el médico sabrá...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bueno,hoy comienzo de ciclo,comienzo de dieta y a rodar,desayuno 3 rodajas de panecillo tostado sin sal ni azúcar (ni mermelada ni mantequilla pan tostado a secas )taza de te negro paquistaní y 5 km,me siento raro,yo no desayuno nunca y ahora he de hacerlo por obligación,pasar de 2 a 5 comidas no va a ser demasiado fácil,a mi solo me da hambre al medio día y de noche,pero bueno si hay que hacerlo será cuestión de acostumbrarse,sin molestias.
    Tio lo de las 5 comidas es pa' que no nos demos esos atracones en el almuerzo y en la cena, yo intento hacerlo, pero es verdad que no siempre lo consigo, arriba ese animo que con la dieta y las carreritas en menos de nada estaras hecho un figurin

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    El Yogurt a media mañana y la fruta a la merienda y postre de la comida,a mi también me extraño cuando la vi,pero a un tío que a preparado a 3 campeones de Canarias de culturismo (uno de ellos campeón de España ) y que esta más seco que un arenque pero marcado como Bruce Lee como pa decirle yo algo vamos a ver que tal va la cosa y si no me va bien o me veo arrastrandome por las esquinas pues ya le diré algo o no se,de momento vamos a probar.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Lo del yougurt y la fruta sí que cuadra, si lo raro es ese desayuno... lo demás todo es lógico: Muchas comidas y qué comer.

Vas a sacar un tipín que ya verás
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo tio! Que si tienes fuerza de voluntad para hacer las tiradas de kilometros que has hecho tambien conseguiras controlar la dieta!

Que tal las patas? Molestias?

Equipo
    Quemasuelas
    Ahora pues notó un poquillo de tensión en los Soleos,pero ni adormecimiento ni nada que no sea producto del esfuerzo,según me dijo el tío lo ideal era que corriera en Ayunas por que el cuerpo esta seco de glucógeno y a tope de hormona del crecimiento,pero que como las tiradas del programa son muy largas pues tengo que desayunar ligerito por que si no se me montaría el desayuno con la media mañana,o salir a correr a las 6 pero eso va a ser que no
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajajajaja! Ya la que te faltaba es tener que hacerte las tiradas antes de amanecer para cuadrarlo con la dieta! Demasiado heavy! jajajajaja!

Chachoooooooooooo a las 6!!!!!!!!!!! pero que clase de tiradas vas a hacer, yo a esa hora la única tirada que hago es sobre la cama