Atletismo
Página 32 de 37 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 735

Diario de Ironpit

dieta estricta y tiradas a las 6 de la mañana NO ES VIDA!!! ajjaja
    ENDOMONDO

Objetivos:

Animo Saul, mucha fuerza para seguir la dieta, ya veras como lo consigues, porque tienes claro que quieres cumplir tus retos y lo vas a hacer
    un saludo
    mi blog al aire libre

Y hoy bici, eh? Que lo rompemos...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,hoy como piedra de toque con la bici (hacia más de 7 años que no cogía una) pues han caído 26km en poco más de 1h30,a nivel cardíaco genial tuve un pico del 84% en una subida bastante dura,pero de resto la media alrrededor de 72%,los cuadriceps se quejan un poco pero bueno nada no soportable,mañana a runnear un rato.

La dieta ahí la llevamos,con un poco de hambre o ansiedad más bien,pero se sobrelleva,esperemos seguir en la senda.

PD: Ya me he inscrito a la primera de la temporada,2/3 Trail Guía de Isora a ver si llegamos bien.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Chacho 26Km pa la primera salida en bici??? debes tene el culo dolorio, por donde fuiste?

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    PD: Ya me he inscrito a la primera de la temporada,2/3 Trail Guía de Isora a ver si llegamos bien.
    Saul, yo en principio a esa no voy, pero a la de Buenavista si, aunque tengo mono de carrera y probablemente me apunte a alguna antes.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Bien hecho Sr. Pit
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Mañana agujetas y no quiero oír nada de que tienes una ampolla donde la espalda pierde el nombre: Te la habrás ganado ... a golpe de pedal.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Chacho 26Km pa la primera salida en bici??? debes tene el culo dolorio, por donde fuiste?

Saul, yo en principio a esa no voy, pero a la de Buenavista si, aunque tengo mono de carrera y probablemente me apunte a alguna antes.
    Barrio de la Salud-Teresitas-Auditorio ese fue el recorrido.

La de Guía de Isora me apunte a la de 15km ya a la de Buenavista si me apuntare a la larga.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias Srta. Vicky

Pues puede ser Ely,puede ser.

La bici se la gorronee a my brother que la compro hace un año y no la había usado,no es una maravilla (es de MTB light ósea mixta de paseo) pero el cabron vete que no es tonto se compró un sillín de gel bastante cómodo y no hay tantas agujetas.

De todas formas yo tuve una época de biker bastante fuerte entre los 16 y los 22 años,hacia tiradas de 100km y más,y bastante MTB extremo,miedo me da que me pique otra vez el gusanillo que la última bici que tuve en plan serio me costo más de 3000€ jejeje me coje Gaby y me corta los Webs sin anestesia
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    me coje Gaby y me corta los Webs sin anestesia

Mas que los webs te corta las piernas y las manos pa que no puedas ni ir a la tienda ni teclear el numero secreto de la tarjeta por si alguien se apiada de ti y te lleva jajajajajaja
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Firma vista en un foro de mtb:
    "Si me pasa algo, no dejéis que mi mujer venda mi bici por lo que le he dicho que me ha costado".

Ánimo Iron, las dietas son muy sacrificadas pero cuando los resultados acompañan merecen el esfuerzo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena salida Saúl!!! Si consigues que Gaby no te corte nada tenemos que hacer alguna ruta con el Topo que tambien se está poniendo fuerte sobre los pedales!

Con lo de la dieta...paciencia, intenta tener la mente ocupada en otras cosas, es como dejar de fumar, la ansiedad puede mas que la necesidad real! Ánimo!

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno han caído 7km a más o menos 7.55m/km,los cuadriceps un poco cargados de la bici de ayer,pero bien,sin molestias reseñables,mañana descanso o bike y el domingo reencuentro con la Mountain.

La dieta ahí vamos aguantando,se hace dura pero eso las primeras semanas ya después supongo que se avituara el cuerpo,esto de dejar los malos hábitos alimenticios y llevar una alimentación sana es jodidillo (como hecho de menos mis burritos extrapicantes y mis cucharadas de Nutella de postre ) todo sea por la causa....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

¿Te interesa la receta de una nocilla light? No es la nutella pero da el pego La mouse de chocolate light es muchísimo mejor y proteina pura. Está en el diario de Elisa, si quieres te la rescato también, jeje.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Rescata,rescata
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Lo encuentras en esta página

https://www.foroatletismo.com/foro/d...otona-154.html

PD: De cuando estuve malita, como estas ahora tú, tengo un montón de recetas bajas en calorias, pero tengo sobre todo una lista de snacks bajos en calorias (vamos el almuercito y la merienda) y habia unas quesadillas picantes de las que me podía comer una

Una loncha de queso light o una loncha de pavo
    Una tortilla de trigo integral (en mi receta también pone "o una tortilla de maiz azul")
    Salsa verde (yo compro la de carrefour)
    Pico de gallo

De hecho mi médico siempre me decía que las cosas picantes adelgazaban.

Cuando quieras algo dulce, cómete una mandarina o eso, ahora están de vicio y siempre será mejor que la nutella esa del demonio.

Buen rodaje Saul, animo, tienes que ser fuerte, es dificil pero seguro que lo consigues, ademas como bien dices luego el cuerpo se habitua y todo es mas facil
    un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno hoy me he sentido flex y ni descanso ni Bike,han caído 9km en 1h10 (7.45 de media),el adormecimiento no ha vuelto a aparecer y no hay molestias,a sido una salida urbana a mi bola,me apetecía rodar un rato y pensaba hacer 3 o 4 km y volverme,pero me sentí tan a gusto que seguí y podía haber seguido más pero ya me parecía excesivo y jugar con fuego y decidí parar.

Así ha quedado hoy.....

Sensaciones by Saulpit at Garmin Connect - Details

Gracias por visitar mi guarida
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Genial amigo!!!! Cuanto me alegro de que se esté encauzando la cosa y te sientas mejor!!!! A ver cuando puedo seguirte!!!!