Atletismo
Página 35 de 37 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 735

Diario de Ironpit

Equipo
    Autobús Escoba
    Ey tio!!!! Vas genial!!!! Hoy cuando nos cruzamos te ví sobrao! En breve quedará atrás la lesión y estaremos brincando como muflones por la mountain a la busqueda del Temible Fistro de la Pinocha!

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno hoy toco Zanjiar cayeron 12km al ritmo de siempre (12.18 310xt-11 y medio según el móvil,me fio más del 310 ). Me encontré con Alex y le acompañe los 2km que le quedaban y después a echar el resto,salida muy cómoda bien de sensaciones,ninguna molestia aunque noté un ligero bajón energético los últimos 800m supongo que al ser los primeros 12 es normal y que llevaba unas 7 horas sin comer nada (hoy no merendé) y ya estábamos en horas de cena,pero vamos que muy contento por que no hay ninguna molestia,la cosa parece que marcha bien.

Así a quedado con 600m de menos....

600 Metros Comidos by Saulpit at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros por mi cueva

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

¿Algún progreso con los kilos?

Equipo
    Quemasuelas
    -3 en los kilos,ahí también la cosa marcha y en cuanto suba volumen caerán más rápido,no soy problemático para perder peso,lo malo es que tampoco para ganarlo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

¿Con qué zapatillas vas que ya no tienes molestias?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Eso es incontestable Milady tengo ahora mismo 8 pares al uso y las alterno todas,de todas formas mis problemas vienen más de la zona lumbosacra que de los pies,con las únicas que iba mal era con las Glycerin y la última vez les cambie la lazada y fui bien con ellas más apretadas,parece que el problema era que me iba el pie muy suelto en ellas.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Eso es incontestable Milady tengo ahora mismo 8 pares al uso y las alterno todas,de todas formas mis problemas vienen más de la zona lumbosacra que de los pies,con las únicas que iba mal era con las Glycerin y la última vez les cambie la lazada y fui bien con ellas más apretadas,parece que el problema era que me iba el pie muy suelto en ellas.
    Saúl, cuelga aquella foto que hicisteis Gaby y tú de todas las zapas Es impresionante

¿8? Ni Imelda Marcos

Me refería a las Glycerin, no me había enterado de que el problema era de lazada . Sigo teniendo mucho que aprender
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Ahora hay más Ely,la familia creció jajajaja a ver si subo una fotillo.

D@vid 8 a uso normal en total ahora mismo tengo 11 pares de running/montaña y 3 de basket
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Genial Saul, cada dia subiendo volumen, vas muy bien y esos -3 kilillos igual
    un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno hoy hemos retomado el contacto con la montaña,vamos que fuimos el amigo Ale y yo a enfangarnos un rato,mojarnos,afixiarnos ,por lo menos yo,(también es cierto que iba dopado con un antiinflamatorio bastante potente y que estábamos a 1100m de altura,y confirmado no es lo mismo correr a 90-100m de altura que a 1000) y a ver como al final a Ale le salía escarcha en los calcetines y a mi en el cortavientos.

Salida a ritmo muy suave,molestias en el Soleo izquierdo que a partir del km 5 remitieron,dolor en los pies por las zapas poco rodadas (8km tenían antes de hoy) pero vamos muy contento,correr en un entorno tan bueno y en buena compañía se agradece,que la zanja ya se estaba empezando a hacer pesada,mañana descanso y si el viernes no hay molestias en el soleo pues a por los 10k de rigor in the zanjing

Be runner
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Si puedo hoy voy por la pista del aceviñal, aunque juro que no osaré hollar donde tan ilustres foroatletas han pisado

Equipo
    Autobús Escoba
    Juraría David...que en algún tramo de la pista ya se empieza a ver una zanjilla...no será cosa tuya no?

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno el viernes cayeron 10 km (quiero establecerla como distancia estándar mínima de entrenamiento normal) y hoy domingo han caído 12.

En ambos entrenamientos en general buenas sensaciones,aunque hoy los últimos km costaron bastante,será cuestión de acostumbrarse

Así a quedado....

A Por Los 12 by Saulpit at Garmin Connect - Details

Se agradecen comentarios y críticas

be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Superadas las molestias y viento en popa . Iba a hacer un chiste sobre críticas agradeciendo a comentarios y viceversa, pero era tan malo...
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien tío, vas genial! Yo te vi a gusto trotando by the zanja!

Bien Saul, vas muy pero que muy bien, a seguir asi campeon que la cosa marcha
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bueno el viernes cayeron 10 km (quiero establecerla como distancia estándar mínima de entrenamiento normal) y hoy domingo han caído 12.

En ambos entrenamientos en general buenas sensaciones,aunque hoy los últimos km costaron bastante,será cuestión de acostumbrarse

Así a quedado....

A Por Los 12 by Saulpit at Garmin Connect - Details

Se agradecen comentarios y críticas

Cometario, "eres un vago"
    Crítica, "eres un vago"

De resto buen entrenamiento

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno después de hacer al 85% la ruta de la carrera del Sábado con el compañero Alex hemos decidido no correrla,hoy hemos flipado,recorrido durisimo,2 km de escalada vertical (pendiente del 60%) en todo el recorrido no hay más de 4km corribles decentemente,nos a caído el diluvio universal y un poco más,me he caído,he roto las mallas,Alex a resbalado varias veces y se a cascado más la rodilla,ya el agua no es que entrara en las zapas sino que salía y por predicciones el tiempo estará peor el sábado,pero lo de la metereologia es lo de menos,hemos visto zonas realmente peligrosas,y zonas donde si pasa algo,llegar una asistencia me parece complicado y casi imposible,muy en desacuerdo con el recorrido,y con la sensación de que ciertas organizaciones u organizadores de carreras basan la calidad de la carrera en lo más dura e incorrible que se pueda hacer,por que por muy bueno que se sea esta ruta mojada es muy peligrosa,es mucha roca lisa y hoy las XT Wings 3 han sido patines.

Pues nada,seguimos en la dinámica de pagar carreras y no correrlas,pero la de hoy no a sido una experiencia nada agradable,quisas falta de preparación,pero es que aún con mejor preparación visto lo visto no me planteo hacerla en un futuro.

Y esto es lo que hay
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr