Atletismo
Página 36 de 37 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 735

Diario de Ironpit

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bueno después de hacer al 85% la ruta de la carrera del Sábado con el compañero Alex hemos decidido no correrla,hoy hemos flipado,recorrido durisimo,2 km de escalada vertical (pendiente del 60%) en todo el recorrido no hay más de 4km corribles decentemente,nos a caído el diluvio universal y un poco más,me he caído,he roto las mallas,Alex a resbalado varias veces y se a cascado más la rodilla,ya el agua no es que entrara en las zapas sino que salía y por predicciones el tiempo estará peor el sábado,pero lo de la metereologia es lo de menos,hemos visto zonas realmente peligrosas,y zonas donde si pasa algo,llegar una asistencia me parece complicado y casi imposible,muy en desacuerdo con el recorrido,y con la sensación de que ciertas organizaciones u organizadores de carreras basan la calidad de la carrera en lo más dura e incorrible que se pueda hacer,por que por muy bueno que se sea esta ruta mojada es muy peligrosa,es mucha roca lisa y hoy las XT Wings 3 han sido patines.

Pues nada,seguimos en la dinámica de pagar carreras y no correrlas,pero la de hoy no a sido una experiencia nada agradable,quisas falta de preparación,pero es que aún con mejor preparación visto lo visto no me planteo hacerla en un futuro.

Y esto es lo que hay
    Nada que añadir tio! Ya vendrán mejores carreras...y con un track menos salvaje por no profundizar mas en el tema. Por lo pronto, la semana que viene nos vamos a montiar a nuestro bola para resarcirnos!

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bueno después de hacer al 85% la ruta de la carrera del Sábado con el compañero Alex hemos decidido no correrla,hoy hemos flipado,recorrido durisimo,2 km de escalada vertical (pendiente del 60%) en todo el recorrido no hay más de 4km corribles decentemente,nos a caído el diluvio universal y un poco más,me he caído,he roto las mallas,Alex a resbalado varias veces y se a cascado más la rodilla,ya el agua no es que entrara en las zapas sino que salía y por predicciones el tiempo estará peor el sábado,pero lo de la metereologia es lo de menos,hemos visto zonas realmente peligrosas,y zonas donde si pasa algo,llegar una asistencia me parece complicado y casi imposible,muy en desacuerdo con el recorrido,y con la sensación de que ciertas organizaciones u organizadores de carreras basan la calidad de la carrera en lo más dura e incorrible que se pueda hacer,por que por muy bueno que se sea esta ruta mojada es muy peligrosa,es mucha roca lisa y hoy las XT Wings 3 han sido patines.

Pues nada,seguimos en la dinámica de pagar carreras y no correrlas,pero la de hoy no a sido una experiencia nada agradable,quisas falta de preparación,pero es que aún con mejor preparación visto lo visto no me planteo hacerla en un futuro.

Y esto es lo que hay

Pues haces muy bien, si no se disfruta no tiene sentido y arriesgar el pellejo menos aún

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Ya te digo,lo de la pared vertical fue brutal y ni siquiera el camino bien definido,muy estrecho hay muchas zonas complicadas para pasar más de un corredor por lo estrecho vamos para los que corran será una aventura en toda regla
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Estoy con Hari Seldon lo importante en esto es disfrutar y si creen que no es seguro pues será por carreras.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Sinceramente pienso que es muy pronto para que te metas en montaña, no por esta carrera, que no conozco el camino y me fío de tus apreciaciones, sino me refiero a la montaña técnica en general. Deberías planteate seriamente correr todo lo posible en la esperanza, la dureza es optativa, todo depende de qué pistas tomes, pero el firme es infinitamente menos lesivo, aunque siempre entraña riesgos, que la montaña.
    Y esta idea creo que es extensible a Ale, estais un poco verdes para meter caminos de cabras, y sería una pena que por un paso mal dado retrocedierais 3 meses.

pd (Como se hayan roto las mallas raidlight vas a saber lo que vale un peine )

Equipo
    Quemasuelas
    No,si el problema no es la dureza,ya sabes que bajar a la punta por Chinamada tampoco es que sea "Fácil" pero se puede correr,a mi los terrenos técnicos no me dan miedo para nada,me crié en ellos y los he corrido mucho pero de ahí a llegar a un punto que no hay camino sino una pared vertical y lo que señala el camino son montañitas de piedra pues que quieres que te diga,D@vid que la subida al pico del Inglés es una chorrada al lado de lo que nos encontramos y lloviendo eso es una trampa,que cuando me caí estábamos parados,no fue corriendo,parado encima de una piedra derrepente fiuuuu y al suelo,jabón jabón,yo se que estamos verdes verdes,pero ya lo puse en el post ni estando al 100% me plantearía ese recorrido a mi me gusta "correr en montaña" no "a ver como escapas de esta" esperando estoy a ver los tiempos de la prueba,por que sinceramente veo difícil bajar de 2h en esas condiciones.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Habeis hecho bien Saul, como le he dicho a Ale78, ya tendreis tiempo de correrla, ahora os toca ceñiros al plan y poneros fuertes, que una carrera de ese tipo puede hechar al traste todo lo que llevais conseguido hasta ahora
    un saludo

1 mes sin colgar entrenamientos, esto marcha

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno ahora por temas laborales,tampoco es que este pasando como antes por aquí,el volumen este mes a bajado bastante,pero no hemos parado,y para más INRI esta semana me ha pillado un gripazo de los buenos y me ha tumbado,a partir de la próxima semana espero poder cojer el ritmo de entreno nuevamente.

Resumo lo hecho este mes:

El día 8-10km, el 15-17 km de bici y 3 de carrera,el 20-8km de carrera,el 21-30 km de bicicleta y el 22- 6km todos ellos a buen ritmo.

Esto es lo que hay y hasta mediados de Mayo voy a estar bastante liado,pero aunque sea poco siempre intento entrenar algo,aunque como ya digo espero cojer el ritmo otra vez ya la próxima semana.

be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Me alegra volver a leerte.
    Jodó como está la gripe este año, pocos diarios hay que no hayan tenido unos días de parón por gripe. A mejorarse Iron.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Mejorate Saul de la puñetera gripe y aunque no puedas entrenar todo lo que quieras no te preocupes ya vendran tiempos mejores

Saúl, se te añora, por aquí estaremos cuando puedas.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno hoy hemos vuelto a las andadas con ánimos renovados y sacando tiempo de donde se pueda,programa de entrenamiento nuevo y a ver si de una vez por todas,para empezar 6,5 km en 50 y pocos minutos como toma de contacto,sensaciones malas,pesades de piernas y la patata totalmente disparatada,pero no me sorprende llevo casi un mes totalmente parado,y esto es lo que hay,a ver si esta es la definitiva,mañana descanso o bici,ya veré como me levanto y pasado otra vez a la zapas,a ver que tal.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Vamos hombre, a ver si de una vez por todas llega la continuidad deseada

Vamos Saul, arriba ese animo que las sensaciones malas en el primer entreno despues de tanto tiempo son normales, con continuidad iran mejorando
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Mucho animo Saul, me alegro que vuelvas a darle y con energias renovadas, lo del entreno es normal y tu lo sabes asi que paciencia y con continuidad enseguida vuelves donde lo dejaste
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Saúl, se te añora, por aquí estaremos cuando puedas.
    Ha sido que una fémina le diga que se le añora y que el jodido se ponga a entrenar, si es que mueven más dos ****s que dos carretas

pd (¡Mira que es zafio y grosero lo que acabo de escribir, un post de muy mal gusto, la verdad! )

Equipo
    Quemasuelas
    Yo es que soy un caballero......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ha sido que una fémina le diga que se le añora y que el jodido se ponga a entrenar, si es que mueven más dos ****s que dos carretas

pd (¡Mira que es zafio y grosero lo que acabo de escribir, un post de muy mal gusto, la verdad! )
    Zafio lo es, pero verdad también
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    A mi me habeís metido la duda en el cuerpo...ya no sé si desearle ánimo para que volvamos a montiar pronto o sacar el látigo...

A nada que te pongas a ello vuelves a pillarle el punto Saul!