Atletismo
Página 37 de 37 PrimeraPrimera ... 37
Mostrando resultados del 721 al 735 de 735

Diario de Ironpit

Equipo
    Quemasuelas
    He vuelto!!!

He vuelto y esta vez para quedarme,han sido 6 meses de problemas físicos incomprensibles e indetectables (Ningún médico a dado con el por que de mis dolores de espalda y he tenido 6 o 7 diagnósticos TODOS ERRÓNEOS salvo alguna arenilla de riñón ya expulsada que fue lo único correcto,al final los dolores tal y como llegaron se han marchado) ya tengo el visto bueno para volver a correr y el nivel psicológico que me hará falta,por que desande todo el camino andado,6 meses de total inactividad hacen mucho daño,pierdes masa muscular,ganas peso (16 kilos) y se pierde absolutamente la motivación de todo.

Llevo un mes mentalizandome y creo que a llegado el momento oportuno,por eso este diario será ahora el diario de un retorno de 0.

Esperemos que las malas sorpresas hayan terminado,lo único bueno de todo,ya lo hice una vez y cometí muchos errores que me llevaron a muchas lesiones,ahora tengo las piernas sanas y reposadas y la experiencia para no caer en la euforia que lleva a las lesiones,espero aprovecharlo

Un Saludo a todos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Oh! Cuanto me alegro que estes de vuelta. Tus sabios consejos siempre fueron bienvenidos. Deseando leer entrenos.
    Ahora que lo pienso ..... Otro mas a compartir zanja, vais a tener que poner turnomatik

Runner on my spare time

Equipo
    Autobús Escoba
    Ey Saúl!!!!! Qué bueno leerte por aquí!!!! Cuanto me alegro! Lo importante es q hayas pasado esta mala racha y te encuentres bien tanto física como mentalmente! ;-) Por lo demás tu sabes muy bien lo q te haces y lograrás volver a los ruedos con cabeza! :-)

Y como dice Ely...see You in La Zanja! XDDD

Tapatalk

Joer Saul, me alegro mucho de que hayas vuelto, espero poder seguir leyendote por aquí, ahh y hacer alguna otra salidita conjunta, por cierto si quieres unirte al recien creado equipo HeavyTrail avisa.

Aunque me imagino que lo sabras, no está de más recordartelo. Ahora no vayas a querer correr todo de golpe, empieza muy despacio y te vendría muy bien que tambien hicieras uno o dos días entrenamiento de fuerza para ir recuperando poco a poco esa masa muscular perdida
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Yo voto por no aceptarlo en el equipo

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre con el entrenamiento de fuerza estoy ya desde hace unas semanillas pero no es lo mismo,empezare muy suave quizás intercalando carrera y caminata,ahora físicamente estoy bien pero vamos estoy gordo como un gorrino,aunque eso me preocupa menos.

D@vid yo también te quiero!!!

Y eso del equipo HeavyTrail que es? Correr con los de Metallica,Iron Maiden,AC DC etc...... Seguro que es idea del Ale jajajaja es coña,me gustaría saber de que va el tema
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Saul, pues creamos el equipo el tocayo y yo, el David está mitad en el Tenerife Trail mitad en el nuestro, Noe es nuestra madrina, Sybil tambien está dentro, la verdad es que no es nada oficial, es simplemente por reirnos un rato.
    Si quieres apuntarte solo tienes que comprarte un camelback para que en las carreras lleves el JackDaniels
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno ayer cayeron 3,5 km (30 minutos) a ritmo como podréis sacar la cuenta de Inserso,pero de Inserso de los que están en las últimas,en mi defensa diré que el entrenamiento en más de un 50% a sido en subida y no muy ligera que digamos,la patata disparatada se mantuvo sobre el 80% todo el recorrido,con un pico de 88% en lo más duro de la subida,de pulmones mejor de lo que esperaba y sobre todo contento de poder rodar media hora tranquilo,las piernas pensé que iban a ir peor y si hay agotamiento pero vamos que han respondido bien,a los 2 km sentí una tensión en el tibial pero cuestión de segundos,más cosa de la inactividad que otros achaques.

Así que me doy por satisfecho,mañana (ósea hoy) intentare salir otra media hora si no me levando acribillado de demasiadas agujetas,a ver que tal va
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ironpit, 16 kilos? Supongo que eso no es solo por dejar de correr no? Supongo que tambien empeorarias tus habitos alimentarios. Esto es algo que me preocupa porque por mi trabajo llevo traje cada dia, y queria reducir un par de trajes que tengo de talla 50 a 48, pero me da miedo que si algun dia tengo que dejar de correr por una lesion como te ha pasado a ti tenga que necesitar la 50 de nuevo.

Me alegro de que estes de vuelta, he leído muchos consejos tuyos sobre trail running muy acertados que me han ayudado mucho. Disfruta del comienzo, haciendo estas salidas cortas de media hora, que luego vienen las maratones de montaña y demas jaja.

Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Equipo
    Quemasuelas
    Pues no los hábitos no cambiaron mucho,pero es que los primeros 3 meses fueron muy difíciles y no me movía apenas,creo que diariamente mi consumo calórico no llegara al mínimo,y así por muy bien que comas engordas,aunque también es verdad que estuvieron las Navidades de por medio y también contribuye.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Como te estas planteando las salidas tío? Caminas, corres? Vas controlando la frecuencia cardíaca? O vas a ir tirando poco a poco y ya vas viendo? Estoy seguro q ahora q empiezas a correr de nuevo perderás ese peso ganado enseguida! Ánimo q ya te estamos esperando para las tertulias de los domingos! ;-) jejeje!

Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    Camino-corro (más correr que caminar gracias a dios) y pulsómetro,hay que ir recuperando sensaciones y fondo sobre todo.

No tengo ninguna prisa,hasta que no baje 15kg por lo menos no me planteo ninguna cosa rara.

Ya habrá tiempo de inventos más adelante.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Como sigues tio? Que tal te vas viendo con la vuelta?

Equipo
    Quemasuelas
    Aunque no escriba os sigo y disfruto de vuestros logros,con cierta envidia también.

Para mi correr se ha acabado por una larga temporada sino definitivamente,L5-S1 se llama mi maldición.

No olvidéis nunca el core,es muy muy importante.

Os seguiré observando en la sombra y disfrutando vuestros logros.

Abrazos para todos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Espero que te mejores en la medida de lo posible y ante todo la salud, intenta hacer lo que el cuerpo te permita y disfruta de ello lo que puedas.Yo llevo tambien lesionado 6 meses, esto del running trae las consecuencias cuando uno se machaca pero bueno,ánimo !!
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.