Atletismo
Página 4 de 37 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 735

Diario de Ironpit

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si Nosajo es un coñazo,mi vida siempre fue muy muy activa,ya te digo que corria practicamente 10 km diarios,lo peor es saber que puedes pero que las piernas !!!DE MOMENTO!! no responden,pero me lo tomo con calma,todo es cuestion de tiempo,esta semana ya estoy rondando los 3 km,ademas con esto he notado que voy ganando bastante fondo,los minutos de carrera voy bastante rapido,hoy por ejemplo hubo un tramo que iba a 4,10 y bien de pulsaciones y sensaciones,de todas formas no tengo prisa jejej de momento no hay nadie esperandome

Gracias por participar en mi diario
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno la aburrida readaptacion va viento en popa,las molestias han desaparecido totalmente y los ritmos han subido bastante,esperemos que todo siga asi y a mediados de febrero estar ya tocando lo 5k.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy ya hemos tocado los 3k y ya quedan establecidos,sigo sin el mas minimo rastro de dolor y el ritmo en tramo de carrera sigue siendo entre 1-1:30 superior a antes del programa,la verdad es que cuando me pita el crono y me dice que el entrenamiento se ha terminado me quedo con la miel en los labios,pero de momento estoy satisfecho la cosa parece que funciona.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ánimo pitbull que yo hoy he hecho 4,5km a 10000000min/km y estoy contento
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Ya ... que te aburre, pero sigo pensando que deberías ir al parque de la peonza, al final te acostumbras y te aseguro que las articulaciones te lo agradecerían. Mira que a mí me va mejor la avenida anaga, pero cada vez que me tienta ir allí, pienso en el dolor de piramidal que tengo al correr en asfalto y se me quitan las ganas.

Equipo
    Quemasuelas
    David yo no se que tiene la peonza pero es que allí lo paso fatal y salgo con mas dolores que en ningún sitio,no se si es que me entierro en las piedrecillas o que pero cada vez que voy salgo con los tibiales echando ostias de allí,me estoy planteando el camino largo en la laguna,se que debo salir del asfalto.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy 3 km mas a la saca,los ritmos muy similares a los de ayer,las pulsaciones mas bajas,de los dolores ni rastro,y las piernas superbien,Domingo toca descanso y el lunes mas y mejor,despacito y con buena letra
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Pues eso el Lunes mas y mejor,me toco correr por sensaciones,me quede sin pulsometro a los 3 minutos,supongo que puse mal la banda,pero muy bien en general,picando los 3,5 km,la cosa pinta bien.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy tuve que bajar un poco el ritmo, 3,2Km tenia unas ligeras molestias en el tobillo derecho a raiz de un resbalon en el trabajo,aplicare hielo y descansare mañana a ver como evoluciona la cosa.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno he echo varias salidas todas cortas(3-4 km) continuando con mi proceso de recuperacion y un MiniTrail de 11 km para reencontrarme con la montaña,una ruta en algunas zonas muy técnica y el descenso a sido bastante complicado por que no ha llovido mucho y hay mucha roca suelta y arenilla aparte de estar el terreno bastante irregular,pero muy satisfecho,el tiempo nada del otro mundo ,mas bien bastante malo,pero de momento no preocupa.

Esperemos seguir con estas sensaciones,si el tiempo lo permite la proxima semana haremos otro contacto con la montaña.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno tuve ese contacto con la montaña que habia dicho gracias a unas fotos del Fistro localice una ruta que no conocia y estuvo muy bien 9 km con un desnivel de 430 mt,despues de eso tuve varias salidas de entre 4 y 7 km por asfalto y nada al final me he dado cuenta que mi habitat natural es la montaña,es lo que me motiva y mi rendimiento fisico mejor exponencialmente en este terreno,no se si se debe a que me crie en el monte de pequeño y mis años de mas monte en el ejercito o a que pero es como si tuviera doble personalidad,mientras que en asfalto y parques sufro,en el monte disfruto,no es normal que corra a una media de 6-6.20 en asfalto y que despues en el monte al finalizar una subida considerable llegue a un repecho llano y lo trace a 5.25 y que no tenga ni una molestia ni un dolor al dia siguiente de cascarme 12 km de monte y si las tenga despues de 4 en el parque, aqui algo raro hay,pues bueno siguiendo con el resumen me a pillado una soberana gripe y llevo 10 dias parado,ya las ganas de montaña me comen pero lo he pasado bastante mal ( mucha fiebre) y ahora mismo estoy demasiado debil para inventos vamos a ver si en 4-5 dias ya estamos en la brecha nuevamente
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bueno tuve ese contacto con la montaña que habia dicho gracias a unas fotos del Fistro localice una ruta que no conocia y estuvo muy bien 9 km con un desnivel de 430 mt,despues de eso tuve varias salidas de entre 4 y 7 km por asfalto y nada al final me he dado cuenta que mi habitat natural es la montaña,es lo que me motiva y mi rendimiento fisico mejor exponencialmente en este terreno,no se si se debe a que me crie en el monte de pequeño y mis años de mas monte en el ejercito o a que pero es como si tuviera doble personalidad,mientras que en asfalto y parques sufro,en el monte disfruto,no es normal que corra a una media de 6-6.20 en asfalto y que despues en el monte al finalizar una subida considerable llegue a un repecho llano y lo trace a 5.25 y que no tenga ni una molestia ni un dolor al dia siguiente de cascarme 12 km de monte y si las tenga despues de 4 en el parque, aqui algo raro hay,pues bueno siguiendo con el resumen me a pillado una soberana gripe y llevo 10 dias parado,ya las ganas de montaña me comen pero lo he pasado bastante mal ( mucha fiebre) y ahora mismo estoy demasiado debil para inventos vamos a ver si en 4-5 dias ya estamos en la brecha nuevamente
    Estas hecho un salvaje...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Equipo
    Quemasuelas
    Pues nada hoy hemos vuelto al tajo,ruta Trail 14,08 km en 1h 57 desnivel 412m,pues nada sensaciones musculares muy bien,pulmones echos un asco,30% oxigeno 70% moco,aparte desde que apretaba un poco el ritmo me daban ataques de tos tuberculosa seguidos de sensacion de afixia jejeje bastante mal tenia que haber marcado minimo 25 minutos menos pero para ser la primera salida despues de la megagripe no ha estado tan mal,supongo que el moco ira desapareciendo en breve,trabajo medio a 134 pulsaciones y con un pico de 161 pero bueno ya vendran mejores tiempos,de momento tranquilo pero no satisfecho.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno retomando el martes 12 carrerita por asfalto cortita,4 km que todavia estaban los pulmones con mucho moco y yo tampoco estaba por la labor,hoy ya la cosa a cambiado.

Ruta de Trail 18,6 km 2h:34m:17s ruta extremadamente tecnica con zonas que rozaban practicamente la escalada jejeje por la maleza creo que no pasa mucha gente por alli,desnivel acumulado positivo 783m,585m en los primeros 6 km dura,muy dura pero la verdad que he disfrutado como un niño,buenas sensaciones,el moco ya a desaparecido la verdad que muy satisfecho,una parte pasaba por nucleo urbano y me encanta la cara de la gente que te ve a las 11 de la mañana con las zapas llenas de tierra,la mochila y el cinturon botellero,ahi con las mallas y tal y te mira diciendo -mira tu el trastornado este-jejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Tiene buena pinta esa ruta, aunque yo no la haría corriendo
    A mi marido y a mí de novios nos pasaba algo parecido, que nos íbamos a andar por el monte y nos encantaba ir a parar a Sant Cugat, que es un pueblo pijo, pijo, y llegábamos nosotros el domingo a la hora del vermut con las botas de trekking, los bastones y todo el polvo del camino
    Momentos culminantes fueron, uno que iba yo sola y tuve que atravesar como 200 metros de zarzales, y menos mal que siempre llevo un cepillo en la mochila que si no aún llevaría los pelos de bruja... Y otra que los dos nos recorrimos como media Sierra de Collserola de una tacada, y al volver a mi barrio los niños al vernos salían corriendo
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bueno retomando el martes 12 carrerita por asfalto cortita,4 km que todavia estaban los pulmones con mucho moco y yo tampoco estaba por la labor,hoy ya la cosa a cambiado.

Ruta de Trail 18,6 km 2h:34m:17s ruta extremadamente tecnica con zonas que rozaban practicamente la escalada jejeje por la maleza creo que no pasa mucha gente por alli,desnivel acumulado positivo 783m,585m en los primeros 6 km dura,muy dura pero la verdad que he disfrutado como un niño,buenas sensaciones,el moco ya a desaparecido la verdad que muy satisfecho,una parte pasaba por nucleo urbano y me encanta la cara de la gente que te ve a las 11 de la mañana con las zapas llenas de tierra,la mochila y el cinturon botellero,ahi con las mallas y tal y te mira diciendo -mira tu el trastornado este-jejeje
    Hola Ironpit, tiene que ser duro correr haciendo subidas y por tierra, aún yo no he corrido ningun trail pero no lo descarto, felicidades por la carrera, y gracias por todo,,,, !!un saludo!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy a sido uno de esos dias por los que vale la pena ser un Runner,mi hija de 9 años al verme cambiarme me dice -Papi,quiero correr contigo,¿Puedo? -vamos mi respuesta fue inmediata SIIIIIII,nunca le habia llamado la atencion esto de runear mas bien todo lo contrario,de echo la educacion fisica en el cole no es su fuerte,pero vamos no me lo pense 2 veces ponte las mallas y las zapas (multideporteme merezco un collejon de que mi hija no tengas zapas de run) y me he ido al parque con ella,con mas ilusion que conviccion de que esto le gustara,pues nada a trote cochinero mi nena se ha marcado 1,9 km en su primera salida,sus tramillos andando cuando le daba flato y con unos buenos sprint cuando le decia ¿ a ver quien llega antes aqui o alli? me ha sorprendido gratamente mi idea era hacerla rodar como mucho 1 km,luego hemos echo ejercicios de Tecnica de Carrera,y sus respectivos estiramientos,al llegar a casa me suelta -el jueves corremos otra vez papi,me gusto mucho- por lo tanto mañana queda compra de zapas y el jueves a runear con la peque,quien sabe lo que puede pasar el dia de mañana,hoy en dia mi meta es que se divierta y la pique el bicho,si todo sigue asi y sigue con la ilusion en Noviembre la apuntare a su primera carrerilla.....

Mi entrenamiento por supuesto suspendido,y mañana a la mountain que me esperan unos buenos km si va bien la cosa allrrededor de 23
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Creo que es la primera vez que paso por aquí y el primer post que veo es este de tu hija, me veo reflejado, yo también estoy intentando que haga algo de vez en cuando y me encanta
    Con tu permiso me pasaré por aquí de vez en cuando

Hola Ironpit, has hecho tus deberes? las zapas pa tu nena me refiero que no me entere yo que la tienes corriendo sin equipar!!! a no ser que te de miedo q te gane claro esta,....jijiji

Que gozada debe ser salir a correr en tan buena compañia, y sobre todo que tu hija se interese por hacer algo q haces tu ,ya nos contaras como avanza!

Veo q tu camino ha estado lleno de altibajos pero al final los has superado todos y vaya trotes que te metes! A mi me encanta la montaña, y voy amenudo a subir picos por aqui, a la que pillo un llano me doy unos trotes pq las subidas ahora mismo me matan , pero hay q reconocer que como el monte no hay nada!!

Hoy no para de llover por aqui, espero poder salir mañana pq no tengo nada para la lluvia, seguro q en tu isla os estais cociendo bien, te mando algo de lluvia?

Siguenos contando tus rutas trail que me muero de envidia,estare por aqui expectante!!
    PD: podrias poner alguna foto!!

Equipo
    Quemasuelas
    Ruta Trail 28,6 km 1464m desnivel + 942m desnivel - 3h55m22s,pues nada carrera por montaña,subida bastante dura pero a partir del kilometro 14 aprox el terreno se hizo mas transitable y pude echar una buena parte de descenso a tumba abierta,buenas sensaciones aunque a partir del km 25 empezaron unos ligeros calambres pero sobrellevables,me enchufe 2,5 litros de agua jejeje hacia bastante calor y el sol me casco bastante,hoy hubo partes que vi al enano del mazo correr entre la maleza pero no me martilleo al final,y el duende del abandono me taladro un rato pero la cosa era simple sea como sea tengo que salir de la montaña para abandonar jejeje osea que no me taladres que el abandono no es factible,mañana si todo sale bien tirare un par de km para descargar piernas que el sabado o domingo toca mas y mejor.

Pd: en breve subire las fotos de esta ruta con vacas y todo jejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr