Atletismo
Página 5 de 37 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 735

Diario de Ironpit

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Hoy a sido uno de esos dias por los que vale la pena ser un Runner,mi hija de 9 años al verme cambiarme me dice -Papi,quiero correr contigo,¿Puedo? -vamos mi respuesta fue inmediata SIIIIIII,nunca le habia llamado la atencion esto de runear mas bien todo lo contrario,de echo la educacion fisica en el cole no es su fuerte,pero vamos no me lo pense 2 veces ponte las mallas y las zapas (multideporteme merezco un collejon de que mi hija no tengas zapas de run) y me he ido al parque con ella,con mas ilusion que conviccion de que esto le gustara,pues nada a trote cochinero mi nena se ha marcado 1,9 km en su primera salida,sus tramillos andando cuando le daba flato y con unos buenos sprint cuando le decia ¿ a ver quien llega antes aqui o alli? me ha sorprendido gratamente mi idea era hacerla rodar como mucho 1 km,luego hemos echo ejercicios de Tecnica de Carrera,y sus respectivos estiramientos,al llegar a casa me suelta -el jueves corremos otra vez papi,me gusto mucho- por lo tanto mañana queda compra de zapas y el jueves a runear con la peque,quien sabe lo que puede pasar el dia de mañana,hoy en dia mi meta es que se divierta y la pique el bicho,si todo sigue asi y sigue con la ilusion en Noviembre la apuntare a su primera carrerilla.....

Mi entrenamiento por supuesto suspendido,y mañana a la mountain que me esperan unos buenos km si va bien la cosa allrrededor de 23
    Buenas. Pues este entreno con hija incluida es de los más guapos que he leído por el foro...saludos. Parece que se crea escuela.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    El jueves no pude salir con la nena por la tarde(deberes,muchos deberes),por lo cual hemos salido hoy,2 km que creo que con las agujetas de mi tirada de ayer los senti mas yo que mi hija,es increible la capacidad de un niño,hoy las paradas fueron menos y mas cortas,los mismos juegos de sprint,(no hay nada que motive mas que ganarle a papi,eso si no siempre),los ejercicios de tecnica de carrera y los estiramientos (estos ultimos seguidos de una charla de la importancia de los estiramientos y demas) todo envuelto de muchas risas y mimos, resumen 2 km en 18,02 y muu bien todo,este domingo me la voy a llevar a la montaña en plan senderismo unos 5 km,que desde que nacio su hermana hace 18 meses no ha pisado la montaña.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Quizás podrías abrirle su propio diario. ¿Que edad tiene?

Equipo
    Quemasuelas
    9 añitos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Opinión personal, que de críos sé nada y menos: igual podría ser un complemento divertido a la propia actividad crearle su propio diario y escribid juntos lo que ha hecho, poniendo el mapa de Endomondo. Así la animaríamos y ella vería su progreso.

Es solo una idea.

Equipo
    Quemasuelas
    Jeje no es mala idea,lo que pasa es que mi hija es bastante rarita en comparación con los niños de hoy en día,ella prefiere dibujar y jugar con los perros a los ordenadores,consolas y demas artilugios electrónicos,con decirte que por reyes su principal petición fue un torno y barro,se lo comentare a ver la ilusión que le hace,pero la idea es muy buena
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno como me han pedido aqui subo unas fotillos de mis rutas de trail.

Diario de Ironpit-481-jpgDiario de Ironpit-482-jpgDiario de Ironpit-485-jpgDiario de Ironpit-490-jpgDiario de Ironpit-499-jpg
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Diario de Ironpit-495-jpgDiario de Ironpit-500-jpgDiario de Ironpit-503-jpg
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Q preciosas fotos Ironpit! Gracias x ponerlas, aunq no te negare q al ver alguna he pensado....yo ahi me tuerzo el tobillo fijo!!!
    La verdad q anima mucho correr x sitios bonitos, yo corro cerca del mar y cuando llego a la zona d la playa pues siempre se escapa una sonrrisilla, tambien tengo una una ruta d montaña x aqui cerca super bonita pero ahi tanto desnivel q aun no me he atrevido, espero poder pronto y hacerlo almenos la mitad d bien q tu

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno que tengo el tema abandonado,anteayer hice 6.13 km en 40m recuperando las piernas de la tirada de 28 km,hoy me a tocado entrenamiento paterno y he salido con mi hija a rodar un poco para que estrenara la zapas y seguir con su entrenamiento,y la verdad no ha estado nada mal,cada dia me sorprende gratamente,en su segunda salida ha echo 2.20 km el tiempo es lo menos importante ya que cuando le daba flato parabamos a caminar pero han sido 21 m que para ella no esta nada mal,nos hemos divertido mucho,jugado y reido y para mi eso es lo mas importante,ya tendra tiempo el dia de mañana de preocuparse de tiempos y competitividad a dia de hoy lo que quiero es que se divierta y haga deporte,ademas todos sabemos que el running es como los vampiros una vez te muerde ya no hay nada que hacer.

Hoy toca !!!In The Mountain !!! ya contare que tal ha ido el tema,mi idea esta alrrededor de los 30 km otra vez a ver que tal va la cosa.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno que tengo el tema abandonado,anteayer hice 6.13 km en 40m recuperando las piernas de la tirada de 28 km,hoy me a tocado entrenamiento paterno y he salido con mi hija a rodar un poco para que estrenara la zapas y seguir con su entrenamiento,y la verdad no ha estado nada mal,cada dia me sorprende gratamente,en su segunda salida ha echo 2.20 km el tiempo es lo menos importante ya que cuando le daba flato parabamos a caminar pero han sido 21 m que para ella no esta nada mal,nos hemos divertido mucho,jugado y reido y para mi eso es lo mas importante,ya tendra tiempo el dia de mañana de preocuparse de tiempos y competitividad a dia de hoy lo que quiero es que se divierta y haga deporte,ademas todos sabemos que el running es como los vampiros una vez te muerde ya no hay nada que hacer.

Hoy toca !!!In The Mountain !!! ya contare que tal ha ido el tema,mi idea esta alrrededor de los 30 km otra vez a ver que tal va la cosa.
    Muy bien, eres un padre ejemplar, haciendo que sus hijos se preocupen en hacer deporte !!genial!! muy bien Ironpit.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno Ayer se suspendio "In the Mountain" por la amenaza de lluvia,que nunca cayo al final me he ido al parque a rodar un poquillo,6.58 km en 40m a ver que tal amanece el tiempo aunque esta tarde me dolia un poco la zona lumbar ya veremos que tal estamos para salir o si descansmos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Puntazo lo de correr con tu hija, si la pica el gusanillo bien, y si no pues pasas un rato con ella agradable.
    Putada que se suspendiera "in the Mountain".

Ironpit, si no es indiscrección.... cuantos años tiene tu hija??

Equipo
    Quemasuelas
    9 años en agosto hace 10
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Esto.... y porqué no la mentes en alguna escuelilla de atletismo?? (se nota que soy monitora de canijos? :P )
    En La Laguna hay escuela. Que lo de corretear está guay, pero que le enseñen el deporte del atletismo (que es muy divertido, completo, etc, etc, etc ) estaría muy bien ^^

Equipo
    Quemasuelas
    Jejeje lo se lo de La Laguna,de momento no,ella quiere correr conmigo y yo se lo que es una "escuelita" jugué al baloncesto federado desde los 11 años y por que era pasión irracional lo que tenía por el basket pero desde minibasket gritos de entrenadores,ver como se marginaba a los que no eran "tan" buenos,exigencia de victoria etc etc,de momento no gracias,me interesa que ame la disciplina y mas adelante según vea su progresión y su pasión ya se vera si se pasa a un nivel superior,esta empezando y es solo un juego entre padre e hija y de momento quiero que siga así,de todas formas muchas gracias por tu consejo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Diario de Ironpit-490-jpg

Anda, mira... a esa velocidad voy yo trotando... :")

Equipo
    Quemasuelas
    Si Fénix pero tu eres Toro jajajajajajaja,calla calla que ya he visto que vas mejorando bastante,no seas llorón jijijiji
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

pero desde minibasket gritos de entrenadores,ver como se marginaba a los que no eran "tan" buenos,exigencia de victoria etc etc[....] ya se vera si se pasa a un nivel superior,esta empezando y es solo un juego entre padre e hija
    Hombreee!! tampoco hay que generalizar!! sé muy bien lo que dices de ciertos comportamientos que presionan a los chavales, pero, te puedo asegurar que llevo muuchos años en las pistas, empecé con 12 años en la escuela de mi ciudad y eso que me cuentas en contadas ocasiones lo he visto, y sobre todo se da en individuos (quiero decir adultos) que se podrían encontrar tanto en una pista de tartán como en una pista de tenis... haberlos, hailos, pero por suerte creo que en atletismo aun son pocos.

En una pista, a parte de enseñarle el gusto por el deporte le darán a conocer aspectos sobre el atletismo de manera completa, con todas sus especialidades. Si en un futuro le sigue gustando podrá escoger si le va correr o lanzar o saltar... o nada!

Eso no significará que no pueda seguir saliendo a corretear de vez en cuando contigo y mantener ese juego...

Bueno, ya me callo que me vais a echar de aquí...
    Siento el rollo, pero esq el atletismo es muy rico y tiene muchas posibilidades... me encanta que los niños, y al final los padres también, lo conozcan al completo