Atletismo
Página 6 de 37 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 735

Diario de Ironpit

se me olvidaba... lo del nivel superior.... de verdad, que no penséis que los que venimos del tartán somos todos unos máquinas que vamos de pro.
    También hay atletas federados "populares" :P que se trata de que cada uno haga lo que le gusta y al nivel que puede

Yo era lanzadora, con unas ganas y una ilusión como la que más pero.... la genética es la genética y siempre tuve claro que jamás iba a ir a unas olimpiadas :P pero eso no quitaba que bajase a la pista todos los días con ilusión; al igual que ahora hago/hacemos todos los días cuando me calzo las zapas para salir a correr por el barrio.

Equipo
    Quemasuelas
    A echarte....para nada,se que tus consejos son buenos consejos,pero es que el C.A Cajacanarias lo conozco de cerca y hay un par de personajes que no me gustan nada,conozco 2 academias mas y vamos según progrese,me gusta el tema del atletismo para ella como deporte " normal" mi hija lleva desde los 5 años practicando Jiu Jitsu y le tira muchísimo,es lo que ha mamado desde pequeña por eso le voy a enseñar de que va el atletismo y dejar que ella tome sus decisiones,para mi que aprenda a decidir es muy importante en su educación
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Jiu Jitsu!! q bueno!!!
    Eso está genial... siempre he dicho que hay que conocer para poder escoger

Equipo
    Quemasuelas
    Baja indefinida por Lumbalgia aguda
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    que mal
    Calorcito y mucho animo

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Baja indefinida por Lumbalgia aguda
    Puf, eso si que es jodido eh, paciencia amigo.

Equipo
    Quemasuelas
    Seguimos con el dolorcito.... a ver como evoluciona la semana.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Nada despues de hablar por tlf con mi fisio me ha dicho que la mejor forma de combatir los dolores de espalda es con actividad y me ha dicho que corriera pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy suave,nada he ido al parque he empezado a correr y he aguantado unos increibles 1.60 km a ritmo de herido de la guerra de Vietnam,despues me ha empezado a doler el estomago (supongo que por la metralla que me he tomado) y cuando he llegado a casa me dolia la garganta y tenia unas decimas de fiebre,ya lo unico que me falta es que me mee un perro y me caiga un rayo

Nada he decidido ir al medico y me han dado cita para el dia !!!! 9 !!!! nada supongo que ire con muletas ya y por supuesto el dia de la cita no me dolera y cuando vuelva a correr me dolera de nuevo como suele pasar,asi que a tener paciencia y a ver si no me cae el rayo que hoy esta lloviendo........
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Paciencia Ironpit
    Menudo fastidio pero ya sabes.... si estás con la garganta, fiebre y demás eso sólo se pasa reposando. Lo de la espalda.... pues espérate que no fuese un aviso del organismo de que estabas ahí, ahí....
    lo dicho, paciencia y ánimo!!

cuídate Ironpit, volveras a darle guerra a tus zapas por el asfalto, que te mejores.

Tranquilo y a recuperarse. Yo hace 3 meses tuve que dejar de correr 8 semanas porque me dolía muchísimo la espalda. Lo que me pasaba es que me faltaba musculatura y me fuí a la piscina a mejorar la espalda.

cuidate macho, y paciencia, no queda otra, parece que son rachas por las que pasamos que nos ponen a prueba, tomatelo así.

un abrazo y que no dure mucho
    sin diario a la vista...

Equipo
    Quemasuelas
    Nada después de el miércoles llevarme una monumental bronca de mi fisio,por no hacer abdominales,ni lumbares y no trabajar la fuerza,y me a dado una leña bastante importante,salí arrastrandome del gim y con la espalda destruida.

Ayer misteriosamente me Levante sin dolor,y salí a caminar,mas o menos 3,5 km en unos 45m,como me sentí bien me anime a echar una carrerilla,4.10 km en 30m a nivel herido de guerra,pero la espalda se porto muy bien.

Hoy toca trabajo de fuerza y A&L,la espalda sigue sin doler
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

¿A qué fisio vas?

Yo ahora voy a uno que está en la Plaza Militar, cerca del Supermercado del Motorista, y parece serio. Es corredor y al menos no es el típico que te mira con cara de asombro cuando le hablas de las molestias del raneo.

Equipo
    Quemasuelas
    Conrado,el antiguo fisio del Canarias,esta por el Chapatal,lo conozco de los 7 años que estuve en el Canarias,este es de la antigua escuela
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    [...] por no hacer abdominales,ni lumbares y no trabajar la fuerza [...]

[... ] Ayer misteriosamente me Levante sin dolor,y salí a caminar,mas o menos 3,5 km en unos 45m,como me sentí bien me anime a echar una carrerilla,4.10 km en 30m a nivel herido de guerra,pero la espalda se porto muy bien
    Aish... la fuerza y el trabajo muscular!! esos grandes olvidados a veces

Pero mira, me alegro que, aunque sea a nivel herido de guerra , hayas podido corretear e ir probando con resultado positivo.

Ánimo!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Nada que tengo el diario olvidado pero tampoco mucho que reseñar 2 km en 19 minutos con mi peque el martes, progresa muy bien el primer km lo marco en 8.55 y yo ajuste las zonas de trabajo con un cooper progresivo,por x o y razones las salidas se han complicado y hoy que tenía pensado montañear algo se pone a llover
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

la espalda mejor según veo, espero que todo haya sido una mala postura y que te animes con esos abdominales y lumbares hombre, que todo no es correr, jejeje curioso que lo que a mi me sobra (horas de gimnasio) a muchos de vosotros os falte, y no nos damos cuenta de que lo ideal es el equilibrio... ¿cuando aprenderemos?

mucha suerte y me alegro ver que hay relevo generacional en camino jeje
    sin diario a la vista...

Equipo
    Quemasuelas
    La verdad es que si Manu,yo me quite los dolores con 4 dias de trabajo del core,eso esta bien que me pasara que siempre se lo estoy machacando a mis amigos y mira "en casa de Herrero cuchara de palo"....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

me hace gracia lo de moda que se he a puesto lo del "core" 5 años de licenciatura de inef en granada y 3 años despues todo el mundo hace entrenamiento del "core" y yo hasta hace poco ni flores de lo que era...

con lo bonito y rico que es el castellano porque dejamos que nos cuelen palabrotas como esa... ahora que lo pienso, esto da pa un hilo entero.
    sin diario a la vista...