Atletismo
Página 7 de 37 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 735

Diario de Ironpit

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    la espalda mejor según veo, espero que todo haya sido una mala postura y que te animes con esos abdominales y lumbares hombre, que todo no es correr, jejeje curioso que lo que a mi me sobra (horas de gimnasio) a muchos de vosotros os falte, y no nos damos cuenta de que lo ideal es el equilibrio... ¿cuando aprenderemos?

mucha suerte y me alegro ver que hay relevo generacional en camino jeje
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    La verdad es que si Manu,yo me quite los dolores con 4 dias de trabajo del core,eso esta bien que me pasara que siempre se lo estoy machacando a mis amigos y mira "en casa de Herrero cuchara de palo"....
    Me alegro de que estés mejor compañero, ahora bien, si mi entrenador me echa una monumental bronca sin tener razón lo mando a tomar por cu****lo.,,,,,, saludos compi.

Equipo
    Quemasuelas
    Jajajaja la verdad es que si, hay que adaptarse al progreso de la lengua y los sistemas,es como la dieta hiperproteica de toda la vida,antes era eso una dieta de definición y ganancia muscular que debía hacerse con mucho control y en periodos cortos ......ahora se llama Dukan y es la 8a maravilla de la humanidad....jejejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias Paco,por estar pendiente de la evolucion.

Esperemos que el tiempo siga asi que toca Mountain
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno el domingo tocamos Mountain para estrenar unas NB MT 876 que compre baratitas, entre las lluvias y que el dia se presento bastante cubierto,la tierra estaba seca pero las piedras tenian humedad condensada (suspendi Ciencias Naturales y no recordaba que las piedras no absorben el agua ) ruta prevista unos 30km,pues nada al llegar a la zona peñascosa misteriosamente mis zapas se transformaron en dos enormes pastillas de jabon de marsella,en 7,5 km 5 torceduras de tobillo (gracias a dios que los tengo muy trabajados) 3 subiendo y 2 mas bajando huyendo despavorido del mounstro jabonoso que atacaba mis pies,la ultima torcedura ya fue mas dolorosa y me dejo un ligero dolor plantar un par de dias,las zapas automaticamente a sido condenadas a trabajos forzados en el parque de forma perpetua.

Hoy he salido a correr con la runnera de mi hija,una pena que me deje el jaipon en casa y no pude grabar la ruta,pero si llevaba el polar,2,4 km en 18.44 es sorprendente como progresa un niño de un entrenamiento a otro,me temo que en 1 un año ire corriendo con la lengua afuera detras de una niña de 10 años .

Al finalizar con ella me marque 8 km en solitario en 49 minutos,la verdad me senti bastante bien,tanto de la espalda,como de la planta del pie que no molesto en ningun momento,esperemos seguir asi
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Tenéis un ojo los canarios para elegir zapas!!!
    Esos ratos con tu hija me dan una envidia, a ver cuando se me hacen un poquito mayores!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Eeehhh que esto fue un desembolso !!!!a ver si son buenas!!! Donde estén mis Xodus y mis Salomon me río yo de Trabucco,(y mis Cascadia,a ver si llegan ya hoy)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno ya llegaron las Cascadia el domingo las estreno en una caminatilla con mi hija por la Mountain,hay que fomentar el amor a la naturaleza.

Por otro orden de cosas hace 2 dias me he apuntado nuevamente al Gim,jejeje !!!De cintura para arriba me duele hasta el alma!!! aunque el primer dia me rei bastante,elegi la mejor hora para ir la primera vez jejeje !!la hora de todos los chulosplaya!! los cuales mientras yo realizaba mis ejercicios con unos miseros 15 kilos ellos lo hacian con 65,70 luciendo musculo y mirandome como elemento extraño,ante semejante manada de lobos,luego llegaron las lobas de dicha manada y empezaron los cuchicheos y las risas,mientras la manada de lobos aumentaba su asedio burlon ante la presa tan endeble que se les presentaba,aguante como pude los envites de estos machos Alfa desafiantes en la zona de peso y en silencio me desplace hacia la cinta,mientras la manada Hambrienta me seguia y ocupaba las 5 cintas colindantes a la mia y 2 bicicletas estaticas,todo esto sin disimular sus risas,cual Hienas carroñeras,de mi insultante fisico para su territorio,comenzaron las hostilidades en la zona cardio,y mientras yo aumentaba el ritmo de mi cinta con total pasividad observaba como a la manada poco a poco se le iba borrando la sonrisa de la cara,tras 20 minutos dos fieras abandonaron la persecucion,mientras los restantes me miraban con cara sorprendida,a los 35 minutos ya solo quedaban 2 en pie mientras el genero femenino de esta especie comentaba, cosa que pude escuchar levemente,el grosor de las venas que alimentan de combustible mis piernas (No YPF),tras 45 minutos el macho Alfa jefe y su secuaz abandonaron la persecucion,mientras yo continuaba mi runnear impasible.......El viejo Gorila de lomo plateado se habia impuesto de la manera mas humillante a la manada de lobos.....y para concluir mi actuacion victoriosa acabe los ultimos 5 minutos de la hora que tenia pensada hacer en la cinta subiendo la intensidad de la misma y lanzandole a la manada una mirada petrificante mientras mis ppm se acercaban al 90% de capacidad....1h para un total de 10,8 km jejeje hacia mucho tiempo que no bajaba de 1h en 10000 hay que ver lo que es la motivacion.....

Ayer segundo dia en el Gim me he vuelto a cruzar con la manada,pero creo que ya me miran como un igual.......crazo error.....yo correre trails....ellos no.

be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

JAJAJAJA... excelente, me encanto el ultimo relato, si es que son asi los muy tontos, tal vez cuando no levantas su peso se te rien, pero cuando nos hechamos a hacer lo que mejor sabemos, pues... se quedan con cara de :O! y este de que planeta viene? jajaja, da mucha risa realmente, excelente diario, veo que progresas muy rapido, si al final es verdad, donde hubo fuego, cenizas quedan, en pocos meses me parece empezaras a recuperar tu ritmo olvidado
    Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa

------------------------------------------------
    http://www.facebook.com/Bryanribero

Add me =D

Equipo
    Atlas
    Muy buena la crónica del primer día del Gim. Has descrito como nos sentimos muchos cuando llegamos allí: como tortugas en piscina de delfines.
    Ya nos contaras el primer día que te dirigen la palabra.

Jajajaja!! ahí estamos Iron!! dejando bien claro quien manda
    De todas formas... yo es que mira que soy poco de gym.... no sé.... sé de sus posibilidades pero... pfff.... eso de estar encerrada q mal lo llevo!!!

Me alegro que los dolores parezca que se van olvidando

Muchos ánimo y a seguir! siempre hacia delante!!

Cita Originalmente escrito por ironpit Ver Mensaje
    bueno ya llegaron las cascadia el domingo las estreno en una caminatilla con mi hija por la mountain,hay que fomentar el amor a la naturaleza.

Por otro orden de cosas hace 2 dias me he apuntado nuevamente al gim,jejeje !!!de cintura para arriba me duele hasta el alma!!! Aunque el primer dia me rei bastante,elegi la mejor hora para ir la primera vez jejeje !!la hora de todos los chulosplaya!! Los cuales mientras yo realizaba mis ejercicios con unos miseros 15 kilos ellos lo hacian con 65,70 luciendo musculo y mirandome como elemento extraño,ante semejante manada de lobos,luego llegaron las lobas de dicha manada y empezaron los cuchicheos y las risas,mientras la manada de lobos aumentaba su asedio burlon ante la presa tan endeble que se les presentaba,aguante como pude los envites de estos machos alfa desafiantes en la zona de peso y en silencio me desplace hacia la cinta,mientras la manada hambrienta me seguia y ocupaba las 5 cintas colindantes a la mia y 2 bicicletas estaticas,todo esto sin disimular sus risas,cual hienas carroñeras,de mi insultante fisico para su territorio,comenzaron las hostilidades en la zona cardio,y mientras yo aumentaba el ritmo de mi cinta con total pasividad observaba como a la manada poco a poco se le iba borrando la sonrisa de la cara,tras 20 minutos dos fieras abandonaron la persecucion,mientras los restantes me miraban con cara sorprendida,a los 35 minutos ya solo quedaban 2 en pie mientras el genero femenino de esta especie comentaba, cosa que pude escuchar levemente,el grosor de las venas que alimentan de combustible mis piernas (no ypf),tras 45 minutos el macho alfa jefe y su secuaz abandonaron la persecucion,mientras yo continuaba mi runnear impasible.......el viejo gorila de lomo plateado se habia impuesto de la manera mas humillante a la manada de lobos.....y para concluir mi actuacion victoriosa acabe los ultimos 5 minutos de la hora que tenia pensada hacer en la cinta subiendo la intensidad de la misma y lanzandole a la manada una mirada petrificante mientras mis ppm se acercaban al 90% de capacidad....1h para un total de 10,8 km jejeje hacia mucho tiempo que no bajaba de 1h en 10000 hay que ver lo que es la motivacion.....

Ayer segundo dia en el gim me he vuelto a cruzar con la manada,pero creo que ya me miran como un igual.......crazo error.....yo correre trails....ellos no.

:d

Jjejejej

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno estos dias me he dedicado mas a acostumbrar el cuerpo al gim y a superar las agujetas del tronco (correr con ellas es bastante incomodo) que a otro menesteres,eso si cerrando las sesiones con sus respectivos 30-40 minutos de cinta (entre 5 y 7 km segun el dia) la cosa va bien.

Ayer sali a correr nuevamente con mi pequeña y muy bien,2.75km en 25 minutos,como dirian en el cole progresa adecuadamente y lo mejor es que cada dia la veo mas entusiasmada al raneo,espero que siga asi la cosa
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno estos dias me he dedicado mas a acostumbrar el cuerpo al gim y a superar las agujetas del tronco (correr con ellas es bastante incomodo) que a otro menesteres,eso si cerrando las sesiones con sus respectivos 30-40 minutos de cinta (entre 5 y 7 km segun el dia) la cosa va bien.

Ayer sali a correr nuevamente con mi pequeña y muy bien,2.75km en 25 minutos,como dirian en el cole progresa adecuadamente y lo mejor es que cada dia la veo mas entusiasmada al raneo,espero que siga asi la cosa
    Esperamos que tengas una futura gacela, lo mejor de todo es enseñarla de pequeña a correr, un saludo.

Colegui, no dices nada en tu diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno el viernes 40 km en bicicleta estática,sesión de pesas y especifica de piernas y para finalizar 30 minutos de cinta 5 km,hoy domingo hace un par de horas ruta de trail 14 km,desnivel acumulado subiendo 1049m,958 bajando 2h 29m 33s buuuuff en el descenso note las agujetillas en los cuadriceps del viernes,jeje eso es que se están haciendo bien las cosas ahora a descansar que esta tarde le toca a la peque
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno el viernes 40 km en bicicleta estática,sesión de pesas y especifica de piernas y para finalizar 30 minutos de cinta 5 km,hoy domingo hace un par de horas ruta de trail 14 km,desnivel acumulado subiendo 1049m,958 bajando 2h 29m 33s buuuuff en el descenso note las agujetillas en los cuadriceps del viernes,jeje eso es que se están haciendo bien las cosas ahora a descansar que esta tarde le toca a la peque
    Muy bien, los de las agujetas así es, significa que el trabajo lo has hecho bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy rutina de Gim 25 minutos de estatica para calentar,rutina de pesas Pecho,Triceps y 45 minutos de estatica para finalizar,tampoco era plan de darle a la cinta despues de la salida de ayer,hay que dejar a las piernas que se recuperen algo,mi peque ayer tuvo muchos deberes y no tenia ganas de salir despues,tampoco es cosa de forzarla,ya mañana sera otro dia y festivo a ver si se anima a corretear con papi un rato.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Madre mía! cuidado con levantar tanto hierro que al final te vas a poner fuerte como el vinagre!

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy el duende negativo estaba cachondo,llegue al Gim sin ganas....-bueno 10m de estatica,pesas y me voy...20m de estatica...bueno pecho y biceps y las piernas otro dia y me voy....pecho,biceps,piernas y meti un ejercicio de 4 series mas.....bueno 5 minutitos de bici y me voy.....25m.... al final acabe haciendo mas de lo que tenia pensado en programa....si es que hay dias que esta uno muuuu tonto
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    El Viernes el Duende Cachondo resulto ser un aviso del cuerpo,sali con la idea de hacer 10k y al 1,5k el soleo dijo basta,pinchaso y parada automatica ya me ha dado problemas,hace 2 dias y la cosa esta cogiendo muy mal camino,cansancio generalizado,dolor en el Soleo,molestias de sobrecarga en tibiales y cuadriceps,y agotamiento psicologico,el cuerpo creo que me esta pidiendo un descanso,se han unido una serie de factores externos que la semana pasada me llevaron a dormir una media de 4,5 horas diarias,creo que me tomare esta semana con mucho relax a ver si recargo las baterias.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr