Atletismo
Página 1 de 37 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 735

Diario de Ironpit

Equipo
    Quemasuelas

Diario de Ironpit

Bueno despues de 3 años postrado en sillones city (Sillon de casa,coche y trabajo) y de fumar paquete a paquete y medio de cigarrillos diario y subir de 94 a 124 kilos decidi que era hora de volver al asfalto,(anteriormente a esto estube desde los 19 años hasta los 30 corriendo una media de 10 12 kilometros diarios),mi reencuentro con el asfalto fue gracioso coji mis nike n´sight que llevaban 4 años en la zapatera y a los primeros 40 metros se me despego la suela de una de ellas y me quede en calcetin jejejeje, al dia siguiente fui a la tienda y me hice con unas NB 1080,pensando si si unas zapas cañeras que donde hubo brazas cenizas quedan jajajaja y sali a correr nuevamente, a los 300 metros me dolian musculos que no sabia ni que existian y estaba a punto de echar el corazon por la boca,juuuumm segundo paso tabaco fuera,asi del tiron y de raiz,y ahi comenzo el periplo correr 1 caminar 1,correr 2 caminar 1,3 y 1,5 y 1 etc etc,ahora despues de 3 meses me hago mis 6 a 8 km minimo 3 veces en semana y voy a por mi marca de toda la vida aunque la tengo aun lejos 3,08 al km,hoy en dia marco un 5,22 pero hace 1 mes marcaba 6,48 he bajado de 124 a 112 y seguimos y los dolores han desaparecido en especial mi querida periostitis,mi meta es la transvulcania del 2012 en su modalidad de media maraton 26,8 km en la tierra que me vio crecer me quedan 282 dias para prepararla y para 2013 mi meta sera la misma transvulcania pero en su modalidad ultramaraton 83,3 km con 8,525 metros de desnivel y el blue trail de tenerife,bueno ya veremos como van evolucionando las cosas.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

jajajaja,muy bueno la ultima cita..bienvenido.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy me molesta un poco el periostio,creo que fue por una parada brusca por una llamada de telefono durante la carrera,llevaba 11 minutos cuando me sono (es lo malo del movil mp3) y pare a hablar durante 4 minutos,al arrancar otra vez senti cargado el aquiles izquierdo y una ligera congestion en el tibial anterior derecho,creo que se pasara espero que no sea nada,de todas forma mañana hare un rodaje light y comprimire gemelo y tibial a ver como responde la cosa yo os contare.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    rodaje light echo 5 km en 26,18 el periostio bien, al usar la pernera cero molestias,el aquiles izquierdo sigue molestando sobre todo a partir del 4º km,creo que me voy a tomarme un par de dias de descanso y hielo, ya tuve una tendinitis ahi y paso de recaer,a ver que tal la proxima semana.

Poco a poco y con buena letra
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

te digo por experiencia que un fisio a tiempo ahora eso mismo, tiempo. no es cuestion de ir cada vez que se te sube un gemelo, pero si la cosa no cambia haztelo ver. mas si has tenido problemas antes.

espero que no sea fatiga y nada mas. suerte y descansa
    sin diario a la vista...

Equipo
    Quemasuelas
    jejeje benditas perneras Salomon Exo IV ni molestias en el tibial,ni molestias en el aquiles,8 km en 41.18 y las pulsaciones no pasaban de 160 ni en momentos que aprete algo mas 3º y 4º km el rs 300 de maravilla tambien, un kilazo menos y ya vamos por 111 y la transvulcania metida entre ceja y ceja, son 28,6 km (en su modalidad de media maraton) y me quedan 272 dias creo que la cosa va bien espero llegar bien y a ver si bajo de las 3h, no se si el dasafio sera demasiado complicado pero por intentarlo que no quede,mas vale arrepentirse de intentarlo que arrepentirse de no haberlo echo,espero que el cuerpo siga respondiendo igual,ya se que mi ritmo es bastante "cochinero" pero despues de 3 años en modo hibernacion creo que va bien la cosa.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Nada dia bueno por dia malo,otra vez el aquiles,mañana al fisio, me mosqueo un poco el tema el dolor del aquiles se me estendio hacia el empiene del pie,y el quemor se hizo insoportable,lo peor es que una hora despues de parar ni una molestia,ni siquiera en lainsercion que siempre queda dolorida al tacto,ya no se si es el aquiles o es sobreimpacto por el sobrepeso,me estoy empezando a cabrear un poco con el temita.......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

es lo mejor que puedes hacer, hacerte con un fisio de confianza y si es deportista mejor que mejor.

el dolor va del aquiles al empeine? o primero te dolio uno y luego el otro? me parece extraño que "se te suba por el empeine" y no avance por la planta, que siendo asi los culpables serian los flexores. espero que tu fisio de con la clave.

suerte ya nos contarás
    sin diario a la vista...

Equipo
    Quemasuelas
    el dolorcito empieza en la parte alta del aquiles y empieza a descender,luego se me dezplaza a la parte delantera deltobillo y me coje parte del empeine vamos la zona de la caña y un poco mas,no se si es tema del dolor o puedo ser yo mismo que corrijo la pisada y sobrecargo esa zona a ver que dice el fisio.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Nada fui al fisio,masaje profundo,y tan profundo me dejo 2 dias que no podia casi ni pisar, una semana de crioterapia y analgesicos y que lo volviera a intentar,alternara dia de carrera dia de descanso durante 40 dias y no mas de 10 km,ayer me hice 8 y hoy estoy bien ni rastro de molestias,vamos a ver mañana que tal, a ver si veo la luz al final del tunel y puedo empezar a entrenar mas seriamente.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Si me permites un consejo, yo te sugeriría que mientras no bajes bastante de peso alternes un día de carrera con otro de una actividad aeróbica sin impacto (bicicleta estática o de ruta, elíptica, remo...) o con ejercicios de fortalecimiento. Si no te va a ser difícil escapar del círculo de las lesiones.

Por lo demás mucho ánimo, que el que tuvo retuvo y el cuerpo tiene memoria, e igual que se acostumbró a la inactividad enseguida se pondrá las pilas con lo que le exiges ahora.

Equipo
    Quemasuelas
    bueno en estos dias he seguido las indicaciones del fisio y todo genial,el dolor del aquiles a desaparecido y demas molestias igual lo unico malo es que 10 km se me hace poco,pero hay que sguir ordenes,Maura he seguido tu consejo y he echo algo de bicicleta tambien,lo malo es que eso me hace ir al gim y me pongo a entrenar todo el tren superior y ya he ganado un kilo mi cuerpo reacciona mucho a los estimulos,como tu has dicho tiene memoria y no veas esta ves quiero llevarlo mas al tema running y menos musculado a ver como me lo monto.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    bueno de 10 en 10 y tiro por que me toca,el aquiles genial ahora me molesta un poco la rodilla derecha,pero no la rodilla en si,si no mas abajo es un dolor bastante extraño al lado del tendon rotuliano pero por la zona osea donde no hay articulacion pensando estoy si me abre dado algun golpe y no me acordare,seguimos alternando bicicleta y carrera a pie y en el gim poco peso y muchas repeticiones a ver si esquivamos la musculacion vamos a ver que tal sigue todo.

Con la transvulcania entre ceja y ceja
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    hoy he metido una variacion me ido a la montaña,me calze las de trail y a correr hice 2 km mas de lo permitido (12) pero he disfrutado como un niño y no hay molestias creo que correr por tierra no me pasara factura.

Seguimos progresando
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

SARNA CON GUSTO NO PICA!!!! seguro que estabas disfrutando tanto que ni te has enterado, jejeje me alegro de que las molestias hayan desaparecido
    sin diario a la vista...

Equipo
    Quemasuelas
    otra sesion de montaña 16 km y disfrutando como un nene, las xodus son una pasada ni dolores ni nada y vamos con 2 kilos menos 111 y bajando
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    iba a salir a correr pero a 36 grados va a ser que no mañana veremos si esta la cosa mejor
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    la cosa esta muchisimo mejor jeje 37 grados y calima (Polvo en suspension) de mañana no paso este el tiempo como este,ya tengo el mono de carrera
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos hemos entrenado,hoy he comensado con el adidas micoach en el Iphone y no veas con el programita,me llevo al 94% de ppm (medidas por el polar) pero la verdad es que lleve bastante bien el entrenamiento marcado (eran 23 minutos) estoy satisfecho aunque solo recorri 4,2 km en total me parecio un buen entrenamiento de la opcion perder peso a ver como se presentan los siguientes entrenos !!! MY COACH ESTOY EN TUS MANOS !!! jejejejeje.

Por cierto alguien a probado esta app y si es asi ¿que tal a ido?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Buenos hemos entrenado,hoy he comensado con el adidas micoach en el Iphone [...]

Por cierto alguien a probado esta app y si es asi ¿que tal a ido?

Pues yo mismo.

De todas formas, por el foro hay bastantes más. De hecho, en el equipo de ForoAtletismo en Endomondo creo que hay bastantes.

Yo llevo 75 sesiones del primer entrenamiento (100). Estoy haciendo el de carrera de 10km en una hora.

La verdad es que es muy recomendable. Se hacen los entrenamiento muy amenos ya que te mete bastante variedad en la semana.

Personalmente te recomiendo que, en vez de elegir un entrenamiento de pérdida de peso, elijas directamente uno de carrera.