Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Temporada acabada con los retos mas o menos conseguidos.la que viene será

Temporada acabada con los retos mas o menos conseguidos.la que viene será

bueno esta temporada la empezare (septiembre) con el firme proposito de hacer sub-40 en 10km y sub 1h 30 en media
    MMP-10KM 41:47 MMP-MEDIA 1:34:36
    A principios de temporada tratare de correr alguna prueba de 5km a ver que tal sale . Bueno intentaré seguir con la rutina de 3-4 salidas a la semana con 1 dia de series-cambios y otro de tirada larga .

Seguro q las bajas,prueba a hacer alguno de esos rodajes sobre todo de cara al 10k a ritmos unos segundos mas lentos q el q tengas pensado llevar en ese 10k.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Muchas gracias Jesús ,por cierto nunca he corrido un 5km porque no me llaman la atencion pero quiero hacer algun sub-20 para ir cogiendo confianza en ritmos a menos de 4, ¿que te parece? ¿que tiempo crees que debo hacer en 5km?

Cita Originalmente escrito por gnalex Ver Mensaje
    Muchas gracias Jesús ,por cierto nunca he corrido un 5km porque no me llaman la atencion pero quiero hacer algun sub-20 para ir cogiendo confianza en ritmos a menos de 4, ¿que te parece? ¿que tiempo crees que debo hacer en 5km?
    Hablas de una carrera de 5km?,no creo q haya muchas,o ninguna,ahora en un simple entreno,pero no es lo mismo,no se rinde nunca igual q contra gente,lo q tendrias q hacer,es alguna tirada en llano,de no mas de 6km muy por debajo del ritmo q pretendas hacer en ese 10km. seguro q junto a unos buenos entrenos de series cortas y de miles,estaras muy facil por debajo de esa marca q pretendes,el resto rodajes regen despues de los de calidad.

Pd:La confianza te lo dara,cuando hagas un buen entreno de series de 1000 muy por debajo de 4',eso si,recuperacion en un principio de no mas de 1'30'',en cuanto vayan pasando semanas,recupera hasta 3',o un poco mas,y hazlas al maximo esos miles,los miles q no pasen de 5 a 6x1000.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Hombre ahora no creo que haya , me refiero a partir de septiembre en madrid el reto de los 10km lo afrontare en enero , de todas formas seguire tu consejo con esos rodajes rapidos por debajo del ritmo de 10km

Cita Originalmente escrito por gnalex Ver Mensaje
    Hombre ahora no creo que haya , me refiero a partir de septiembre en madrid el reto de los 10km lo afrontare en enero , de todas formas seguire tu consejo con esos rodajes rapidos por debajo del ritmo de 10km
    No se,por aqui ya te digo,q no existen 5km en populares,bueno,casi ninguna es 10k oficiales,hay mare q descuidado esta el sur de España,jajajaja.

por alli es que sois mas duros y necesitais de 10 pa rriba jeje esbroma este verano
    estube por Malaga y muy contento , me trataron muy bien en torrox