Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

Diario de strutterjavi (2007)

Buenas tardes forer@s

Jueves 1/2/7, 17:00. Cuestas por circuito del cabezo y mirador del parque grande. Tarde soleada (20 grados) con algo de viento. 5 vueltas al circuito, 11kms. en 58´12¨. Calentado en carrera. Abdominales 3x20 + 1x16. Estiramientos 10´.
    Bastantes corredores, no perros, si niños. Me he encontrado con un corredor que tiene una tienda especializada (Runningzgz) en plena cuesta; saludos con gestos, me faltaba el aliento _andar_ .
    Curiosa sensación, no recordaba bien el tiempo de la última vez y creía ir muy lento. En la última vuelta me dije ¨¡Bah! me dejo ir que ya paso 3´sobre el tiempo de la vez anterior¨. ¡Y una leche! al regresar a casa he visto que he bajado 2´.
    Contento, cómodo, sin molestias. Mañana más...

Un saludo y buen rodaje

Buenas tardes forer@s

Domingo 4/3/7, 17:00, Carrera contínua (tirada larga). Este finde me fuí con la familia al Pirineo de Huesca (Villanúa; valle de Canfranc) y aprovechando corrí el tramo del Camino de Santiago entre Villanúa y Castiello de Jaca, siguiendo por la pista que va hasta el desvío de Villanovillas y regreso a Castiello por el mismo camino, maomeno unos 17 kms. a paso cómodo en 1h 45´. Es un sube y baja por camino de piedra suelta, siendo el último tramo de asfalto. Fuí precavido por los tobillos y las rodillas, ya que no llevaba zapas de trail. Buen tiempo, sol y calor aliviados por la sombra del bosque y el frescor de los torrentes que acompañan el camino. Cansado al final, contento y cómodo todo el camino. _andar_ _andar_ _andar_
    Ya veo que hay más gente con sus diarios; eso es bueno, suerte para tod@s y que se cumplan vuestras metas

Un saludo y buen rodaje

Me imagino que le paisaje debe ser hermoso.
    Esa es una motivación extra para entrenar.

Saludos.

sttruter, cuándo es tu próxima carrera, que ya me he perdido con la gente que entra y eso __meparto_

buenas tardes forer@s

Martes 6/3/7, 10:30. Pesas._latigo2_

Bicicleta estática 20´.
    Sentadillas 5x20 (8kgs.).
    Cruces al pecho horizontal 5x20 (mancuernas 4+4kgs.).
    Elevaciones de talón 5x20 (8kgs.).
    Remada con mancuerna 5x20 en cada brazo (4kgs.).
    Abdominales 5x20.

Un saludo y buen rodaje .

PD. Almendrita a ver si pongo fotos de la zona. Niko la primera de este año es la 2ª carrera del Ebro, puse en algún post enlace a la organización, ahora no sé donde

Tienes razon, el 18 de este mes. El tema donde lo pusiste estará en atletismo popular digo yo...

Buenas noches forer@s

Jueves 8/3/7, 09:30. Carrera contínua por el parque Bruil. Calentamiento 6´, aprox. 1,4 kms. Estiramientos 16´. Carrera contínua 1h 2´9", distancia 11,6kms.
    Día soleado, buena temperatura con mucho viento. El parque solitario al principio, se llenó de gente poco a poco. La noche anterior el fuerte viento arrancó ramas, tarea extra para los trabajadores del parque. He corrido con dolor en hombro izqdo. y cuello, ayer cogí frio. Paso cómodo, contento.

A petición de Almendrita ahí van algunas fotos de Villanúa, el pico Collarada, y Villanovillas ; todas son del valle de Canfranc (Huesca).

Un saludo y buen rodaje

Qué bonito strutter.... _iloveu_

Hermoso lugar.
    Prometo poner fotos del parque donde entreno y de la ciclovía.

Saludos.

Buenas noches forer@s _coti_

Tras unos días sin escribir me pongo al día...

Domingo 10/3/7, tirada larga. Desde parque Bruil a los altos de Juslibol por carril bici de Paseo Echegaray, puente de Santiago, carril bici de zona club Helios, ronda entre Barrio del Actur y zona del meandro donde se está construyendo la Expo de Zaragoza 2008, pista paralela al rio Ebro, altos de Juslibol y regreso por el mismo camino.
    Calentamiento 5´ (aprox. 1km.). Estiramientos 15´. 1H 39´de carrera contínua (unos 17kms.). Estiramientos 16´.
    Contento, cómodo y fuerte; lento al principio y subiendo el ritmo a mitad, los últimos 5kms. a velocidad por debajo de la de competición (en progresivo).

Miércoles 14/3/7. Cuestas. 4 vueltas al circuito de 2,2kms. De menos a más, en cada vuelta bajé tiempo. 45´46" de carrera. 10´estiramientos.
    Sólo 4 vueltas y menos de 50´porque el domingo es la carrera del Ebro. Contento, muy cómodo.

Un saludo y buen rodaje

ahi ahi dosificando para la carrera del domingo. Suerte strutter! Yo estos dias no estare por ser fallas y eso. A ver si por lo menos puedo sacar algo de tiempo y ganas para correr.

Bajas de 1h30m???

Buenas tardes forer@s

Viernes 16/3/7, 10:00 a.m., trote cochinero (oink-oink). Calentamiento 6´, aprox. 1km. Estiramientos 16´. 40´ carrera contínua muy lenta, por parque Bruil y parquecito del antiguo canódromo (antes fué el lavadero de Zaragoza o lugar donde iban las lavanderas a lavar, pero eso lo saben ya muy pocas personas), ducha, automasaje, y estiramientos 15´.
    Sin molestias, pensando todo el camino en el recorrido de la carrera; "visionando mentalmente la carrera", como dicen los "pofezionales" __meparto_
    Al final coincidiré con un par de amigotes (y las correspondientes sñras. y prole) pero no llevaremos el mismo ritmo, asi que después nos tomaremos unas jarras de cerveza y empezaremos a contar mentiras...__meparto_
    Cómo no, he perdido el resguardo de la inscripción (soy un desastre). Llamé a la organización y me han dicho que presentando el DNI no hay problemas para recoger el dorsal. Me pica un nosequé en la tripa, como siempre en vísperas de correr. Y dudas y, y, y...
    Mañana estiramientos y estiramientos, hidratarme a tope, preparar bolsa con todo lo que uso y lo de por si acaso. A dormir temprano, me pondré el "buenas noches, hasta mañana" de los lunnis, a mi hijo le hace efecto __meparto_

Un saludo y buen rodaje

P.D. Niko quiero hacer 1h 30´, pero si llego en 1h 35´ no pasa nada, aunque la verdad es que con correr ya me siento contento. Espero ir a 5´/km.

Mucha fuerza para la carrera!

Después contá todo!

Besos!

Cómo fue la carrera strutterjavi? Bajaste tu mejor marca personal? Crónica ya!!! jejeje.

Eso!!! Cuenta marca y cronica!!! _andar_

¿Qué pasó con Struter...?

¿Ganó la media maratón. se puso a festejar y todavía no se recuperó de la resaca?