Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 69

Diario de eli

Cita Originalmente escrito por Eli Ver Mensaje
    Si, tengo un buen peso, la verdad que físicamente me encuentro muy bien. Ademas el haber empezao a correr me ha motivado pera comer sano, ya que eso con el deporte te hace sentirte muy bien.
    Ahora poco a poco lo que voy echando en falta es compartir esta afición con alguien para salir acompañada a correr, creo que estaría bien, pero por mucho que quiera animar a mis amigas... En fin creo que al final me cogeré un mp3 para correr algo mas entretenida.
    Ya te lo dije, pegale un toque a May.diario de un caracol, es de San Sebastian, solo es hablarlo, y ella siempre q yo sepa entrena sola.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Hoy toca descanso. Mañana prueba de esfuerzo, me estado informando po inetrnet y la verdad que me han empezado hormiguillas por el estomago... Hoy por si acaso he comido pasta con verduras. La prueba es a las10 así que me despertare pronto para desayunar...
    Hacer la carrera mixta en Zarautz en un buen tiempo. 10km

Q te vaya bien en dicha prueba, ya veras q te viene genial saber tus parametros de esfuerzos a llevar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Hola, ya hice la p
    Ruega de esfuerzo!! Y me alegro mucho de haberla hecho. Total, que entrenaba mal. Al hacer la prueba se vio que mi lactado era mucho mas bajo de lo normal y que mi corazón al mínimo esfuerzo se revolucionaba. Solo al comienzo de la prueba cuando corría a 8 km/ h se veía que mis pulsaciones se disparaban, me comento que estuviera tranquila pero era algo que había que vigilar. Viendo el tipo de entrenamiento que hacia ( correr a la misma velociad todo el rato) me comento que mi corazón no estaba acostumbrado a ir debajo de a las pulsaciones q en las que entrenaba (155-165 mas o menos)ni por encima.
    Así Que hoy ha sido en día primero de después de la prueba. He entrenado según la tabla que me puso. Los primeros 5 minutos tenia q ir en R 130-142 pulsaciones, pos he empezado a correr bastante despacio y, ene! A147 estaba ya, he tenido que parar para ponerme en ese parámetro.
    Y así me ha estado pasando continuamente, las pulsaciones se me disparaban enseguida que cambiaba de ritmo.
    Ahora me doy cuenta de lo importante que es conocer tu propio cuerpo. Aora entreno mas segura aunque claro como voy mucho mas despacio de lo que me gustaría parece que apenas hago nada. Mi marido me dice que eso es ahora pero que en un mes mi cuerpo se pondrá a las pulsaciones esas pero haciendo mas esfuerzo.
    Me gusta eso de hacer series, cambiar de ritmos... Y eso que solo he hecho un día... Pero sobre todo de lo que mas me aleggro es que ahora podré entrenas a mi corazoncito, que al pobre le tenia machacado, menos mal que deje de entrenar en las vacaciones ya que allí llegue a las 180 pulsaciones...

Asi es, ya veras q ahora sabes controlar mejor los esfuerzos, no se puede uno lanzar siempre porque vaya mas rapido, y menos si se comienza en este mundillo, hay q pasar antes por unos estadios, verdad...ahora tu meta es esa, subir en la piramide de tu acondicionamiento fisico, por eso es muy bueno a todo el q empieza meter otros aerobicos de menos esfuerzo, como bici..te hace trabajar esas pulsaciones bajas, y sube asi tus umbrales y tu puesta en forma mas controladamente.

Hoy he salido por segundo dia a entrenar controlando las pulsaciones. Todavía me cuesta controlarías, sobre todo en el baremo de entre 145-155 pulsaciones, cuando pienso que ya voy a una buena velocidad, sin quererlo paso de las 160.
    Hoy tenia que hacer:
    5'R
    10' FD tres veces
    5' FI tres veces alternando con FD
    5' rec
    Donde mas e gusto me sentía era en FI, así q los 5 minutillos pasaban rápido. Mañana hago descanso y el miércoles me toca hacer serien en IE, tengo ganas ya que hoy llego con la sensación de no haber hecho mucho. Por de pronto por si acaso cuidare un poquito mas mi alimentación.

Cuida esa alimentacion si lo ves oportuno, claro q si, somos nosotros los q tenemos q aplicarnos.

El entreno muy bueno, sabes muy bien por donde tirar.

Me alegro de ver que tienes el 3 playas entre tus objetivos
    Fue, el año pasado, mi primer 10k, una gozada de carrera.

Hola Eli.
    Lo primero debo de felicitarte por esos entrenos, increible lo que has conseguido en tan poco tiempo. Ya quisiera yo esos entrenos para mi.

Por otra parte, quería decirte que puedes apuntarte al cross tres playas sin problemas ya que el último puesto de esa carrera es mio. De hecho asi lo fue el año pasado..... Merece la pena solo por las vistas.
    Te seguire leyendo...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Hola idoia, seguro que el ultimo puesto es tuyo? Q no mujer... Si la verdad que me apetece mucho hacer esas pruebas, disfrutar del paisaje, ver como anima la gente... Aunque seguro que cuando vea toda la gente en la salida seguro que me acojino, jejeje.
    Mañana empiezo son las series, haber que tal. Y despues a partir del jueves que empiezo a trabajar tendré que empezar a correr de tarde noche, haber que tal ya que llevo desde que empece a correr siempre he entrenado de mañana antes de desayunar.
    Me gusta correr... Y yo sin saberlo!!

Hoy por fin despues de unos dias... Le he metido cañita al cuerpo!! He hecho serien en FI, así que hoy me he puesto en 178 pulsaciones, por fin he corrido a un ritmo en el que no tenia que estar mirando continuamente el pulsometro, pero cosen eran series de 1000 metros así que apenas eran 5 minutos. En u comienzo, sobre todo las primeras 2 series hacia los 1000 metros en 5,10 km/min pero en ña tercera serie ha sido a 5,32 km/min.
    Lo que mas me cuesta es la recuperación, me sigue costando mucho bajas de pulsaciones, se me seguen disparando y ya no os cuento en los últimos 5 minutos para bajar a R tengo que parar y una vez que han bajado comienzo al trote.
    pero bueno lo importante es que hoy he corrido mas y por ello estoy muy agusto!! Y eso si desde que empece a correr siempre lo he hecho de mañana temprano, pero mañana empiezo a cifrar y cambio los horarios. Haber que tal. Mañana a currar, despues de un año en excelencia estoy hasta emocionada por empezar de nuevo!!
    Bueno mañana otro entrenamiento, aunque mas suave que en de hoy. El sábado tengo entrenamiento libre y me marca que tengo que hacer 8 km, pero... Creo que haré 10... No creo que pasa nada, no? Por ahora me estoy portando bien y he hecho todo lo que me ha dicho em medico deportivo... Todo por cuidar mi corazoncito...

Vas bien, no te preocupes, me alegro q vuelvas a currar, disfruta q todo te va bien.

Gracias!!

Hola Eli. Dentro de poco me gustaría hacerme una prueba de esfuerzo, y el sitio en que me la hice la ultima vez no me gusto nada. Me podrías decir donde te has hecho tu la tuya y cuanto te costo?

Gracias
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Me la hice en tolosa donde el doctor arratibel, fui allí pq mi marido hace años que se la hace allí y muy bien, ademas a la mínima duda puedo llamarle. Me costo 120€ hay no se si es mucho o no, pq no tengo comparativas, pero por mi parte estuve muy agusto.

Hoy descanso, y ayer? Menudo dia... Q entrenamiento... Antes creía que correr era salir de casa y venga!! A correr como salga!! Pero no! ( hablo de mi caso claro) dichosas pulsaciones, van a su bola!! Ayer corrí a FD y FI. No se que me pasaba ayer, si era pq el dia anterior tuve mas caña, o despues de un año sin currar ayer era mi primer dia de curro y corría desde hace mucho por primera vez a las 5 de la tarde, pero de verdad... Y literalmente iba a paso de burra!! En FI iba a 7,40 min/km y a 169 pulsaciones, la verdad que fue un entrenamiento muy incomodo, mi corazón iba a mil por hora así que me adelantaban los caracolillos, jejeje. L verdad que me daba hasta un poco de vergüenza ir tan lento. Y las recuperaciones ni digamos... Para cuando recuperaba tenia que cambiar de " marcha" .

Tengo que seguir entrenando para poder ir mas deprisa a esas pulsaciones, y sobre todo para recuperarme antes. Mañana tengo entrenamiento libre. Que hago? Ir a mi aire? Entrenar para controlar mejor las pulsaciones? Realmente me apetece ir a mi aire y hacer 10 km a mi gusto, pero me da miedo pq la curvatura del lactAto la tengo muy baja... Mañana veré...

No tre preocupes, es algo normal, el biorritmo no esta siempre como queremos.

Bueno hoy al final no je salido a correr, llevo varios dias durmiendo bastante mal y hoy me encontraba muy cansada. Me ha dado pena ya que hoy a llovido de lo lindo y me gusta la sensación de correr bajo la lluvia.
    Mañana si que saldré a correr, en el entreno tengo q tengo que hacer 8 km, pero haré alguno mas. Que ya queda poco para mi primera prueba popular... Ya tengo ganas...
    Mañana os cuento haber que tal me ha ido...
    Dulce sueños a todos...

Haces bien, si no estas por lo q sea, mejor recuperarse, es tonteria hacer algo sin esta bien.

Venga, ánimo Eli, que esa carrera ya es tuya!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"