Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 69

Diario de eli

Bueno, hoy si que he salido!! Tenia el dia libre, nada de mirar pulsaciones... ( aunque un poquito si que las he tenido en cuenta la verdad ). Y bueno de media he ido a unas 170 pulsaciones y bien. He ido por unrecorrido nuevo y eso ademas siempre motiva mas. Encima hacia una mañana perfecta para correr, nublado y unos 19 grados, así que mejor imposible.

Teniendo en cuenta el tipo de entrenamiento que llevo haciendo estos dias atrás, hoy he tardado mas que antes en hacer 10 km, han sido 56 minutos. Me he estado comiendo un poco la cabeza al respecto de que parece que estoy loe do como los cangrejos, hacia atrás, pero a la vez tb creo que con estos entrenos, he ido hacia atrás para despues avanzar mas en ir mejor. Bueno ya os contare...
    Hacer la carrera mixta en Zarautz en un buen tiempo. 10km

Analiza todo desde afuera, y mira q hace x tiempo atras..hacia estos entrenos q ahora puedas hacer, cuando se empieza, y despues de parones, vacas..etcc..y se empieza a meter volumen kilometrico, bajas pulsas, trabajo de fortalecimiento..etcc..es un gran trabajo de volumen en general, y los ritmos mejor olvidarlos, porque el subir ritmos es subir pulsaciones, y no se debe nunca empezar la piramide por arriba, se corre rapido cuando se va subiendo en esa piramide, los ritmos son solo el final de una buena planificacion continuada.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No lo has podido resumir mejor. Gracias!!

Eli, creo que eres una super-woman, trabajo, correr y un peque que seguro que habrá momentos en que te agote tanto como entrenar!.
    Yo, de "mayor" quiero ser como tú.

Hola eli!!!....si se me permite me apunto a este diario que seguro que aprendo mucho ......

Kaixo Eli !!
    Abiertas las inscripciones al 3 playas
    Aquí Cross Amstel 3 Playas
    o directamente en www.kirolprobak.com

Ole,ole!!! Ene maitia cuanto tiempo sin escribir... Despues de un año sin trabajar, entre el trabajo y el peque llego a las noches reventada y tengo el tema del ordenador totalmente aparcado... Ademas, malas noticias gente, estoy lesionada, si con todas sus palabras... Tengo una contractura bastante maja, y ya llevo semana y media sin correr... La verdad que lo hecho bastante en falta.

Total que el martes pasado al llegar a casa note que tenia una leve molestia en el muslo derecho en ña parte interior. No le di mayor importancia y así he estado una semana pensando que por magia divina se me iba a pasar solo. Si que volví a salir a correr, ya sabéis para probar que tal, y... Madre mía que dolor y que calambres... Si que media vuelta y llamadita a Gorka ( el fisio).

Ayer fui y vamos... Va y me pregunta despues de que vio que era una contractura si me llevo bien con las agujas, ¿Si me llevo bien?!!! ¡que pinchazos!! En una ademas como se noto que se contraía el músculo.

Total que me dijo que por la zona que era que es justo donde el juego para levantar la pierna tardaba algo mas en curarse y teniendo en cuenta que curro con los pequeñines mas el mío propio cuando cojo peso lo noto bastante.

Me ha puesto una de esas tiras de colores (la mía es negra), y me ha dicho que hasta el sábado me este quietita y el fin de semana salda de lasai (vamos, es decir tranquiliza). Para ver que tal voy y el lunes cuando vuelva le cuente.

Y todo esto porque? Pues por no estirar en condiciones. Ni antes, ni después, las cosas como son. Si que me ha dicho que este tranquila que la Josecho Imaz la hago. Ah! Aupa06 y a las tres playas ya estoy apuntada!! Tu vas a hacer la Behobia? Y Eli.Alicante yo tb leo tu diario pero a la gente que te escribe os veo tan avanzaos... Que no se que decir...

Pues eso ha sido todo, que cuando mejor me encontraba me ha pasado esto, haber que tal el sábado. Ahora voy a hacer los deberes que me dio el fisio y voy a estirar la zona un poco.

Mx

Cita Originalmente escrito por Eli Ver Mensaje
    me ha dicho que hasta el sábado me este quietita y el fin de semana salda de lasai (vamos, es decir tranquiliza). Para ver que tal voy y el lunes cuando vuelva le cuente.

Y todo esto porque? Pues por no estirar en condiciones. Ni antes, ni después, las cosas como son. Si que me ha dicho que este tranquila que la Josecho Imaz la hago. Ah! Aupa06 y a las tres playas ya estoy apuntada!! Tu vas a hacer la Behobia?
    Zaindu zaitez neska!!!
    Cuídate mucho y sigue las órdenes de Gorka a rajatabla
    A la Behobia voy, ¡¡si!! Aunque estoy un poco "acongojado" con tanta cuesta. Nunca han sido lo mío, tendré que entrenarlas duro y en carrera engancharme a algún grupo de veteranos que me lleven al tran-tran .
    Al 3 playas no lo tengo tan claro. Es una carrera que me encanta, pero aún me queda casi un mes para decidirme si, so o si no. Es que Donosti engancha, ya sabes carrera, pintxos... La que no hago de fijo es la 15km, el recorrido no me motiva tanto. Además, tanto viaje, tanto viaje... habrá que guardar algo para pagar los recibos ¿no?
    Lo dicho, cuídate y te vamos leyendo

Animo eli!!!!!!!!! pronto estaras bien, te lo mereces.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cuidate mucho Eli y sigue todo lo que te diga tu fisio. Ya veras como dentro de nada estas trotando otra vez....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Uy ene! Lo q me ha costal encontrar mi diario. Madre mía como estés unos dias sin escribir... Bueno, ahora no tengo ña de tiempo. Luego tengo fisio y os cuento, peros lascado hice ua prueba y... Bastante de bajón, me sigue molestando... Y este domingo es mi primera prueba popular... Luego os cuento!!

Ayer estuve en el fisio y lo que me esperaba, la contractura esta mejor, pero sigue hay, necesita mas tiempo. Esta semana solo me deja correr entre 20 y 30 min muy suave el jueves y lo mismo el sábado, y ¿Adivinar que? Mi primera prueba popular es el domingo... Solo si no me duele nada el sábado podría correr el domingo sino mejor no salir para no llevar luego a cuestas esa lesión para largo.
    Así que nada, estoy bastante pesimista, llevo 15 dias sin correr nada, me siento mas pesada y esto me estalle ando a comer mas. Lo noto en mi peso ( tengo mucha tendencia a engordar, me tengo q cuidar mucho). Así que nada, haber que pasa. La siguiente en tres semanas creo en donosti... Espero no perder la forma... Haber que pasa...

Cita Originalmente escrito por Eli Ver Mensaje
    Ayer estuve en el fisio y lo que me esperaba, la contractura esta mejor, pero sigue hay, necesita mas tiempo. Esta semana solo me deja correr entre 20 y 30 min muy suave el jueves y lo mismo el sábado, y ¿Adivinar que? Mi primera prueba popular es el domingo... Solo si no me duele nada el sábado podría correr el domingo sino mejor no salir para no llevar luego a cuestas esa lesión para largo.
    Así que nada, estoy bastante pesimista, llevo 15 dias sin correr nada, me siento mas pesada y esto me estalle ando a comer mas. Lo noto en mi peso ( tengo mucha tendencia a engordar, me tengo q cuidar mucho). Así que nada, haber que pasa. La siguiente en tres semanas creo en donosti... Espero no perder la forma... Haber que pasa...
    Joer, crucemos los dedos, y estes mejor el sabado, y si no, no te preocupes, tendras mas carreras donde ir, pero ahora mejor curarte bien, q arriesgar.

Pd:Podrias hacer algo q no te moleste esa sobrecarga, no se, eliptica, andar, bici, algo q quemes.

Animo Eli, y que la carrera no te quite el sueño, que hay muchas. Lo primero es recuperarte bien, ya que sino luego arrastraras la lesion para tiempo. Cuidate mucho y haz caso a lo que te diga al fisio. Sobre lo de comer mas y eso, prueba a hacer ejercicio sin impacto en las piernas, lo mejor bici estatica, eliptica, natación, etc......
    Próximos Objetivos 2013:

Jo! Eli, ya lo siento.
    Pues nada, vete viendo cómo estás pero lo del domingo me parece precipitado
    Arriba ese ánimo y seguro que para el Tres Playas y los 15km vas a estar como una rosa.
    Animo!!

Gracias chicos!,!!!

Hola! Bueno os cuento, despues de volver al fisio el lunes pasado ( como veis hace ya bastante que no escribía ), me dijo que la contractura seguía hay y que como muchedumbre trotase el jueves 20 min t el sábado otros 20. Le pregunte por la josetxo imaz ( fue ayer ) y me dijo que yo vería pero que no me ña jugase si despues quería correr las de donosti ya que podría despues arrastrar la lesión. Así que ña... Con pena ya me hice a la idea de que otro año seria lo de correr la prueba popular del pueblo.

El jueves salí y bueno, durante todo el recorrido dentista molestias pero ya no era ese dolor y esos pinchazos... Así que corrí 30 min y fui bastante contenta. Yo de IE tras en casa venga a estirar la zona y hielo todos los dias.

Mi cabeza de mientras venga a dar vueltas y al final en vez de salir el sábado, me quede sin correr por si me daba la campanada y al final salía.

Y así fue notaba molestias y llame al fisio y me dijo que si quería saliese pero muy tranquiliza. Y si al final decidí salir en la carrera. Y ayer fue, que gozada. Mi meta era terminaría primero y despues hacerla en 1 hora como mucho. Me daba mucho respeto la prueba, primero por la pierna y despues pq llevo 15 sin entrenar con fundamento, solo pequeñas pruebas para ver que tal iba la pierna.

Y bajo unos 30 grados, madre mía que calor y con mucho esfuerzo la termine en 58 minutos. Sin entnar y con molestias mas nervios por ser mi primera prueba, me sentí súper orgullosa!! La verdad que me costo mucho y de verdad que logre terminarla pq me engAnche a una pareja que me dieron mucha compañía, pero la acabe. Y mi pequeñajo que contento se puso cuando me vio en el ultimo kilometro...

Bueno solo quería contaroslo, ahora a preparar la de los 15 km, q despues de lo de ayer me da mucho respeto. A!y a seguir recuperando la pierna, el miércoles voy de nuevo al fisio, anda que me podría hacer un precio especial!! Me esta dejando pelada!! Jejeje

Besitosss

Enhorabuena Eli!!!!!!!!!!!!
    Poco a poco, cuida esas molestias, no hace falta q te machaques siempre en carrera a pie, alterna si no lo haces semanas de mas kilometros, con otras tal vez, de correr y otro deporte, como pueda ser natacion, te vendra genial, y tus sensaciones de estar mas descansada seran muy altas y sin perder forma.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena Eli!!!!!!!!!!!!
    Poco a poco, cuida esas molestias, no hace falta q te machaques siempre en carrera a pie, alterna si no lo haces semanas de mas kilometros, con otras tal vez, de correr y otro deporte, como pueda ser natacion, te vendra genial, y tus sensaciones de estar mas descansada seran muy altas y sin perder forma.
    Enhorabuena Eli
    Es bonito siempre correr una carrera, aunque no sea a tope. Pudiste vivir la solidaridad de los runners, con esa pareja. Espero que estés mejor para el 3 playas. Saludos

Felicidades Eli. Me alegro mucho de que al final pudieras correr la josetxo imaz, con la ilusión que te hacía. Ademas con muy buen tiempo. Ahora cuidate mucho, que me tienes que adelantar en el 3 playas, eh?
    Próximos Objetivos 2013: