Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Diario de eli

Hay una duda que nos asalta a todos en el foro

IdoiaC corrió y muy bien el 3 playas

Novatilla corrió y muy bien el 3 playas

Novatillo corrió y muy bien el 3 playas

y Eli? corrió el cross de las 3 playas?

Hole, cuanto tiempo verdad? Si Eli corrió las tres playas y despues la carrera de los 15 km. La verdad que en todo este tiempo ya me recupere de mi lesión, pero la verdad que no he corrido todo lo que querría, hemos tenido al peque malito, y aunque siempre me acordaba de escribir un poco, caía y caigo muerta cada noche.

Si corrí las tres playas y estuvo genial, no quede la ultima!! Pero me quedo con la clásica de los 15km. Como la disfrute la hice mucho mejor de lo esperado y cumplí mi reto. Quería hacerla en menos de jota y media y la hice en hora y 28. La de las tres playas en 57. Pensé que la iba hacer en menos, pero no pudo ser.

Ahora en los entrenos voy mejorando y cogiendo velocidad, pero poco a poco ya q duermo poco y a trozos y durante el dia me cuesta echarme a la carretera por la tarde, pero intento obligarme.

Eso si haber si no dejo el diario que la verdad es que me gusta escribir aquí aunque no porte demasiado en los demás diarios, pero os leo, de verdad.

Musus ta ondoloin
    Hacer la carrera mixta en Zarautz en un buen tiempo. 10km

Cuidate eli!!!! y esta bien no perder la oportunidad de salir a rodar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Enhorabuena por esas carreras. Se te echaba de menos por el foro!
    Úlima edición por Novaty fecha: 02-11-2011 a las 01:12
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Vaya tiempos, Eli. Me alegro un monton. Cuidate mucho...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Hola d nuevo¡¡ Graciar chicos, la verdad que es una gozada saber que te lee gente... Ayer salí a rodar ( expresión que he aprendido aquí) y volví a tener en cuenta las pulsaciones ya que entre la lesión que tuve y lo del pequeñín hacia tiempo que no corría mirando el pulsometro.

Termine contenta ya que en FD iba bastante suave pero no tanto como antes, se nota que ya poco a poco los entrenos ya dan su fruto. Ademas el hacer series entretiene bastante y se me paso la hora volando. Hoy esta lloviendo y hace viento pero no hace frío, mi marido me ha propuesto que vaya al gimnasio, pero que va, solo en pensar en subirme a la cinta desmotiva. Aunque caigan chuzos de punta prefiero salir a la calle, ademas mundo chubasquero mas chulo me compre en Barcelona este verano... Hy que amortizaron... Q madre mía, correr en la calle sale barato, pero lo que es la buena ropa...

Hole hole, ayer sábado no pude correr pq el peque no paso buena noche así que hoy he corrido casi 12 km libres. Hoy aquí en el pais vasco en general ha diluviado, y que gozada. Nunca había corrido lloviendo tantísimo y menuda calada!! Como la he gozado. Armas para sorpresa mía me he cruzado con mas corredores de los que esperaba.

El jueves hice entrenamiento controlado, como lo llamo yo. Con series de 1000 m a IE (4 series hice) alternando la recuperación a FD. Acabe muy contenta porque ahora consigo estar a las pulsaciones en FD a mayor velocidad.

El único pero que tengo esque no se si será por el ejercicio, pero tengo mas ganas de comer, pero no solo pq tenga hambre, tb por gula lo reconozco. De hecho he engordado un par de kilos, que por cierto que mala es esta hora.

Mañana descanso y el jueves otro entreno. Ahora mi motivación es hacer la carrera en Zarautz en un buen tiempo, esta vez mi reto no es solo acabaría (que ya es bastante), sino bajar el tiempo. Hber que tal. Y ya despues la San Silvestre por supuesto, esa si que la voy a gozar, pero bueno ese es otro tema.

Musus a todos.

Hole, hoy estoy contenta con el entreno que he hecho. Hoy tocaba trotar suave. A partede un par de series a IE, y quitando recuperación, el resto del entreno lo he hecho a FD. Os comento que estoy contenta pq antes cuando empece a controlar las pulsaciones,corría en FD a 6:40 el kmminuto, pero ahora ya lo hado a unos 5:43. Nos e, he visto que he progresado, que ha habido un avance, y quieras querer eso motiva un montón.

Mañana tocadescanso y despues el jueves y viernes mas cañerito.

Lo único malo es que sigo con mucha ansiedad, sigo comiendo mucho dulce, galletas, chocolate... En fin que os voy a contar. Quiero parar pero me cuesta.

Musus

Eso sí que es progresar!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"