Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 69

Diario de eli

Diario de eli

Hola, despues de haber estado curioseando varios dias el foro, me he decidido a escribir. Soy Eli y tengo 31años. Empece a correr hara años en el gimnasio pero no era nada constante, así que deje de ir. He estado mucho tiempo sin hacer nada, me quede embarazada y aunque no cogí muchos kilos, cuando nació el peje fue todo tan duro que tuve mucha ansiedad y no tenia ganas ni tiempo de hacer deporte. 7 meses despues las cosas mejoraron y para recuperar mi cuerpo empece a correr en la calle pa me llevaba menos tiempo que tener que ir hasta el polideportivo.
    El caso es que poco apoco empece a cogerle gusto a la calle y me compre ropa adecuada para motivarme mas... Mi marido me regalo un peazo polar y me compre una Nike zoom pa con las que tenia me dolían las rodillas.
    Llevo 3 meses corriendo entre 3 y 4 dias semanales. Ayer por primera vez corrí 12 km en 1 hora. Y para que esto continúe así y no dejar el deporte me he inscrito en mi primera prueba de 10 km. También quiero participar en la san silvestre del pueblo y me pica una prueba de donosti, pero son 15 km y me parecen mucho... No se que haré... Como no quiero cagarla, en septiembre quiero que me hagan una prueba de esfuerzo y que me pongan entrenos... Hasta entonces seguiré con el pulsometro aunque no se si lo estaré haciendo bien.
    Jesús en un momento que chapa he metido...

Equipo
    Quemasuelas
    Bienvenida Eli y para adelante,poco a poco y con buena letra.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola eli bienvenida a los diarios , iremos leyendo por aquí tus progresos , que seguro que serán muchos ...

Lo de la carrerita te va a encantar solo con el ambiente ya merece la pena correr , poco a poco te engancharas a este mundillo de runners .

un saludo