Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 69

Diario de eli

Diario de eli

Hola, despues de haber estado curioseando varios dias el foro, me he decidido a escribir. Soy Eli y tengo 31años. Empece a correr hara años en el gimnasio pero no era nada constante, así que deje de ir. He estado mucho tiempo sin hacer nada, me quede embarazada y aunque no cogí muchos kilos, cuando nació el peje fue todo tan duro que tuve mucha ansiedad y no tenia ganas ni tiempo de hacer deporte. 7 meses despues las cosas mejoraron y para recuperar mi cuerpo empece a correr en la calle pa me llevaba menos tiempo que tener que ir hasta el polideportivo.
    El caso es que poco apoco empece a cogerle gusto a la calle y me compre ropa adecuada para motivarme mas... Mi marido me regalo un peazo polar y me compre una Nike zoom pa con las que tenia me dolían las rodillas.
    Llevo 3 meses corriendo entre 3 y 4 dias semanales. Ayer por primera vez corrí 12 km en 1 hora. Y para que esto continúe así y no dejar el deporte me he inscrito en mi primera prueba de 10 km. También quiero participar en la san silvestre del pueblo y me pica una prueba de donosti, pero son 15 km y me parecen mucho... No se que haré... Como no quiero cagarla, en septiembre quiero que me hagan una prueba de esfuerzo y que me pongan entrenos... Hasta entonces seguiré con el pulsometro aunque no se si lo estaré haciendo bien.
    Jesús en un momento que chapa he metido...

Equipo
    Quemasuelas
    Bienvenida Eli y para adelante,poco a poco y con buena letra.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola eli bienvenida a los diarios , iremos leyendo por aquí tus progresos , que seguro que serán muchos ...

Lo de la carrerita te va a encantar solo con el ambiente ya merece la pena correr , poco a poco te engancharas a este mundillo de runners .

un saludo

hola de nuevo, si la verdad que si me llego a ver hoy en dia hace un año... vamops que diría que esa choca no soy yo. Hoy he salido a correr a las 9 de la mañana bajo algo de lluvia... y buah! ue pasada, la verdad que la sensación era muy agradable y creo que por eso hoy me he cruzado con más corredores que lo habitual, aunque eso sí, todos eran chicos...
    Hoy he corrido 10km 200m algo menos que ayer, pero he subido un par de calles con pendientes... la verdad que me he sentido muy agusto. ¡Y estoy encantada co mis zapatillas!! Ahora la pisada es más blandita y mis rodillas no sufren tanto.
    Cada vez estoy más animada para que llegue septiembre y haber mi primera pueba. Y tengo un objetivo: no terminar la última

Cita Originalmente escrito por Eli Ver Mensaje
    Ayer por primera vez corrí 12 km en 1 hora....
    Y para que esto continúe así y no dejar el deporte me he inscrito en mi primera prueba de 10 km...
    me pica una prueba de donosti, pero son 15 km y me parecen mucho...
    Hola Eli, bienvenida al foro
    Eso de hacer 12 km en 1h hora es un ritmo respetable ya.
    Si lo que te estás planteando son los 15 de Donosti de octubre. Estás ya casi preparada. Si ahora eres capaz de hacer 12 km, y a esos ritmos, no vas a tener problema. Ten en cuenta que es un recorrido muy muy plano y que corren 3500 personas. El año pasado, para que calcules, corriendo a 5'30''/km, (que tú vas más rápido) hubieses tenido a 500 tíos detrás.

De todas formas, si te apetece probar la semana anterior con un 10k, el 9/10 tienes en Donosti el Cross Amstel 3 playas. Un 10 kilómetros con un recorrido precioso por los paseos de Ondarreta, La Concha y Gros.

Un saludo Te leeré por aquí.

Hola, bienvenida a los foros. Yo también soy una recién llegada... corriendo sin prisa pero sin pausa. Espero poder participar en mi primera carrera en el mes de septiembre, aunque empezaré con alguna sencillita de 5km para ver que tal. Seguiremos tus andanzas. Un saludo.
    Úlima edición por Novaty fecha: 08-08-2011 a las 12:47
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Ya esta, me apunte a la prueba de los 15km en donosti... Así que ya estoy apuntada en dos carreras populares. Eso es tener motivación y lo demás tontería jejeje. Aupa06 la verdad que lo del donosti cros suena interesante, pero igual no va a ser demasiado? De todas formas voy a ver si esta esa carrera en kirolprobak.

Bueno, ya he mirado lo de la carrera de donosti cros amstel de las tres playas. Las inscripciones comienzan el 1 de septiembre, pos ya le estoy dando vueltas a la cabeza... Son 10 km disfrutando del runnig, de las playas, el mar... Yo la verdad que en cada entreno llego a esos km... Ene! Como le diga a mi marido que igual me apunto a otra... Jejeje alucina conmigo!
    Haber voy a recapitular:

25 de septiembre: la josetxo Imaz 10 km
    10 de octubre: alas 3 playas 10 km ( por confirmar)
    16 de octubre: 15 km san Sebastián
    31 de diciembre: san silvestre 9km ( si no me voy de vacaciones)

No es demasiado? Si hace 4 meses no hacia nada... En octubre hacer dos tan seguidas es recomendable... Ene... Lo que hace el no poder dormir...

Veamos.

Yo te proponía la 3 playas porque fue el año pasado mi primer 10k y me encantó. Corren unos 2.500 corredores, hay gente de todos los niveles y el recorrido es muy plano. No debes preocuparte por tu marca, con tus tiempos harás un buen papel aunque no vayas a tope. Para que te hagas una idea, el año pasado los últimos acabaron en 1h15'-1h 20'

Yo creo que si no vas a tope el día del 3 playas, puedes luego hacerte el 15k del domingo siguiente. De todas formas, en el 3 playas suelen quedar dorsales la última semana, o sea que puedes tranquilamente pensártelo y viendo como llegas a esa fecha, decidir.

Desde la Josetxo Imaz hasta la 3 playas tienes tiempo más que de sobra para entrenar agusto.
    Y duerme, que descansar es bueno

ole ole!!! hoy ha sonado el despertador a las 8... eso si que era perez
    Bajo un sirimiri incesante, vamos que calaba de lo lindo, hay que me animo yo para ir a correr. La meta era estar una hora corriendo, pero... no ha podido ser y nos hemos quedado en los 50 min. Hoy, despues de leer varios diarios, he estado un poco pendiente de los km/min que hago, ya que asta ahora solo me centraba en las pulsaciones y en la distancia que corria. Bueno, pues he comenzado en 5,42 min el km (me suele costar el empiece) pero poco a poco mi cuerpo me ha pedido más marcha. El mejor km lo he hecho en 5,19 min y por lo demás entre estas dos marcas, he andado por los 5,24 km/min. Y me da que no está mal!!!

Aupa06 ese refran de... yo me lo guiso yo me lo como... pos me va a las mil maravillas. Quiero decir, que a mi tb me parece que sea una carrera de lo más bonita, asi que yo solita me calente... y aunque diga que me lo pensaré... pos realmente quiero decir que ya está más que pensado jejeje. Vamos que yo me apunto a un bombardeo!!! De todas formaz a finales del mes, me voy a hacer una prueba de esfuerzo con el doctor Arratibel y le comentare que propositos tengo para este año y al final me dejare recomendar por él. Quiero que me ponga entrenos y asi.
    Y mañana quien se va de vacaiones??? si!! yo!! con las zapatillas puestas!! jejeje. Tiro para un pueblo a 20 km de Barcelona y eso de correr por sitios nuevos me encanta!!! a descubrir!!! asi es como mejor se conocen los sitios... corriendo!! quieb dijo que correr esa de cobardes?? tonterias!! seguro que era sedentario jejeje. En julio estuve en Ibiza y a las 7,30 de la mañana ya estaba corriendo. Fue genial, diferente correr por atro sitio que mi ruta de siempre.

hasta la siguiente!!

Vaya nivel, maribel. Me das envidia (pero sana, eh!)
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

cuesta arriba, cuesta abajo, arriba, abajo.... ese es el lema de mis vacaciones, no hay una sola recta en este pueblo!!! veraneo en vilasar de dalt y no veais lo que sufro para salir a correr, no salgo nada motivada porque lo tengo comprobado: soy chica de suelo llano, y aqui carecemos de ese tipo de calle. Acabo muerta porque lo que parace que es una calle con un poco de cuesta, acaba siendo una cuesta puñetera que no me esperaba, y bajar se baja bien, pero subir....

si que apenas llego a los 9km en casi una hora, porque a la hora tb me cuesta llegar... estoy corriendo un dia si un dia no... y lo unico que me motiva salir es el que despué durante el dia me pueda comer ese postre o ese heladito sin ningun remordimiento, que para seros sinceras tp me apetece coger algun kilito de mas.

muchos besotes y espero q mañana por la mañana sea capaz de levantarme de la cama pa correr estas dichosas cuestas teniendo lo que tengo al lado.....

ah!! perdon por las faltas que estoy escribiendo a toa leche pa ir a ver el partido!!!!!

hola, se acabaron las vacaciones. Y despues de haber fracasado estrepitosamente en los entrenos ya que no estaba nada motivada, hoy he vuelto a correr.
    Hogar dulce hogar se suele decir, no? pues en este caso habitual recorrido dulce habitual recorrido. Como se nota el haber estado parada casi 15 días, asi que hoy he salido muy tranquilita, he hechouna media de 5:50 el km, asi que poco a poco haber si llego otra vez a mi 5:16 el km que a esa velocidad corria muy agusto.
    Ahora me tengo que poner las pilas ya que el dia 25 de septiembre tengo mi primera carrera popular y claro no es que vaya a hacer marcas ni nada de eso, pero tampoco me apetece terminar de las ultimas. Pero mi primer objetivo es pasarlo bien y ver lo que se siente.
    El viernes tengo la prueba de esfuerzo y teniendo en cuenta que hoy ha sido mi primer entreno en varios dias... mañana tb correre un poco y el jueves descansare. Tengo ganas de acerla para ver que me cuentan, para que me pongan entrenos, para saber a cuantas pulsaciones debo de ir... porque creo que todavia le podria dar más.
    Tengo ganas de que llegue la prueba popular....

Ya veras, q tendras una motivacion y una seguridad despues de esa prueba de esfuerzo, yo pienso, q siempre es bueno tenerla, para descartar miedos, y tal..porque tambien es verdad, q cuando se empieza las mejoras vienen sin hacer mucho, pero bueno, es otra motivacion verdad, y si puedes permitirte la prueba esfuerzo genial.

Eres de Donosti?, pues q sepas q por aqui tenemos a una gran representante de esa tierra, es el diario de caracola..lleva ya muchos años por aqui, seguro q hasta te has encontrado con ella por esa playa de la concha, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Soy de ordizia y ojalá me la encontrase pa correr por el paseo d la playa tiene que ser la leche. Yo por de pronto me confirmo con pasear por allí cuando voy con mi marido y mi pequeñín. Tengo muchas ganas de hacer la prueba, pero eso el viernes, mañana haber si mejoro un poco mas...

Soy de ordizia y ojalá me la encontrase pa correr por el paseo d la playa tiene que ser la leche. Yo por de pronto me confirmo con pasear por allí cuando voy con mi marido y mi pequeñín. Tengo muchas ganas de hacer la prueba, pero eso el viernes, mañana haber si mejoro un poco mas...
    Pues te animo a q visites su diario, es una de la mejores foreras de este foro y una tia genial, dale un poco de cancha y disfrutaras de su presencia, ademas q seguro os vendria hasta bien, hacer algun entreno juntas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Hoy ha sido mi segundo día despues de las vacaciones y aunque no lo pensaba he corrido algo mejor. Sin darme cuenta en ocasiones he corrido a 5:29 pero la media ha sido de 5:14. Espero volver cuanto antes al 5:16.
    Hablando de distancias, he corrido 2 km mas que ayer. Mañana descanso pq quiero estar fresca para la prueba de esfuerzo, pero a partir del sábado quiero ponerme en forma para mi primera prueba el día 25 de septiembre.

Hoy ha sido mi segundo día despues de las vacaciones y aunque no lo pensaba he corrido algo mejor. Sin darme cuenta en ocasiones he corrido a 5:29 pero la media ha sido de 5:14. Espero volver cuanto antes al 5:16.
    Hablando de distancias, he corrido 2 km mas que ayer. Mañana descanso pq quiero estar fresca para la prueba de esfuerzo, pero a partir del sábado quiero ponerme en forma para mi primera prueba el día 25 de septiembre.
    Te veo bien, esos ritmos son muy buenos para entrenos y lo poco q llevas, seguro q tienes q estar en un buen peso...haces bien en descansar antes de la prueba...y en septiembre te saldra buena carrera.

Si, tengo un buen peso, la verdad que físicamente me encuentro muy bien. Ademas el haber empezao a correr me ha motivado pera comer sano, ya que eso con el deporte te hace sentirte muy bien.
    Ahora poco a poco lo que voy echando en falta es compartir esta afición con alguien para salir acompañada a correr, creo que estaría bien, pero por mucho que quiera animar a mis amigas... En fin creo que al final me cogeré un mp3 para correr algo mas entretenida.
    Hacer la carrera mixta en Zarautz en un buen tiempo. 10km