Atletismo
Página 10 de 17 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 340

Diario de Eli.alicante

28/09/11

5 x1000 rec 3' (4'45'')

Bueno,mi primera experiencia con las series han sido geniales,los entrenamientos empiezan a ser diferentes,como veis,me marcan al ritmo que tengo que ir,hasta ahora me marcaban el pulso,pero ahora no,no sé si es mejor o es peor,las sensaciones desde luego me han parecido mas light que es lo farletks,he sentido esa intensidad ,pero sin llegar a ser sufridas del todo,se nota que la pista es mas rápida,y al tener el tiempo marcado,me costaba medirme el ritmo,supongo que con la experiencia iré conociendo al ritmo adecuado que tengo que ir,aún asi creo que lo he dominado bastante bien,estos ritmos me han salido..
    1º 1000 4'44''
    2º 1000 4'43''
    3º 1000 4'43''
    4º 1000 4'41''
    5º 1000 4'34''

Este ultimo era de postre ,a veces tenia que hechar el freno,y es verdad que es mejor,porque lo que si es verdad que aunque parezca poca distancia,de una vuelta a otra ,las sensaciones cambian rapidamente....

Joder eli, vaya entrenos!!! Asi ya veras como vas avanzando bastantee!

Y lo de marcar el ritmo? Pero bueno... si tu me vieras a mi controlando... tengo que ir a X a los 5 minutos ya voy mas rapido o mas lento, pero bastante mas que tu! Soy un desastre! ya tu sabe!

Muy buenos esos tiempos!!. Ya verás como vas notando estos entrenamientos en las próximas carreras
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya series que te has marcado. Yo ya llevo aproximadamente tres intentos de series y me salen una chapuza... no consigo enterarme de nada, lo de controlar el ritmo se me da de pena.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy buenos esos tiempos!!. Ya verás como vas notando estos entrenamientos en las próximas carreras
    ojalá asi sea....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Vaya series que te has marcado. Yo ya llevo aproximadamente tres intentos de series y me salen una chapuza... no consigo enterarme de nada, lo de controlar el ritmo se me da de pena.....
    entonces no soy la única desastre ....

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    28/09/11

5 x1000 rec 3' (4'45'')

Bueno,mi primera experiencia con las series han sido geniales,los entrenamientos empiezan a ser diferentes,como veis,me marcan al ritmo que tengo que ir,hasta ahora me marcaban el pulso,pero ahora no,no sé si es mejor o es peor,las sensaciones desde luego me han parecido mas light que es lo farletks,he sentido esa intensidad ,pero sin llegar a ser sufridas del todo,se nota que la pista es mas rápida,y al tener el tiempo marcado,me costaba medirme el ritmo,supongo que con la experiencia iré conociendo al ritmo adecuado que tengo que ir,aún asi creo que lo he dominado bastante bien,estos ritmos me han salido..
    1º 1000 4'44''
    2º 1000 4'43''
    3º 1000 4'43''
    4º 1000 4'41''
    5º 1000 4'34''

Este ultimo era de postre ,a veces tenia que hechar el freno,y es verdad que es mejor,porque lo que si es verdad que aunque parezca poca distancia,de una vuelta a otra ,las sensaciones cambian rapidamente....
    la verdad que cada dia que pasa me vas sorprendiendo más, te haces unas series muy buenas, y de guinda esa de 4'34, estoy segurísimo que te queda muchoooooooo margen de mejora, !!!enhorabuena!!!

Espectaculeision! Animo eli!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la verdad que cada dia que pasa me vas sorprendiendo más, te haces unas series muy buenas, y de guinda esa de 4'34, estoy segurísimo que te queda muchoooooooo margen de mejora, !!!enhorabuena!!!
    Este mundillo me encanta y me llena Paquito...y mi intención es esa,mejorar,lo único que le pido a esta vida es que los mios esten bien,pero de segundas....QUE LAS LESIONES ME DEJEN!!!!jejej ,no pido nada más!!!....

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Espectaculeision! Animo eli!

30/09/2011

Hoy 30' de soltura + 4 rectas y mañana a correr!!!!!!

10k ROJALES

UFFFFFF!!menudo subidón llevo ahora mismo!!!en mi cuarta carrera de 10k,llegé a donde queria llegar,y era bajar esos puñeteros ritmos de 5 y pico...hoy.....lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!lo mejor,que he tenido buenas sensaciones,claro está, que los ultimos 2 km pican,pero,nada comparado a la ultima carrera,eran tres vueltas a un circuito urbano,y el correr entre gente que te anima, la verda esque...uffff..habian momentos en los que se me ponian los pelos de punta!!!!!!pues haber,a la carrera le han faltado casi 400 metros,os voy a decir lo que me dice mi garmin que comprobado es lo mas fiable!!
    Distancia: 9.560
    Tiempo: 47'28''
    Ritmo: 4'58''
    PPM de media:170
    PPM de maxima: 184,estas pulsaciones solo en el sprint final

Segun la clasificacion,he hecho 47'33 a un ritmo de 4'45'',que lo dicho,no es real,calculandolo,me hubiera salido los 10k exactos en un tiempo de 49'40''....asi que he de decir que toy muy contenta......

10k ROJALES

UFFFFFF!!menudo subidón llevo ahora mismo!!!en mi cuarta carrera de 10k,llegé a donde queria llegar,y era bajar esos puñeteros ritmos de 5 y pico...hoy.....lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!lo mejor,que he tenido buenas sensaciones,claro está, que los ultimos 2 km pican,pero,nada comparado a la ultima carrera,eran tres vueltas a un circuito urbano,y el correr entre gente que te anima, la verda esque...uffff..habian momentos en los que se me ponian los pelos de punta!!!!!!pues haber,a la carrera le han faltado casi 400 metros,os voy a decir lo que me dice mi garmin que comprobado es lo mas fiable!!

Segun la clasificacion,he hecho 47'33 a un ritmo de 4'45'',que lo dicho,no es real,calculandolo,me hubiera salido los 10k exactos en un tiempo de 49'40''....asi que he de decir que toy muy contenta......
    Sí, señora, ya se notan los frutos del entrenamiento. Mejor marca personal! Enhorabueeeeennnaaa!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¡¡¡ Pedazo de marca !!! Y lo que te queda por mejorar aún. ¡¡¡ENHORABUENA!!! En primavera te sales.

Ahora a por la media .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

10k ROJALES

!!!!enhorabuena!!!! Eli, has logrado bajar de 5', lo que tu querías, y aparte de esto las buenas sensaciones que has tenido, magistral, te veo fina, fina, has dado un golpe de autoridad al asfalto y a la distancia, lo dicho, !!!enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí, señora, ya se notan los frutos del entrenamiento. Mejor marca personal! Enhorabueeeeennnaaa!!
    Graciassssssssssss correonet!!!! la carrera estuvo muy chula,a ver si nos vemos en San Juan!!!!!!!

Como vas de lo tuyo???espero que vaya viento en popa....

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

¡¡¡ Pedazo de marca !!! Y lo que te queda por mejorar aún. ¡¡¡ENHORABUENA!!! En primavera te sales.

Ahora a por la media .
    Hubo una frase tuya que se me quedó grabada,y esque me dijiste en una ocasión,bajaras esos tiempos antes de final de año,y yo recuerdo que pensé,ojalá!!!!y mira,antes de lo que yo pensaba ,ahora espero poder mantenerme en las proximas carreras y por supuesto,seguir mejorando!!!gracias y espero verte a ti tambien por alguna carrera de la zona,aunque como te has vuelto una cabra montesa como mi padre pos.......no se........animo con esa lesión que la tienes ya superada!!!!!

!!!!enhorabuena!!!! Eli, has logrado bajar de 5', lo que tu querías, y aparte de esto las buenas sensaciones que has tenido, magistral, te veo fina, fina, has dado un golpe de autoridad al asfalto y a la distancia, lo dicho, !!!enhorabuena!!!
    Ayssss Paquito!!!muchas gracias a ti también por esas palabritas,que bonito es sentirse asi!!es aqui, cuando uno dice que a merecido más que la pena ese sufrimiento en los entrenamientos.....ahora voy a por los 4'30

seguro que sí, y yo confío que lo lograrás bajar a 4'30, todo está en la constancia.

seguro que sí, y yo confío que lo lograrás bajar a 4'30, todo está en la constancia.
    a 4´30 y a 4' tambien algún dia.......sin prisa pero sin pausa.....

Guau, Eli, estás que te sales y lo mejor es que aun no sientes que estés tocando techo... que bien!
    Enhorabuena
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Bien Eli! Enhorabuena por esa pedazo de carrera!

En la MM de Santa Pola, ponte el dorsal en la espalda para que pueda verlee!!!

A seguir mejorando, que ya no queda nada para el debut!

03/10/11

40' eliptica + gym ,un rollo patatero,pero hay que hacerlo...

04/10/11

Hoy era mas divertido tenia:

15x300 rec 60'' (80'')

Esos 80'' son el tiempo en el que tenia que hacer esos 300,pero me es dificilisimo controlar eso,asi que mas o menos miraba el garmin de vez en cuando e intentaba llevar el ritmo que me pedia ,pero casi más me dejaba llevar....asi me an salido las series:
    1 1:20 4:28
    2 1:20 4:28
    3 1:18 4:22
    4 1:20 4:24
    5 1:18 4:15
    6 1:17 4:21
    7 1:18 4:20
    8 1:17 4:16
    9 1:17 4:16
    10 1:17 4:12
    11 1:17 4:18
    13 1:16 4:10
    14 1:17 4:09
    15 1:12 3:59

,sigo manteniendo que me gustan más las series que los farletks.....estas cortas son un poco mas durillas que los miles,creo,pero bien...además estoy notando que los pulsos ya no me suben tanto como antes,asi que si no me equivoco,eso es buena señal,eso sí,ahora toy reventaica ....mañana descansito.......
    :