Atletismo
Página 12 de 17 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 340

Diario de Eli.alicante

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    a ver si tengo el gusto de conocer a esa otra gacelilla que ya algo he leido por ahí!!!seguro que también aprendo mucho de ella....
    las féminas al poder.

07/10/2011

Entreno de hoy,otra vexz series ,mis primeros 2000!!! tenia

3x2000 rec 4' y el mister me los pedia en 9'50''
    me han salido en:
    1º 2000 9'46'' a un ritmo de 4'53''
    2º 2000 9'43'' a un ritmo de 4'50''
    3º 2000 9'32 a un ritmo de 4'46''

bueno he de decir,que eso de dar 5 vueltas a la pista se hace un poco pestosillo!!!se me a hecho algo durillo,aunque haya refrescado el tiempo,meterse en la pista con el sol machacandote la cabeza...ufff,me daba la sensación que estabamos en agosto!!!!pero bueno.....aunque durillo, entreno OK!!

P.D anecdota!!!!!!!!!!!cuando llegué a la pista,habia un poste anunciando una carrera de montaña,en concreto la que hacen el dia 16 la del Ricote...y quien estaba en portada????? MI PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!

ya la enseñé creo que alguna vez...pero esque...se me llega la boca de orgullo al nombrarlo ....y al verlo ahí en la pista,bien grande...aysss...se me caia la baba !!este año repite y va a por todas a ganar la liga de montaña....
    unas series muy requete buenas Eli, gran entreno, y lo de tu padre, vamos, ya no tiene parangón, tienes que estar orgullosa de él y seguro que él lo estará de ti,. correoret, no te he copiado la frase, me ha salido sin pensarlo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues sí, puedes sentirte orgullosa de tu padre, pero... tu padre también va a sentirse orgullosa de ti
    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!graciassssss....

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje

unas series muy requete buenas Eli, gran entreno, y lo de tu padre, vamos, ya no tiene parangón, tienes que estar orgullosa de él y seguro que él lo estará de ti,. correoret, no te he copiado la frase, me ha salido sin pensarlo.

Hola Eli, soy nueva en el foro y he estado viendo tus entrenamientos y la verdad es que estan muy bien y vas progresando muy rápido, animo!!! que verás como la media que quieras correr estará chuapo para ti, un saludo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola Eli, soy nueva en el foro y he estado viendo tus entrenamientos y la verdad es que estan muy bien y vas progresando muy rápido, animo!!! que verás como la media que quieras correr estará chuapo para ti, un saludo
    Gracias Donna!!!!!!!esperemos llevar bien esa distancia..,que su respeto le tengo.....!!!

Eli, hoy sábado descanso no? o le estas dando a las zapas para no perder la costumbre,, un saludo gacelilla

Eli, hoy sábado descanso no? o le estas dando a las zapas para no perder la costumbre,, un saludo gacelilla
    ...hoy castigada y de descansito.......mañana rodajito de 15km!!!!!!cada vez me ponen más km...eso porque????...y que continue la fiestaaaaaaaaaa!!!!

ya sabes lo que toca eli... para cuando es esa media???

el 11 de diciembre....esa la tengo un poco de prueba..a experimentar, para luego saber como afrontar la de Santa Pola!!!!!

...hoy castigada y de descansito.......mañana rodajito de 15km!!!!!!cada vez me ponen más km...eso porque????...y que continue la fiestaaaaaaaaaa!!!!
    muy buena tiradita la de mañana, ¿que el por que te ponen más kms, pues para que cojas + base+resistencia, y se hagan tus piernecitas al rodaje kilométrico decimal.

09/10/11

15km CCL (ult km 15'' más rapido que media de rodaje)

Pues eso,de buena mañanita me disponia a hacer mi rodaje dominguero ,que bien sienta ponerse a correr con la fresquita,aunque cuando uno lleva unos kilometros y el sol se pone más arriba pega aún,pero ya nada que ver al agobio de semanas atrás.. pos eso....15 km en un tiempo de 1h23', aun ritmo medio de 5'34'',aprentando el culo el último km saliendo a 5' pelao....,sensaciones,buenas,no me siento nada forzada... al ser las primeras veces que hago estos rodajes tan largos,pensé que alomejor se me hace pesado,pues no!!!se me a pasado volao...cuando me planteé el tema de hacer esa primera media,le rondaba las 2 horas....ahora empiezo a pensar en algo menos de tiempo....

09/10/11

15km CCL (ult km 15'' más rapido que media de rodaje)

Pues eso,de buena mañanita me disponia a hacer mi rodaje dominguero ,que bien sienta ponerse a correr con la fresquita,aunque cuando uno lleva unos kilometros y el sol se pone más arriba pega aún,pero ya nada que ver al agobio de semanas atrás.. pos eso....15 km en un tiempo de 1h23', aun ritmo medio de 5'34'',aprentando el culo el último km saliendo a 5' pelao....,sensaciones,buenas,no me siento nada forzada... al ser las primeras veces que hago estos rodajes tan largos,pensé que alomejor se me hace pesado,pues no!!!se me a pasado volao...cuando me planteé el tema de hacer esa primera media,le rondaba las 2 horas....ahora empiezo a pensar en algo menos de tiempo....
    un entreno muy atractivo, y acabando esos 15km a 5'pelaos,,,,,,,, yo esta mañana no pude hacer mi tirada, la haré esta tarde tempranito, quizas sobre las 18:00h,.

un entreno muy atractivo, y acabando esos 15km a 5'pelaos,,,,,,,, yo esta mañana no pude hacer mi tirada, la haré esta tarde tempranito, quizas sobre las 18:00h,.
    mmmmmm... no has hecho los deberes,te quedaste frito como un lirón esta mañana.....asi no vamos gacelilla...te quitaré el trono dentro de poco:!!!!!,disfruta de ese rodajito....

mmmmmm... no has hecho los deberes,te quedaste frito como un lirón esta mañana.....asi no vamos gacelilla...te quitaré el trono dentro de poco:!!!!!,disfruta de ese rodajito....
    me estais acechando de cerca, voy a tener que ponerme las pilas ya, y hacerme el dia 16 los 10km en 28'20.

me estais acechando de cerca, voy a tener que ponerme las pilas ya, y hacerme el dia 16 los 10km en 28'20.
    te estaremos esperando......

horrorrrrrrrrrrrrr...

otras semana de bajada!!!!!!!!!!!!a ver....llevo dandole vueltas a un tema..a ver que pensais vosotr@s....tengo otra semana de esas flojas...pero que pasa???que ya llevo dos en este plan de 4 semanas...y sé que són por las carreras....quiero decir,que la semana de la carrera me la pone muy floja,y este mes llevo dos carreras,pero a mi me surjen dudas....me encanta ir a las carreras,pero también quiero entrenar para poder hacer bien esa primera media que tengo en diciembbre...entonces que??considero que llego justa a esa media como para que semana si,semana no,sea flojita....no??..que pensais??lo suyo sería tres más fuertes y una floja,no??quizás también por el tema de las lesiones no me apreta más,y prefiere que haga una semana más fuerte y la otra más floja......mmmmm..y me parece bien,lo único que quizás veo que llego un poco justita a esa media...

Hola Eli, sigue el plan...en poco tiempo has avanzado un montón...
    de justilla nada todavia te quedan 2 meses por delante, y te aseguro q. con las series de 2.000 del otro dia y los 15 de hoy, llevas unos ritmos muy buenos q. seguro te llevas una gran sorpresa el dia de la media....

de todas formas las dudas q. te surjan se lo puedes comentar al entrenador y seguro q, te da una explicación..
    vas genial!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Hola Eli, sigue el plan...en poco tiempo has avanzado un montón...
    de justilla nada todavia te quedan 2 meses por delante, y te aseguro q. con las series de 2.000 del otro dia y los 15 de hoy, llevas unos ritmos muy buenos q. seguro te llevas una gran sorpresa el dia de la media....

de todas formas las dudas q. te surjan se lo puedes comentar al entrenador y seguro q, te da una explicación..
    vas genial!!!!
    Gracias Bego!!!!..eso espero, llegar bien a esa media,y sobre todo acabar con ganas de hacer más,sé que poco a poco voy mejorando,pero veo que muy sobrada no llego,solo hay que verlo en los rodajes,voy a llegar a la fecha, alomejor habiendo hecho uno o dos de 20km!!!!pero bueno....palanteeeeeeeeeeeeeeee....!!!!..saluditossssssssssssss...

horrorrrrrrrrrrrrr...

otras semana de bajada!!!!!!!!!!!!a ver....llevo dandole vueltas a un tema..a ver que pensais vosotr@s....tengo otra semana de esas flojas...pero que pasa???que ya llevo dos en este plan de 4 semanas...y sé que són por las carreras....quiero decir,que la semana de la carrera me la pone muy floja,y este mes llevo dos carreras,pero a mi me surjen dudas....me encanta ir a las carreras,pero también quiero entrenar para poder hacer bien esa primera media que tengo en diciembbre...entonces que??considero que llego justa a esa media como para que semana si,semana no,sea flojita....no??..que pensais??lo suyo sería tres más fuertes y una floja,no??quizás también por el tema de las lesiones no me apreta más,y prefiere que haga una semana más fuerte y la otra más floja......mmmmm..y me parece bien,lo único que quizás veo que llego un poco justita a esa media...
    No te comas el coco, yo tambien te veo genial, si en esa media llegas justita no te desanimes que habrá muchas más medias, no te aferres solo a una, si sigues entrenando de bien como lo estás haciendo hasta ahora, seguro que en la próxima media que tengas ya te notaras más sobrada. ánimo Eli.

No te comas el coco, yo tambien te veo genial, si en esa media llegas justita no te desanimes que habrá muchas más medias, no te aferres solo a una, si sigues entrenando de bien como lo estás haciendo hasta ahora, seguro que en la próxima media que tengas ya te notaras más sobrada. ánimo Eli.
    ñaisssssssssssssssss.... asiassss guapi!!!si realmente la que me hace verdadera ilusión es la de Santa Pola,que es para finales de enero...,esta empezó por una tonteria entre amigas,que va a ser la primera para tres de nosotras,se dijo una casi azar,y al final,se va a llevar a cabo,pero...ya que se hace...que menos que se haga en condiciones,no??.....

P.d aunque como me dé el puntazo me meto en la media de Benidorm como prueba

yo de momento mi intención es correr en Benidorm, aunque no al 100x100, ojalá coindidamos en esa o en cualquier otra, un saludo Eli, cuando abran las inscripciones ponerme al corriente, porfa.