Atletismo
Página 14 de 17 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 340

Diario de Eli.alicante

Cita Originalmente escrito por GerardRunning Ver Mensaje
    primero de todo felicidades por la carrera!! y segundo que ya habrá otras donde te sentirás mejor e incluso podrías subir al podio en alguna no?? ajajaj bueno pues eso que llevas un ritmo increíble y a por la siguiente!
    graciasssssssss por tus palabras,són motivantes...pero ahi que seguir mejorando!!!!ánimo a ti también!!!!!!

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    10 km San Juan

Bueno a ver por donde empiezo......deciros que para mí ni fu ni fa,ni fa ni fi....ni estoy decepcionada,ni estoy contenta,me a salido al estilo de Rojales,pero que pasa??que yo quería haberla hecha mejor todavía...yo sé que influyen muchos factores,y más las mujeres,que tenemos dias al mes que andamos jodidillas y hoy era uno de esos...pero a mi eso no me vale,y lo quiero hacer mejor..quizás tenga el fallo de que soy ambiciosa en este sentido y si me salió la de rojales a un ritmo de 4'58, esta queria haberla hecho a 4'55...y me a salido una media de 4'59...!!!...pero bueno..que sí, que de donde vengo a donde estoy,está muy bien...y sé que voy a mejorar mucho mas...pero....ezo..!!!el recorrido han sido dos vueltas a un circuito de 5km y pico porque al final me a salido una distancia de 10.070 con un tiempo de 50:08...de esas dos vueltas habian tramos de 1km por 2 veces de recorrido pedregoso...en cuanto me sacan del asfalto....mal!!!!!!(como me lea la cabra montensa de mi padre,me mata,jejejeje!!)y luego con su respectivo calor ,que ya esta bien la broma del veranito,eiinsss???y para rematar...también enfadada con la organización porque a las mujeres nos han metido a todas en una misma categoria...si,si,femenina absoluta...que por cierto,he quedado la 10de la general,ahora mismo voy pisando talones a las primeritas ,el recorrido,un poco aburrido..no habia mucha gente porque nos sacaban por fuera, y nada más escuchaba los jadeos de los de mi alrededor....,por dios!!!a veces los escuchas como van en tan solo el km 2,y alucinas....y piensas...mae mia...pues no te queda ná!!!pero desanima un poco de ver eso....bueno que a ver...aunque me hubiera gustado hacerlo mejor pues.....contenta,porque para mi bajar de los 5' hace tan solo unas semanas,era todo un sueño....
    Felicidades Eli por la carrera, que ya veras como en la proxima te va aun mejor, aunque en esta no te ha ido mal, pero es que a las mujeres nos pasa eso todos los meses y en alguna carrera nos tiene que coincidir, saludos.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Felicidades Eli por la carrera, que ya veras como en la proxima te va aun mejor, aunque en esta no te ha ido mal, pero es que a las mujeres nos pasa eso todos los meses y en alguna carrera nos tiene que coincidir, saludos.
    gracias guapi!!!!pos zip....pero tendremos que aprender a superar también todas esas barreras....en la proxima vida quiero nacer con una picha........es broma...con lo bonito que es ser mujer...pero esque no veas por todo lo que hay que pasar....

Ainsssssssssss!!!!me has visto y no me has dicho nada???????ahhhhh!!!!
    gracias Gbk!!!....y yo espero que la proxima sea organizada por vosotros......
    Me he quedado mirándote en el primer paso de la carrera, pero no estaba seguro de que eras tú hasta que has vuelto a pasar y me ha dado la sensación de que tú también te fijabas como en una de esas veces que te quedas mirando pero no sabes si sí o si no . Estaba en una rotonda de las de la parte más alta del circuito, donde las señales del km. 4 y km. 9 con una gorra y pantalón corto negro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

10 km San Juan

Bueno a ver por donde empiezo......deciros que para mí ni fu ni fa,ni fa ni fi....ni estoy decepcionada,ni estoy contenta,me a salido al estilo de Rojales,pero que pasa??que yo quería haberla hecha mejor todavía...yo sé que influyen muchos factores,y más las mujeres,que tenemos dias al mes que andamos jodidillas y hoy era uno de esos...pero a mi eso no me vale,y lo quiero hacer mejor..quizás tenga el fallo de que soy ambiciosa en este sentido y si me salió la de rojales a un ritmo de 4'58, esta queria haberla hecho a 4'55...y me a salido una media de 4'59...!!!...pero bueno..que sí, que de donde vengo a donde estoy,está muy bien...y sé que voy a mejorar mucho mas...pero....ezo..!!!el recorrido han sido dos vueltas a un circuito de 5km y pico porque al final me a salido una distancia de 10.070 con un tiempo de 50:08...de esas dos vueltas habian tramos de 1km por 2 veces de recorrido pedregoso...en cuanto me sacan del asfalto....mal!!!!!!(como me lea la cabra montensa de mi padre,me mata,jejejeje!!)y luego con su respectivo calor ,que ya esta bien la broma del veranito,eiinsss???y para rematar...también enfadada con la organización porque a las mujeres nos han metido a todas en una misma categoria...si,si,femenina absoluta...que por cierto,he quedado la 10de la general,ahora mismo voy pisando talones a las primeritas ,el recorrido,un poco aburrido..no habia mucha gente porque nos sacaban por fuera, y nada más escuchaba los jadeos de los de mi alrededor....,por dios!!!a veces los escuchas como van en tan solo el km 2,y alucinas....y piensas...mae mia...pues no te queda ná!!!pero desanima un poco de ver eso....bueno que a ver...aunque me hubiera gustado hacerlo mejor pues.....contenta,porque para mi bajar de los 5' hace tan solo unas semanas,era todo un sueño....
    Un placer conocerte Eli !! Sigo opinando que has hecho una buena carrera, has vuelto a bajar de 5 min/km, cosa que hasta hace muy poco se te resistía. Ya he podido comprobar que eres una chica muy competitiva y no te conformas con cualquier cosa, por lo que no te preocupes, vas a bajar tus marcas una y otra vez y te sonreirás cuando mires hacia atrás y veias esa barrera en los 5 minutos. Adelaaaaanteeee !!!!!

Por cierto , no se si te has dado cuenta de que te has quedado la primera de las corredoras locales
    Úlima edición por correoret fecha: 16-10-2011 a las 21:31
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Felicidades Eli. Muy buena carrera, y un tiempazo. Yo creo que tendrias que estar feliz por haber conseguido bajar de 5´y no te preocupes que carreras hay muchas y ya vendra una en la que acabes con buenas sensaciones.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Felicidades, buena carrera ¿Había muchos correbirreros? Yo a este paso cuando me vaya a poner la camiseta ya ni me viene, o lo mismo no sé ni donde la he guardado.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Me he quedado mirándote en el primer paso de la carrera, pero no estaba seguro de que eras tú hasta que has vuelto a pasar y me ha dado la sensación de que tú también te fijabas como en una de esas veces que te quedas mirando pero no sabes si sí o si no . Estaba en una rotonda de las de la parte más alta del circuito, donde las señales del km. 4 y km. 9 con una gorra y pantalón corto negro.
    Pues entonces creo que sí te he visto...,lo dicho Gbk,seguro que tu carrera hubiera sido más bonita....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Un placer conocerte Eli !! Sigo opinando que has hecho una buena carrera, has vuelto a bajar de 5 min/km, cosa que hasta hace muy poco se te resistía. Ya he podido comprobar que eres una chica muy competitiva y no te conformas con cualquier cosa, por lo que no te preocupes, vas a bajar tus marcas una y otra vez y te sonreirás cuando mires hacia atrás y veias esa barrera en los 5 minutos. Adelaaaaanteeee !!!!!

Por cierto , no se si te has dado cuenta de que te has quedado la primera de las corredoras locales
    ,no me habia dado cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ahora lo he mirado y siiiiiiii...en la de la mujer si que han dado premios a las locales,pero en la de 10km creo que no,de todas maneras me he ido antes de que acabaran con los premios....pero me enteraré!!!!nos vemos en proximas carreras....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Felicidades Eli. Muy buena carrera, y un tiempazo. Yo creo que tendrias que estar feliz por haber conseguido bajar de 5´y no te preocupes que carreras hay muchas y ya vendra una en la que acabes con buenas sensaciones.
    ,si contenta estoy...pero claro...antes queria acercarme al 5' y ahora quiero separarme....

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Felicidades, buena carrera ¿Había muchos correbirreros? Yo a este paso cuando me vaya a poner la camiseta ya ni me viene, o lo mismo no sé ni donde la he guardado.
    Gracias Fede!!!pues habiamos pocos porque estaban todos en la media de Hellin!!!amos a ver...entonces ,ni siquiera te has estrenado como correbirras???

ya pronto te veremos encima del pódium, sigue así que vas muy bien. un saludo

¡¡¡ Enhorabuena, Eli !!!

La lectura que debes hacer es que te confirmas como sub 5' en el 10.000. En Rojales y en circusntancias normales ya conseguiste bajar. Ayer lo hiciste en circunstancias adversas por lo que debes estar contenta.

Aún así entiendo ese malestar. A mí me pasa lo mismo.

Un saludo.

PD: Felicitaciones también para Padre, que volvió a ganar en su categoría en Ricote .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya pronto te veremos encima del pódium, sigue así que vas muy bien. un saludo

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡ Enhorabuena, Eli !!!

La lectura que debes hacer es que te confirmas como sub 5' en el 10.000. En Rojales y en circusntancias normales ya conseguiste bajar. Ayer lo hiciste en circunstancias adversas por lo que debes estar contenta.

Aún así entiendo ese malestar. A mí me pasa lo mismo.

Un saludo.

PD: Felicitaciones también para Padre, que volvió a ganar en su categoría en Ricote .
    claro...la cosa esque yo me quedo que en rojales esa marca me fué facil,y en esta me fué dificil....hoy el entrenador me a dicho una frase con más razón que un santo "como dicen los campeones....lo dificil no es llegar...lo dificil es mantenerse"....y supongo que a partir de ahi..bajar....pues nada...como ya he dicho antes..a seguir luchando...
    Gracias por esas felicitaciones a papi...no te habia visto aqui y te lo habia puesto en mi diario....se vé que fué tela marinera....!!!! ANIMOOOOO con lo tuyo que verás como pronto se queda en un mal sueño!!!!

Gracias Fede!!!pues habiamos pocos porque estaban todos en la media de Hellin!!!amos a ver...entonces ,ni siquiera te has estrenado como correbirras???
    Si, me he estrenado, y siempre quede el primerico, ja ja , me habré inscrito unas 6-7 veces como correbirrero, lo que no he hecho es irme de comilona con ellos aún.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Un par de fotitos del domingo com algunos compis.....Diario de Eli.alicante-san-juan-ii-jpgDiario de Eli.alicante-p1140118-jpg.....las piedrecitas esas tuvieron la culpa...

Un par de fotitos del domingo com algunos compis.....Diario de Eli.alicante-san-juan-ii-jpgDiario de Eli.alicante-p1140118-jpg.....las piedrecitas esas tuvieron la culpa...
    mirala ella que bien acompañadita está, , dichosas piedrecitas del camino muy guapa.

mirala ella que bien acompañadita está, , dichosas piedrecitas del camino muy guapa.
    .....apoooooooo gracias!!! bueno,són unos de los pocos compis del club...hasta ciento y pico que faltan,imagina a esta carrera....eramos una birria....normal....con tanta piedrecita chinche......

.....apoooooooo gracias!!! bueno,són unos de los pocos compis del club...hasta ciento y pico que faltan,imagina a esta carrera....eramos una birria....normal....con tanta piedrecita chinche......
    chinche??

Muy chulas las fotos Eli. Por cierto, vaya camiseta !!! correbirras? me gusta....... je,je,
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

chinche??

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Muy chulas las fotos Eli. Por cierto, vaya camiseta !!! correbirras? me gusta....... je,je,
    ,si...los que són de por aqui lo conocen porque somos muchos y porque es un poco peculiar ....además es tan en proceso de estenderse...están en Alicante y Murcia...y ahora se está estendiendo hacia mas al sur...asi que ojito los de por ahi abajo...que vamos....
    un besico Idoia!!!