Atletismo
Página 15 de 17 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 340

Diario de Eli.alicante

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Un par de fotitos del domingo com algunos compis.....Archivo Adjunto 2328Archivo Adjunto 2329.....las piedrecitas esas tuvieron la culpa...
    Si, las dichosas piedrecitas daban bastante por .....
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

lunes 17/10/11

30' soltura + addominales+est

martes 18/10/11

12 KM CCL

Otra vez el puñetero garmin!!!!volvi a salir con la Bateria escasa y se me apagó en el km 7!!!!,menos mal que estaba de vuelta y sabía que hasta llegar a casa completaria los 12 km!!!para los que tenga este tipo de relojes....!!llevo un par de salidas que me anda medio loco el pulsometro,deduzco que es el reloj porque no es normal esos pulsos,igual lo tengo a 155 que a 178 y luego otra vez a 160!!!!y me mosquea un montón porque estos rodajes los tengo que hacer a pulso y claro...de esa manera no puedo controlarlo!!!!asi que entre una cosa y otra un poco desastre este rodajito....además aún creo que voy con algo de resaca de la carrera....!!!...mañana toca relax total y cara al finde semana otra vez entrenos más fuertecitos....!!!

lunes 17/10/11

martes 18/10/11

12 KM CCL

Otra vez el puñetero garmin!!!!volvi a salir con la Bateria escasa y se me apagó en el km 7!!!!,menos mal que estaba de vuelta y sabía que hasta llegar a casa completaria los 12 km!!!para los que tenga este tipo de relojes....!!llevo un par de salidas que me anda medio loco el pulsometro,deduzco que es el reloj porque no es normal esos pulsos,igual lo tengo a 155 que a 178 y luego otra vez a 160!!!!y me mosquea un montón porque estos rodajes los tengo que hacer a pulso y claro...de esa manera no puedo controlarlo!!!!asi que entre una cosa y otra un poco desastre este rodajito....además aún creo que voy con algo de resaca de la carrera....!!!...mañana toca relax total y cara al finde semana otra vez entrenos más fuertecitos....!!!
    Pues la verdad es que no uso mucho el pulsómetro (creo que lo he utilizado 2 o 3 veces), pero te pongo aquí lo que dice el manual del mío sobre su uso:
    Sugerencias para el
    monitor cardiaco

Si percibe que los datos del monitor
    cardiaco son inexactos o erráticos,
    siga las sugerencias a continuación.
    Asegúrese de que el monitor cardiaco
    esté ajustado al cuerpo.
    Vuelva a humedecer los sensores con
    agua, saliva o gel para electrodos.
    Limpie los sensores. La suciedad y
    los restos de sudor que haya en los
    sensores pueden interferir con las
    señales cardiacas.
    Póngase una camiseta de algodón o
    humedezca la camiseta, si es posible,
    cuando vaya a realizar ejercicio.
    Los tejidos sintéticos que se froten o
    rocen con el monitor cardiaco pueden
    producir electricidad estática que
    interfiere con las señales cardiacas.

Mi diario.

A mi me pasa exactamente lo mismo eli.alicante! Eso de que te pongan las pulsaciones como quieran es normal... yo muchas veces he estado calentando segun esto a 160 pulsaciones, cuando no me veia para nada fatigado, obviamente estaba calentando...

yo no me suelo poner el pulsómetro, me molesta al correr, al ponerme la cintilla en el pecho me noto aprisionado, me gusta tener libertad de movimientos.

lunes 17/10/11

martes 18/10/11

12 KM CCL

Buen entrenamiento. Sumando y sumando .

Lo del pulsómetro me pasó hará un par de meses (cuando aún corría ) y era la pila de la cinta.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

10 km San Juan

Bueno a ver por donde empiezo......deciros que para mí ni fu ni fa,ni fa ni fi....ni estoy decepcionada,ni estoy contenta,me a salido al estilo de Rojales,pero que pasa??que yo quería haberla hecha mejor todavía...yo sé que influyen muchos factores,y más las mujeres,que tenemos dias al mes que andamos jodidillas y hoy era uno de esos...pero a mi eso no me vale,y lo quiero hacer mejor..quizás tenga el fallo de que soy ambiciosa en este sentido y si me salió la de rojales a un ritmo de 4'58, esta queria haberla hecho a 4'55...y me a salido una media de 4'59...!!!...pero bueno..que sí, que de donde vengo a donde estoy,está muy bien...y sé que voy a mejorar mucho mas...pero....ezo..!!!el recorrido han sido dos vueltas a un circuito de 5km y pico porque al final me a salido una distancia de 10.070 con un tiempo de 50:08...de esas dos vueltas habian tramos de 1km por 2 veces de recorrido pedregoso...en cuanto me sacan del asfalto....mal!!!!!!(como me lea la cabra montensa de mi padre,me mata,jejejeje!!)y luego con su respectivo calor ,que ya esta bien la broma del veranito,eiinsss???y para rematar...también enfadada con la organización porque a las mujeres nos han metido a todas en una misma categoria...si,si,femenina absoluta...que por cierto,he quedado la 10de la general,ahora mismo voy pisando talones a las primeritas ,el recorrido,un poco aburrido..no habia mucha gente porque nos sacaban por fuera, y nada más escuchaba los jadeos de los de mi alrededor....,por dios!!!a veces los escuchas como van en tan solo el km 2,y alucinas....y piensas...mae mia...pues no te queda ná!!!pero desanima un poco de ver eso....bueno que a ver...aunque me hubiera gustado hacerlo mejor pues.....contenta,porque para mi bajar de los 5' hace tan solo unas semanas,era todo un sueño....
    Que dias son esos de las mujeres? Los hombres tambien los tenemos eh!!!

Esta muy bien eli... no debes preocuparte en exceso por el tiempo, subir un segundo y en un recorrido con 70 metros de mas... es hacer practicamente lo mismo. Ademas segun comentabas en la anterior carrera era algo menos de 10 y en esta algo mas no? Ahi tienes los segundos de diferencia!

Enhorabuena por la carrera y ya estas en el top 10... :P

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo no me suelo poner el pulsómetro, me molesta al correr, al ponerme la cintilla en el pecho me noto aprisionado, me gusta tener libertad de movimientos.
    lo suyo seria correr asi....pero hay algunos que estamos un poco obsesionados con el reloj...lo reconozco.. y sé que se disfruta más sin el..pero....

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Buen entrenamiento. Sumando y sumando .

Lo del pulsómetro me pasó hará un par de meses (cuando aún corría ) y era la pila de la cinta.

Un saludo.
    eso me han dicho.....que puede ser la cinta...me pasa depende de or donde corra...creo que algo tiene que ver con interferencias o yo que sé que me han contando...
    Villa!!!!!!como que cuando corría??esa frase no me ha gustado nada de nada !!!..volverás a correr,quien no a pasado por esas rachas??y quien no pasará y volveremos a pasar??es lo que tiene este deporte.. y esa es la cara oscura....pero no seas tonto...que eso pasa....animoooooo!!!!

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Que dias son esos de las mujeres? Los hombres tambien los tenemos eh!!!

Esta muy bien eli... no debes preocuparte en exceso por el tiempo, subir un segundo y en un recorrido con 70 metros de mas... es hacer practicamente lo mismo. Ademas segun comentabas en la anterior carrera era algo menos de 10 y en esta algo mas no? Ahi tienes los segundos de diferencia!

Enhorabuena por la carrera y ya estas en el top 10... :P
    bobby ,nunca me guio por los tiempos que ponen en las clasificaciones,si me guiara por las clasificaciones,más de una vez me pondria a llorar!!,te pongo un ejemplo,en los 10k de rojales en la clasificación me salió un ritmo de 4'45,y en San juan a 5'01,asi que fijate la diferencia.....por eso que me guio por lo que me dice el garmin!!!!

jueves 20/10/11

Hoy tocaba gimnasio +9km CCM

A pesar de que despues del gimnasio voy un poco al estilo pato mareao en los primeros minutos..me a salido, creo que un buen rodaje,tenia que ir un poco más fuerte que en los rodajes normales y esto me a salido:
    9 km tiempo:46'52 ritmo: 5'12 bien,me he encontrado xaxi...

Oyeeee...y vaya sorpresa que me he llevado hoy,y desde luego, que pequeño es el mundo,después del entreno me he ido a la tienda del mister,ellos tienen una tienda de running,pues estaba hablando con el mister cuando alguien se mete en la conversación y dice un algo así como.."no la machaques mucho " jejeje...!!me he quedado toda extrañada,le miro,más extrañada todavia y me dice:" no me conoces,verdad?"..y digo no,y me dice "del foro" alaaaaaaaaaaa ..sigo extrañada...claro!!!esque como me iba a imaginar yo que me iba a encontrar en una tienda a alguien del foro...y quien era?? GBK!!!!!!!!oye..y que alegria me a dado!!!...hemos estado hablando un ratin!!!!!digo lo mismo que cuando conocí a correonet,hace ilusion....ver a gente con la que habeis cruzado palabras,pero a la vez esas palabras,tan cercanas...bueno...vosotros ya me entendeis....,no???......pues eso... y con el tiempo espero conocer a much@s más de vosotros.......

Muy buen rodaje, si señora. Vaya anecdota no? yo estoy deseando tener la oportunidad de conocer a mucha de la gente con la que hablo casi cada dia. Ya iran surgiendo oportunidades.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Buen rodaje señora...

Por cierto en cuanto estas ahora con los rodajes largos?

Eli, un placer conocerte personalmente. Te has quedado muerta

Sigue entrenando y a ver si al final nos vemos en Alcoy.

Un beso.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena por la carrera eli, hacia dias que no entraba, ya me he puesto al dia.

Buen entreno.

La tienda running!!!!! está bajando al palmeral, tengo que darle una vuelta.......
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

viernes 21/10/2011

20' CAL +TC+3000 (5'00'') + 2000 (4'55'') + 1500 (4'50'') REC: 4'

Despues del gimansio de ayer + el rodaje ese ligero..hoy tenia las piernas un poco asá ,y me hechaba las manos a la cabeza el pensar en las series...pero bueno,supongo que no me las a puesto muy apretadas...en el calentamiento ya se me a pasado todo y me he puesto con las series,no me he ido a la pista porque he pensado que el 3000 ese y el 2000 se podian hacer un poco pesados,asi que me he ido a un circuito,feo,pero que por lo menos no pasan coches..y estos ritmos me han salido
    1º 3000 4'59''
    2º 2000 4'53''
    3º 1500 4'44''

siempre en la ultima serie me gusta darle un toque final...,de momento puedo,más adelante cuando se ceben conmigo,ya veremos...
    La tecnica de carrera,no me aclaro,,a ver si ahora que me cambian los turnos,coincido una tarde con el mister y que me lo explique bien....pues eso a sido hoy......

viernes 21/10/2011

20' CAL +TC+3000 (5'00'') + 2000 (4'55'') + 1500 (4'50'') REC: 4'

Despues del gimansio de ayer + el rodaje ese ligero..hoy tenia las piernas un poco asá ,y me hechaba las manos a la cabeza el pensar en las series...pero bueno,supongo que no me las a puesto muy apretadas...en el calentamiento ya se me a pasado todo y me he puesto con las series,no me he ido a la pista porque he pensado que el 3000 ese y el 2000 se podian hacer un poco pesados,asi que me he ido a un circuito,feo,pero que por lo menos no pasan coches..y estos ritmos me han salido
    1º 3000 4'59''
    2º 2000 4'53''
    3º 1500 4'44''

siempre en la ultima serie me gusta darle un toque final...,de momento puedo,más adelante cuando se ceben conmigo,ya veremos...
    La tecnica de carrera,no me aclaro,,a ver si ahora que me cambian los turnos,coincido una tarde con el mister y que me lo explique bien....pues eso a sido hoy......
    Muy bueno. A mi se me hacen larguisimas esas series.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy bueno. A mi se me hacen larguisimas esas series.
    ,esque las series....,tienen su rollillo,aún asi yo sigo diciendo que me van mejor las largas que las cortas....

domingo 23/10/11

Hoy rodaje de 16 km,a un ritmo medio de 5'25 ,y el ultimo km apretando sacandolo a 4'50....
    Sabeis??me estoy dando cuenta que estos tipo de rodajes son mis preferidos,disfruto mucho,mucho más que en cualquier otro,y cada rodaje de estos le bajo unos segundines por km....caminito para esa media voy.....

domingo 23/10/11

Hoy rodaje de 16 km,a un ritmo medio de 5'25 ,y el ultimo km apretando sacandolo a 4'50....
    Sabeis??me estoy dando cuenta que estos tipo de rodajes son mis preferidos,disfruto mucho,mucho más que en cualquier otro,y cada rodaje de estos le bajo unos segundines por km....caminito para esa media voy.....
    a mi tambien, hace tiempo que me di cuenta que las distancias largas me gustaban más, yo por lo menos las disfruto más,,,,,,,,,,,, Eli, buen entreno y buena tirada, vas genial muchacha.

domingo 23/10/11

A mí también es lo que más me gusta. A ver si pronto puedo comenzar a hacer tiraditas largas Buen entrenamiento !

Mi diario.

hola eli.alicante, como usuario de un garmin forerunner 305 desde hace mas de un año a mi hace poco tiempo me ha pasado lo mismo.

salia a rodar a 4,30, y en el primer kilometro el pulsometro me decia que iba a 207 pulsaciones!!!! y conforme iba avanzando iban bajando hasta 170, y eso que iba apretando.

la cuestion es que me tenia super mosqueado y a la semana se me habia acabado la pila del pulsometro, y tuve que ir a cambiarla. yo no me asustaria demasiado, aunque tambien puede ser que se le haya ido la pelota al garmin, segun me comentó uno de los compañeros de rodajes, tienen un periodo de vida de 2 años, espero que no sea cierto, voy super agusto con el aunque parezca un reloj de la NASA.

espero que te haya podido ayudar en algo mi experiencia, y mucha suerte con tus carreras, que eres toda una campeona!!!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km