Atletismo
Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 340

Diario de Eli.alicante

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    viernes 21/10/2011

20' CAL +TC+3000 (5'00'') + 2000 (4'55'') + 1500 (4'50'') REC: 4'

Despues del gimansio de ayer + el rodaje ese ligero..hoy tenia las piernas un poco asá ,y me hechaba las manos a la cabeza el pensar en las series...pero bueno,supongo que no me las a puesto muy apretadas...en el calentamiento ya se me a pasado todo y me he puesto con las series,no me he ido a la pista porque he pensado que el 3000 ese y el 2000 se podian hacer un poco pesados,asi que me he ido a un circuito,feo,pero que por lo menos no pasan coches..y estos ritmos me han salido
    1º 3000 4'59''
    2º 2000 4'53''
    3º 1500 4'44''

siempre en la ultima serie me gusta darle un toque final...,de momento puedo,más adelante cuando se ceben conmigo,ya veremos...
    La tecnica de carrera,no me aclaro,,a ver si ahora que me cambian los turnos,coincido una tarde con el mister y que me lo explique bien....pues eso a sido hoy......
    domingo 23/10/11

Hoy rodaje de 16 km,a un ritmo medio de 5'25 ,y el ultimo km apretando sacandolo a 4'50....
    Sabeis??me estoy dando cuenta que estos tipo de rodajes son mis preferidos,disfruto mucho,mucho más que en cualquier otro,y cada rodaje de estos le bajo unos segundines por km....caminito para esa media voy.....
    Qué parecidos son estos entrenamientos a los que hago yo para las medias. Yo no soy muy amante de los rodajes largos, pero de las series largas sí.

Esas series suman mucho en el apartado "capacidad de sufrimiento". En las cortas sabes que en poco tiempo vas a descansar, pero en estas no y tienes que tirar de autocontrol y concentración para no venirte abajo y parar. Yo en las medias cuando llega el momento de bajón por allá por el km 16 me acuerdo mucho de ellas y los últimos kms los fracciono mentalmente como si fueran series largas. A mí hasta ahora me ha ido bien.

Saluti.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a mi tambien, hace tiempo que me di cuenta que las distancias largas me gustaban más, yo por lo menos las disfruto más,,,,,,,,,,,, Eli, buen entreno y buena tirada, vas genial muchacha.
    gracias apooo...tu también vas genial!!!!a ver si llego a primavera siendo una gacelilla.....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A mí también es lo que más me gusta. A ver si pronto puedo comenzar a hacer tiraditas largas Buen entrenamiento !
    mmmmmmmm...A ver no...claro que las vas a hacer...y por lo que veo ya de ya de yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    hola eli.alicante, como usuario de un garmin forerunner 305 desde hace mas de un año a mi hace poco tiempo me ha pasado lo mismo.

salia a rodar a 4,30, y en el primer kilometro el pulsometro me decia que iba a 207 pulsaciones!!!! y conforme iba avanzando iban bajando hasta 170, y eso que iba apretando.

la cuestion es que me tenia super mosqueado y a la semana se me habia acabado la pila del pulsometro, y tuve que ir a cambiarla. yo no me asustaria demasiado, aunque tambien puede ser que se le haya ido la pelota al garmin, segun me comentó uno de los compañeros de rodajes, tienen un periodo de vida de 2 años, espero que no sea cierto, voy super agusto con el aunque parezca un reloj de la NASA.

espero que te haya podido ayudar en algo mi experiencia, y mucha suerte con tus carreras, que eres toda una campeona!!!
    gracia spor tus palabras...ya me han comentado que podia ser la pila,la cuestion esque no siempre se vuelvo loco....bueno....para evitar historias...la cambiaré....

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Qué parecidos son estos entrenamientos a los que hago yo para las medias. Yo no soy muy amante de los rodajes largos, pero de las series largas sí.

Esas series suman mucho en el apartado "capacidad de sufrimiento". En las cortas sabes que en poco tiempo vas a descansar, pero en estas no y tienes que tirar de autocontrol y concentración para no venirte abajo y parar. Yo en las medias cuando llega el momento de bajón por allá por el km 16 me acuerdo mucho de ellas y los últimos kms los fracciono mentalmente como si fueran series largas. A mí hasta ahora me ha ido bien.

Saluti.
    ...me acordaré de eso que dices en esa primera media mia.......
    Aun asi,yo creo que controlo más las series largas que las cortas...en las cortas...son más cortas, pero más intensas,y ese punto de sufrimiento para mí es mayor....quizás hablo asi..porque acabo de venir de un entrenamiento de estos y no veas jijijij....otro saludico pa ti!!!

25/10/11

Hoy tocaban 12x400 ,la lecheeeeee....no sé que me pasaba hoy pero lo que he dicho antes...yo creo que soy de largas distancias jejejej...porque estas cositas cortitas pero puñeteras...no veas...bueno pues he ido bajando progresivamente,haciendo la primera serie en 1'45'' y acabando la ultima en 1'36.....eso si,os puedo decir que en esas dos últimas me las he visto canutas...llegando incluso hasta casi mi tope de pulso...pero bueno...ya sabeis....después,cuando la tormenta a pasado .....que bien se siente una.....

25/10/11

Hoy tocaban 12x400 ,la lecheeeeee....no sé que me pasaba hoy pero lo que he dicho antes...yo creo que soy de largas distancias jejejej...porque estas cositas cortitas pero puñeteras...no veas...bueno pues he ido bajando progresivamente,haciendo la primera serie en 1'45'' y acabando la ultima en 1'36.....eso si,os puedo decir que en esas dos últimas me las he visto canutas...llegando incluso hasta casi mi tope de pulso...pero bueno...ya sabeis....después,cuando la tormenta a pasado .....que bien se siente una.....
    Pedazo de series, a 4min/km la última
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

25/10/11

que poco que gusta sufrir en las distancias cortas,

muy buenos entrenos Eli. Yo quiza soy del contrario, se me hacen mas llevaderas las series cortas que las largas......
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que poco que gusta sufrir en las distancias cortas,
    ....no guta nada de nada...,pero si hay que hacelo,se hace sin rechistar.........

Pedazo de series, a 4min/km la última

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    muy buenos entrenos Eli. Yo quiza soy del contrario, se me hacen mas llevaderas las series cortas que las largas......
    pues hacemos una cosa...nos las cambiamos ....si a cada uno...nos va una cosa...yo todo lo que tenga que ver con estar pendiente del reloj.....

¿Aquí se entrena o qué?

¡Ahí, ahí! Metiendo presión para que no te quedes sentada en el camino .
    Carreras año 2016:

10

¿Aquí se entrena o qué?

¡Ahí, ahí! Metiendo presión para que no te quedes sentada en el camino .
    te gusto la frasecita,einnss??? y más razón que un santo que tiene....
    Ufff....sigo entrenando claro!!!además este planing me meten bastante caña...!!!

Que no decaiga, que hace dias que no comentas sobre los entrenos. ¿Sigues en la brecha? Animoooo!!!

Mi diario.

como va la cosa ELI? espero que estés bien, un saludo y cuídate, guapetona.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 06-11-2011 a las 22:13

OOOOHHHHHHHHHHHHH!!Y que abandonaito he tenido esto,verdad????me he acordado un monton de vosotros y mi diario,pero como todos,tenemos rachas que ir de culo es poco de como se va,y además de esos...otras historias..aún asi...much@s de vosotros me caeis genial y no quisiera descuidaros.....

y que mejor que retomar esto con la carrerita de ayer tarde:

12 km ALCOY

mmmmm..a esta carrera iba acojonadiiisima!!!!primero porque aunque este entrenando para pronto estrenarme en mi primera media,realmente en carrera no habia hecho más de 10,y si a eso le añadimos que es en Alcoy,un pueblo de montaña con sus respectivas cuestas.....pues no veas!!!iba acojonaita....,sabia que ni mucho menos iba a bajar mi ritmos,pero...iba con mucho respeto,porque aparte de lo que os he comentado,al estar preparando esa media,no estoy entrenando nada,nada,de cuestas...en teoria y asi lo anunciaron iban a a ser la mitad de la media maraton,osea 11km,pero una vez allí nos comunican, que van a ser 12km!!!!!!!es uno vale,pero uffff...me sentó como una patada en el estómago....bueno,pues...en la salida....joooorrrr....muchisima gente....dan la salida...no hay quien se mueva!!!!paso por el paso de salida,le doy al crono...y sigo sin apenas moverme....me cague en tooooo!!!,nos ponemos a correr,no hay quien adelante...que nerviosssssssssssssss!!!!miro el garmin...veo un ritmo de 6 y....noooooooooo!!!!me lio a dar empujones a todo el mundo jejejeje!!!bueno...eso fué al principio,sabemos que luego las carreras nos ponen a todos en nuestro sitio,pero no veais que principio....y eso que no me puse en el final...el proximo dia me pongo delante con los curungueles...,pues nada...voy pensando en la primera cuesta que me voy a encontrar....,y no tarda en llegar...jijiji...pero esque la segunda,casi me deja andando....,menudo repechaco!!!!!!!!!!!!!!!pulsaciones altisimas y no he hecho más que empezar!!!!me propongo no mirar el reloj y que sea lo que dios quiera,no tengo la presión de bajar ritmo,ya que no es una carrera para elloo....subidas seguidas durante unos 6,5km,alli nos desvian...los de la media para un lado y los de los 11 km para el otro...subimos un buen repechito de tierra..y alli comenzamos a bajar....uffff...que descanso...pillo una avenida pa abajo....tendria aprox 1 km...diossssss....me vino que ni pintao...pienso...aqui tengo que aprobechar...y me meto a toda leche...ese km lo hago alrededor de 4 y poco el km...pero cuando se acaba...vuelve a picar para arriba....total....vuelvo a bajar,pero mientras bajo,veo a los que vuelven,y claro,ellos van para arriba!!!!,ya por el km 10...ya toy hasta el moño de carrera y de cuestas...encima toda la carrera a esas pulsaciones........me funden con otra cuesta a unos metros de la llegada y llego a meta en 1:00 h pela!!!!!!! a un ritmo medio de 5'02......,bueno...sabia que no iba a bajar mis ritmos,y sinceramente pensé que lo iba a hacer peor....asi que....supersatisfecha!!!por cierto,llegué la 4º de mi categoria...y entre las 10 primeras feminas de la general.....,creo que esto va viento en popa.....!!además de ello,aunque sigo diciendo que las cuestas no me gustan nada,me quedo con algo....ya no es solo el que si bajo o no mis tiempos,si no que me llena de satisfacion como estoy consiguiendo soportar las dureza de cada carrera...tan solo hace unos muy pocos meses,meterme en una carrera era sufrir desde el principio hasta el fin,pero ahora...ese sufrimiento es muy distinto....mucho más llevadero....

Hoy me e tomado el dia sabatico...asi que voy a ir jipiando vuestros diarios a ver que tal vais...besitos....

OOOOHHHHHHHHHHHHH!!Y que abandonaito he tenido esto,verdad????me he acordado un monton de vosotros y mi diario,pero como todos,tenemos rachas que ir de culo es poco de como se va,y además de esos...otras historias..aún asi...much@s de vosotros me caeis genial y no quisiera descuidaros.....

12 km ALCOY

mmmmm..a esta carrera iba acojonadiiisima!!!!primero porque aunque este entrenando para pronto estrenarme en mi primera media,realmente en carrera no habia hecho más de 10,y si a eso le añadimos que es en Alcoy,un pueblo de montaña con sus respectivas cuestas.....pues no veas!!!iba acojonaita....,sabia que ni mucho menos iba a bajar mi ritmos,pero...iba con mucho respeto,porque aparte de lo que os he comentado,al estar preparando esa media,no estoy entrenando nada,nada,de cuestas...en teoria y asi lo anunciaron iban a a ser la mitad de la media maraton,osea 11km,pero una vez allí nos comunican, que van a ser 12km!!!!!!!es uno vale,pero uffff...me sentó como una patada en el estómago....bueno,pues...en la salida....joooorrrr....muchisima gente....dan la salida...no hay quien se mueva!!!!paso por el paso de salida,le doy al crono...y sigo sin apenas moverme....me cague en tooooo!!!,nos ponemos a correr,no hay quien adelante...que nerviosssssssssssssss!!!!miro el garmin...veo un ritmo de 6 y....noooooooooo!!!!me lio a dar empujones a todo el mundo jejejeje!!!bueno...eso fué al principio,sabemos que luego las carreras nos ponen a todos en nuestro sitio,pero no veais que principio....y eso que no me puse en el final...el proximo dia me pongo delante con los curungueles...,pues nada...voy pensando en la primera cuesta que me voy a encontrar....,y no tarda en llegar...jijiji...pero esque la segunda,casi me deja andando....,menudo repechaco!!!!!!!!!!!!!!!pulsaciones altisimas y no he hecho más que empezar!!!!me propongo no mirar el reloj y que sea lo que dios quiera,no tengo la presión de bajar ritmo,ya que no es una carrera para elloo....subidas seguidas durante unos 6,5km,alli nos desvian...los de la media para un lado y los de los 11 km para el otro...subimos un buen repechito de tierra..y alli comenzamos a bajar....uffff...que descanso...pillo una avenida pa abajo....tendria aprox 1 km...diossssss....me vino que ni pintao...pienso...aqui tengo que aprobechar...y me meto a toda leche...ese km lo hago alrededor de 4 y poco el km...pero cuando se acaba...vuelve a picar para arriba....total....vuelvo a bajar,pero mientras bajo,veo a los que vuelven,y claro,ellos van para arriba!!!!,ya por el km 10...ya toy hasta el moño de carrera y de cuestas...encima toda la carrera a esas pulsaciones........me funden con otra cuesta a unos metros de la llegada y llego a meta en 1:00 h pela!!!!!!! a un ritmo medio de 5'02......,bueno...sabia que no iba a bajar mis ritmos,y sinceramente pensé que lo iba a hacer peor....asi que....supersatisfecha!!!por cierto,llegué la 4º de mi categoria...y entre las 10 primeras feminas de la general.....,creo que esto va viento en popa.....!!además de ello,aunque sigo diciendo que las cuestas no me gustan nada,me quedo con algo....ya no es solo el que si bajo o no mis tiempos,si no que me llena de satisfacion como estoy consiguiendo soportar las dureza de cada carrera...tan solo hace unos muy pocos meses,meterme en una carrera era sufrir desde el principio hasta el fin,pero ahora...ese sufrimiento es muy distinto....mucho más llevadero....

Hoy me e tomado el dia sabatico...asi que voy a ir jipiando vuestros diarios a ver que tal vais...besitos....
    Pues has hecho un carrerón, Eli! y encima has quedado en lo alto de la clasificación. Enhorabuena, y ahora a prepararte para la Media (la de TorrePacheco, no?

Mi diario.

Pues has hecho un carrerón, Eli! y encima has quedado en lo alto de la clasificación. Enhorabuena, y ahora a prepararte para la Media (la de TorrePacheco, no?
    ziiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....a esa voy...ya hemos hecho el calendario de medias jejej...esta de Torre Pacheco de estreno...Santa Pola,a rodarla y a disfrutarla....y la de Orihuela en febrero..a meterle un latigazo....

has hecho una buena carrera Eli, me quedo con eso de que cada vez consigues soportar mejor la dureza de las carreras,, 4º de tu categoría genial, por poco subes al pódium, y las cuestas, pues si, son puñeteras y duras pero hay que hacerlas Eli, tenemos que ser unos todo terreno, enhorabuena por la carrera.

12 km ALCOY

¡¡¡Enhorabuena, Eli!!!

Has hecho un carrerón. Al principio de la crónica los has dicho "sabemos que luego las carreras nos ponen a todos en nuestro sitio" y así ha sido, la 4ª de tu categoría.

Me quedo con todo. pero destacaría que has sabido aguantar ese momento en que las cuestas te sacan de quicio y has tirado para adelante. En ese momento hay que apretar los puños y concentrarse. En las medias maratones suele haber un momento en que estás harta de kms y tendrás que hacer lo mismo. Esta carrera te va a venir de perlas para la preparación, ya verás.

Y digo yo que viendo como dominas las cuestas, ¿no estaremos ante el nacimiento de una montañera? .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Enhorabuena Eli. Eres una superwoman subiendo cuestas, veras como cuando corras en llano vas a volar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡¡Eli!! Te vi calentando pero como había tantísima gente me fue imposible acercarme. Luego en carrera ya nos separamos los de la media y los de los 12 km.

De todos modos, circulan unas fotos tuyas por ahí que... (te he enviado el enlace como mensaje privado)
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¡¡¡Enhorabuena, Eli!!!

Has hecho un carrerón. Al principio de la crónica los has dicho "sabemos que luego las carreras nos ponen a todos en nuestro sitio" y así ha sido, la 4ª de tu categoría.

Me quedo con todo. pero destacaría que has sabido aguantar ese momento en que las cuestas te sacan de quicio y has tirado para adelante. En ese momento hay que apretar los puños y concentrarse. En las medias maratones suele haber un momento en que estás harta de kms y tendrás que hacer lo mismo. Esta carrera te va a venir de perlas para la preparación, ya verás.

Y digo yo que viendo como dominas las cuestas, ¿no estaremos ante el nacimiento de una montañera? .

Un saludo.
    ,igual que la carrera nos pone a cada uno en si sitio,el tiempo también,asi que si en el futuro tengo que ser correrdora de montaña,lo seré..,la montaña y los parajes naturales me encantan,pero no sé si para correr...de todas maneras...en cuanto pase un poco esto de preparaciones de medias le prometí a mi padre que provaria con una,aunque fuera cortita.......un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Eli. Eres una superwoman subiendo cuestas, veras como cuando corras en llano vas a volar.
    gracias guapaaaaa!!!,espero en el siguiente 10.000 meterle otro recorte.......un besote!!!

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¡¡Eli!! Te vi calentando pero como había tantísima gente me fue imposible acercarme. Luego en carrera ya nos separamos los de la media y los de los 12 km.

De todos modos, circulan unas fotos tuyas por ahí que... (te he enviado el enlace como mensaje privado)
    Gracias por la foto!!!! este señor sombrilla es muy original...........un abrazo!!!

sera posible que este recacosa de la carrera?????
    Toy moliaaaaaaaaa!!!ayer tuve series y ufffffffffffff....que sensaciones.. y desde la primera estaba para irme a casa...imaginar como fueron las restantes ,las saqué,si,pero lo dicho...me costó,espero que sea consecuencia de la carrera..estoy a casi tres semas de mi estreno en esa media y no quisiera llegar cansaducha.......