Atletismo
Página 3 de 17 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 340

Diario de Eli.alicante

la cosa esque ya me he registrado y todo eso...pero......lo que no sé es de donde se cargan los entrenamientos......

Eli entra en la web de garmin Connect, te detectara el fore y en la pantalla, arriba a la derecha tienes un botón de cargar.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    la cosa esque ya me he registrado y todo eso...pero......lo que no sé es de donde se cargan los entrenamientos......
    Eli, tienes que bajarte el software (Garmin Training Center) para poder editar los entrenamientos, series, etc.
    Te lo bajas de:
    Garmin: Training Center Software Update Collection
    Necesitarás los archivos "ANT Agent" (a lo mejor este ya lo tienes instalado con el software del forerunner) y "Training center". Desde este prgrama te puedes descargar el gps y programar a tu gusto los entrenamientos. Luego en Internet con la página de Garmin Connect (http://connect.garmin.com/ )puedes ver lo descargado con más detalle. Si tienes alguna duda, ya sabes
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Eli entra en la web de garmin Connect, te detectara el fore y en la pantalla, arriba a la derecha tienes un botón de cargar.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Eli, tienes que bajarte el software (Garmin Training Center) para poder editar los entrenamientos, series, etc.
    Te lo bajas de:
    Garmin: Training Center Software Update Collection
    Necesitarás los archivos "ANT Agent" (a lo mejor este ya lo tienes instalado con el software del forerunner) y "Training center". Desde este prgrama te puedes descargar el gps y programar a tu gusto los entrenamientos. Luego en Internet con la página de Garmin Connect (http://connect.garmin.com/ )puedes ver lo descargado con más detalle. Si tienes alguna duda, ya sabes
    mira por donde esto me va a venir a mi tambien en aprenderlo, la semana que viene me traen el garmin 305, supongo que los pasos a seguir son estos mismos no? correoret,- manoli, nunca tuve un aparatito de estos y es normal que no sepa manejarlo.

Si, pero yo al decir Eli que ya estaba registrada pensaba que ya Tenia descargado los programas. Lo cierto es que con el cacharro enchufado y conectandote a la web de garmin te van diciendo los pasos a seguir para instalarlo y registrarte como usuario. Ya después vas a la web del garmin conect y desde ahí cargas los entrenos. Paco, tu donde lo has comprado?

Gracias Eli por la explicación de los fartlek
    En cuanto al garmin no te puedo ayudar porque yo corro con un casio normal y corriente con la función crono y para calcular los tramos tengo la distancia medida, pero claro, no me acuerdo del ritmo medio en los tramos que hago excepto de los 5 últimos (mi memoria no da para más)

Como ves soy primitiva para estas cosas.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Si, pero yo al decir Eli que ya estaba registrada pensaba que ya Tenia descargado los programas. Lo cierto es que con el cacharro enchufado y conectandote a la web de garmin te van diciendo los pasos a seguir para instalarlo y registrarte como usuario. Ya después vas a la web del garmin conect y desde ahí cargas los entrenos. Paco, tu donde lo has comprado?
    yo soy muy fino, del corte ingles, me lo traen la semana que viene.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo soy muy fino, del corte ingles, me lo traen la semana que viene.
    Ahí no le hiciste mucho caso a tu mami ehhh

Ahí no le hiciste mucho caso a tu mami ehhh
    perdoname mami, me merezco esto,

Hombre si te ha salido muy caro que sea un látigo de 7 cabos

Hombre si te ha salido muy caro que sea un látigo de 7 cabos

Gracias a tod@s por vuestra ayuda!!!!
    Mientras esta tarde me peleaba con el cacharro este,y probando con lo que vosotros me deciais,al final dí con el problema,y cuando parecía que se estaban cargando los entrenos se me quedo bloqueado el garmin...no hacía ni decia nada de nada!!!!!,un susto de muerte jejeje!!le tocaba todos los botones y el jodio no hacia nada, es verdad que cuando te acostumbras a él....uffff......y a dos dias de una carrera que se me rompa,como que me iba a dar algo....,pero al final mi cuñaillo me lo a arreglado!!!eso sí,hasta después de la carrera no hago pruebecitas !!!!

mira por donde esto me va a venir a mi tambien en aprenderlo, la semana que viene me traen el garmin 305, supongo que los pasos a seguir son estos mismos no? correoret,- manoli, nunca tuve un aparatito de estos y es normal que no sepa manejarlo.
    Sí, los pasos son los mismos. Cuando lo tengas cualquier duda que tengas la preguntas

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Gracias a tod@s por vuestra ayuda!!!!
    Mientras esta tarde me peleaba con el cacharro este,y probando con lo que vosotros me deciais,al final dí con el problema,y cuando parecía que se estaban cargando los entrenos se me quedo bloqueado el garmin...no hacía ni decia nada de nada!!!!!,un susto de muerte jejeje!!le tocaba todos los botones y el jodio no hacia nada, es verdad que cuando te acostumbras a él....uffff......y a dos dias de una carrera que se me rompa,como que me iba a dar algo....,pero al final mi cuñaillo me lo a arreglado!!!eso sí,hasta después de la carrera no hago pruebecitas !!!!
    Pues nada, cuando empieces a trastearlo ya comentas si tienes algún problema.

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues nada, cuando empieces a trastearlo ya comentas si tienes algún problema.
    Graciassssssssssss.....

Ayer y hoy estoy de "descansito",lo digo entre comillas porque el descansito de ayer,lo estoy pagando hoy jejeje!!!vinieron mi hermana y mi cuñado de viaje´,que ellos viven fuera,ellos se han viciado a la escalada y ayer me llevaron a probar,estubimos todo el dia,fué chulisimo,eso sí,hoy tengo unas ahujetas en los brazos que no veas,aparte de mis rodillas... magulladas....!!pues nada hoy descanso,aunque mi hermana me dice de salir hoy 30 minutillos para no llegar muy dormidas a la carrera de mañana!!!y mañana..pues nada....a correr esos 7.5km en Librilla!!!
    Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

toda la familia haciendo deporte que bien,, eli, suerte en la carrera de librilla, !!!ánimo!!!

Mucha suerte con esa carrera Eli y ya saes: CRÓNICA
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Mucha suerte con esa carrera Eli y ya saes: CRÓNICA
    Gracias Danae!!!!mañana tendreis esa cronica!!es mi primera carrera en unos cuantos meses asi que veremos,me da respeto porque siempre me lesiono en ellas,pero aremos por ir con cabeza!!!

toda la familia haciendo deporte que bien,, eli, suerte en la carrera de librilla, !!!ánimo!!!
    Paco!!!!gracias a ti también!!!Siii,dices de toda la famili haciendo deporte,mi padre corre desde hace 30 años,de hecho a sido y es un buen marathoniano,mi pena, que aunque he mamado esto toda la vida,hasta hace bien poquito no me he metido en esto,fijate como son las cosas,y mañana por primera vez(ya que la distancia no me habia dejado correr aun con mi hermana)correremos los tres juntos ...y presumiendo de family..ahi va mi papi!! en las portadas!!
    Diario de Eli.alicante-268692_172969572767045_100001620101640_445640_1465167_n-jpg

buenas! ya he visto que escribis por aqui de nuevo!! me alegro!! aver que tal te va en la carrera......esperemos que todo genial,bueno ya comentas un saludo!
    - dejar de fumar: conseguido 1-1-2011
    - correr 5 km: conseguido
    - correr la carrera elche al riu de 8 km: el 8/05/2011 !!CONSEGUIDO!!
    TIEMPO: 1 h 2 min
    - apuntada a la media maraton de santa pola de 2012 (CONSEGUIDO 2h40m)

-apuntada a la media maraton de valencia 2012